O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Dom 17 Mar 2013, 3:44 pm

*Elasandoval escribió:siguela siguela siguelaaa

Ya no demoro linda!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Dom 17 Mar 2013, 8:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Bien Styles y… -Que no diga mi nombre, que no lo diga.- Tisdale. – ¡Dios! ¡No!... Me peleo con él, el primer día que el comienza el internado.- y la última pareja es McGwire y Jenneke. Y lo que tienen que hacer es una interpretación musical. La que más les parezca conveniente y la interpretaran, eso es todo.

-¿Y solo para eso nos hizo quedarnos casi toda la hora de Arreglo y Orquestación? –Reprocho Daniel.

-Ya no digas nada y vamos. –Dije empujándolo hasta la puerta.- Nos vemos luego profesor.

-Ahora nos espera un buen regaño. –Dijo Dan con una mueca.

-Ya, no es para tanto… -Dije riendo.

-¿A dónde van? –pregunto Jess corriendo hacia nosotros.

-Ah, Arreglo y Orquestación. –le respondimos al unisón.

-Pero no vino el profesor. –Dijo obvia.

-Entonces vamos a la cafetería. –respondió Dan casi arrastrándonos hasta esta.

-Ok, solo porque quiero unas galletas. –dije.

-¿Que tienes con las galletas? –me preguntaron al unisón y yo me encogí de hombros.
En la cafetería sirvieron, bistec con ensalada de zanahoria y un pastel de limón. Pero
la señora Ferreira me dio unas galletas de chocolate aparte.

-No entiendo como lo haces. –dijo indignado dejando su bandeja en la mesa.

-No le des tanta mente, solo disfruta del aire fresco… -Dije ya que nos encontrábamos en las masa de afuera.- y toma. –le extendí una galleta de chocolate y otra a Jess.

-Gracias… -dijeron al unisón.

-Hola chicos. –Dijeron al unisón dos voces masculinas y conocidas.

-¡Hola! –respondimos al saludo los tres.

-Niall, donde estabas no de vimos en composición. –Le pregunte.

-Estaba en la enfermería, un accidente con alguien del instituto y me torcí la muñeca. –Dijo con una mueca y nos enseñó su mano derecha con vendas.- por suerte no fue muy grave y en una o dos semanas estoy bien.

-Mmm… y quien fue ese alguien. –pregunto Dan y recibió un codazo bajo la mesa de Jess.- Aush!

-No sé, no la conozco. –dijo jugando con la cuchara.

-¿Ósea que era una chica? –pregunto burlón Daniel y recibió que solo lo fulmináramos con la mirada Jess y yo.- Digo ¿Fue una chica desconocida?

-Sí, jamás la había visto aquí. –Dijo con una mueca.

-¡Hola! –apareció Elisa o como le decíamos de cariño Eli.- ¿Que tal como están? –Dijo muy animada.

-¿Y eso porque tan feliz? –Pregunto Dan.

-¡Pero tú sí que eres metiche, eh! –Exclamo Jess, produciendo una carcajada de parte de todos en la mesa.

-Por motivos… Nial que tal tu mano, ¿y que paso con la chica? –Pregunto cambiando el tema.

-¿Tu sabes de la chica? –preguntamos todos.

-Sí, ella estaba con migo ya que la siguiente clase nos tocaba juntos y ya… por cierto no me dijiste quien era el chico del que me estaba hablando. –Dijo produciendo que las mejillas de la nombrada se tornaran de rosas a rojas. Ella con nosotros tenía más confianza, más que todo en Jess y en mí ya que éramos chicas y compartíamos dormitorio. Pero también estaba Niall, él era tan dulce y confiable.

-Les iba a contar luego, pero qué más da. –Dio un suspiro.- Es que hoy salí corriendo a la primera clase y me tropecé y ya estaba lista para el impacto, pero el impacto nunca sucedió ya que un chico me sostuvo. –dijo y miro asía un lado sobre nuestros hombros y nos hizo una seña para que miráramos. Al voltear estaban Harry y Louis caminando a una mesa un poco apartada de la de nosotros.- Es el… -dijo.

-¿Quien el rulitos? –pregunto Ed gracioso.

-No el otro. –dijo y fue como si me quitaran un peso de encima… pero ¿por qué?

-Niall que no es esa la chica. –dijo señalando disimuladamente a una chica muy sonriente caminando en dirección a donde estaba Louis y Harry.

La chica tenía el cabello ¿morado o violeta?, su tono de piel era un poco bronceado. Alta de piernas larga… en pocas palabras su cuerpo bien proporcionado para su altura. Se acercó y le dio un beso a Harry en la mejilla y a Louis tal parece le dio un beso en la boca. Mire inmediatamente a Eli y permanecía con una expresión neutra, pero agacho su cabeza. Volví mi mirada a los tres chicos que aparentemente se conocían muy bien, Louis pareció murmurarle algo a la chica, que la hizo reír y luego señalo con un movimiento de su cabeza en nuestra dirección. La chica miro y tal parece que analizo a cada uno y se detuvo en mí, nuestras miradas se cruzaron y ella sonrió. Le dijo algo a Harry y con la misma señal de Louis, hiso que Styles volteara imitando el gesto de la chica del cabello violeta.
Ella dijo algo y él le respondió, después se unió en la conversación Louis y ella se levantó de la mesa. Harry le dijo algo, pero ella se encogió de hombros y comino en dirección asía nosotros.

-¡Hola! Soy nueva aquí, me llamo Michelle Cox. –Dijo sonriente parada con una seguridad que sorprendería a cualquiera.

-Un gusto y bienvenida. –Dijo Daniel y después le giño un ojo, la chica lo miro con sus cejas levantada y sus labios formando una línea recta.- Me presento soy Daniel Alonso, ella es Jessica Germain, Edward McGwire, Elisa Duran, _____(tn) Tisdale y Niall Horan.

-Un placer. –dijo ella con una sonrisa que parecía algo ¿macabra?

-Igual. –Respondimos todos, mire a Niall y él no le quitaba la mirada de encima, la chica se dio cuenta y lo miro fijamente, el bajo la mirada a su plato.

-Por ahí me dijeron que en esta mesa está sentada la chica que le respondió un poco feo a mi primo… y a ti, te vi con él en la mañana a la hora exacta que me dijeron que la chica le había respondido… A sí que fuiste tú linda. –dijo con una sonrisa.

-Amm… Si… -Dije un poco incomoda y ella lo noto.

-No te incomodes, es genial que otra chica aparte de mi le responda así. –Dijo riendo.- dime que está murando así acá. –Mire y si lo hacía.

-Sí, si lo hace. –ella rio por lo bajo.

-Me dijo que si venia no me volvería a hablar. –Se encogió de hombros. De repente la melodiosa voz de Ed Sheeran cantando “She” resonó en el ambiente, ella metió su mano en un bolsillo de la falda del uniforme, que lo tenía unos seis o cinco dedos arriba de las rodillas. Del bolsillo saco un celular, miro la pantalla y sonrió.- Me tengo que ir, no vemos luego. –Dijo.

-Claro. –Dijimos todos, ella sonrió y se dio vuelta, pero a los dos pasos giro de nuevo y se acercó esos dos pasos.

-Hey, Horan. –lo llamo, el levanto la vista y la miro.- Siento lo de tu muñeca.

-Tranquila, no hay pleito. –Le dijo con una sonrisa, la cual fue correspondida y la chica retomo su camino.

Camino hasta donde estaban Louis y Harry, dijeron unas cuantas cosas y Louis se paró de la mesa y se fue con la chica dejando solo a Styles. Que nos miró, para luego levantarse y alcanzar a los dos personajes de antes…

Narra Harry:

Estaba con Louis caminado asía una mesa en la parte de afuera y llego Michelle con la alegría que normalmente tiene cuando algo o que le dio gracia o que ella hiso por alguno de sus motivos.

-¡Hola Chicos! –Dijo y se acercó a darme un beso en la mejilla y le dio otro a Louis, pero a él se lo dio un poco más cerca a los labios.

-¿Porque tan contenta fajera del demonio? –Le pregunto Louis.

-Por que por ahí me contaron que a Harry una chica le respondió algo chocante. –Dijo mirándome burlona.-¡Por las mil put/as pequeño del faje dime que es cierto!

-Pues si fajona, en esa mesa de haya esta la chica. –Michelle miro y sonrió maliciosamente.

-No lo hagas. –le dije.

-Ni que fueras el hombre más purrudo para hacerte caso. –Me respondió y se levantó.

-Si lo haces, no te vuelvo a hablar por el resto de tu vida. –Le dije, ella se encogió de hombros y camino hasta a donde estaban.- ¡Demonios!

-Yo solo conozco uno y es muy sexy para serlo. –dijo Lou riendo.

-Ahí Lou, deja tu dependencia psicológica con Michelle. –Le dije mirándolo.- ¿no te cansas de siempre hacer lo que ella diga?

-¡Yo no hago lo que ella me dice! –Respondió.

-¿Ah, no? ¿Y el otro día que secuestraron al director de la universidad? –Le pregunte alzado una ceja.

-Cómo olvidar ese día, fue tan gracioso y sobre todo cuando Michelle le metió las bragas de Estefany en la boca. Debiste haber ido, ¡pero no el señor estaba practicando piano! –Dijo.

-Ya cállate. –Mire donde estaba Michelle y ella reía por algo, luego mire a ____(tn) que volteo a mirarme y luego le dijo algo a Michelle…

...
-Lou, ¿vienes? –Dijo cuando llego a nuestro lado.

-Claro, vamos. –Ni siquiera le pregunto a donde.

-Que buen amigo. –Le dije. Él se paró y la siguió, ella no me dirigió ni una sola ojeada. Sabía lo que quería pero no se lo iba a dar, mire a la mesa donde se encontraba mi compañera del “trabajo”. Me pare y camine… Cuando llegue con Michelle y Louis, estaba abriendo un casillero de quien sabe quién.- De quien es el casillero.

-Según esas chicas, que por cierto tienen tu número de cel es de un tal Edward McGwire. –Dijo Louis vigilando que nadie viniera.

-¿Porque revisan el casillero de ese chico? –pregunte, Michelle ojeaba una libreta de dibujo.

-Puedes cerrar tu bocota y poner atención. Este chico tiene una obsesión psicológica y secreta por tu chica. –Dijo Michelle pasándome la libreta.- y por qué otra razón abriríamos un casillero, in-for-ma-ción. –La mire y luego posicione mi mirada en la libreta, dibujo y más dibujos sobre solo una persona, ___(tn). Me quede viendo sobretodo un dibujo de ella se veía… linda.

-Put/a madre guarda eso y vámonos, se nos viene un tropiezo. –dijo Louis, Michelle me arrebato la libreta y la metió con toda la delicadeza y paciencia posible.

-Buenos días alumnos, ¿no deberían estar en el auditorio? –Michelle cerro el casillero despacio y se volteo para quedar frente al maestro de no sé qué asignatura.

-No sé a qué se refiere. –dijo en su tono indiferente.

-Me refiero señorita… -dijo dejando al aire el resto para que ella lo completara.

-Cox, Michelle Cox. –Dijo con una sonrisa y al maestro se le formo un gesto como si se le hiciera familiar el nombre.

-Bueno señorita Cox, usted y sus amigo deberían estar en el auditorio ya que la Directora dará un importante… -Fue interrumpido.

-Ok, adiós. –Respondió Michelle y luego nos jalo del brazo a cada uno…- por las mil put/as… no puede ser cierto… -decía para sí misma, Lou no le puso atención pero yo sí.

-¿Michelle? –Dijo una voz masculina, ella volteo de mala gana y miro a la persona que la había nombrado, cuando me fije bien quien era me sorprendí al ver a…

Continuara....
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 9:30 pm


¡Lo amé!:3' tu capítulo lo amé mucho *u*' jaja ¿Quién nombró a Michelle!DD:' no me dejes así *mmm*' me quedaré con la duda u.u ¡Síguela!:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por *Elasandoval Dom 17 Mar 2013, 9:35 pm

sigeeeelaaaaaaaaaa
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Mic. Mar 19 Mar 2013, 4:02 pm

Omg ! Me encanto el cap seguila aksja
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Mar 19 Mar 2013, 4:06 pm

Síguela me encanto el capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Miér 20 Mar 2013, 5:57 pm

Capitulo Cuatro

"Descarada,

Bipolar, Fría

& Esquizofrenica"
Es un poco de lo que es realmente....


-¿Michelle? –Dijo una voz masculina, ella volteo de mala gana y miro a la persona que la había nombrado, cuando me fije bien quien era me sorprendí al ver a Travis. Michelle susurro un “demonios” apretando los dientes.

-Sí, ¿quién me llama? –Se dio vuelta e hizo una expresión de sorpresa.- ¡Travis! Hola, ¿qué tal? –Ahogue una carcajada para no tener problemas con Michelle, Travis había sido la única persona que la pudo enamora, pero tardo demasiado en lograrlo. Michelle cambio un poco cuando estuvo con él, ella ahogo su orgullo mientras estuvo con él y su psicópata interna apareció muy pocas veces. Pero el muy imbécil la dejo por otra. Michelle volvió a ser la misma y no mostro dolor alguno, aunque la conozco lo suficiente como para saber que si le dolió.

-Bien, ¿pero, qué haces aquí? –le pregunto.

-Te diré algo, 1° Que te importa a ti culito mal fajado. 2° que pregunta más estúpida, que más estaría haciendo en un internado con el uniforme de este. 3° No me agás perder más de mi valioso tiempo, adiós. –dijo y nos volvió a tomar de los brazos.

-¿Michelle, estas bien? –le pregunto Lou, ya que se veía que sus mil demonios estaban desatados y pronto la veríamos dar vuelta su cabeza como en el exorcista. Pero cuando dijo eso Louis cambio su semblante a uno más tranquilo, para dar un suspiro.

-Si Lou, no te preocupes. –Dio una sonrisa muy convincente. Pero en un segundo perdió el equilibrio y casi cae.

-¿Estas bien? –le pregunte.

-Si… Solo necesito mis pastillas, los veo en el auditorio ¿sí? Voy a mi casillero y ya. –dijo un poco inaudible.

-¿Segura? ¿No quieres que te acompañemos? –le pregunto Lou.

-No, vayan nos vemos haya. Adiós. –Dijo y comenzó a caminar por el pasillo sola.

-Entonces vamos. –dijo Lou y nos dirigimos al auditorio…

Narra Niall

Estaba caminando con dirección auditorio ya que nos darán un aviso importante. Pero me llamo la atención una chica, que masajeaba su cienes y mantenía sus ojos cerrados forzadamente. Su cabello se hacía notar no era para nada normal, era morado reluciente.

-¿Michelle? ¿Estas bien? –le pregunte, ya que se veía un poco pálida.

-¿Horan? Si estoy bien, solo necesito llegar al p/uto de mi casillero. –Dijo y me sorprendí como hablo.- No pongas esa cara de virgen de pueblo ¿sí? Me enferma. –dijo y siguió caminando por el pasillo.

-¿Quieres que te acompañe? Bueno para ver que estés bien.

-No hace falta, ya llegue. –dijo abriendo un casillero, saco como un tarrito y de el saco dos pastillas, se las metió a la boca y las paso con una botella de agua que igualmente saco del casillero.

-¿Qué son? –le pregunte.

-Que yo recuerde no tengo que dar más declaraciones a la policía, así que. –dijo, se dio vuelta y camino unos cuantos pasos. Se dio vuelta y me miro.- Lo siento, es que no tengo un buen día, ok? –dijo y sonrió.

-Pero miren a quien tenemos aquí, nada más y nada menos que Michelle la zorr/ita Cox. –Dijo una chillona voz. Ella voltio a mirar a la dueña de esa voz.

-Si soy zorra, pero no me regalo por nada como otra, que se llama Berlín Goldsworthy. –Dijo con una sonrisa.

-Mírame y escúchame muy bien, no te metas con migo porque si no… -fue interrumpida.

-Me arruinaras. Lo sé, cuantas veces has utilizado esa amenaza con migo, pero eres tan hueca que me la sigues diciendo a pesar de que no me das miedo. Has el favor y bórrate de aquí que fastidias. A por cierto, no sé si este condón sirva para perros, pero aquí tienes, o contagies al pobre perro de gonorrea. –dijo con una sonrisa y le tiro a la cara un sobrecito plateado.

Pero la chica no le respondió sino que la tomo del pelo iba a sepáralas pero Michelle se soltó de su agarre y la dejo a la otra chica recostada en el suelo y ella encima de esta, con sus piernas sostenía los brazos de Berlín, mientras ella le pegaba. Pero me percate de algo.

-Michelle, levántate y vámonos. Ahí viene la Directora. –La tome del brazo y la jale…


Narra __(tn)

Estaba caminando con Jess y Dan al auditorio, pero de repente algo llamo nuestra atención.

-¿Esos no son la prima de Styles y Niall? –Dijeron Jess y Dan al unisón.

-Jóvenes ¿No deberían estar ya en el auditorio? –Dijo la directora frente a nosotros.

-Estábamos caminando asía allá. –Dijimos al unisón.

-Pues continúen que este aviso es muy importante. –Dijo asiéndonos señas de que continuáramos y así lo hicimos.


Narra Michelle

Me encontraba en el patio del Internado, entre ni put/a idea de donde estoy y que cabritos hago aquí.

-¿Dónde put/as estamos?

-¿Porque utilizas esas palabras? –Me pregunto un poco agitado, por obvia razón.

-Pues vete acostumbrando y si no te agrada no te me vuelvas a cruzar y punto.

-¿Ok, quien era esa chica?

-Una zorra al grado desesperante. –resumí.

-Si ¿pero, la conocías?

-Por desgracia.

-¿Qué te hice para que seas tan cortante con migo? –me pregunto, ahí fue cuando voltee a mirarlo.

-Nada ¿quién dijo que tengo algo contra ti? Lo de la muñeca ya de pedí disculpas y créeme que eso casi nunca lo hago.

-No, es que siempre suenas tan… no se… tan… -lo interrumpí.

-¿Fría? ¿Cortante? ¿Grosera? ¿Descortés? ¿Inhumana? ¿El demonio temido del diablo? Ya lo he oído absolutamente todo. –dije sonriendo.

-Yo solo iba a decir la primera.

-No te preocupes, será mejor que vallas al auditorio. –le dije.

-¿Tu no vas? –me pregunto.

-No, ya están Harry y Lou, ¿para qué voy a ir? Luego les pido un resumen. –me encogí de hombros.

-¿Hay algún problema en que te acompañe? –Me pregunto, decía mi psicópata interior sonreí por que no era mala idea. Si iba a estar aquí no me iba a aburrir.

-No hay problema, así tal vez podamos charlar. –Dije con una sonrisa amble, como me amargaba esta sonrisa…


(…)

Narra Harry

-¿Dónde estabas? ¿Por qué no fuiste? ¿Sabes que nos tenías muy preocupados?

-Haber Louis, sabias muy bien que no iba a ir, deja de estarme dando cantaleta ¿Y por qué mejor no me dices de que tanto hablaron en ahí? –dijo sentándose en la baranda del pasillo.

-Si Lou, ella no nos da explicaciones a nosotros, pero nosotros si le tenemos que dar a ella. –Amo echarle leña al fuego cuando ellos discute.

-Tú cállate o te rasurare la cabeza cuando estés dormido. –me señalo con el dedo índice.

-Ok, me callo.

-¿Haber quieren saber dónde estaba?, pues estaba encontrando con que divertirme mientras que está aquí.

-Amo que sea tan directa… -le dije- ¿Quién es la nueva víctima?

-El duende mal teñido de Horan. –Pronuncio perfectamente con el típico asentó elegante que hace como burla.- oigan, ¿dónde está nuestro equipaje y en que habitación vamos a estar?

-De eso venía a hablarles. Su equipaje sigue en mi oficina y si no les importaría vayan por él. –Dijo la Directora.

-Sí, ¿pero a donde lo llevamos? –pregunto Lou.

-A ustedes chicos les toca en la habitación 356 B, sus compañeros son Niall Horan y Liam Payne. –Nos dijo dándonos una señal con su mano derecha, para que camináramos en dirección a la oficina de ella.

-Alto… alto… alto… ¿y yo que estoy pintada o qué? Como me va a separar de mi primo y de… bueno aun no definimos bien que soy con Lou. –dijo de repente.

-Señorita, para usted hay otra habitación. Si no estoy mal su compañera van a ser otra nueva alumna que llegara dentro de un par de horas. –le dijo la Directora un tanto desesperada, Michelle sonrió con satisfacción y supe que era su objetivo.

-Solo espero que no sea una niña mimada o una que me acuse en todo, quien sabe cuánto duraría. –en lo último dijo en un susurro solo audible para mí y para Lou.


(…)

-Que horrible, ¿enserio compañeros de habitación? No lo puedo creer. –se quejaba Michelle.

-¿Podrías dejar de quejarte y decirnos que tanto traes en estas maletas? –Dijimos al unisón Louis y yo.

-A ver, es esa traigo el cadáver de Natalie y ahí el purro más grande del mundo que me robe de donde lo tenían embalsamado. A pueden dejarlas por ahí. –nos señaló donde.

-¿Porque trajiste cuatro maletas y por qué pesan tanto? –le pregunte.

-Niños, niños, niños. Aún no saben lo que traje ahí. Pero pronto lo sabrán, ahora vamos por sus maletas y veamos su habitación e informémosle algo a sus compañeros. –dijo saliendo por la puerta.

-¡Dios! –Dijo Louis al techo.

-Louis, sabes que cuando Michelle está en un lugar, no está Dios para apararnos. –Dije riendo.


(…)

-No puedo creer que tendré que caminar tanto para poder violarlos. –Dijo Michelle mientras se tiraba en una cama.

-Para que te digo que esa puede que sea una cama de algunos de los otros chicos, si de todas formas no me escuchas. –le dijo Lou.

-Lou, amor, cariño, lo que seas, ¿relájate quieres?... –Lou dio un suspiro y se sentó en el borde de la cama donde ella estaba- Harry dime qué hora es.

-Son las 2:46. Que lento que pasa el tiempo.

-Exacto. Salgan, no se busquen chicas, hagan algo pero muevan sus traseros y cuando vuelvan me traen una chocolatina. –Dijo Michelle mientras hundía más su cara contra la almohada.

-Ok, nos vemos luego y no fajes sin protección. –Dije caminado hasta la puerta.

-Eso te digo a ti fajo de… -no pudo terminar.

-¡¡Chao!!-Grito Louis cerrando la puerta.


(…)

-Mira ahí está tu chica… -Me señalo a ___(tn).

-Cuando entenderán que no es mi chica. –Desvié mi mirada a un chico rubio que enraba algo desesperado a la cafetería.

-Bueno , ya tengo la chocolatina, vamos. –Dijo Louis muy sonriente.

-Oye, Styles –dijo chico rubio.

-Sí, ¿qué pasa con migo? –le pregunte.

-Tú prima…

-Hay no… -Dijimos Lou y yo, para después corre a la habitación.

Conforme nos íbamos acercando íbamos escuchando gritos y cosas que se rompían y estruendosas cosas golpearse. Esto no iba para nada bueno. Cuando abrimos de golpe la puerta vimos que el cuarto estaba hecho un desastre, pero nos llamó la atención de que no había nadie. Pero luego vimos a Michelle y a un chico bajar riendo de unas escaleras.

-¡Hola! ¿Me trajeron mi chocolatina? –pregunto sonriente.

-¡Que! ¡Tú CHOCOLATINA! ¡No vez como está la habitación! –Grito Louis aturdiéndome un poco ya que me encontraba al lado de él.

-¡Louis William Tomlinson! ¡No tienes el derecho a gritarme! –le dijo furiosa.

-Ya Michelle cálmate ¿sí? –Le dije acercándome lentamente ella.

-Si… -dijo para después dar un suspiro.- Limpien esto, ah… ya nos vamos. –Dijo mirando al chico parado alado de ella.

-Si vamos. –Le dijo y salieron riendo.

-¡Que sínica! –Dijo Lou- Me lo restriega en la cara. –continuo riendo.

-Ya la conoces Lou, nadie la retiene. –Comenzamos a reír- ¿Oye y tu cómo te llamas? –le preguntamos al chico que no informo.

-Niall Horan. –Dijo

-¡Ah! ¡Eres el duende mal teñido! –Dijo Louis y el chico rubio frunció el ceño.- Es que así nos dijo Michelle.


Narra Michelle

Me encontraba en el patio trasero sentada bajo un árbol y a mi izquierda Liam.

-Ok Liam, dime todo lo que puedas de Elisa Duran…

Continuara...


Última edición por Mishu_Gomez888 el Miér 20 Mar 2013, 7:51 pm, editado 2 veces
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Miér 20 Mar 2013, 6:49 pm

Me encanto el capítulo pero como Michelle sabe mi nombre y porque me quiere investigar? Me encanto el capítulo síguela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por *Elasandoval Miér 20 Mar 2013, 7:35 pm

SEGUILAAAAAA LO MAS PRONTO YO YA QUIERO A PARECER PERO SIN PERSIONES AMO TUNOVEEEEEE!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Miér 20 Mar 2013, 10:56 pm

Nutellaluka escribió:Me encanto el capítulo pero como Michelle sabe mi nombre y porque me quiere investigar? Me encanto el capítulo síguela

Pronto sabras por que Michelle sabe tu nombre... y nadie sabe sus planes >.< subiré capi lo mas pronto posible...
Besos... Xx...

*Elasandoval escribió:SEGUILAAAAAA LO MAS PRONTO YO YA QUIERO A PARECER PERO SIN PERSIONES AMO TUNOVEEEEEE!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*w* Que bien que te guste mi nove!! Subire lo mas pronto posible y no decesperes que quien sabe cuando aparecera!! >.< Okno ._.
Besos... Xx...
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:28 pm


¡Holaaa!:33 amé el capítulo *uu*' te quedó todo aasdfgh (': jaja ¡Síguelo! por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Jue 21 Mar 2013, 6:35 pm

MaggyMg escribió:
¡Holaaa!:33 amé el capítulo *uu*' te quedó todo aasdfgh (': jaja ¡Síguelo! por favor.

Claro linda :3 Ya casi acabo el siguente capi!
Besos... Xx...
Pd: A mi me gusto mas cuando Michelle amenazo a Harry con raparle la cabeza X'D
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Jue 21 Mar 2013, 7:06 pm

Pliss pon capítulo que muero de la curiosidad
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por moondust. Jue 21 Mar 2013, 7:13 pm

Nutellaluka escribió:Pliss pon capítulo que muero de la curiosidad

No te decesperes Xd
Es que estoy buscando la cancion perfecta para el capi :3
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Sherlocked Jue 21 Mar 2013, 7:27 pm

Ya la encontraste?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

ღ Amor al son de las Notas ღ  – Harry y Tú.  [Cancelada] ¡Aviso! - Página 3 Empty Re: ღ Amor al son de las Notas ღ – Harry y Tú. [Cancelada] ¡Aviso!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.