O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 5 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 12:21 pm

Me Encanto!!
dhsjoij Bradford Bad Boy Is Here, Babes.. :O Es Cierto Zayn Fue Malo Pero... Igual Lizzie No Tenias Que Decir "-Odio Profundamente A Los Psiquiatras-" Que Tal Si Yo Diria "Odio Profundamente A Lizzie" [Pero Nunca Lo Haria Por Que Te Amo Profundamente Lizzie XDD]
Sigue!!
Besos, Clari ♥
Invitado

Invitado

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 5 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Vie 08 Mar 2013, 12:31 pm

Me Encanto El Cap
siiousoi0a Todo El Mundo Se Imagina A Niall Corriendo Y Gritando Eso XDD
Sigue :)
Bipolar Unicorn (?
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 12:39 pm

Jajaja, sí, pobre Niall. Corriendo tras el camión. ¿Qué tal si para, hace marcha atrás y lo atropeya? Okno, no debí decir eso .-. Perdón Nialler (?)
Seguro quizás, hoy le suba el otro, yo le di el code y se conecta quizás le suba c; No lo sé, ella decide (:nomedigas: okno)
Eso era todo. No se olviden, si ella puede les sube hoy, y si no puede o no quiere, entiendanla fiodjops Ok. Me callo. Soy una molesta ¿no?
BYE! <3 {Para no seguir diciendo tonterías, se va} xDD
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 1:36 pm

Vane sube por mi el de Niall que mi internet esta emo y me vuelve crazy
Invitado

Invitado

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 1:42 pm

Jajajaaja Ok. Ahora lo subo :)
Y no pasa nada, sé que es eso ´-´ Ahora lo subo :3
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 1:51 pm

Capítulo: 04

Niall

Zayn me había salvado nuevamente y estaba infinitamente agradecido con el nuevamente ya que no era la primera vez que lo hacía. Para mí el es el hermano que nunca tuve de hecho ninguno de los dos tiene hermanos mayores o menores así que nos adoptamos entre los dos por así decirlo.

Después de la reunión del grupo ensayamos hasta que se hizo de noche. Como de costumbre todos se marcharon temprano dejándome a mí juntar todos los instrumentos ya que había sido el que causo el problema. Después de terminar abrí la ventana para que entre un poco de aire al aula y tome mi mochila para sacar unos bocadillos antes de ir a casa a cenar.

-¡Awww olvide que tome mi jugo y comí mi sándwich en la práctica y ahora solo tengo gomitas, m&m, galletas y leche con chocolate! ¡Me voy a morir de hambre cuando llegue a casa!-dije enfadado

-Bueno voy a comer esto y luego me apresurare para llegar a casa-dije en voz alta mientras comenzaba a comer. Amaba comer tanto que lo hacía en segundos. En fin después de devorarme casi todo solo me quedaba un sorbo de leche con chocolate.

-Por ti luna ya que no tengo con quien compartirlo esta noche celestial-dije brindando con mi hermosa luna. Y si soy algo asi como un poeta aunque es un empleo que no deja muchas ganancias.

-Awww ahora ya termine y tengo hambre aun. Me voy a volver loco-dije tirándome en el suelo cuando de la nada un aroma envolvió mi olfato

-¡Pollo frito de Nando’s!-grite emocionado y salí corriendo a buscar a mi pollo

-¡Pollo frito! ¡Pollo frito!-gritaba por los pasillos mirando las puertas de las aulas

-¿Dónde estás pollo frito de Nandos? ¿Dónde estás?-decía mientras buscaba el aroma de aquel delicioso pollo. De la nada y mirando las aulas escuche que de una salía una melodía envolvente. Entre y me quede estático al ver a la chica más bonita que yo había visto en toda mi vida bailando ballet.

-¡Quien eres!-me dijo sonando enfadada una vez que se dio cuenta de mi presencia

-Niall-le dije sonriendo como tonto

-Bueno Niall ¡Quien te dijo que podías entrar!-me dijo enfadada de nuevo

-Tú eres Katherine….Si tu eres Katherine-le dije emocionado. Es que la chica lucia idéntica a la descripción de la personaje principal de mi novela romantica favorita

-¿Katherine?-me dice enfadada

-Si tú eres Katherine del libro de Sueños rotos-le dije sonriendo en referencia al libro

-¿Libro? ¿Katherine? Estás loco-me dijo mirándome mal

-Sera que puedo venir a verte mañana-le pregunte emocionado

-¡No! Y vete de aquí ahora mismo-me dijo echándome del aula

-Eres Katherine aunque tienes mala personalidad pero no importa no siempre tienes que seguir el libro-le dije sonriendo y saliendo del aula. Al fin había encontrado a mi Katherine y eso me ponía muy feliz aunque también debía encontrar a mi pollo frito de Nando’s antes de ir a casa.
nessie.
nessie.

Mensaje por Andy Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 2:03 pm

¡CSM! YO NO PUEDO CON ESTE HOMBRE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por muy enfadada que le hablase la chica él seguía sonriendo cual tonto y llamándola Katherine. Está un pocito loco, pero así se le quiere. Mira que ponerse a gritar por el pasillo "¡POLLO FRITO DE NANDO'S!" Aún sigo muerta. Que alguien llame a la policía, Lizzie me quiere matar de un ataque de risa xDDDDDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Vie 08 Mar 2013, 2:15 pm

Me Encanto!!!
XDD No Es Nada Pero Yo Me LLeno COn gomitas, m&m, galletas y leche con chocolate Minimo Cada Dia Solo Como... Bueno No COmo Mucho XDD Soy Distinta Niall Que Bueno Que No Lo Elegi A El (okno
Si, Lizzie Nos Quiere Matar De Risa XDDDDD
SigueQ
Besos, Ari
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 2:25 pm

Me Encanto EL Cap
XDD Niall, Ve Corre Por Tu Pollo Frito! Lo Necesitas O Moriras Por Ambre Psicologica (? (okno
Sigue!
Besos, Clari ♥ :3
Invitado

Invitado

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 08 Mar 2013, 2:28 pm

Niall me mata de risa es tan normal jajajajaja lo del pollo frito de Nandos jajajaja y luego el tambien se trauma con los libros como yo jajaja supongo que yo soy Katherine o no? saquenme de mis dudas

Siganla
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 2:29 pm

OMG, no me lo creerán pero recién me leí el cap y casi me muero xDDDDDDDDD
Jajajaja, Awww.. Algo me dice que esa chica es Nicole *w*
Jaajajajjaajajajaja, este Nialler que come tanto :B
¡Ahora te toca a ti, Andy! Que estoy segura que también me harás reír xD
En fin. Un capítulo bien llevado al puesto de comedia (?), Lizzie.
Ahora falta que Andy nos haga reír :B
Besos, Nes <3
nessie.
nessie.

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Vie 08 Mar 2013, 2:30 pm

Me Encanto EL Capi!
XDD Niall Se Enamoro! Aww Y No Se Enamoro Otra Vez De La Comida Si No, De Nicole!! [Bueno, Creo Que Nicole, ya Que Ella Lo Eliguio Y El... Bueno No Se]XDD
Sigue :)
-Bipolari Unicorn
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 2:32 pm

GabrielaCarriCova escribió:Niall me mata de risa es tan normal jajajajaja lo del pollo frito de Nandos jajajaja y luego el tambien se trauma con los libros como yo jajaja supongo que yo soy Katherine o no? saquenme de mis dudas

Siganla

!Si Nicole! es que Niall es como un poeta frustrado que lee muchas novelas de amor y su libro favorito "Sueños Rotos" tiene a una chica llamada Katherine y en su mente tu la personificas. Este creo que es una de las versiones mas dulces de Niall que hare. En tanto nosotras seremos algo duras. Es que me encargo de tu y mi historia. Awww parece que al fin arreglaron el internet. Ni conjuntos nos pude hacer xDDD
Invitado

Invitado

Mensaje por Andy Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 2:36 pm

Yo la seguiré mañana mis amores, que están por quitarme el PC, pero prometo ser buenita y regalarles unos buenos capítulos :3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 2:38 pm

Chicas, a mí me tocan escribir 4 historias... ¿SABEN LO QUÉ ES ESO? Me muero, ahí, ya estoy muerta. Okno.
Aww... Niall es un tierno, y hará muy bonita pareja con Nicky <3
Bueno, Ari. Yo me encargo de tu historia y si te confieso algo, quiero que seas malita con Louis. Al igual que Lou, Clari y yo xDD Bueno, ¿por algo tiene ese nombre {la novela}, no creen? :B
Yo me encargo de la historia de Clara, Lourdes, Arianna y la mía.
Andy la de Daiana {Kay} y la de ella.
Lizzie la de Nicole y la de ella.
Así la que más trabajo tiene soy yo :B
nessie.
nessie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba