O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 4 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 12:56 pm

Me Encanto EL Cap!
Oh, Lamento No Traerles Ni Un Pocito De Vodka, Tequila O Lo Que Tome Yo Y Ari (okno XDD Todas Nos Morimos De Risa Por Lo Que Dijo ari?
- Jajajajaajajaj- Siguió Arianna-, ¿por qué nos reímos?- Dijo y terminamos riéndonos de nuevo.
XDD *w* Que Risa xD
Sigue...
Besos, Clari
Invitado

Invitado

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 4 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 12:57 pm

LourdesCamposPayne escribió:
Me Encanto El Capi!!
sisiojoi Y Dijiste Que No Nos Iva A Dar Risa ¬¬ Si A Mi Me Mato De Risa, Y Mas Con

- Jajajajaajajaj- Siguió Arianna-, ¿por qué nos reímos?- Dijo y terminamos riéndonos de nuevo…
Y Por Culpa De Andy Terminamos Riendo e.e
Sigue

-Bipolar Unicorn (?
¡Me encanta que te encante! ^w^
xDD Jajaja, ¿enserio estuvo graciosa esa parte? xD
Sí, jajaja, por tú culpa Andy... :B
Sigue Lizzie :3

-Ponyunicorn Azul (?)
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 1:00 pm

directionermalik escribió:Me Encanto EL Cap!
Oh, Lamento No Traerles Ni Un Pocito De Vodka, Tequila O Lo Que Tome Yo Y Ari (okno XDD Todas Nos Morimos De Risa Por Lo Que Dijo ari?
- Jajajajaajajaj- Siguió Arianna-, ¿por qué nos reímos?- Dijo y terminamos riéndonos de nuevo.
XDD *w* Que Risa xD
Sigue...
Besos, Clari
¡Me alegro que te guste el cap, Clari! <3
Jajaja, son unas malas D: Okno. Ya saben, los borrachos siempre dicen tonterías xD
xD, yo que pensé que no sería divertido ñ.ñ
Lizzie, Lizzie la sigue. Aún no sé cuando pero ella la sigue... ¡Ahora amenacenla a ella! D: Okno :B
Kiss, Ness <3
nessie.
nessie.

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:21 pm

Decirte que los amé sería poco Vane xD recién me dí cuenta de que habías subido el 1er capítulo, eso me pasa por ser despistada y querer comentar rápido, sorry... Morí de risa en el primer capítulo cuando Clara ahuyenta a los pendejos de 13 años que le pegaron a Ari, es brava la chica.
Creo que el segundo capítulo estuvo muy gracioso, de verdad. Amé a Clara y Ari borrachas, son unas loquillas... Además estamos todas locas y nos reímos de la nada, de manera que a mi me dio un ataque de risa por nada, imagínate la expresión de las personas a mi alrededor xD Siguela querida Lizzie de corazón y alma xd
Invitado

Invitado

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 6:33 pm

Mañana el cap de Lizzie, chicas <3
nessie.
nessie.

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Jue 07 Mar 2013, 6:42 pm

Mi Ponny Lindo Y Precioso [Lizzie] {? Espero Tu cap Mañana :DD Aggh Encerio Vane, Tu Y Lizzie Me Tienen Toda dojxojxoj bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 4 2841648573 XDD (okya Espero Capi Mañana :3
Besos, Ari
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:45 pm

Aww Ya Quiero Que Sea Mañana Para Leer :3
Invitado

Invitado

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 07 Mar 2013, 8:57 pm

owwww este capitulo me recordo tanto a los recesos con mis amigas nos reimos de todo y luego mi risa es demasiado extraña y rara y pues bueno no la pasamos riendonos y para colmo el que me gusta siempre esta enfrente de nosotras y nos mira raro jajajajajaja seeeeh supongo que como el nos mira a mi y mis amigas nos miraba la gente en la novela

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 9:00 am

Chicas.. Tengo el cap de Lizzie.. ¿Lo subo yo o que suba ella? c;
nessie.
nessie.

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Vie 08 Mar 2013, 10:41 am

Subelo yaaaaa Por Favor Solo Quiero Leer!!!
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 10:55 am

Ok. Lo configuro y lo subo :)
Ari, a mí me toca escribir tus caps, y solo te digo que haré sufrir a Lucho *w*
¿Te gustaría leer caps de una loca como yo? xD Okno.
En unos minutos lo subo :)
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 11:40 am

Capítulo: 03

Zayn

Niall se había vuelto a meter en problemas por culpa de su compulsión por la comida por ende yo también lo estaba. A veces me preguntaba cómo podía tener tanta hambre todo el tiempo. De niño siempre había pensando que cuando sea adulto lo superaría pero ciertamente cada día se pone peor. Pero bueno amigos son los amigos y la verdad es que yo apreciaba a Niall como el hermano que nunca tuve a pesar de que me saque de mis casillas. De hecho este es uno de los momentos en los que me saca de mis casillas porque apenas me bajo del auto y me embosca por así decirlo en el estacionamiento.

-Zaaaayyynnnn….-me dice mirando al suelo mientras sostiene un refresco de uva con su tono clásico de voz de: “Me he metido en problemas de nuevo”

-¿Qué?-le digo mientras saco mi mochila del auto y me la coloco en la espalda.

-Creo que metí la pata de nuevo-me dice avergonzado y luego le da un sorbo a su jugo de uva. Niego con la cabeza y comienzo a imaginarme en el lio que nos ha metido a los dos de nuevo.

-¿Qué hiciste de nuevo Niall?-le dije enfadado

-Bueno…la verdad es que tenemos una presentación el sábado en la casa de Serena es que es el cumpleaños de su prima…-me dijo apenado. Resulta que nosotros tenemos una especie de banda bastante popular en el campus de la universidad.

La formamos Niall y yo originalmente y con el tiempo se sumaron dos amigos nuestros en los instrumentos. Por lo general tocamos en las fiestas de la universidad y algunos lugares fuera de la universidad pero en un cumpleaños ¡Somos músicos! ¿O acaso piensan que somos payasos o algo así?

-Por supuesto le dijiste a Serena que no ¿verdad?-le dije mirándolo atento aunque estaba seguro que había aceptado.

-Eh bueno la verdad es que acepte el dinero-me dijo avergonzando

-Ok entonces ve y devuélveselo y punto-le dije directamente. No iba a cantar en una casa llena de niñas presumidas.

-Ayer me dio el dinero y ya lo use-me dice apenando

-¡Como vas a gastar todo el dinero de una vez!-le dije enfadado

-Es que después de la presentación en el bar de anoche me dio un poco de hambre entonces…-me dijo balbuceando con vergüenza.

-Gastaste todo el dinero en carne ¿no?-le reclame

-¡No! Además tampoco era tanto dinero de hecho solo pedí seis ordenes de Nandos-me dijo hasta sonando molesto. Es que el estomago de Niall era como la tercera dimensión

-Genial para colmo papa no me va a dar efectivo hasta la próxima semana. Nueva política para controlar mis gastos personales e iniciar mi proceso de maduración afectiva y efectiva-le dije enfadado. Mis padres eran buenas personas algo especiales pero buenas personas a fin de cuentas. Mi padre es psiquiatra y mi madre es psicóloga así que se imaginaran que he sido conejillo de indias durante toda mi vida pero de todas formas tampoco era tan malo.

-De acuerdo. ¿Cuándo es?-le dije resignado ante el nuevo problema en el que estábamos metidos los dos por su culpa

-Bueno ella dijo que el cumpleaños era el sábado. ¡Oh por dios vas a hacerlo!-me dijo emocionado y dando saltitos

-No lo sé-le dije haciéndome del rogar pero él me conocía bastante bien

-¡Vas a hacerlo! ¡Gracias! ¡No voy a tener que devolver el dinero!¬-exclama eufórico

-¡Te quiero! ¡Eres el mejor Zayn! –me dice y me abrazada para luego salir corriendo tras el camión de helados que pasaba cerca nuestro

-¡Helado de fresa!-gritaba mientras corría hasta el camión.

En tanto decidí ir a nuestra aula de ensayo para analizar la presentación que debíamos hacer sin contar que debía llamar a los demás chicos para avisarles de nuestra presentación. Una vez en el aula saque mi botella de agua y mi celular para comenzar a llamar a los chicos cuando una melodía particularmente alterante invadió mi preciada aula y decidí salir a ver quién o quiénes eran los causantes de mi alteración.

-Cinco…Seis…Siete…Ocho…! Vamos Nicole tu puedes! ¡Quiero ver esas puntas mas estiradas!-escuche una voz fuerte proveniente de una de las aulas de donde también venia la música molesta

-¡Lizzie mas atención! ¡Erguida! ¡Erguida! Siete…ocho…plie….plie…gran plie y se sostienen…mas erguidas chicas… ahora listo. Descansen-le dice aquella voz fuerte que si no estaba demasiado equivocado era la profesora de ballet clásico.

-Buenas-dije entrando a la sala después de que termine aquella sesión que con solo escucharla sentí que aquellas chicas estaban siendo torturadas. Al entrar la chica rubia se acerco a su mochila sacando su billetera y luego se acerco a mí

-No creía que los repartidores sean tan rápidos en esta universidad. Gracias-me dice y me saca de las manos mi botella de agua y me da una propina

-Perdón yo no traigo el agua en realidad solo vengo a pedirles que bajen el volumen de su música porque no puedo ensayar-le dije explicándole

-¿Por qué te sigue hablando ese chico?-escuche que le susurro la otra chica de cabello más oscuro a la rubia. Ella me miro de pies a cabeza. Creo que ninguna de las dos había visto a un chico en su vida aun y ciertamente las chicas no me intimidaban pero ciertamente me sentía observado.

-Oh no te preocupes ya hemos terminado la sesión.-me dice desde el fondo la profesora

-Gracias profesora Walker-le dije asintiendo

-Yo me quedare a ensayar mas para la clase de mañana-dice la morena

-Entonces modera el volumen. Los chicos del departamento de música también tienen que ensayar. Cuida las puntas y la postura-le dice la profesora

-Perfecto ¿te quedas Lizzie? -le dice la morena tomando en cuenta sus indicaciones

- Hoy no. Mis padres van a llegar de Dubái esta noche y tengo que estar temprano en casa para arreglar todo-le contesta

-Dubái es hermoso….-me pregunto la profesora curiosa

-Si de hecho en vacaciones fui con mi mama porque el tenia un congreso de psicología y realmente es un lugar agradable –les comente.

-¿Tu mama es psicóloga?-me pregunto la profesora curiosa

-Mi mama es psicóloga y mi papa es psiquiatra-le respondí

-Detesto profundamente a los psiquiatras- susurro la rubia mirándome mal mientras terminaba de juntar sus cosas y salía del aula.

-¿Se volvió loca? O el oxigeno no le llega al cerebro-dije al instante de verdad me molesto el comentario

-Ella odia a los psiquiatras porque su hermana murió por una negligencia médica -le dijo la morena a la maestra

-Pero qué culpa tengo yo que su hermana se haya suicidado. A mí tampoco me gusta su cara y no me han oído quejarme de eso-dije enfadado. Ciertamente a veces no entiendo a las mujeres.
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Vie 08 Mar 2013, 11:41 am

Ése es el capítulo de Lizzie, tiene otro. Así que ella de seguro lo va a subir ¿Ok? espero que les guste *w*
nessie.
nessie.

Mensaje por Andy Tomlinson Vie 08 Mar 2013, 12:00 pm

Madre mía, Zayn es todo un malote ¿huh? Aquí tenemos al Bradford Bad Boy, Gurls. Se ve que Lizzie y él ya han hecho buenas migas ¿eh? No, ahora en serio, que bestia, hay formas más civilizadas de decir las cosas, no hacía falta ser tan rudo ¬¬

Me encantó el capítulo, Lizzie, me maté de risa con Niall y su poco aguante a la hora de no comer. Y ya ni te cuento cuando me lo imaginé corriendo como desesperado detrás del camión de helados gritando "HELADO DE FRESAAAAAAAA" al puro estilo "POR NARNIAAAAAA" xDDDDDDDDDDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Vie 08 Mar 2013, 12:15 pm

Me Encanto El Capi!
jsojso Me Imagino A Niall Corriendo Y Diciendo "HELADO DE FRESAAAAAAAAA" [Bitches] u.u ES CIERTO ZAYN NO TIENE LA CULPA DE QUE LA HERMANA DE LIZZIE SE HAIGA SUICIDADO (O Lo Que sea) [Lo Siento lizzie, Apoyo A Zaynchu XDD]
Sigue
Besos, A...
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba