Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}
¡AMÉ LOS CAPS! Jajajaja Lizzie una escandalosa xDD
Y Zayn O.O ¡¿Se va a vengar de la enana? e.e Okno :B
Me encantaron <3
Ah, chicas. Lo que no entendieron lo explico aquí:
Vanessa conoce a Selena gracias a que Justin sale con ella {aquí nadie es famoso, pero digamos que Selena es una de las más populares, que es una porrista, pero mayor que él} y bueno, supuestamente son amigas, pero ninguna de las dos se llevaban muy bien, así que Selena se hace su "amiga" para pedirle que la ayude con Justin, porque no lo soporta, porque es un inmadura y blah blah... Y después lo demás lo dice en el capítulo ¿Ahora sí me entendieron? :B
Quizás Andy no pueda subir, y por eso intentaré de subir el capítulo de algunas de las chicas yo (:
Y Zayn O.O ¡¿Se va a vengar de la enana? e.e Okno :B
Me encantaron <3
Ah, chicas. Lo que no entendieron lo explico aquí:
Vanessa conoce a Selena gracias a que Justin sale con ella {aquí nadie es famoso, pero digamos que Selena es una de las más populares, que es una porrista, pero mayor que él} y bueno, supuestamente son amigas, pero ninguna de las dos se llevaban muy bien, así que Selena se hace su "amiga" para pedirle que la ayude con Justin, porque no lo soporta, porque es un inmadura y blah blah... Y después lo demás lo dice en el capítulo ¿Ahora sí me entendieron? :B
Quizás Andy no pueda subir, y por eso intentaré de subir el capítulo de algunas de las chicas yo (:
nessie.
Me Encanto el Capi, Lizzie: D
SIGUE
Besos, Lou
SIGUE
Besos, Lou
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
Amé los capítulo xd Nialler sigue convencido de que es el personaje del libro y además se enamoró, muero de ternura. Zayn... ¡agh! es un tonto... se merece que le hagan todo eso. Igual Lizzie es un escandalosa, igualita. Me encantaron los capítulo :* Síganla pronto...
Invitado
Invitado
Eso... Yo por ahora no puedo subir nada, que estoy en mitad de un catarro de dimensiones épicas que me deja con la imaginación de una ameba retrasada ;w;
Andy Tomlinson
Me Encanto El Capi
;xunizni ¡Zayn, No Hagas Nada Malo! OK? O Lizzie Sera mas Escandaloza (Okn
Sigan
Besos, Cali :hug:
;xunizni ¡Zayn, No Hagas Nada Malo! OK? O Lizzie Sera mas Escandaloza (Okn
Sigan
Besos, Cali :hug:
Invitado
Invitado
Capítulo 13 : Rumors has it...
Lizzie
La noche anterior estuvimos hablando con Nicole por dos horas hablando del nuevo chisme que se filtro en la universidad. Realmente no era la gran cosa por un lado aunque si era chocante porque se suponía que una anónima muy adinerada se había embarazado del director académico. Realmente no quería estar en sus zapatos aunque conociendo a las personas de la universidad pienso que solo era un rumor malintencionado.
-Pobre chica ¿no crees?-me dice Nicole continuando la charla de la noche anterior mientras se bajaba de mi auto y caminábamos rumbo a la entrada de la universidad.
-Sí pero ¿sabes? Me da algo de curiosidad saber quién es-le dije continuando el tema
-A mi también-me contesta en tanto sentía como la mirada intensa de todas las personas que nos cruzaban.
-¿Soy yo o todos nos miran?-me susurra Nicole mientras llegamos a nuestros casilleros y los abriamos
-Si…-le dije sincera aunque no me preocupaba mucho porque casi siempre todo el mundo nos prestaba atención por ser: hermosas, estudiantes destacadas, bailarinas y por supuesto por el dinero de nuestros padres.
-Ah ¡Olvide mi calculadora de nuevo!-dijo enfada Nicole
-Deja yo te presto que tengo otra-le dije mientras terminaba de colocar mi contraseña y me encontraba con la sorpresa que mi casillero estaba lleno de comida
-¿Qué es eso? ¿Dulces? ¿Papitas? ¿Refrescos con calorías?-me dijo Nicole exaltada
-No son míos te lo juro-dije al instante mientras sacaba todas esas porquerías de mi casillero y encontraba una nota
-“Come bien que te va a hacer falta…”-dije en voz alta leyendo la nota. Estaba realmente confundida
-¿Pero qué onda con esta nota?-me dice Nicole tomando la nota de mi mano
-Seguro es un error…-le dije intentando convencerme de que no pasaba nada
-Mejor me voy a clases-le dije cerrando mi casillero
Me despedí de Nicole y camine hasta mi clase escuchando todo tipo de comentarios extraños a mis espaldas. Una vez en la clase las cosas se pusieron peor porque casi sin pena las personas me miraban y luego conversaban.
-¿Qué pasa?-le pregunte al grupo de chicas que se sentaba cerca mío en la clase
-¿Y aun lo preguntas?-me responde una mirándome de pies a cabeza
-¿Si?-le dije confundida
-Todo el mundo lo sabe Lizzie. No sé porque lo quieres ocultar-me dice la otra
-¿Ocultar que cosa?-le dije nuevamente
-Tu embarazo del director académico. Sabemos que ahora eres una burla para tu familia pero de todos modos no apoyamos el aborto en esta universidad asi que no debes dejar de venir solo por eso por cierto es verdad que vas a casarte con ese viejo?-me dijo la otra
-¡Que!-dije gritando despavorida ante esa acusación falsa
-No vale la pena que lo niegues mas porque hay una foto tuya saliendo del hospital en el blog de chismes de la universidad-me dijo y ciertamente fui al hospital hace unos días pero por otras razones
-¡Eso no es verdad! ¡Yo no estoy embarazada!-les aclare enfadada
-¡Felicidades Lizzie!-escuche de la nada de otras compañeras que me trajeron canastas con ropa y juguetes de bebe y comida.
-!Lizzie mira ya se te nota la panza!-me dice una de las chicas.
-Panza? pero yo no estoy embarazada-dije tocándome mi abdomen que en ese momento lo sentía de enorme.
-Ya...ya somos tus amigas asi que dinos sin problema es mas come algo que tienes que aumentar mas peso-me dice otra de las chicas. Me levante de mi asiento y salí corriendo de la sala. Estaba tan mal y necesitaba estar sola o al menos ver a Nicole de todo lo que estaba pasando.
Invitado
Invitado
Capítulo: 14: Baby bad boy...
Zayn
Josh me había dado la idea perfecta para darle su merecido a Lizzie así que invente el rumor de que estaba embarazada del director académico y luego envié ese chisme a cada persona que conocía en la universidad solo para que todos comenten y se burlen a sus espaladas y de hecho funciono bastante bien.
-¿Ya está en la universidad? ¿Esta gritando de nervios que no es ella? ¡Perfecto!-dije cortando mi teléfono ya que le había pedido a un chico que me grabe la humillación completa de esa enana.
-¿Ya vas a dejarla en paz? Sigo pensando que fastidiándola eres más infantil de lo que acostumbras ser-me dice Paul
-Sin contar con lo escandaloso-bromeo Joe quien nos acompañaba en ese momento
-¿Quién dice eso? No voy a dejar en paz a Lizzie hasta que venga de rodillas al departamento de música a pedirme perdón por todo-le conteste enfadado aunque de ultima me dio algo de lastima
-¿De quién hablan?-dijo entrando Josh
-De Lizzie de quien más-le dije sonando evidente
-En realidad es sobre el comportamiento de bebe de nuestro compañero-dijo Paul suspirando
-Ah ¿entonces ya conseguiste lo que quieres?-me pregunto Josh. No entendía porque ellos pensaban que a la primera la dejaría en paz.
-Ella fue una salvaje conmigo y hasta que no me pida perdón no voy a parar aunque considero que dentro de unos diez segundo vendrá de rodillas-le conteste sonriendo maliciosamente
-Seguro….yo no me confiaría-me dijo Paul y era imposible no estarlo
-Claro es mas voy a contar…10…9…8….7…6-le dije confiado
-Yo no estaría tan seguro -susurro Paul de nuevo mientras contaba
-4…3…2…1 Aparece-dice tronando mis dedos pero nada entonces los chicos comenzaron a reírse de mi
-Esperen seguro que la muy torpe no sabe donde es el departamento de música-dije dando una escusa
-A ver ella aparecerá de rodillas en 3…2…1..-dije tronando mis dedos pero nada. ¿De verdad ella no iba a venir? Para colmo los chicos ya empezaron con sus bromas
-Puedes contar de nuevo o quizás hasta mil-me dijo Paul sonriendo
-No…no puede ser ¡Porque esta enana no está aquí!-dije enfadado y tome mi celular
-¿Dónde está Lizzie? ¿Por qué no vino a pedirme perdón aun? ¡Búsquenla y tráiganla como sea! ¡Maldita enana! ¡Ella tiene que pedirme perdón!-grite enfadado. Al parecer ella no había tenido suficiente. En tanto los chicos continuaron riéndose de mi pero esto no se iba a quedar asi.
Hola chicas he estado tan ausente por examenes que esto es lo unico que tengo escrito. Despues del jueves ya volvere. Espero que les guste y pasen un buen rato leyendo sobre la escandalosa y el baby bad boy
Invitado
Invitado
Me Encanto El Capi, Lizzie!!
sjioxzj :O Zayn Eres Un Malote, XDD Y El Contando Para Que Tu Llegues xjoxj
Sigue Cuando Puedas..
Besos, Lou
sjioxzj :O Zayn Eres Un Malote, XDD Y El Contando Para Que Tu Llegues xjoxj
Sigue Cuando Puedas..
Besos, Lou
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
Me Encanto El Capi!
soijo ssosk Oh, Lizzie Estas EMbarazada Del Director Academico? XDD (Okno Zayn Eres Un Chico Muy Malo (?
Sigan
Besos, Ari
soijo ssosk Oh, Lizzie Estas EMbarazada Del Director Academico? XDD (Okno Zayn Eres Un Chico Muy Malo (?
Sigan
Besos, Ari
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
Me encantaron los capítulos Lizzie son como demasiado sadsjdaksjdskdjaksd.
Zayn es un descarado ¿cómo se atreve a hacer eso? No tiene vergüenza.
Zayn es un descarado ¿cómo se atreve a hacer eso? No tiene vergüenza.
Invitado
Invitado
Ahora me gustaria pegarle a Zayn asdfghjklasdfgh
GabrielaCarriCova
Sí, Kay. No te preocupes, la seguiremos. Quizá suba el sábado el capítulo, que será de Clari por cierto <3.Whatevah. escribió:Chicas ¿la seguirán?
:bye:
nessie.
15: Perfect combination.
Josh
Zayn tenía algo en mente, y supuestamente yo fui quien se la dio. Paul y Niall harán un club de "Callemos a Josh porque es un bocón". Sigo sin entender que idea tuvo y lo peor, dice que hice que se le ocurriera.
Venía tan perdido en mi propio mundo que de la nada aparece una castaña con libros, y cuando pasa a mi lado, moví un poco mis manos e hice que tirara todo al suelo. Ok, aparte de bocón dirán que soy un idiota.
- ¿Qué no ves por donde vas?- Me preguntó- O mejor dicho, controla tus sucias manos- Me miró y al instante pude ver sus hermosos ojos azules.
- Mi amigo me agradece por darle una idea para un plan malvado, y lo utilizará para una chica. Mis otros dos amigos me odian y me hacen bullying todo el tiempo. Dicen que harán un club con el nombre de "Callemos a Josh porque es un bocón" Pero yo diría- Me agaché para ayudarla a levantar los libros que tiré, me miró frunciendo el ceño- que hagan uno pero para chicas lindas como tú- Terminé diciendo, y pude ver en sus mejillas un leve color rosa, pero al instante desapareció.
- Gracias- Se levantó- ¿Me decías algo?- Me perdí en sus ojos y terminé diciendo puras idioteces.
- Me gustaría que fueras a mí casa- Y ¡boom! me dio una bofetada, saliendo del trance en el que estaba y dejándome solo en el pasillo de la universidad, pareciendo más que un simple idiota.
Perfecto, ni su nombre sé, desde ahora tendré que llamarla "chica misteriosa, sexy, bipolar y orgullosa" que combinaciones más perfecta, claro, de ahí salió esa belleza.
Tendría que felicitar a sus padres. Pero eso será cuando tenga su nombre, la enamore y le pida que se mi novia. Y eso, será difícil, pero estoy seguro de que también será divertido.
Venía tan perdido en mi propio mundo que de la nada aparece una castaña con libros, y cuando pasa a mi lado, moví un poco mis manos e hice que tirara todo al suelo. Ok, aparte de bocón dirán que soy un idiota.
- ¿Qué no ves por donde vas?- Me preguntó- O mejor dicho, controla tus sucias manos- Me miró y al instante pude ver sus hermosos ojos azules.
- Mi amigo me agradece por darle una idea para un plan malvado, y lo utilizará para una chica. Mis otros dos amigos me odian y me hacen bullying todo el tiempo. Dicen que harán un club con el nombre de "Callemos a Josh porque es un bocón" Pero yo diría- Me agaché para ayudarla a levantar los libros que tiré, me miró frunciendo el ceño- que hagan uno pero para chicas lindas como tú- Terminé diciendo, y pude ver en sus mejillas un leve color rosa, pero al instante desapareció.
- Gracias- Se levantó- ¿Me decías algo?- Me perdí en sus ojos y terminé diciendo puras idioteces.
- Me gustaría que fueras a mí casa- Y ¡boom! me dio una bofetada, saliendo del trance en el que estaba y dejándome solo en el pasillo de la universidad, pareciendo más que un simple idiota.
Perfecto, ni su nombre sé, desde ahora tendré que llamarla "chica misteriosa, sexy, bipolar y orgullosa" que combinaciones más perfecta, claro, de ahí salió esa belleza.
Tendría que felicitar a sus padres. Pero eso será cuando tenga su nombre, la enamore y le pida que se mi novia. Y eso, será difícil, pero estoy seguro de que también será divertido.
Lo sé, horrible y cortísimo. Mañana pondré el de Clari. Que es más largo y opina sobre lo que pasó aquí con Josh <3 Espero que les haya gustado :)
nessie.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Página 11 de 19.