O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 1:38 pm

Una duda existencial xD de quien me tocaria escribir y su chico??? Estoy algo perdida xDdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Mar 12 Mar 2013, 1:42 pm

Aleksi_Carrotgirl escribió:Una duda existencial xD de quien me tocaria escribir y su chico??? Estoy algo perdida xDdd
Por el momento los tuyos y el de Niall y Nicky. Y veremos que dicen ellas, si quieren que nos repartamos los capítulos, que escojan ellas quienes de nosotras escriban los capítulos de cada quién :B
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 2:11 pm

Oki doki ;) voy a estar atenta ...ahora salgo para la facu y cuando vuelva escribo algo awww mañana y el jueves tengo examenes ...el de mañana es libro abierto reeee facil pero el del jueves es largo pero muy entretenido para leer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 12 Mar 2013, 5:25 pm

Vengo a comentar los capitulos ya que me desapareci el dia de ayer (escuela iug)

Capítulo: 08: Loves in the air: Soy una malota con Nialler muajaja

Capítulo: 09: Accidental Love: ohhh este capitulo me dio mucha risa me imaginaba a Zayn todo enojado jajaja

10: Go fuck yourself, Justin: Este casi no lo entendi (estoy tonta) Justin andaba con Selena y ella lo dejo pero en realidad nunca lo amo y Vane ella que hizo ahi? es amiga de Selena? de Jus? me hago bolas
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Mar 12 Mar 2013, 5:26 pm

Me Encanto El Capi!
Que Pelea! XDD Creo Que Los Que Mas Se Pelean Eres Tu Y Justin Y Lizzie Y Zayn znsijso Son Unos Peleones :B (OKya
Sigue
Besos, Lou
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Mar 12 Mar 2013, 5:29 pm

Me Encanto El cap!
Auque Ando Igual Que Nicole, No Entendi Ni Pedo XDD Aver... NO ENCERIO NO ENTIENDO!! :'( EL Algebra Me Dejo Mas Tonta Que Antes (?
Sigueeeeeeeeeeeeeee\|
Besos, Ari
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 5:31 pm

Me encantarón todos los capítulo, así como mucho ¡Espero que la sigan pronto! Escriben hermoso *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 5:35 pm

Me Encanto EL Capi!!
Sigan!
Besos, Clari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 5:48 pm



Capítulo: 11: Stupid Boy



Nicole




Después de escuchar la sarta de locuras del chico rubio por cierto para mi gusto demasiado extraño subí al cuarto de Serena a pasar el rato hasta que comience la fiesta y por supuesto la banda que según mi prima era la más popular de la universidad.

En lo particular yo había oído algunas canciones de The Stupid Killers y me agradaron pero además del cantante no conocía a ninguno de los demás integrantes aunque estoy segura de que si se parecían a él iban a ser excesivamente guapos. En fin cuando estaba aburrida de la televisión decidí bajar pero apenas abrí la puerta encontré a Lizzie histérica y completamente empapada en helado y arena

-¿Qué te paso?-le dije preocupada y poniéndome a un lado de la puerta para que ella pueda pasar

-¿Sabes una cosa chico del jopo? ¡Esto no se va a quedar así!-la escuche decir mientras se acercaba al armario de Serena. Usualmente cuando está enfadada ella habla sola

-¿De quién hablas?-le dije cerrando la puerta y siguiéndola

-¡Piensas que está bien ensuciarme! ¡Te metiste con la chica equivocada!-exclamo y camine dos pasos hacia atrás y me acomode en el sofá porque se venía una dramatización propia de Lizzie al borde de un ataque de nervios.

-¡Desgraciado! ¡Desgraciado! –grito y comenzó a zapatear

-¿Se puede saber de quién hablas?-le dije curiosa

-Del fracasado ese que tiene un jopo amarillo en su cabeza-me respondió

-¿Fracasado de jopo amarillo?-le dije confundida

-¿Stupid killers? ¿Stupid Killers? Stupid Donky debería llamarse su banda -bufo con toda su ira

-Oye… ¿hablas de Zayn? Sabes que Serena me ha dicho cosas muy buenas de el toda esta tarde. Me asombra que jamás lo hayamos visto en la universidad antes porque es bastante popular y guapo-le dije relacionando todo lo que me había dicho

- Ah con que así se llama el fenómeno. El muy idiota se enfado con Lucas porque tuvo un accidente con su helado. Acaso piensa que porque tiene una estupida banda ya es famoso y por cierto su banda tiene un nombre por demás estúpido.-me dijo mientras elegía algo del guardarropa de Serena

-Imagino que todo esto es por el vestido. Solo quiero saber algo…-le dije curiosa. Yo amaba muchísimo a Lizzie y sé que es una gran persona pero ella era realmente fastidiosa con las personas que no le agradaban.

-¿ Qué ?- me y me dirigió la mirada atenta

-No le habrás dicho nada malo ¿no? -le dije esperando una explosión de su parte

-¿Decirle algo malo? No oíste nada de lo que dije. Ese tipo es un desperdicio para la sociedad para colmo me pidió que me disculpe con el porqué le avente arena-me dijo y ya me imagine que tipo de pelea tuvieron

-Y asumo que no lo hiciste-le dije resoplando

-Si llegase hacerlo me subiría al edificio más alto de la ciudad y me aventaría en ropa interior porque probablemente habría perdido el juicio-me dijo sarcásticamente

-No es por nada pero tú cuando te enfadas eres un poco escandalosa. Mejor olvida a Zayn y relájate. Si no lo hemos visto los últimos dos años en la universidad no creo que de un día para otro te topes en cada esquina con él. Así que cámbiate de ropa y vamos a divertirnos al menos. Me lo debes porque me abandonaste en la cena familiar-le dije regañándome. Lizzie y yo teníamos un pacto que mas que amigas nos volvía hermanas por un bien común.

-¿Escandalosa yo? ¿De qué lodo estas? Mejor ni hablemos de eso y en cuanto a la cena te juro que lo siento realmente lo siento-me dijo avergonzada

-Tuve que superar una cena de cuatro platos. Ha sido difícil pero lo logre con astucia y determinación. Aunque aumente doscientos gramos. Parece que jamás podre llegar a los cuarenta y cinco que tanto anhelo -le dije algo defraudada

-Lo siento tanto te juro que la próxima no faltare. Al menos solo han sido cuatro yo he tenido que saltarme una cena de seis platos aunque he mejorado bastante la técnica frente a mis papas. -me contesta mientras al fin se decide por uno de los vestidos de Serena.

- Ellos no entienden que una bailarina nunca practica demasiado ni tampoco está lo suficientemente delgada-le dije recordando nuestro lema

-Tienes razón-me dice asintiendo

-Ok te dejo para que te vistas y trata de no alterarte mas ¿de acuerdo?-le dije mientras me acercaba a la puerta

-Ah ni me hables de ese Rain que lo detesto y no quiero volverlo a ver nunca mas en toda mi vida-me dijo molesta

-Es Zayn…al menos si lo vas a detestar apréndete su nombre al menos-le bromee antes de salir de la habitación. Me daba bastante risa verla enojada aunque por el bien de su salud y mis oídos esperaba que nunca más se cruce con él.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 12 Mar 2013, 5:55 pm

El capitulo me dio mucha risa, siempre me hacen reir! es es bueno pero lo que me dio mas gracia fue el nmbre de la banda The Stupid Killers jajajajajajajajaja a eso llamo originalidad
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Mar 12 Mar 2013, 5:57 pm

Me Encanto EL Cap!
The Stupid Killers?.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (okya Encerio Que Risa XDD (okya -.-
Sigue
Besos, Lou
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 6:00 pm

me Encanto EL CapI!
Jajajaja Rain? Jaja Que Gracioso XDD Y EL Nombre De La Banda Me Mato... Por Eso Tiene La Palabra Killers No? Y Estupid Por Que SoN Estupidos Y.... ya Me Callo sjosjposk
Sigue
Besos, Clari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 6:08 pm







Capítulo: 12: The bad boy is back...



Niall





Después de la presentación en la casa de Serena que por cierto fue realmente genial porque obtuve bocadillos gratis Zayn comenzó a actuar extraño tanto que todos estábamos preocupados por él pues no estaba quejándose ni tampoco ordenándole a nadie sino que simplemente estaba concentrado observando una fotografía de la chica con quien había tenido una pelea en la fiesta pasada y creo que aun no podía superar aquello aun.

-¿Qué le pasa?-dijo Josh preocupado mientras observaba a Zayn desde el sofá ya que nos encontrábamos en su casa pasando el rato.

-No ha tenido buenos días desde la fiesta en casa de Serena-le contesto Paul

-Si sigue así colapsara en cualquier momento. De hecho no se ha movido de esa silla desde hace tres horas-comento Josh

-Creo que debemos llevarlo al doctor-les dije algo preocupado

-No es necesario Niall.-dijo Josh y se acerco a el

-¿Qué te pasa? ¿Por qué estas tan pensativo?-le dije tocándole el hombro mientras el giraba la foto de la chica una y otra vez

-Ya deja de fastidiarme Josh acaso no te das cuenta que mi cabeza está trabajando-le responde sin sacarle la vista a la foto.

-¿En qué?-le dice con una risita aunque era obvio

-En la mejor manera de vengarme de esta enana-le dice y el niega con la cabeza

-Creo que estas pensando demasiado. Haz lo de siempre y listo Zayn-le dice sonriendo de forma maliciosa. Zayn era bueno pero cuando se juntaba con Josh podía ser una mala persona o en todo caso demasiado infantil

-¡Dios! Eres un genio-le dice dándole un abrazo y comenzando a reírse como un maniático villano de películas de Disney

-¿Cuándo van a madurar?-les regaña Paul

-Esa enana me las va a pagar de hecho se va a arrepentir de haberse cruzado conmigo y ahora si va a tener una razón para odiarme profundamente-dice y parte en dos la fotografía

-No debiste hacer eso Zayn-le dije triste porque no me gustaba que Zayn sea una mala persona

-Ya Niall….ella merece un poco de su propia medicina-me dice sonriente

-Pero mira nada mas…le vas a hacer la guerra a las princesas de Ana y Mia-dice Paul uniendo la foto que Zayn rompió

-¿De qué rayos hablas Paul? –le dice confundido

-Ella es una de las chicas esas que hacen huelga de hambre. Todos dicen que ella tiene un trastorno de esos con la comida de hecho todas las del departamento de baile lo tienen dicen por ahí –comenta Paul dando sus típicas explicaciones muy difíciles de comprender.

- Yo la he visto comer muy bien en la fiesta de Serena así que su trastorno será porque esta demente. Mira Paul no intentes ser el abogado de esa chica porque ella merece venganza no solo por el pantalón sino por lo que dijo de mis padres.-dijo molesto

-No es por nada Zayn pero tú eres algo escandaloso ¿ella realmente fue muy mala contigo o solo lo estas exagerando?-le pregunte curioso porque el solía enfadarse por pequeñeces

-¡Que fue una salvaje! ¡De qué lado estas!-me dijo enfadado

-De la verdad. Y como Paul creo que no deberías hacerle nada malo-le aconseje

-Deja en paz a esa chica Zayn. ¿De acuerdo? Ella esta trastornada y todo el mundo en la universidad lo sabe así que déjala por el bien de todos-le dijo Paul

-Si no quieren ayudarme ¡Bien! No necesito sus clases de moral ni mucho menos su ayuda. Me voy a vengar de ella solo ¿de acuerdo?- nos dijo y tomo su guitarra y se marcho. El iba a vengarse como dé lugar




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 6:16 pm

Bueno como nacio el nombre de la banda de Zayn xDDD queria que fuese algo estupido entoces pense stupid pero despues dije no le falta algo entonces justo paso la propaganda del concierto de the killers en mi ciudad y dije y si le pongo the killers para que sean malitos y despues fue como waaaa jajaj The stupid killers xDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 12 Mar 2013, 9:43 pm

En verdad que el nombre me mata, The Stupid Killers.
Zayn porque eres tan malo exagera mucho las cosas aunque bueno si me hicieran eso supongo que tambien me vengaria y ohhhhhhh ya entendi lo del capitulo 11 esque no entendia la ultima parte pero ya lo entiendo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 10 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.