Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}
Aww Y Yo Que Queria Leer Un Cap. Tuyo :c Bueno Espera Hasta Mañana :D
XDD Aww Vane, Pobre Tienes Que Hacer Tres Historias, Eso Debe Ser Cansado Y Lo Digo Por Que... Bueno No Se XDD Estoy Loca Oh, te Toca Mi Hitoria Yeah XDD
Siganla Cuado Puedan :D
XDD Aww Vane, Pobre Tienes Que Hacer Tres Historias, Eso Debe Ser Cansado Y Lo Digo Por Que... Bueno No Se XDD Estoy Loca Oh, te Toca Mi Hitoria Yeah XDD
Siganla Cuado Puedan :D
-Unicorn Bipolar (? {Tengo Algo Con Esto}
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
sojsojop Ow Te Toca Mi Historia? Yeii sjsoij Oh, Si Adoro Ser Malota Con Lucho En Todas Las Noves XDDD [Y NO Se Por Que *Digo Seria* xD] Bueno Andy [Te Llamas Asi, No? XDD *Soy TontaLo Se XDD*] Espero Tu cap.... Peor No Puedo Esperar XDD Es La Primera Ves Que Leo Un Cao Tuyo XDD [Les Dije Soy Tonta, No Se Ni Como escribir Vez/Ves XDD] :IamCriying: [Ven Y Se Preguntaran Por Que Estoy Llorando, Y Si No Bueno.. Como Dice Juanxita: No Mamen, Que Yo se Que Les Importo! XDD (okya Espero El Capi para Mañana :hug:
-A..
-A..
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
Woooooooooh si soy yo ehh, Vane opino lo mismo que tu hago una hermosa pareja con Nialler okno jajajajaja espero el proximo capitulo
GabrielaCarriCova
Capítulo 3:
Amé la relación de Nialler y Zayn *w* demasiado, son como unos extraños hermanos que... ¿son extraños?
Bueno no puedo decir que no me lo esperaba, Brandford Bad Boi siempre es anti con las chicas sensualasLizzie siéntete tocada. Pero fue demasiado rudo, osea es un tema sensible que no se puede pasar por alto y menos decir que la trataste así por su 'cara feo', estúpido y sensual Zayn.
Capítulo 4:
Morí de risa con este capítulo de solo imaginar a Niall hablando consigo mismo sobre que tiene hambre y corriendo por los pasillos gritando: ¡POLLO FRITO! morí xd
Hahahaha ahora se cree que ella es Katherine xdddd
Amé la relación de Nialler y Zayn *w* demasiado, son como unos extraños hermanos que... ¿son extraños?
Bueno no puedo decir que no me lo esperaba, Brandford Bad Boi siempre es anti con las chicas sensualas
Capítulo 4:
Morí de risa con este capítulo de solo imaginar a Niall hablando consigo mismo sobre que tiene hambre y corriendo por los pasillos gritando: ¡POLLO FRITO! morí xd
Hahahaha ahora se cree que ella es Katherine xdddd
Invitado
Invitado
Chicas, les confieso que tengo una pereza horrendamente inmensa y que quiero hacer cualquier cosa menos escribir, así que cuando la inspiración "venga a mí corriendo en dos patas (?)" espero que no te me enojes Ari, porque primero escribiré tu capítulo y después el mío ñ.ñ
Con mucho amor.. ¿de dónde salió eso?, enserio, hoy estoy medio crazy. En fin, no me maten ¿okay?, y Andy... ¡Esperamos tu capítulo! <3
Con mucho amor.. ¿de dónde salió eso?, enserio, hoy estoy medio crazy. En fin, no me maten ¿okay?, y Andy... ¡Esperamos tu capítulo! <3
nessie.
05: Right place, right time.
Jack
Con un último bostezo Jack decidió que era hora de abrir los ojos. Su hermano Finn ya había bajado para desayunar un par de minutos antes. Sabía que se enfrentaría a una mirada de reproche de su estricto padre, por haberse quedado dormido, pero valía la pena si con ello había conseguido permanecer en la cama más tiempo. Tras apartar las sábanas, se sentó en la cama, intentando enfocar la vista a la vez que estiraba los brazos. Al levantarse tropezó con uno de los zapatos de su hermano, resopló apartándolo de una patada y se dirigió al armario para escoger qué se pondría hoy. Cogió lo primero que estaba a su alcance y entró al baño para darse una ducha a la velocidad del rayo. Flash estaría orgulloso de su rapidez, ya que en unos escasos quince minutos estaba completamente listo. Y se precipitó, con la misma velocidad, por las escaleras para llegar a la cocina.
- Andy, no sabía que hubiésemos comprado un caballo. – Comentó de forma burlona Rebecca, madre de Jack, a lo que Andy Harries, el cabeza de familia, no pudo más que carcajearse detrás del periódico que leía con atención.
- Oh, no mamá, es Jackson que corría por las escaleras como un loco. – Tras notar la fulminante mirada de su hermano mayor, Emmy no pudo aguantar la risa.
- Ahaha, que chistosas estáis las dos esta mañana. – El chico le sacó la lengua a su Emmy y como ya era costumbre aprovechó que su hermano gemelo estaba distraído para darle un mordisco a la tostada que tenía este en la mano. – Mu fica, ero festehto fah dermelada. – Al hablar con la boca llena poca cosa se le entendió.
- Capullo, era mi tostada. – Se quejó Finn, dándole un empujón para que se apartara y tirándole la tostada. – Ya no la quiero. Cerdo, la has baboseado toda.
Después de carcajearse de la cara de asco de su hermano gemelo, tomó la tostada y se la terminó en un santiamén, acompañada por un vaso zumo de naranja. Se levantó de la mesa con prisa, antes de abandonar la cocina besó la mejilla de su madre y la frente de su hermana pequeña y con un “Adiós idiota” se despidió de Finn. Sin embargo antes de salir de casa, su padre lo detuvo.
- Esta tarde quiero que me acompañes a una reunión.
- ¿A una reunión? – Repitió aturdido el chico.
- Sí, voy a ir a las oficinas de PlayStation, porque nos quieren demandar por no sé qué cosa de un plagio y quiero que vengas para veas a la clase de cosas que te tendrás que enfrentar cuando tú tomes mi puesto en la empresa. – Comentó con seriedad Andy.
- Papá, todavía me quedan tres años de carrera antes de poder ser siquiera un cutre becario en la empresa. – Le contradijo poniendo los ojos en blanco.
- Mientras yo sea el jefe del departamento audiovisual mi hijo no será jamás un becario, Jackson.
- Como digas, papá. A las 3 estaré en casa acompañarte. – Contestó sin más el muchacho antes de partir hacia la universidad.
Después de dos horas y media completamente entretenidas sobre medios de comunicación y demás tocaba un merecido descanso. ¿Y qué mejor que pasarse por la cafetería? Por si no lo sabéis, la cafeína es algo parecido a un vicio universitario. En serio, cuando te pasas la mañana entera allí la cafeína se vuelve vital en tu día a día, y para Jack no iba a ser distinto. Ya con su moka latte caminaba hacia el banco que siempre ocupaba en los recesos. Pero alguien chocó con él y el latte se le escapó de las manos, dejando pringada la camisa de la otra persona. Con cara de horror levantó la vista para espantarse aún más al darse cuenta de que había embarrado completamente a una hermosa chica.
- ¡Mierda!… Eh… Yo… Lo siento muchísimo. – Intento disculparse.
- Idiota, podrías mirar por dónde vas al menos ¿no? – Se quejó la rubia, tan concentrada en despegar la camiseta desastrada para no quemarse que ni se había fijado en quién era el culpable de aquel desastre.
- Deja, que te ayudo. – Y sin esperar respuesta alguna, extendió la mano, en la cual agarraba una servilleta, y trató de limpiar la camiseta. Lo único que consiguió fue empeorar la mancha y cabrear más a la chica.
- Cuida dónde pones tus manos pedazo de cer… - Tras darle un manotazo para que apartara la mano de aquella zona, la joven le dirigió una mirada de odio profunda. O esa había sido su intención hasta que se dio cuenta de quién era el que se encontraba delante de ella. Abrió los ojos tanto que parecía que en cualquier momento se le iban a salir de las órbitas, y sus mejillas adquirieron un leve tono rosáceo. – Oh-oh...
- De veras que lo siento mucho. – El sonido de la campana lo distrajo. – Verás tengo que irme, mi profesor es muy irascible con las faltas de puntualidad, pero no te puedo dejar así… ¡Espera! – Como llevaba una camisa superpuesta a una básica blanca {x} se quitó la camisa y se la entregó a la chica. – Te invitaré a un café para compensarte esto, lo prometo… Adiós. – Y sin más que decir salió corriendo hacia una de las aulas dejando allí a la chica con su camiseta y una cara de espanto épicas.
- Andy, no sabía que hubiésemos comprado un caballo. – Comentó de forma burlona Rebecca, madre de Jack, a lo que Andy Harries, el cabeza de familia, no pudo más que carcajearse detrás del periódico que leía con atención.
- Oh, no mamá, es Jackson que corría por las escaleras como un loco. – Tras notar la fulminante mirada de su hermano mayor, Emmy no pudo aguantar la risa.
- Ahaha, que chistosas estáis las dos esta mañana. – El chico le sacó la lengua a su Emmy y como ya era costumbre aprovechó que su hermano gemelo estaba distraído para darle un mordisco a la tostada que tenía este en la mano. – Mu fica, ero festehto fah dermelada. – Al hablar con la boca llena poca cosa se le entendió.
- Capullo, era mi tostada. – Se quejó Finn, dándole un empujón para que se apartara y tirándole la tostada. – Ya no la quiero. Cerdo, la has baboseado toda.
Después de carcajearse de la cara de asco de su hermano gemelo, tomó la tostada y se la terminó en un santiamén, acompañada por un vaso zumo de naranja. Se levantó de la mesa con prisa, antes de abandonar la cocina besó la mejilla de su madre y la frente de su hermana pequeña y con un “Adiós idiota” se despidió de Finn. Sin embargo antes de salir de casa, su padre lo detuvo.
- Esta tarde quiero que me acompañes a una reunión.
- ¿A una reunión? – Repitió aturdido el chico.
- Sí, voy a ir a las oficinas de PlayStation, porque nos quieren demandar por no sé qué cosa de un plagio y quiero que vengas para veas a la clase de cosas que te tendrás que enfrentar cuando tú tomes mi puesto en la empresa. – Comentó con seriedad Andy.
- Papá, todavía me quedan tres años de carrera antes de poder ser siquiera un cutre becario en la empresa. – Le contradijo poniendo los ojos en blanco.
- Mientras yo sea el jefe del departamento audiovisual mi hijo no será jamás un becario, Jackson.
- Como digas, papá. A las 3 estaré en casa acompañarte. – Contestó sin más el muchacho antes de partir hacia la universidad.
[…]
Después de dos horas y media completamente entretenidas sobre medios de comunicación y demás tocaba un merecido descanso. ¿Y qué mejor que pasarse por la cafetería? Por si no lo sabéis, la cafeína es algo parecido a un vicio universitario. En serio, cuando te pasas la mañana entera allí la cafeína se vuelve vital en tu día a día, y para Jack no iba a ser distinto. Ya con su moka latte caminaba hacia el banco que siempre ocupaba en los recesos. Pero alguien chocó con él y el latte se le escapó de las manos, dejando pringada la camisa de la otra persona. Con cara de horror levantó la vista para espantarse aún más al darse cuenta de que había embarrado completamente a una hermosa chica.
- ¡Mierda!… Eh… Yo… Lo siento muchísimo. – Intento disculparse.
- Idiota, podrías mirar por dónde vas al menos ¿no? – Se quejó la rubia, tan concentrada en despegar la camiseta desastrada para no quemarse que ni se había fijado en quién era el culpable de aquel desastre.
- Deja, que te ayudo. – Y sin esperar respuesta alguna, extendió la mano, en la cual agarraba una servilleta, y trató de limpiar la camiseta. Lo único que consiguió fue empeorar la mancha y cabrear más a la chica.
- Cuida dónde pones tus manos pedazo de cer… - Tras darle un manotazo para que apartara la mano de aquella zona, la joven le dirigió una mirada de odio profunda. O esa había sido su intención hasta que se dio cuenta de quién era el que se encontraba delante de ella. Abrió los ojos tanto que parecía que en cualquier momento se le iban a salir de las órbitas, y sus mejillas adquirieron un leve tono rosáceo. – Oh-oh...
- De veras que lo siento mucho. – El sonido de la campana lo distrajo. – Verás tengo que irme, mi profesor es muy irascible con las faltas de puntualidad, pero no te puedo dejar así… ¡Espera! – Como llevaba una camisa superpuesta a una básica blanca {x} se quitó la camisa y se la entregó a la chica. – Te invitaré a un café para compensarte esto, lo prometo… Adiós. – Y sin más que decir salió corriendo hacia una de las aulas dejando allí a la chica con su camiseta y una cara de espanto épicas.
Andy Tomlinson
Mmm... A ver, varias cosas quería decir yo:
- Siento la tardanza, es que tuve visita inesperada y hasta ahora no había podido escribir el capítulo :S
- Lo sé, es una porquería, y no tiene nada de interesante... Pero creedme cuando os digo que esto es elemental para ir pillando el transcurso de la historia.
- También que soy una mala persona, me lo dicen mucho (?) Lo que pasa es que me gusta avanzar las historias con lentitud porque me paro mucho en los detalles, o suelo hacerlo, ya que quiero que al leer os lo imaginéis de la misma forma que lo hago yo.
- En fin.. Que sé que fue un asco de capítulo de presentación ante ustedes Mademoiselles, pero hoy no doy para mucho más TwT
- Por último, el otro capítulo que me toca lo subiré mañana, porque ya me están por echar del PC. Y eso... D:
Andy Tomlinson
¡Muero! Amo a Jack, lo hiciste completamente como es el sensual xd que gracioso que es cuando se come la comida de Finn mejor que no se coma la mía que lo mato. Bueno, yo hubiera reaccionado de la misma manera, solo hasta ver que es él y me daría un paro cardíaco. ¡Me dio su camisa! *w* Yo la enmarco y la cuelgo en mi habitación, okno ._. parezco una traumada. Si te digo que recontra súper amé el capítulo sería poco, te quedó genial cualquiera que lo niegue lo golpeo, hasta a tí. Me gusta igual que hagas avanzar las historias con lentitud, otras escritoras hacen que todo pase tan rápido que ya son novios en el 2do capítulo, no tiene sentido xd Espero capítulo :B Te amodoro Andy
Invitado
Invitado
.Whatevah. escribió:¡Muero! Amo a Jack, lo hiciste completamente como es el sensual xd que gracioso que es cuando se come la comida de Finnmejor que no se coma la mía que lo mato. Bueno, yo hubiera reaccionado de la misma manera, solo hasta ver que es él y me daría un paro cardíaco. ¡Me dio su camisa! *w* Yo la enmarco y la cuelgo en mi habitación, okno ._. parezco una traumada. Si te digo que recontra súper amé el capítulo sería poco, te quedó genialcualquiera que lo niegue lo golpeo, hasta a tí. Me gusta igual que hagas avanzar las historias con lentitud, otras escritoras hacen que todo pase tan rápido que ya son novios en el 2do capítulo, no tiene sentido xd Espero capítulo :B Te amodoro Andy
Me alegro de que te haya gustado, porque seguiré siendo la escritora de tus capítulos hasta el final de la novela. ¡MUAHAHA! Ok ya xDDDClaro, es que Jack es tan sensualo que con simplemente aparecer ya ¡BOOM! Adiós ovarios (?) Yo le hubiera mordido la mano, o le hubiera pegado con el cubierto como hacía Joey xD LOL, enmarcar la camisa, MUERO xD No, en serio, me alegro de que te gustara. No estaba muy segura de si sería de tu agrado, pero ahora ya puedo respirar tranquila sabiendo que así es. Y es maravilloso que me digas que mi lentitud no te matará de aburrimiento porque con esta historia tenemos para rato, créeme xD
Andy Tomlinson
Andy, vuelve a repetir algo de lo que has dicho y juro que te golpearé, como te lo he dicho miles de veces, parece que tú no aprendes, mujer. ¡Escribes genial, deja de decir esas tonterías antes de que me enfade, y enserio me enfadaré!.
Bueno, iré al capítulo.
Jajajajaa, ¡Amé el comentario que dijo "- Andy, no sabía que hubiésemos comprado un caballo. – Comentó de forma burlona Rebecca, madre de Jack, a lo que Andy Harries, el cabeza de familia, no pudo más que carcajearse detrás del periódico que leía con atención. "
Al igual que la reacción de Finn cuando Jack le dio una mordisca a la tostada :B
Y awww... ¡Kay te dio su camisa! <3
Espero el otro, Andy!
Y ya sabes, vuelve a decir que el capítulo no estuvo interesante o algo por el estilo te voy a golpear virtualmente .-. ¿Ok?
En fin.
¡Adiós! :3
Bueno, iré al capítulo.
Jajajajaa, ¡Amé el comentario que dijo "- Andy, no sabía que hubiésemos comprado un caballo. – Comentó de forma burlona Rebecca, madre de Jack, a lo que Andy Harries, el cabeza de familia, no pudo más que carcajearse detrás del periódico que leía con atención. "
Al igual que la reacción de Finn cuando Jack le dio una mordisca a la tostada :B
Espero el otro, Andy!
Y ya sabes, vuelve a decir que el capítulo no estuvo interesante o algo por el estilo te voy a golpear virtualmente .-. ¿Ok?
En fin.
nessie.
Me Encanto EL Capi!
ijpjsop Opino lo mismo que Vane, Vuelvez a Decir Eso De Nuevo y Te Pegaremos Virualmente (?
Y la Reaccion De Finn XDD me Mato De Risa...
Siguela :)
ijpjsop Opino lo mismo que Vane, Vuelvez a Decir Eso De Nuevo y Te Pegaremos Virualmente (?
Siguela :)
-Bipolari Unicorn
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
Me Encanto!
¡No Digas Eso! Escribes Padrismo :D Ow, Jack Le Dio Su Camisa A... La Chica (?
Sigue
Besos, Clari
Sigue
Besos, Clari
Invitado
Invitado
Me Encanto El Capi!!
NO DIGAS ESO!, Escribes Genial :D Si Vuelvez A Deciir Eso Te Pegaramos Virtualmente (? o como Dice Clari Bullyng Computer :p
Me Encanto El Cap, Y Lo Digo Encerio...
Sigueeee
Besos, A..
NO DIGAS ESO!, Escribes Genial :D Si Vuelvez A Deciir Eso Te Pegaramos Virtualmente (? o como Dice Clari Bullyng Computer :p
Sigueeee
Besos, A..
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...Vαηє...} escribió:Andy, vuelve a repetir algo de lo que has dicho y juro que te golpearé, como te lo he dicho miles de veces, parece que tú no aprendes, mujer. ¡Escribes genial, deja de decir esas tonterías antes de que me enfade, y enserio me enfadaré!.
Bueno, iré al capítulo.
Espero el otro, Andy!
En fin.
- ¡ESO ES ACOSO! Iba a decir escolar, pero como que no... Mira que mi vecino es policía ¿huh? Espera... Lo que pasa es que le caigo fatal, así que creo que si por él fuera os dejaba tirarme por la ventana maniatada xDD
- No me golpees, eso duele... Y luego me salen moratones... Y el morado no es el color de moda (?) Ok, ni idea de si lo es o no... Pero en serio no me pegues. Una ya no puede ni ser humilde con sus creaciones que sus lectoras se vuelven agresivas (?) xDD
- Ahora en serio. ¡Me alegro de que te gustara! No tenía ni idea de cómo empezar así que me dije "Por el principio" ¿y cuál es el principio? La mañana (?) Y ya verás que tarde les espera. ¡Wuahaha, tendréis que esperar una ronda completa para averiguarlo! Soy mala, lo sé. Los de Disney me quieren contratar como villana para su próxima película 8D
- Como le dije a Kay, yo te juro que esa llega a ser mi tostada y muerdo la mano de Jack. mi comida NO SE TOCA e_e xD
- ¡Sí, Kay! Enorgullécete, tienes la camisa del sensual Jack y además te prometió un café 1313 ¡Más pronto de lo que creéis! Porque me tengo que despertar a las seis y media de la mañana [de España]... Así que cuando vosotras esteis despiertas seguro que ya está subido el capítulo xD
- Sayonara (?) No sé para qué te despides si seguimos hablando por MPs, loca xDD
LourdesCamposPayne escribió:Me Encanto EL Capi!
Siguela :)-Bipolari Unicorn
- ¡ASDF, merci! Madre mía, tendré que contratar a un guardaespaldas para que me protega de vosotras - Se esconde debajo se su cama - D:
- Finn está to' loco, yo los adoro a ambos. Y ahora se me antojó comer una tostada a mí xDDD
- Muy pronto, Lou :3
directionermalik escribió:Me Encanto!
Sigue
Besos, Clari
- Muchas gracias, honey, me emociona saber que te gusta como escribo *O*
- Sí, Jack es todo un gentleman inglés que ayuda de la forma que puede a las señoritas xDD
- Mañana temprano estará el próximo capítulo :D
- Besitos de chocolate :3
arianatomlinson escribió:Me Encanto El Capi!!
Sigueeee
Besos, A..
- De verdad que empezáis a darme miedo con lo del "ciberbullying" mientras Clary no me asuste como lo hizo con los chicos del balón todo ok xDDDDD
- Vale, me habéis convencido entre todas, no diré más que escribo mal e_e xD
- ¡Me alegro mucho! Te creo xD
- Love ya! <3
Andy Tomlinson
Escribes genial Andy (a una de mis mejores amigas le decimos asi) me encanto el capitulo y que tierno Jack al darle su camisa a la chica
GabrielaCarriCova
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Página 6 de 19.