O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 12 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 20 Abr 2013, 7:59 pm

La siguieron! woooooooooooho Josh a veces me dan ganas de pegarte en serio pero no puedo porque eres Josh (dahh)
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 12 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 8:18 pm

Ahhhhhhhhhhh La Siguieron!!! Aaaah!! Muero! hausaioajopaadfj.
baba Yo Se... Yo Se Todo El Mundo Se Puede Perder En Mis Preciosos Ojos e.e (Okno.
Nunca Mas Digas Eso Vanessa! El Cap Fue Genial!... Si Vuelves A Decir Eso De Verdad Tendras Bullyng Computer No COmo La Otra Vez Que Solo Te Amenace >.<
Sigueeeeeee :)
Besos, Clari :P
Invitado

Invitado

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Sáb 20 Abr 2013, 8:41 pm

adfkjmueroadfkjohgodadfkj La Siguieron!! Ahh! Pense Que No La iban a seguir :c
Aveces Me Dan Ganas De Golpear A Josh xd. Es Que Algo... Tonto asshadfkj.
Sigaaan :)
Besos, Lou
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Sáb 20 Abr 2013, 9:26 pm

Aaaaah! *Corre En Circulos* La Siguieron! La Siguieron! :imdead:
¡¡Vanesa Nunca Mas En La Vida Vuelavas a Decr Que EL Capi Fue Horribel!! O COnsigo La Direccion De Tu Casa Y MAndo A Nemo A Que Te Secuestre Y Le DoyEL Permiso De Que Te Viole (Okno :p Lo Se Que Malota (?).
ajioshiaa Ya Quiero Leer El Otro Capi :B Y Vane... Bueno Ya Se Que Etso Es EN "LWWY" Pero... No, No, GREGG ES MIO! PUNTO Y FINAL asfkjshak.
Sigaaaaan!!
Besos, Ari :hug:
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

Mensaje por nessie. Dom 21 Abr 2013, 11:45 am

Bueno, me siento rara si no contesto los comentarios so...

GabrielaCarriCova escribió:La siguieron! woooooooooooho Josh a veces me dan ganas de pegarte en serio pero no puedo porque eres Josh (dahh)
¡SI! La seguimos <3 xd Es que es Josh y a Josh no se le puede pegar (?)

directionermalik escribió:Ahhhhhhhhhhh La Siguieron!!! Aaaah!! Muero! hausaioajopaadfj.
baba Yo Se... Yo Se Todo El Mundo Se Puede Perder En Mis Preciosos Ojos e.e (Okno.
Nunca Mas Digas Eso Vanessa! El Cap Fue Genial!... Si Vuelves A Decir Eso De Verdad Tendras Bullyng Computer No COmo La Otra Vez Que Solo Te Amenace >.<
Sigueeeeeee :)
Besos, Clari :P
Oh yeah babe (? dfjsfokdpgfd
xdddd Que lindo debe ser que te digan eso ¿no? ^^
Ok, ok. I'm sorry, Vane pide perdón a través de la computadora (?)
Hoy la sigo, entre una hora más o menos :)
Kisses c:

LourdesCamposPayne escribió:adfkjmueroadfkjohgodadfkj La Siguieron!! Ahh! Pense Que No La iban a seguir :c
Aveces Me Dan Ganas De Golpear A Josh xd. Es Que Algo... Tonto asshadfkj.
Sigaaan :)
Besos, Lou
¡Claro que la íbamos a seguir! c:
Es cierto, más de una queremos golpear a Josh u.u
Hoy la sigo :)
Kisses <3

arianatomlinson escribió:Aaaaah! *Corre En Circulos* La Siguieron! La Siguieron! :imdead:
¡¡Vanesa Nunca Mas En La Vida Vuelavas a Decr Que EL Capi Fue Horribel!! O COnsigo La Direccion De Tu Casa Y MAndo A Nemo A Que Te Secuestre Y Le DoyEL Permiso De Que Te Viole (Okno :p Lo Se Que Malota (?).
ajioshiaa Ya Quiero Leer El Otro Capi :B Y Vane... Bueno Ya Se Que Etso Es EN "LWWY" Pero... No, No, GREGG ES MIO! PUNTO Y FINAL asfkjshak.
Sigaaaaan!!
Besos, Ari :hug:
*Vane corre en círculos haciendo compañía a Ari.* ¡SIIIIII! La seguimos <3
Ok, ok. No volveré a decirlo. No Nemo no :wut: .___.
Ya lo leerás luego :) No, ya es mío, ya te lo gané (?)
Hoy, la sigo hoy sí o sí.
Kisses :muack:
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por nessie. Dom 21 Abr 2013, 12:21 pm

16: This is not my case ... do you?

Clara

Me había cruzado con un idiota, pero condenadamente sexy, espera... ¿Qué estoy diciendo?, deja de lado las tonterías Clara Van Der Woodsen. Pero es que, wow... Sexy es poco.
Había quedando con en encontrarnos en el receso, como somos bastantes, nos turnamos, por ejemplo: Arianna con Lourdes, Lizzie y Nicole, Daiana y Vanessa, Andreína y yo, después de Andy me tocaría con Arianna.
- ¿Qué tal tú día?- Le pregunté mientras compraba una gaseosa para las dos, obviamente ambas pusimos la mitad de dinero para poder comprarla.
- ¡El peor!- Me respondió haciendo un gesto gracioso.
- ¿Qué te pasó?- Pregunté aguantándome la risa.
- ¿Te acuerdas de Harold Styles?- Asentí, como no si el desgraciado está bueno, perdón, no lo quise decir. De hecho, todas opinamos lo mismo, y aunque Andy lo niegue sabemos que muy pero muy dentro de ella, muy pero muy dentro de ella le gusta, pero él, al parecer, si la odia, o bueno, eso aparenta. Nunca se sabe ¿Verdad?
- Buenos, me lo llevé por delante, pedí perdón pero al darme cuenta que era él dije algo como "retiro lo dicho" con mi cara y eso fue lo que salió de mi boca.
- ¿Y?- Esperé a que siga hablando.
- Empezamos a discutir, hasta que él dijo- Hizo una pausa, sabía lo que haría perfectamente- Agh como te odio- Antes de decirlo hizo algo raro y se acomodó el cabello al estilo Harry. Emitió su voz ronca. No aguanté la risa y reí como desquiciada, ella me miró divertida y por arte de magia dejé de reír.- ¿Y a ti?... ¿Cómo te fue?- Me pregunté, y recordé al tonto, idota y condenadamente chico sexy.
- No tan malo, pero cuando pasó lo quise matar- Respondí.
- Entonces... Un chico- Me miró divertida.
- No, un ombi, le di una patada y salió volando- Reí falsamente, y ella al escuchar lo que dije rió-, sí tonta, sí, un sexy e idiota chico- Dije nuevamente largando un leve suspiro.
- ¿Qué te hizo?- Me preguntó, cuando ya se recuperó del ataque de risa.
- Me dijo: " "Callemos a Josh porque es un bocón" Pero yo diría que hagan uno pero para chicas lindas como tú- Le dije sonriendo. Andy largó un chillido- Espera que no terminé- Le dije nuevamente pero sonando cortante, pero lo que me dijo a lo último no me había gustado, nada.- "Me gustaría que fueras a mí casa"- Y vi en su cara algo llamado Rabia.
- Osea, el muy hijo de...- Sino la callaba terminaría diciendo una mala palabra, pero vamos ¿A quién no se le escapa una de vez en cuando?.- Su madre te alagó y luego te trató como una...- Se tragó sus palabras.
- ¡SHHH!- Le "grité" susurrando- Sí, el muy desgraciado terminó siendo un completo idiota- Me callé, porque de hecho justamente él, pasaba al lado nuestro ¿Con quién? ¡Con una chica! Más bien una plástica, eso no es una chica. Bueno, digo... ¿Por qué me molesta? Si a mí ese no me importa, que salga con cualquiera, solo quiere diversión y luego deja a todas tiradas e ilusionadas, típico. Pero ese no será mi caso otra vez, ¿o si?
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Dom 21 Abr 2013, 12:24 pm

Allí está, no diré nada de como me parece que quedó porque no quiero que me sigan amenazando de esa manera.
Veré cuando puedo subir el de Lou :) Te prometo que pronto, ahora tengo un capítulo pendiente en otra novela u.u Pero si la termino rápido escribiré un poco para tu capítulo Lou, ¿ok? No te me vayas a enojar. Porque si no lloraré D: Okno.
Ya cuando pueda lo subo :)
nessie.
nessie.

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 12:32 pm

¡POR FIN LA SIGUIERON! ^^ Josh es un idiota, que bueno que Clara le puso los puntos, pero igual creyó que era sexy xD ¡SEGUILA! <3333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:22 pm

adfkj Me Encanto El Cap!
Oh Idiota! Ahora Si Estoy Con Ustedes! Matemos A Josh >.< ushiahol.
Sigueeee
Besos, Clari
Invitado

Invitado

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Dom 21 Abr 2013, 4:35 pm

Me Encanto El Capi Vane!
Aggh! Ahora Tengo Mas Ganas De Pegarle! Unamos Fuerzas (?).
Sigue :)
Besos, Lou :P
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Dom 21 Abr 2013, 5:36 pm

uhsadfk Me uno! Pegemosle A Josh!! e.e (Okno.
'Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee Vaneeeeeeeeeeeee Igiual Te Sigo Amenzando xD... Si No La Siges Nemo Te Violara XD Naaah Mejor... Mi Unicornio? a Quien Prefieres? (okno.
Sigue :)
besos, Ari :hug:
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Dom 21 Abr 2013, 9:27 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :wut:
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 22 Abr 2013, 3:12 pm

pobre Josh todas unimos fuerzas JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Lun 22 Abr 2013, 3:53 pm

GabrielaCarriCova escribió:pobre Josh todas unimos fuerzas JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA Si... Pobresito XDD
SIgueeeeeeeeeeeeeeeeee :wut: sigueee :wut:
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 11:48 pm

Capítulo: 17: Plan B

Niall

Los días pasaban pero Zayn aun seguía desconcentrado. Se burlo de Lizzie frente a toda la universidad inventando el rumor del embarazo pero no consiguió que ella venga de rodillas a pedirle perdón. No me gustaba mucho ese tipo de actitud en el es mas no solía tener ese tipo de actitudes. Claro siempre ha tenido su carácter fuerte y controlador de hecho Zayn detesta no poder controlar las cosas puesto que siempre busca que todo salga a su favor pero desde que conoció Lizzie ha colapsado por completo.

-Rzzzzzzzzzz maldita sea-dijo enfadado Zayn por quinta vez esta tarde en nuestra sesión de practica rutinaria en la sala de música en la universidad.

-¿Te pasa algo? ¿Tienes hambre? Tengo galletas-le dije dejando a un lado mi bajo y tomando mi mochila para darle las galletas.

-¿Y porque estas irritado esta tarde nuevamente?-le cuestiona Paul y el hace sonar su guitarra eléctrica con un sonido estridente como respuesta.

-Supongo que aun estas con esa idea....-y apenas iba a terminar la frase y Zayn lo interrumpe

-No menciones su nombre de hecho nadie va a mencionar su nombre en mi presencia desde ahora hasta que yo resuelva el asunto de que venga de rodillas a pedirme perdón como una cucaracha-dijo enfadado y bajando su guitarra

-Ok pero definitivamente estas llevando las cosas demasiado lejos con “anónima”-le dijo Paul regañándolo pero más bien era graciosa la forma que decía anónima porque sabíamos que hablaba de Lizzie.

-¡Esperen! Mi dios ha pasado una semana. Paul quiero esos números-le dijo Josh y es que apostaron números de chicas a que Zayn no acabaría con ella tan rápido

-Ha pasado una semana solo porque he sido benevolente con esa enana pero ya vera un día de estos-dijo enfadado y auto defendiéndose

-No entiendo algo digo ¿Porque tenemos que decirle anónima a Lizzie? Tiene un nombre muy bonito-dije sin darle importancia a la orden de Zayn

-Porque yo lo he dicho. ¿Porque preguntas algo que ya he dado por hecho?-me dice y niego con la cabeza. Zayn si que se estaba obsesionando con la compañera bailarina

-Bien parece que alguien olvido su chupon y su mantita en la casa y por eso esta de mal humor-dijo Paul levantándose

-¡Que no estoy de mal humor!-le dije estando de mal humor

-Como quieras pero yo me voy a clases-dijo Paul y tras suyo fue Josh quien era tan o mas culpable de ver en ese estado de impotencia a Zayn.

-Yo también largo.... nos vemos más tarde-me dice Zayn y se marcha furioso

No sabia porque le prestaba mucha atención a esa chica creo que es la primera en la que realmente se esta esmerando en molestar. En fin como todos se fueron yo me quede arreglar las cosas cuando escuche unos pasos ligeros

-¿Nicole?-le dije suspirando de emociona al verla. Se veia tan linda en ese vestido rosa

- ¿Has visto a Zayn?-me pregunta
-Se fue a clases pero te puedo ayudar en algo Katherine digo Nicole-le digo corrigiéndome porque le molestaba el Katherine

-Ah que pena ¿y tu que haces aquí?-me pregunta

-Te dije que toco el bajo en Stupid Killer-le dije recordándole y ella me miro pausadamente como haciendo una comparación resulta que cuando subo al escenario soy como otra persona

-No mientas-me dice enfadada

-Que no miento es mas déjame y te toco una canción en la guitarra de Zayn-le digo

-¿Sabes? Pareces buena persona así te aconsejo que vayas al psicólogo o en todo caso si no quieres te ordeno que nunca mas te cruces frente a mi porque detesto a los tontos como tu-me dijo y se marcho. Nicole tenia muy mal carácter pero no por eso dejaba de quererla. Pienso que a Zayn le pasaba lo mismo solo que la bailarina también tenia mal carácter como el.

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba