Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}
:3 Ya Quiero Ver Los Vestidos Vane :))
Nos Tienes A todas muy aoaisbkjbaj, (?)
Nos Tienes A todas muy aoaisbkjbaj, (?)
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
Chicas.
Chicos.
Esos son lo que van a usar en la fiesta, Lizzie escogió los de los personajes que ella lleva a cabo sus historias y yo las de las demás, más Kay e Andy, agotadoooooooooooooooooooooor xd Ahora empezaré a escribir el capítulo de Ari :)
- Spoiler:
Daiana.
Clara.
Andy.
Nicole.
Lizzie.
Arianna.
Lourdes.
Yop c:
Chicos.
- Spoiler:
Jack {Kay va a saber cual es cual xd}
Josh {no se lo ve muy bien ._.}
Harry.
Niall.
Zayn.
Louis.
Liam {no encontré otra foto donde estuviera solo y tenga el saco ._.}
Justin. {Dah me quedé con ese porque me gusto (?)}
Esos son lo que van a usar en la fiesta, Lizzie escogió los de los personajes que ella lleva a cabo sus historias y yo las de las demás, más Kay e Andy, agotadoooooooooooooooooooooor xd Ahora empezaré a escribir el capítulo de Ari :)
nessie.
Ohhhhhh que linda ropa pero el vestido que mas me gusto fue el tuyo Vane es tan lindo:3
GabrielaCarriCova
Mi Boobear siempre sin medias \._./ /._.\ (?).
Oh Louis Extra~o Tus Estupidas Y Sensules Rayas (?), Pero Sigues Siendo Sensualon :))
Ya Quiero Leer El Capi :D
Oh Louis Extra~o Tus Estupidas Y Sensules Rayas (?), Pero Sigues Siendo Sensualon :))
Ya Quiero Leer El Capi :D
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
*w* Los vestidos estan hermosos :33 Pero estoy igual que Nicole, el tuyo es el mejor y tan lindo *.*
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
Ame Los Vestidos, Especialmente EL Tuyo Vane, Es Taaan Precioso :3
Invitado
Invitado
Me van a matar pero estaba escribiendo el capítulo aquí y se me cerró la sesión y se me borró todo ._____________________________. QUIERO MATARME D: Mañana lo subiré, perdóooon culpen al foro que me cerró sesión .-.
nessie.
{...Vαηє...} escribió:Me van a matar pero estaba escribiendo el capítulo aquí y se me cerró la sesión y se me borró todo ._____________________________. QUIERO MATARME D: Mañana lo subiré, perdóooon culpen al foro que me cerró sesión .-.
No te preocupes Vane, te Entiendo una ves me paso y casi me mataba me queria tirar del segundo piso XD En fin, Sube cuando puedad Vane :3 ;)
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
21: Party all night.
Arianna
¡Al fin una fiesta! Después de una semana llena de deberes viene genial divertirse ¿no?
Las chicas irían cada quien por su lado, yo no estaba en este momento en el departamento que comparto con las chicas, porque ahora estoy en la casa de mis padres, y es aquí donde está mi auto, solo mío, al que me lo regalaron hace poco tiempo.
Estaba ansiosa de disfrutar de una fiesta, nadie hace más de una semana festeja nada y gracias al amigo de Clara ahora nos divertiremos, ella nos comentó que él le dijo que quería que vayan vestidos elegantes… Lo cual se me hizo extraño, una fiesta de cumpleaños no una entrega de premios.
Pero alejé todo pensamiento de mi cabeza y me dispuse a prepararme.
Busqué un vestido en mi armario. No llevaba toda mi ropa porque solía venir los fines de semana a la casa de mis padres para descansar o para invitar a mis amigas, ya sean fiestas o pijamadas entre chicas. En fin, me decidí por un vestido corto, zapatos color nude y accesorios a juego.
Ya estaba bañada así que lo que hice fue cambiarme y luego arreglar mi rostro, osea maquillarlo porque no le hace falta mucho retoque, luego de maquillar mi rostro, miré mi cabello… Lo dejé al último porque no sabía qué hacer exactamente con él, miré mi reloj y decían las 20:50 debía apresurarme, ya que la fiesta comenzaría a las 21:45 como máximo, y hasta llegar al lugar donde nos citaron me llevan 15 minutos.
Al ver que me quedaba poco tiempo, lo peiné y le di un poco de forma, y cuando se secó quedaron unas hermosas ondas, o algo por el estilo.
Levanté mi rostro y nuevamente fijé mis ojos al reloj, 21:15 genial, que lenta soy para prepararme. Tomé mi cartera, puse lo que necesitaría y antes de salir de mi habitación me puse un poco de perfume.
Salí por la puerta principal no sin antes despedirme de mis padres. Y me dirigí al garaje para buscar mi hermosa joya.
Al abrirlo lo encontré, seguía igual, reluciente e impecable. Me acerqué a él largando una risita, nuevamente lo conduciría. Lo sé, pequeño pero encantador ¿verdad?.
- ¡Te extrañé tanto, bebé!- Le dije y al darme cuenta de que llegaría tarde si no me apresuraba, me subí y salí del garaje, y de allí hasta el lugar en donde sería el gran evento.
Unos 10 minutos después, gracias a que no había demasiado tránsito llegué.
Las chicas ya estaban en la puerta, y por sus caras; cansadas de esperarme.
- ¡Al fin!- Dijeron todas.
- Bueno… Ya estoy aquí… Y ¡wow! ¡Qué bien se ven todas!- Les dije, Lizzie era la que tenía el vestido más largo de todos, pero de igual manera, le quedaba perfecto ya que su cabello y sus ojos resaltaban con ese color.
- Gracias, tu igual- dijeron todas.
- De nada, y gracias- respondí de nuevo.
- ¿Entramos?- preguntó Vanessa quien estaba rara, como triste o algo por el estilo.
- Entremos- dijeron todas, y antes de que ella entrara la llamé.
- ¿Sucede algo?- le pregunté cuando se acercó a mí.
- ¿Eh? No nada, nada.- Me respondió algo nerviosa.
- Bueno, si necesitas hablar con alguien sabes que nos tienes a nosotras, ¿verdad?- Le dije.
- Claro, y a pesar de que son pesadas las quiero y si son pesadas es por algo- Me dijo y la abracé, si bien como todas tenía su lado bueno, ella era una de las más sensibles del grupo y a todas nos da la necesidad de cuidarla, será porque es un año menor que nosotras al igual que Nicole pero ella es fuerte y Vanessa no tanto.
Al escuchar su comentario me hice la ofendida y rió.
- Vamos, entremos.- Me dice y nos abrimos paso entre los guardias, ya que Mike {el amigo de Clara} es uno de los chicos más populares y adinerados de toda la universidad.
Al entrar quedamos con la boca abierta, ese local era una disco, una enorme pero enorme disco, equivalía por lo menos una manzana entera, y no, no estoy exagerando.
- ¿Segura de que esta es la dirección correcta?- Me pregunta Vane al igual que yo con los ojos como platos. Y de la nada, el chico que la otra vez me lo encontré en el pasillo que me acorraló y me tomó desprevenida apareció y me llevó a la pista de baile, donde… exactamente podría ser un estacionamiento de buses. Antes de gritarle de todo al idiota, observé a mi alrededor, wow, todo era perfecto, la decoración… Todo.
- ¡Suéltame!- le ordené cuando ya observé todo.
- Oww, ¿me tienes miedo o algo así?- me preguntó y lo único que quería era dejarle mi mano bien marcada en su rostro.
- Cariño, yo a ti ¿miedo? Jajaja, no me hagas reír- Le dije dando pasos hacia atrás, para volver con mi amiga que la había dejado sola.
- Me encanta cuando usas el sarcasmo- me dice y me acerqué a él, ciertamente, con los tacones que yo traía puestos… le pasaba cerca de media cabeza.
- ¿Ah sí?- le dije provocadora, y en un movimiento rápido me pegó a su cuerpo, sintiendo sus abdomen marcado. Un escalofrío recorrió por mi cuerpo al sentirlo así.- Quedas enano a mi lado, ¿lo sabías?- le dije.
- Solo porque traes tacones, porque si no estás perfecta para mí.- Me dice haciendo una voz sensual.
- Sigue teniendo esos sueños conmigo cariño, que nunca ocurrirán en la vida real- le dije y me alejé de él, en busca de un chico que me mantenga alejada de ese idiota.
Las chicas irían cada quien por su lado, yo no estaba en este momento en el departamento que comparto con las chicas, porque ahora estoy en la casa de mis padres, y es aquí donde está mi auto, solo mío, al que me lo regalaron hace poco tiempo.
Estaba ansiosa de disfrutar de una fiesta, nadie hace más de una semana festeja nada y gracias al amigo de Clara ahora nos divertiremos, ella nos comentó que él le dijo que quería que vayan vestidos elegantes… Lo cual se me hizo extraño, una fiesta de cumpleaños no una entrega de premios.
Pero alejé todo pensamiento de mi cabeza y me dispuse a prepararme.
Busqué un vestido en mi armario. No llevaba toda mi ropa porque solía venir los fines de semana a la casa de mis padres para descansar o para invitar a mis amigas, ya sean fiestas o pijamadas entre chicas. En fin, me decidí por un vestido corto, zapatos color nude y accesorios a juego.
Ya estaba bañada así que lo que hice fue cambiarme y luego arreglar mi rostro, osea maquillarlo porque no le hace falta mucho retoque, luego de maquillar mi rostro, miré mi cabello… Lo dejé al último porque no sabía qué hacer exactamente con él, miré mi reloj y decían las 20:50 debía apresurarme, ya que la fiesta comenzaría a las 21:45 como máximo, y hasta llegar al lugar donde nos citaron me llevan 15 minutos.
Al ver que me quedaba poco tiempo, lo peiné y le di un poco de forma, y cuando se secó quedaron unas hermosas ondas, o algo por el estilo.
Levanté mi rostro y nuevamente fijé mis ojos al reloj, 21:15 genial, que lenta soy para prepararme. Tomé mi cartera, puse lo que necesitaría y antes de salir de mi habitación me puse un poco de perfume.
Salí por la puerta principal no sin antes despedirme de mis padres. Y me dirigí al garaje para buscar mi hermosa joya.
Al abrirlo lo encontré, seguía igual, reluciente e impecable. Me acerqué a él largando una risita, nuevamente lo conduciría. Lo sé, pequeño pero encantador ¿verdad?.
- ¡Te extrañé tanto, bebé!- Le dije y al darme cuenta de que llegaría tarde si no me apresuraba, me subí y salí del garaje, y de allí hasta el lugar en donde sería el gran evento.
Unos 10 minutos después, gracias a que no había demasiado tránsito llegué.
Las chicas ya estaban en la puerta, y por sus caras; cansadas de esperarme.
- ¡Al fin!- Dijeron todas.
- Bueno… Ya estoy aquí… Y ¡wow! ¡Qué bien se ven todas!- Les dije, Lizzie era la que tenía el vestido más largo de todos, pero de igual manera, le quedaba perfecto ya que su cabello y sus ojos resaltaban con ese color.
- Gracias, tu igual- dijeron todas.
- De nada, y gracias- respondí de nuevo.
- ¿Entramos?- preguntó Vanessa quien estaba rara, como triste o algo por el estilo.
- Entremos- dijeron todas, y antes de que ella entrara la llamé.
- ¿Sucede algo?- le pregunté cuando se acercó a mí.
- ¿Eh? No nada, nada.- Me respondió algo nerviosa.
- Bueno, si necesitas hablar con alguien sabes que nos tienes a nosotras, ¿verdad?- Le dije.
- Claro, y a pesar de que son pesadas las quiero y si son pesadas es por algo- Me dijo y la abracé, si bien como todas tenía su lado bueno, ella era una de las más sensibles del grupo y a todas nos da la necesidad de cuidarla, será porque es un año menor que nosotras al igual que Nicole pero ella es fuerte y Vanessa no tanto.
Al escuchar su comentario me hice la ofendida y rió.
- Vamos, entremos.- Me dice y nos abrimos paso entre los guardias, ya que Mike {el amigo de Clara} es uno de los chicos más populares y adinerados de toda la universidad.
Al entrar quedamos con la boca abierta, ese local era una disco, una enorme pero enorme disco, equivalía por lo menos una manzana entera, y no, no estoy exagerando.
- ¿Segura de que esta es la dirección correcta?- Me pregunta Vane al igual que yo con los ojos como platos. Y de la nada, el chico que la otra vez me lo encontré en el pasillo que me acorraló y me tomó desprevenida apareció y me llevó a la pista de baile, donde… exactamente podría ser un estacionamiento de buses. Antes de gritarle de todo al idiota, observé a mi alrededor, wow, todo era perfecto, la decoración… Todo.
- ¡Suéltame!- le ordené cuando ya observé todo.
- Oww, ¿me tienes miedo o algo así?- me preguntó y lo único que quería era dejarle mi mano bien marcada en su rostro.
- Cariño, yo a ti ¿miedo? Jajaja, no me hagas reír- Le dije dando pasos hacia atrás, para volver con mi amiga que la había dejado sola.
- Me encanta cuando usas el sarcasmo- me dice y me acerqué a él, ciertamente, con los tacones que yo traía puestos… le pasaba cerca de media cabeza.
- ¿Ah sí?- le dije provocadora, y en un movimiento rápido me pegó a su cuerpo, sintiendo sus abdomen marcado. Un escalofrío recorrió por mi cuerpo al sentirlo así.- Quedas enano a mi lado, ¿lo sabías?- le dije.
- Solo porque traes tacones, porque si no estás perfecta para mí.- Me dice haciendo una voz sensual.
- Sigue teniendo esos sueños conmigo cariño, que nunca ocurrirán en la vida real- le dije y me alejé de él, en busca de un chico que me mantenga alejada de ese idiota.
- Spoiler:
- Este capítulo me salió largo, y no lo quería hacer tan corto ni tan largo, sinceramente me inspiré a último momento, ya que el que tenía escrito ayer era corto.
Ya será el sábado cuando subiré el capítulo que estará narrado por mí. Lizzie si quieres sube, pero te suplico que no pases rápido al otro día ya que quiere escribir sobre como me va en la fiesta (?) si lo sé, que tonto ¿no? xd. Pero enserio *o*
Ari, sé que te gusta esa actitud en Lusho, ¿me equivoco? Okya.
¡Ah! Aww, sí lo sé, mi vestido es hermoso, pero todos los vestidos estaban geniales (:
Espero que les haya gustado ^^
Kiss <3
nessie.
Haha si adoro cuando es asi xdd.
Ame el capi Vane :3
Sigue<3
Sigue<3
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
¡Ajá! Lo sabía laala (?)arianatomlinson escribió:Haha si adoro cuando es asi xdd.
Sigue<3
Me alegra que lo ames <3
El sábado u.u Espero que pase rápido el jueves y viernes D:
Kiss
nessie.
Me encantó el capítulo *---* Lucho es una loquillo ^^
PD: Me encantaron los vestidos c:
PD: Me encantaron los vestidos c:
Invitado
Invitado
Ame El Capi ^^
Oh que caracter Lusho, ahque :D
Sigue :)
Besos, Lou
Oh que caracter Lusho, ahque :D
Sigue :)
Besos, Lou
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
Vane, Esta Bien Que Tu Vestido Sea Precioso Pero Tampoco No Los Tienes Que Echar En Cara (?).
Me Encnato EL Capi *__*
SIgue :)
Me Encnato EL Capi *__*
SIgue :)
Invitado
Invitado
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Página 15 de 19.