O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Miér 01 Mayo 2013, 1:35 pm

{...Vαηє...} escribió:
arianatomlinson escribió:Haha si adoro cuando es asi xdd.
Ame el capi Vane :3
Sigue<3
¡Ajá! Lo sabía laala (?)
Me alegra que lo ames <3
El sábado u.u Espero que pase rápido el jueves y viernes D:
Kiss

Jajaja... Como No Vas A Saberlo? .___. (?).
A Mi me Alegra Que Te Alegre Que A Mi Me Alegre Que Ame EL Capi (?).
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ahhhhh, inalo amor exalo odio, ahora escribire como mi alquna aguela (?) xd.
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Miér 01 Mayo 2013, 1:35 pm

AAAAAAAAAAAH Pase De Pag. :observo:
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Miér 01 Mayo 2013, 1:48 pm

arianatomlinson escribió:
{...Vαηє...} escribió:
arianatomlinson escribió:Haha si adoro cuando es asi xdd.
Ame el capi Vane :3
Sigue<3
¡Ajá! Lo sabía laala (?)
Me alegra que lo ames <3
El sábado u.u Espero que pase rápido el jueves y viernes D:
Kiss

Jajaja... Como No Vas A Saberlo? .___. (?).
A Mi me Alegra Que Te Alegre Que A Mi Me Alegre Que Ame EL Capi (?).
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ahhhhh, inalo amor exalo odio, ahora escribire como mi alquna aguela (?) xd.
Es fácil de saberlo xd
Aww.. No sé como sigue eso o.o
Ok, tranquila. No te me mueras D:
¿Alquna? O.. Ah! xdd No lo entendía xDDD Sorry ._.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Miér 01 Mayo 2013, 1:50 pm

arianatomlinson escribió:AAAAAAAAAAAH Pase De Pag. :observo:
¡Oh yeah!
Ariana pasó de página, bitches! Ah.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Miér 01 Mayo 2013, 1:55 pm

{...Vαηє...} escribió:
arianatomlinson escribió:
{...Vαηє...} escribió:
arianatomlinson escribió:Haha si adoro cuando es asi xdd.
Ame el capi Vane :3
Sigue<3
¡Ajá! Lo sabía laala (?)
Me alegra que lo ames <3
El sábado u.u Espero que pase rápido el jueves y viernes D:
Kiss

Jajaja... Como No Vas A Saberlo? .___. (?).
A Mi me Alegra Que Te Alegre Que A Mi Me Alegre Que Ame EL Capi (?).
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ahhhhh, inalo amor exalo odio, ahora escribire como mi alquna aguela (?) xd.

Es fácil de saberlo xd
Aww.. No sé como sigue eso o.o
Ok, tranquila. No te me mueras D:
¿Alquna? O.. Ah! xdd No lo entendía xDDD Sorry ._.

xdd.

"A Mi Me Alegra Que A Ti Te Alegre Que Me Alegre Que Te Alegre Que Te Algre De Que Amas El Capi" (?) Asi Se Seguia xd.

Como quieres que este tranquila si necesito esperar para el sabado, ah? .__.

Creo... que todavia no lo entendiste xd ah no.... si lo entendiste xDDD (?).
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Miér 01 Mayo 2013, 1:55 pm

{...Vαηє...} escribió:
arianatomlinson escribió:AAAAAAAAAAAH Pase De Pag. :observo:
¡Oh yeah!
Ariana pasó de página, bitches! Ah.

Yes Bitches, Yes!! (?) :P
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 01 Mayo 2013, 3:08 pm

Ese Lou es un loquillo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:12 pm



Capítulo 22: Flowers and thorns



Nicole



Clara nos había invitado a la fiesta de un amigo suyo. Usualmente detesto las fiestas porque me siento observada y juzgada por todas las personas especialmente a la hora de comer u beber. Había llegado al punto que no soportaba la idea de que las personas me viesen tomar un vaso de agua porque estaba segura que todos estaban pendientes de mi comportamiento.Pero como todas iban a ir no podía faltar sin contar que las excusas que tenia para no asistir ya no eran suficientes debido a que todas empezaban a sospechar de mi problema.

Desde que tome como opción de vida solo lo he compartido con Lizzie porque es la única que entiende o al menos siento que es la única que entiende como me siento y dicho sea de paso sentía una gran admiración hacia su delgadez una admiración que a veces me hacia detestarla por esa misma razón.

Por otra parte es difícil de percibir cuando te estas alejando de las personas primero comienzas a poner excusas de todo tipo como lo hago yo luego te escondes y por ultimo las evades porque te deja de importar lo que piensen porque solo quieres sentirte bien…sentirte aceptada…sentirte delgada pero eso es muy difícil porque una bulímica nunca se siente bien…nunca se siente aceptada y mucho menos delgada porque no se encuentra bien consigo misma.

A veces pienso que es increíble como mi propia enfermedad me estaba alejando poco a poco de todas las personas que mas amaba empezando por ella y las otras chicas a quienes también quería mucho pero ellas no entienden y creo que jamás van a entender lo que me pasa tanto que prefería excusarme antes que me pregunten: ¿Por qué no comes? ¿Por qué estas tan delgada? ¿Nicole te veo enferma? ¿Estas mal porque te peleaste con alguien? Y si estaba peleada con alguien y ese alguien era la persona mas dura y critica del mundo. Ese alguien era yo misma. La raíz de todo trastorno alimenticio inicia por una falta de aceptación de uno mismo y una gran baja autoestima por causa de ello.

-¿Nicole? ¿Nicole?-escuche la voz de Clara mientras me encontrada sumida en mis pensamientos mientras intentaba no pensar tanto en la mesa de postres que se encontraba a la derecha

-¿Eh? ¿Qué pasa?-le conteste intentando lucir calmada

-Nada es que estas como distraída ¿ocurre algo?-me pregunta pero sinceramente no me animaba a decirle que estaba horrorizada por la mesa de postres

-Estoy bien-le dije sonriéndole animada

-Te veo algo incomoda-me dice y creo que no era una gran noche para probar mis dotes de actriz profesional

-Para nada-le digo pero estaba tan incomoda que estaba volviéndome loca

-Chicas traje esto para ustedes-dice Andy trayendo tragos de colores con frutas y crema. Ambos se veían deliciosos pero eran demasiado calóricos para mi.

-Gracias-le dije sosteniendo el trago mas Clara ya se había bebido gran parte del suyo y por si fuese poco en su mirada podía ver que me insistía que beba el mío

-¿No te gusta? ¿Quieres otro?-me dice Andy

-No…este esta bien-le dije mientras lo sostenía. Tener ese trago en mis manos era como tener un arma con balas a punto de dispararse

-Brindemos-dijo Dai acercándose a nosotras y tuve que hacerlo. Apenas bebí porque sentía como el azúcar quemaba mis entrañas

-¿Nicole no tomaste ni un poco? Mejor otro brindis -dijo Andy buscando más tragos así que tuve que hacer lo de siempre para salir de ese lugar.

- Voy a guardar espacio porque apenas son las once por cierto ¿Alguien sabe si la banda de la universidad va a tocar?-pregunte

-Creo que-dijo Clara aunque sonaba como si no estuviese segura

-Ah me encantaría tener un autógrafo-dije comenzando a hablar y hablar. El mayor truco que podía usar a mi favor eran mis dotes de “oradora” cuanto mas hablaba las personas menos notan si comes o bebes porque se distraen

-Si quien no…Zayn es tan guapo-dijo Clari suspirando

-Y Josh también-dijo Andy

-Creo que voy a pescarlos en la entrada porque no he visto a nadie de la banda aun-les dije y ellas como si nada asintieron.

Me aleje de ellas pero no me sentía aliviada de hecho me sentía pesada y con un enorme cargo de conciencia por haber bebido aquel trago. Me metí en el baño de la discoteca y nuevamente vomite hasta quedarme rendida en el suelo.

-La ultima vez…lo juro es la ultima-me dije a mi misma pero llevaba diciendo aquella frase desde hace dos años atrás.

-Te enteraste Danielle-escuche de la nada. Al parecer no estaba sola en el baño

-No ¿Qué paso Eleonor?- le dijo

-Escuche que la universidad va a presentar un musical y se abrirán audiciones ¿te imaginas si ganas el papel principal?-le dice sonando contenta

-¡Esta puede ser mi oportunidad!-le dice y rodeo los ojos porque a esa chica lo que le faltaba era talento

-Piden baile y canto-le comenta

-No canto pero para eso existe el play-back. Imagino que Perrie estará feliz -le dice bromeando

-Mas o menos pero ella no se presentara porque ha oído que el papel principal va a ser de Nicole. Detesto a esa niña es tan soberbia porque su padre tiene dinero-le dice y me enfado porque no me consideraba soberbia

-Me encantaría que no gane el papel-le dice

-Bueno aunque sea soberbia hay que reconocer que tiene talento. Baila muy bien y se desempeña muy bien en el canto-le dice. Y francamente tenían razón porque lo que a mi me sobraba era talento

-Ni tanto además todo el mundo sabe que si esta donde esta es porque siempre ha estado protegida por el dinero -le dice y si ellas me protegían pero mi talento era nato así que decidí salir a enfrentarlas.

-Buenas noches chicas-les dije saliendo del compartimiento

-Oh estas aquí-me dice una de ellas con pena y asiento mientras me lavo las manos

-Oi que alguien vomitaba hace rato ¿eras tu?-me dice la morena intentando intimidarme

-¿Vomitar? ¿Por qué? La vida me ha regalado un metabolismo privilegiado. Todo lo que como jamás me hace engordar-les dije burlándome d ellas

-Nadie te pregunto si engordas solo si vomitaste ¿Qué acaso eres bulímica?-me dice y por poco pierdo la respiración

-¿Bulímica? ¿yo? Por favor pero sinceramente a ustedes dos no les vendría mal una buena dieta ¿saben? En vez de preocuparse por mi peso deberían preocuparse por el suyo–les dije riéndome y luego me marche. No podía creer lo que acababa de decirles a aquellas chicas.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 01 Mayo 2013, 5:26 pm

Ohhhhhhhh eso es triste (creo) soy tan mala al decirle eso a Danielle y Eleonor
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Miér 01 Mayo 2013, 5:32 pm

Me Encanto El Capi<3
Sigue :)
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Miér 01 Mayo 2013, 5:34 pm

Aww Pobre Nicky, Creo XD.
Sigue :)
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:36 pm

suoahoaoip no se si la pobre es Nicole o Danielle Y Eleanor xd. pero pobre las tres (?).
Ame El Capi Lizzie<3
Besos, Clari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:15 pm

Me encantó el capítulo, me da tanta cosa el problema de Nicole, la bulimia es un tema muy delicado. Solo una pequeña observación, es Eleanor no Eleonor c: no es de soberbia ni nada, es solo para ayudar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:52 pm



Capítulo 23: Epic Fail



Lizzie


Despues de haberle dado su merecido al idiota de Zayn ya no lo habia vuelto a ver por la universidad gracias a Dios. Por otra parte durante toda esta semana habia recibido flores y mensajes de un admirador secreto. Estaba algo curiosa de saber quien era aunque tenia mis sospechas sobre los presuntos chicos y esperaba con todo mi corazon que fuese el chico nuevo de la clase de ingles. ¡Es tan guapo! Ademas estoy segura que yo le gusto por algunas pequeñeses

En fin todo esto mas la invitacion de Clara me lleva a la fiesta ya que habia quedado con mi admirador “no tan secreto” es decir “el chico de la clase de ingles” para vernos en aquella fiesta para conocernos en persona. Desgraciadamente no pude lucirme en ningun vestido corto porque entre sus ultimos regalos me envio chocolares con almendras las cuales son alergica y como adivinaran tenia las piernas marcadas y las tendria al menos por unos cuantos dias mas.

Si fuese otro chico probablemente lo mataria pero estabamos hablando de alguien que me habia estado alagando durante toda la semana. Como sea despues de entrar me separe de las chicas hasta un pequeño apartado donde se suponia debia estar el chico esperando y de hecho estaba pero no pude vislumbrarlo bien por la luces de la discoteca que constantemente se apagaban y prendian.


-¿Kendall? –dije acercandome enocionada para darme cuenta que no era Kendall Schmit sino el fastidioso de Zayn Malik ¿acaso era una broma señor?

-¿Tu? ¡No! ¿Qué rayos estas haciendo aquí? –le pregunte decepcionada

-¿Por qué la pregunta acaso no es obvio?-me dice

-Espera un segundo tengo que corroborar si no me volvi loca-le dije sacando mi telefono y re leyendo el mensaje de mi admirador secreto

-No te equivocaste este es el lugar-me dice y supongo que esto era una broma

-Que es lo que estas tramando otra de tus bromas de mal gusto-le dije enfadada

-La verdad no-me dice directamente

-¿Entonces?-le dije confundida
-Decidi darte una oportunidad asi que puedes expresar tus sentimientos hacia mi libremente-me dice y lo miro raro porque estaba seguro que estaba delirando

-Pero que estas diciendo-le dije confundida

-Yo se …yo se pero tranquila no tienes de que avergonzarte de hecho se que es muy dificil para ti aceptar que me amas-me dice y tomo un respiro

-Mira Zayn en la vida existe algo que se llama respeto …-y cuando iba a seguir mi discurso me interrumpe

-Ya…ya podrias pasarte a la parte donde me dices tus sentimientos hacia mi es que me aburre tanta palabreria-me dice sonando exahusto

-Pero …pero que es lo que tienes en la cabeza-le dije mas confundida

-Ok si lo haces rapido te juro que podria consiedrar salir contigo despues de la universidad –me dice como si nada

-¿Qué?-le dije sorprendida

-Te gusta la idea es mas y si algun dia no me siento presionado podrias calificar como novia ¿Qué te parece?-me dice

-Dios mio parece que todo ese fijador de pelo te afecto el cerebro. ¿Por qué querria salir contigo? Eres la representacion de todo lo que mas detesto en el mundo. Olvidalo ¿de acuerdo?-le dije sincera desde le fondo de mi alma

-Tu eres la que esta dañada del cerebro ¿sabes cuanto dinero gaste en flores y regalos durante toda la semana? Diez mi libras…diez mil-me dice hechandome en cara algo que el hizo por volutnad propia

-Genial….pero a caso ¿yo te lo pedi? Y por cierto en que cabeza cabe gastes tanto dinero en flores de donde las traias de Afganistan –le dije cuestionandolo

-De Suiza las rosas y de Holanda los tulipanes me entere que son tus favoritos asi que di que si y no perdamos mas tiempo –me dice como si nada

-No puedo creer que tus padres no se hayan dado cuenta que han criado a un psicopata transtonado-le dije enfadada

-Ya aceptalo y listo …tu me amas desde el dia que nos conocimos-me dice

-Eres realmente un enfermo. Sabes que senti el dia que te conoci-le dije mirándolo fijamente

-¿Qué?-me dice

-Que mi vida estaba a punto de ser sumergida en un agujero negro-le dije y el me miro asustado creo que era la primera vez que veía esa expresión en su rostro

-Oye…-me dice acercandose a mi un poco mas

-¡No oyeme tu a mi! !Buscate una vida y deja de molestar en la mia! ¡No quiero verte! ¡No quiero que me molestes!-le grite y me fui hacia la barra donde estaban mis amigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Jue 02 Mayo 2013, 5:19 pm

Que malota lizzie xdd.
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 16 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.