Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}
Página 19 de 19. • Comparte
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}
Ok ok voy a escribir un cap no se de quien pero lo voy a escribir. Sera corto porque tengo que estudiar pero bueno. Voy a pensar mientras me ducho :') ah y el cap no tendra ni imagen ni code porque estoy desde mi cel.
nessie.
25: Quién eres tu?.
Clara
Habia hablado con las chicas y les habia dicho que me iria ya que para mi la fiesta era muy aburrida. Les dije a Lou y a Ari que me llevaria el coche y que cuando quieran irse que me manden un mensaje. Pero para mi mala suerte el coche no arrancaba, lo patee varias veces enfadada hasta que me di cuenta de que un chico miraba mi espectaculo. Me puse roja y el comenzo a hablar.
-¿que culpa tiene el auto de que su dueña no le carguen combustible?- hice una mueca y rodee los ojos.
-disculpa pero ¿quien eres tu? Si quieres algo solo pidelo ¿si?- dije dispuesta a ignorarlo. ¿Un enano acusandome de que no le cargo combustible a un coche? En realidad somos tres las dueñas de esta cosa.
Como sea, pero aquel chico no me sacaba la mirada de encima, y no es que me diera miedo pero su insistente mirada me incomodaba.
-¿se te perdio algo? La vergüenza ¿quizás?
-no, ¿por qué? - me dijo y me rei.
-¿me estas tomando el pelo?- dije y el me miró raro.
-ven te llevo a tu casa.- se me acerco y me tomo del brazo.
-¿que? Pero si yo no te conozco y me enseñaron a jamas confiar en extraños asi que, fuchi sueltame.
-creeme no te hare nada, y si quieres puedes conducir mi coche.- me dijo y no pude evitar mirarlo a los ojos y al hacerlo senti que el de verdad no me estaba mintiendo.
-ok, pero solo porque quiero llegar a mi casa.
-Bueno, sigueme y toma las llaves.
Me guió hasta su auto y maneje hasta mi casa, le agradeci y esa noche no pude evitar no pensar en el.
Última edición por ness'ofkidrauhl. el Vie 30 Ago 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
nessie.
Jajajja me mato el "fuchi" jajajajajajajaja yo siempre digo eso cuando no me gusta algo. Es mi palabra de cabecera. Awww me toca a mi escribir intentare que no pase de mañana para subir el cap. Me sacaste una sonrisa Vane jajaja :)
Invitado
Invitado
Jajaja, ya somos dos con lo de 'fuchi' xd. Siempre digo eso cuando hay algo que de verdad me disgusta. Aww, Vane amo como escribes, ah.
Sigue o sigue Lizzie (?).
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
Ame el capitulo, por alguna razón Clari siempre le toca ser no se como en la novelas xD es gracioso.
GabrielaCarriCova
Aww.. Me alegro que te sacara una sonrisa. Pues, aveces se me escapa el 'fuchi' y bueno.. sube cuando puedas c':AleksiLove1D escribió:Jajajja me mato el "fuchi" jajajajajajajaja yo siempre digo eso cuando no me gusta algo. Es mi palabra de cabecera. Awww me toca a mi escribir intentare que no pase de mañana para subir el cap. Me sacaste una sonrisa Vane jajaja :)
nessie.
Jajaj, como dije, yo también soy de usar el fuchi muy a menudo xd. Aww, amo que me digas eso *-* okno.{...gσѕѕιρу fяιєи∂...} escribió:Jajaja, ya somos dos con lo de 'fuchi' xd. Siempre digo eso cuando hay algo que de verdad me disgusta. Aww, Vane amo como escribes, ah.
Si Lizzie no puede... la sigo yo (:
nessie.
Me alegro que lo ames<3. Jajaja, sí. Pero ese rol le queda bien :3GabrielaCarriCova escribió:Ame el capitulo, por alguna razón Clari siempre le toca ser no se como en la novelas xD es gracioso.
nessie.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19.