O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 7 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 5:51 pm

Andy Tomlinson escribió:
{...Vαηє...} escribió:
Andy, vuelve a repetir algo de lo que has dicho y juro que te golpearé, como te lo he dicho miles de veces, parece que tú no aprendes, mujer. ¡Escribes genial, deja de decir esas tonterías antes de que me enfade, y enserio me enfadaré!.
Bueno, iré al capítulo.
Jajajajaa, ¡Amé el comentario que dijo "- Andy, no sabía que hubiésemos comprado un caballo. – Comentó de forma burlona Rebecca, madre de Jack, a lo que Andy Harries, el cabeza de familia, no pudo más que carcajearse detrás del periódico que leía con atención. "
Al igual que la reacción de Finn cuando Jack le dio una mordisca a la tostada :B
Y awww... ¡Kay te dio su camisa! <3
Espero el otro, Andy!
Y ya sabes, vuelve a decir que el capítulo no estuvo interesante o algo por el estilo te voy a golpear virtualmente .-. ¿Ok?
En fin.
¡Adiós! :3

• ¡ESO ES ACOSO! Iba a decir escolar, pero como que no... Mira que mi vecino es policía ¿huh? Espera... Lo que pasa es que le caigo fatal, así que creo que si por él fuera os dejaba tirarme por la ventana maniatada xDD
  • No me golpees, eso duele... Y luego me salen moratones... Y el morado no es el color de moda (?) Ok, ni idea de si lo es o no... Pero en serio no me pegues. Una ya no puede ni ser humilde con sus creaciones que sus lectoras se vuelven agresivas (?) xDD
  • Ahora en serio. ¡Me alegro de que te gustara! No tenía ni idea de cómo empezar así que me dije "Por el principio" ¿y cuál es el principio? La mañana (?) Y ya verás que tarde les espera. ¡Wuahaha, tendréis que esperar una ronda completa para averiguarlo! Soy mala, lo sé. Los de Disney me quieren contratar como villana para su próxima película 8D
  • Como le dije a Kay, yo te juro que esa llega a ser mi tostada y muerdo la mano de Jack. mi comida NO SE TOCA e_e xD
  • ¡Sí, Kay! Enorgullécete, tienes la camisa del sensual Jack y además te prometió un café 1313 ¡Más pronto de lo que creéis! Porque me tengo que despertar a las seis y media de la mañana [de España]... Así que cuando vosotras esteis despiertas seguro que ya está subido el capítulo xD
  • Sayonara (?) No sé para qué te despides si seguimos hablando por MPs, loca xDD

LourdesCamposPayne escribió:
Me Encanto EL Capi!
ijpjsop Opino lo mismo que Vane, Vuelvez a Decir Eso De Nuevo y Te Pegaremos Virualmente (?
Y la Reaccion De Finn XDD me Mato De Risa...
Siguela :)
-Bipolari Unicorn

• ¡ASDF, merci! Madre mía, tendré que contratar a un guardaespaldas para que me protega de vosotras - Se esconde debajo se su cama - D:
  • Finn está to' loco, yo los adoro a ambos. Y ahora se me antojó comer una tostada a mí xDDD
  • Muy pronto, Lou :3

directionermalik escribió:Me Encanto!
¡No Digas Eso! Escribes Padrismo :D Ow, Jack Le Dio Su Camisa A... La Chica (?
Sigue
Besos, Clari

• Muchas gracias, honey, me emociona saber que te gusta como escribo *O*
  • Sí, Jack es todo un gentleman inglés que ayuda de la forma que puede a las señoritas xDD
  • Mañana temprano estará el próximo capítulo :D
  • Besitos de chocolate :3

arianatomlinson escribió:Me Encanto El Capi!!
NO DIGAS ESO!, Escribes Genial :D Si Vuelvez A Deciir Eso Te Pegaramos Virtualmente (? o como Dice Clari Bullyng Computer :p
Me Encanto El Cap, Y Lo Digo Encerio...
Sigueeee
Besos, A..

• De verdad que empezáis a darme miedo con lo del "ciberbullying" mientras Clary no me asuste como lo hizo con los chicos del balón todo ok xDDDDD
  • Vale, me habéis convencido entre todas, no diré más que escribo mal e_e xD
  • ¡Me alegro mucho! Te creo xD
  • Love ya! <3
XDD No Te Preocupes No Te Asustare si No Vuelvez a Decir Que Escribes al o Cualquie Cosa Asi (? Y Subes Cap Temprano Mañana Minimo 6:00 De La Mañana (okno Peor ya Quiero leer El Proximo Capi!!!
Invitado

Invitado

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 7 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 6:06 pm

GabrielaCarriCova escribió:Escribes genial Andy (a una de mis mejores amigas le decimos asi) me encanto el capitulo y que tierno Jack al darle su camisa a la chica.

• ¡YEY! Al fin alguien que no me quiere pegar. Definitivamente, te amo *-* xDDD
  • ¡Gracias, me voy a sonrojar! Que nombre tan sensual tiene tu amiga 1313 xDDD
  • ¿Verdad que sí? Donde yo vivo no hay chicos como ese e_e

directionermalik escribió:XDD No Te Preocupes No Te Asustare si No Vuelvez a Decir Que Escribes al o Cualquie Cosa Asi (? Y Subes Cap Temprano Mañana Minimo 6:00 De La Mañana (okno Peor ya Quiero leer El Proximo Capi!!!

• Yo sé que tú eres buenita, y con ese corazón de oro tuyo te apiadarás de mí ¿verdad? Y yo te prometo que no digo más cosas así. ¡PALABRA DE BOY SCOUT! bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 7 1857533193
  • Madre mía... ¡SEÑORA, SÍ SEÑORA! A sus órdenes mi generala xD
  • Me daré toda la prisa posible :3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:16 pm

Andy Tomlinson escribió:
GabrielaCarriCova escribió:Escribes genial Andy (a una de mis mejores amigas le decimos asi) me encanto el capitulo y que tierno Jack al darle su camisa a la chica.

• ¡YEY! Al fin alguien que no me quiere pegar. Definitivamente, te amo *-* xDDD
  • ¡Gracias, me voy a sonrojar! Que nombre tan sensual tiene tu amiga 1313 xDDD
  • ¿Verdad que sí? Donde yo vivo no hay chicos como ese e_e

directionermalik escribió:XDD No Te Preocupes No Te Asustare si No Vuelvez a Decir Que Escribes al o Cualquie Cosa Asi (? Y Subes Cap Temprano Mañana Minimo 6:00 De La Mañana (okno Peor ya Quiero leer El Proximo Capi!!!

• Yo sé que tú eres buenita, y con ese corazón de oro tuyo te apiadarás de mí ¿verdad? Y yo te prometo que no digo más cosas así. ¡PALABRA DE BOY SCOUT! bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 7 1857533193
  • Madre mía... ¡SEÑORA, SÍ SEÑORA! A sus órdenes mi generala xD
  • Me daré toda la prisa posible :3

• SI Soy Buenita, SoY Como Un Caramelo *w* jsjopsp, Corazon De Oro? joxjoxj Es La Primera vez Que alguien Me Dice Eso XDD :D Si Yo Me Apiadare A Ti (? :p ... Ok, Espero Que NUNCA Digas Esas Cosas :)
  • XD Ahora Me Haces Sentir Una Generala XDDDD
  • Ok Para Mi la mas Prisa Posible Es Dos Segundo xD (ono sigue Cuado Puedas :)
    Besos, Clari
Invitado

Invitado

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 6:32 pm

directionermalik escribió:
  • SI Soy Buenita, SoY Como Un Caramelo *w* jsjopsp, Corazon De Oro? joxjoxj Es La Primera vez Que alguien Me Dice Eso XDD :D Si Yo Me Apiadare A Ti (? :p ... Ok, Espero Que NUNCA Digas Esas Cosas :)
  • XD Ahora Me Haces Sentir Una Generala XDDDD
  • Ok Para Mi la mas Prisa Posible Es Dos Segundo xD (ono sigue Cuado Puedas :)
    Besos, Clari

• Mmm... Caramelo - leerse con voz de Homer Simpson hablando de comida - xDD
  • ¡YEY! Te apiadarás de mí, ¿ves como tienes un corazón de oro? *-*
  • Nunca más <3
  • A mi mamá te digo "Teniente Oneil" y a Ness la llamo "sargenta"... Estoy formando mi ejército aquí y yo soy la comandante (?) Ok, ya... Dejaré de meter los dedos en los enchufes u.u xD
  • Ojalá pudiera escribir tan rápido, sería genial xDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 9:13 pm

06: So raise the bar, hit me hard, play your

cards, be a star, but... Who's laughing now?

Andy

Portaba consigo un enorme y pesado libro. No se apreciaba el nombre a primera vista debido al desgaste del tiempo. Como muchas otras veces, la morena se había perdido entre la innumerable cantidad de ejemplares con los que la biblioteca de la universidad contaba sobre la antropología. Siempre encontraba un centenar que moría por leer, pero la estirada de la bibliotecaria le reñía. Ese tonito marimandón le seguía repiqueteando en la cabeza.

No sé pueden coger más de dos libros, Andy. – Intentó imitar la voz de pito que siempre utilizaba cuando la regañaba, pero no se le daba nada bien las imitaciones. - Ñañañaña… ¡Estirada! – Bufó molesta. Seguro que ella sí podía coger todos los libros que se le antojasen. – Panoli. – Seguía refunfuñando molesta vagando por el pasillo, poniendo muecas como si de una niña de cinco años molesta con su madre se tratase.

Caminaba sin mucho apuro, fijando la vista en todas las direcciones buscaba un lugar tranquilo donde poder continuar con su lectura. Puesto que ya había tenido que abandonar la mesa de la cafetería. Las chicas que se encontraban allí no estaban muy por la labor de dejar su conversación a medias así que la habían echado de allí después de que Andy les chistase para que bajaran la voz por tercera vez.

– Amargadas. – Resopló recordando como casi la sacaron a patadas de la cafetería.

Por ello necesitaba encontrar un lugar tranquilo... Pero la cuestión era ¿dónde? No podía ir a la biblioteca, los polvorientos libros la hacían estornudar, eso no le agradaba y tampoco tenía ganas de ver por segunda vez en el día a la bibliotecaria. Así que solo pudo seguir andando hasta dar con el lugar idóneo.

Distraída como iba no se había dado cuenta de que justo delante de ella se hallaba un chico de económicas, a causa de esto chocó con él. Se levantó rápidamente, sacudiendo su falda y mirándose las extremidades, comprobando si faltaba alguna. Estaba todo en orden, así que le tendió una mano a la persona con la que se había topado, hasta que vio de quién se trataba y la retiró inmediatamente. Su expresión pasó del arrepentimiento a la burla rápidamente al ver al chico que le hacía la vida imposible tirado en el suelo.

- ¡Eh! Henry, cuánto tiempo. ¿Cómo te va la vida? – Preguntó con felicidad fingida y una sonrisa de lo más irónica que había. Había dicho mal su nombre a propósito, sabía que le molestaba muchísimo. Pretendía regodearse un poco más hasta que apreció que en la colisión había dejado caer accidentalmente el libro, el cual se había desprendido de sus hojas desperdigándolas por todo el pasillo. – Mierda. Tengo que arreglar este estropicio. – Se agachó y comenzó a recogerlas con la mayor rapidez que pudo, pues los que pasaban por allí las pisaba sin reparo alguno. - ¡AHHH! Idiota. Mira por dónde pisas, animal. – Chilló histérica cuando un jugador del equipo de fútbol destrozó una de las páginas del libro dejándola hecha añicos, en realidad lo que más le molestó fue que se había dado cuenta y solo soltó una risilla malévola. – Estúpida víbora. – Murmuró dirigiéndole la mirada más envenenada que pudo.

A todo esto Harry ya se había puesto de pie y la observaba con el ceño fruncido. Hacía años, siglos, incluso milenios que ni se dirigían la palabra. Y si lo hacían no era de forma amigable. En fin… En estos tiempos aquello no tenía remedio. Se arregló la camisa, y puso su mejor cara de enfado concentrando una mirada de odio en la morena, recordando el por qué de esta situación. Una vez que Andy se puso en pie con el libro en manos, Hazza se encargó de devolverlo al suelo con un furioso manotazo.

- ¿Tú eres tonto o es que en tu casa no te dan de comer? – Le preguntó histérica Andreína. - ¿Qué se supone que haces, subnormal?

- Eso es para que aprendas a no meterte en mi camino, estúpida. – Pasó por su lado, golpeando intencionalmente su hombro con el de ella para desequilibrarla.

- ¡TEMED MUGGLES! Harrymón ha digievolucionado en Divamón. – Se burló ella, alzando la voz para que todos la oyeran. Harry simplemente estaba dedicándole una mirada de absoluto desprecio mientras cerraba los puños con tal fuerza que ya tenía los nudillos blancos. - ¿Qué pasa? ¿No has superado la etapa de bully del instituto? ¿Te crees muy hombre por pelear conmigo? ¡Adelante! Pégame. – Dicho esto le mostró su mejilla derecha, dándole la oportunidad de golpearla. - ¡Venga, Styles! ¿No es eso en lo que se basas tus victorias? Fuerza bruta.

- Cierra el pico, Westbrook. – Consiguió murmurar entrecerrando los ojos de la furia que sentía.

- ¿Y por qué tengo que hacerle caso a un pisamusgo como tú? – Inquirió ella, totalmente divertida por la rabieta que estaba sufriendo Harry Imperturbable Styles. Solo ella conseguía sacarlo de quicio hasta este extremo, pero se lo merecía por imbécil.

- Dios, cómo te odio. – Escupió las palabras como si fueran puro veneno antes de irse de allí empujando de mala gana y con un humor de perros a todos los presentes.
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 9:15 pm

Al final subí el capítulo antes porque no me aguantaba... No he dormido nada y oficialmente en hora y media tengo que estar despertándome... AHAHA, voy de culo. En fin, espero que disfruten de mi humor extraño (?) Y las locuras que escribí. En fin... Os adoro, hasta mañana <3

Sigue Nessie, así que ¡A POR ELLA! Nah, mentira xD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Sáb 09 Mar 2013, 9:21 pm

Me Encanto El Cap!
No Se Si tenia Que Darme Risa O Que Pero Me Dio Risa XDD Estoy Loca :NoMeDigas: (okno
Sigue :D
Besos, Lou
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Sáb 09 Mar 2013, 9:24 pm

Me Encanto El Cap!
xioxjopx Que Malote Harry! xoxop De Donde Eres, Andy? Que Hora Es Donde Vives? Si Soy Muy Preguntona XDD Aqui En Mexico Apenas Son a Las 22:21 :D
Vane.... No Es POr Nada Pero QUIERO LEER TEMPRANO CUANDO ME DESPIERTE ASI QUE A TRABAJAR,OK? (okno xkhxi
Besos, Ari
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 9:28 pm

Llego A Comentar La Chica Que Tiene Corazon De Oro (? skhjd
Me Encanto EL Capi!!!!
Styles, You are a Stupid Bitch (okno No pero Encerio Es Algo Idiota, Por Eso Le Decimos A El Y A Los Chicos Los 5 Idiotas De La Escalera, No?... Naaah mentira XDD
Nessa, Sigue O Tendras Computer Bullyng XD (okya
Besos, Clari *.*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 10:25 pm

Andy, voy a decirte tres cosas;
1. Estás loquita.
2. El capítulo fue lo mejor del mundo.
3. Amo como escribes.
Te juro que no dejé de reírme hasta que terminó el capítulo. Andy es un ídola ¡TOMÁ STYLES! Le hizo frente al estúpido.
¡TEMED MUGGLES! Harrymón ha digievolucionado en Divamón
De verdad que fue demasiado xd Anda a dormir Andy que sinó no te mando a Styles a que te cante una canción de cuna.
Invitado

Invitado

Mensaje por Andy Tomlinson Dom 10 Mar 2013, 1:52 am

Soy el peque. A QUERERME *O*

Alabarme, acabo de aprender a usar la multi citación, para poder contestaros a todas a la vez. Antes era copy-paste. ¡YEY! Oks, voy al turrón... xD

LourdesCamposPayne escribió:Me Encanto El Cap!
No Se Si tenia Que Darme Risa O Que Pero Me Dio Risa XDD Estoy Loca :NoMeDigas: (okno
Sigue :D
Besos, Lou

• Bueno, mejor que te rieras porque con la clase de burradas que puse no me extraña xDD
  • ¡Ahora la sigue Nessie! <3

arianatomlinson escribió:Me Encanto El Cap!
xioxjopx Que Malote Harry! xoxop De Donde Eres, Andy? Que Hora Es Donde Vives? Si Soy Muy Preguntona XDD Aqui En Mexico Apenas Son a Las 22:21 :D
Vane.... No Es POr Nada Pero QUIERO LEER TEMPRANO CUANDO ME DESPIERTE ASI QUE A TRABAJAR,OK? (okno xkhxi
Besos, Ari

• Me alegro mucho, porque ni te imaginas las tonterías que se me pasaban por la cabeza cuando lo escribí. Lo raro es que no apareciera un pony con cancán bailando el Gangnam Style xD
  • Seh, Harold es un rudo malvadoso, pero tiene sus motivos e_e
  • Vivo en España, cuando puse ese mensaje eran como las 5:15 de la madrugada. Y me tenía que levantar a las 6:30. Al final no dormí nada, y ahora, son las 9:44 y estoy hiperactiva xD
  • Eso Nessie, mueve el culete y escribe *O*

directionermalik escribió:Llego A Comentar La Chica Que Tiene Corazon De Oro (? skhjd
Me Encanto EL Capi!!!!
Styles, You are a Stupid Bitch (okno No pero Encerio Es Algo Idiota, Por Eso Le Decimos A El Y A Los Chicos Los 5 Idiotas De La Escalera, No?... Naaah mentira XDD
Nessa, Sigue O Tendras Computer Bullyng XD (okya
Besos, Clari *.*

• Ya se te quedó el mote for life xD
  • ¡Me alegro mucho de que te gustara! La Andy del capítulo está casi tan loca como yo xD
  • Ya estás oyendo Styles, que no lo digo yo, lo dice Clary *^* xDDD

.Whatevah. escribió:Andy, voy a decirte tres cosas;
1. Estás loquita.
2. El capítulo fue lo mejor del mundo.
3. Amo como escribes.
Te juro que no dejé de reírme hasta que terminó el capítulo. Andy es un ídola ¡TOMÁ STYLES! Le hizo frente al estúpido.
¡TEMED MUGGLES! Harrymón ha digievolucionado en Divamón
De verdad que fue demasiado xd Anda a dormir Andy que sinó no te mando a Styles a que te cante una canción de cuna.

• Lo sé, es un defecto de fabricación. Mi mamá intentó devolverme cuando nací pero le dijeron que mis problemas mentales no entraban en garantía (?) xD
  • ¡Me emociona mucho que te gustara! *w*
  • Y yo amo como escribes tú <3
  • ¡Genial, porque creo que no puse nada coherente! Esa Andy sí que tiene coraje, es tan ruda 8D xDDD
  • Dios... Eso fue una paranoia mental... No esperes mucho de mí a las cinco de la mañana, todo lo que pueda escribir o decir será totalmente de ese estilo xDDDDDD
  • Al final no pude dormir, que me tuve que ir a hacer la diligencias con mi mamá antes de poder ni siquiera pegar ojo. Pero tú mándame a Styles esta noche que yo no tengo problema. Que me cante las canciones de cuna que guste :')
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

Mensaje por nessie. Dom 10 Mar 2013, 7:54 am

¡AMÉ EL CAPÍTULO! Jajaaj, Andy es una loca xDDDDDDDDD
Pobre Hazza D: Se lo merece de todas maneras (?) okno xD
Estuvo super genial ^^
Por lo eso de que me despido.. amm... ¡DAH! Igual, quiero parecer una chica con modales (? e.e Okno.
Umm.. No me maten, chicas. El capítulo de Arianna lo tengo escrito pero no en la compu ñ.ñ Así que quizá lo suba en la tarde *-*
Amm... emmm.. ¿adiós? :B
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 2:42 pm

Re perdida la chica siempre xD entonces me toca a mi luego xDDD es que solo tengo las dos partes del cap y tienen que ser 4 para que tenga sentido pffff cuando acabo algo lo termino y te lo paso...
Invitado

Invitado

Mensaje por nessie. Dom 10 Mar 2013, 3:10 pm

Me toca a mí, veré si puedo pasar el capítulo a la compu ^^
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:36 pm

TODAVIA NO LO HAS PUESTO? [PREGUNTO INDIGNADA] (OKNO
SIGUE CUANDO PUEDAS >D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba