O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 13 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Mar 23 Abr 2013, 12:22 pm

Me Encanto El Capi!
Sigue :)
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 13 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Mar 23 Abr 2013, 12:31 pm

adfkj Oh Nicole Eres Una Malota xd.
Sigue:)
Besos, Lou
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 1:02 pm

Me Encato El Capi!
Encerio Lo Ame
Besos, Clari
Invitado

Invitado

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Mar 23 Abr 2013, 7:54 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 9:51 pm

Capítulo: 18: Thinspiration

Nicolel

“La anorexia y la bulimia no son enfermedades sino opciones de vida” Todo el tiempo me recordaba aquella frase para no claudicar en mi meta hacia la perfeccion corporal y el éxito profesional. Desde mi perspectiva la delgadez esta ligada con el éxito en la vida o al menos eso es lo que he oido desde siempre:

“Nicole tienes que ser delagada para sobresalir en la vida” “Nunca nadie es lo suficientemente hermosa ni delgada” “La gente delgada triunfa” “Donde se ha visto a una bailaria con talle 4” “Te pesaste esta mañana” “Cuanto pesas” “ La talla 3 es la talla 9 de las bailarinas”

Todas estas frases quedaron grabadas en mi mente y por eso estaba firme ante mis ideales de ser una persona exitosa y poder decirle al mundo he conseguido ser la persona que todos esperan que sea.

El camino es dificil pero no imposible por ello siempre me obligo a no comer por horas y a somterme a practicas desgastantes por el simple hecho de que necesito dejar de pensar en la comida porque en el peor de los casos y me da mucha vergüenza admitirlo en voz alta ya que es una vergüenza decir que “me gusta comer” no me encanta comer en realidad solamente que si lo hago voy a ser un fracaso.

Es tan duro ser perfecta cuando no dejas de pensar en la comida. Quizas por eso detesto a las perosonas que comen y disfrutan de comer a cada hora. En cierta parte las odio porque quizas yo no pueda disfrutar de la comida como ellos lo hacen porque tengo que mantenerme en linea para ser aquello que todos esperan que sea.

-Siete….seis…cinco…..-me repetia en mi mente mientras repasaba mi coreografia por decima vez.

-Cuatro…tres…dos- dije y de la nada todo se volvio oscuro. Nuevamente habia perdido en conocimiento. Llevaba 15 horas sin comer nada y no es por presumir pero era mi mejor marca hasta este momento

-Dios…-dije aguantandome el dolor y en ese momento me percato que el rubio loco estuvo mirando mi practica

-¿Estas bien?-me dice acercandose a mi

-¿Qué haces aquí? Mis practicas son privadas ademas te dije que no te cruzadas delante mio nunca mas-le dije enfadada

-Por eso mismo estaba escondido detrás. Tu me dijiste que no podia estar frente a ti pero no detrás de ti-me dijo sonriendome

-Y desde cuando estas escondido-le pregunte mirandolo mal mientras me levantaba del suelo poco a poco

-Oh desde hace mucho rato de hecho estuve antes de que entraras-me dijo y en ese momento recorde algo muy penoso
-Oh por dios no estuvieste cuando….-le dije y el se rio

-Si estuve cuando eruptaste pero no importa de hecho yo tambien lo hago-me dice como si nada y me pongo colorada

-Vete.-le dije al instante porque me moria de la pena

-Oye Nicole ¿estas bien? Pareces enferma-me dice sonando preocupado

-Eso no te incumbe-le dije enfandada y en eso saca de su bolsillo una enorme barra de chocolate

-Eso…eso es chocolate-le dije casi desmayandome. Amaba el chocolate a pesar de que no podia comerlo

-Si ¡Quieres! ¡Toma! Te va a ser sentir mejor-me dice pasandome su chocolate

-Chocolate…-dije saboreando el chocolate atravez de su olor

-Come-me dice y luego me doy cuenta que no debia comermelo

-No…tiene muchas calorias-le dije

-Yo como mucho chocolate y jamas engordo nada.-me dice y lo odio porque no tengo un metabolismo privilegiado como el suyo

-¡Eres tan fastidioso!-le dije rabiada

-Bueno mejor me voy…..-me dice apenado y se lleva su chocolate

-Espera…dejame eso-le dije tomando el chocolate de sus manos

-¡Vas a comerlo! ¡Bien!-me dice alegre.

-No me mires…-le dije mientras abria el emboltorio. No queria que nadie supiese que estaba comiendo

-¿Quieres mas Nicole? ¡Voy a buscar mas cosas de comer!-me dice y sale corriendo

Poco despues de comer el chocolate me senti fatal por haberlo hecho. Tanto que decidí que tenia que sacarlo de mi sistema por completo. Odiaba tener que vomitar pero prefería eso antes de aumentar un solo gramo.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 11:34 pm

Capítulo 20: Crazy for me...

Zayn

Para Zayn Malik no existian imposibles y a pesar de que me habia tomado varios dias para vengarme de Lizzie al fin lo habia logrado. ¿Qué hice? Bueno como el rumor del embarazo no fue suficiente decidi arruinar lo mas preciado que tenia. Sin dudas despues de esto iba a pedirme clemencia. Vaya de solo pensar eso me ponia de tan buen humor de hecho hasta los chicos notaron que estaba animado durante nuestro ensayo rutinario de la tarde en el salon de musica.

-¿Oye porque tan feliz el dia de hoy?-me dice Paul mirandome fijamente a los ojos

-La anonima-le dijo Josh dandole un codazo

-Esperen un momento que esta vez si va a pedir clemencia. Lizzie creyo que tenia limites pues esta muy equivocada cuando Zayn Malik quiere una disculopa la consigue a como de lugar-les dije confiado

-Deja en paz a esa chica-me repitio Paul por decima vez y francamente me estaba cansando que se comporte como su abogado

-¡Hola chicos!-dijo entrando mi querido primo lejano Siva quien despues de Niall lo consideraba mi hermano.

-Siva podrias decirle a tu primo que madure-le dijo Paul rogandole. Como si yo me fuese a detener por Siva

-¿Zayn en que quedamos sobre atormentar a las chicas la ultima vez? –me dijo Siva bromeando mientras se acomodaba en una de las sillas del salon

-Genial ¿Quién mas se une al club de fans de Lizzie?-les dije sarcasticamente a todos

-Zayn no es por nada pero ya investaste que esta embarazada, la llenaste de helado y arena y ahora no se que le hiciste pero seguro fue idiota-me dice Paul regañandome

-Zayn hacerle la vida imposible a alguien es la cosa mas infantil del mundo y especialmente a una chica-me dijo Siva poniendose mas serio

-Eso es lo que yo le digo-dijo Paul saliendo a favor de Lizzie como desde el primer momento donde comenzo todo.

-¿Qué les pasa a todos ustedes? Siempre he sido de este modo y si no van a ayudarme siquiera con sus comentarios simplemente no se metan. Y Siva ella nisiquiera deberia considerarse una chica porque es como un gato rabioso y pulgoso que ataca a todo el mundo-les dije enfadado porque me tenian harto con sus charlas de moral especialmente Paul.

-¿Hablas de ella o de ti?-susurro Siva guiñandole el ojo a Paul. Esos dos eran del club de fans

-Ya chicos. Mejor ensayemos-dijo Josh poniendo un fin a la situacion pero sorpresivemanente Lizzie aparecio y estaba furiosa

-Si viniste a pedirme perdon es demasiado tarde-le dije haciendome el dificil

-¿Perdon? ¡Perdon! Oh si ¡Perdon chicos pero tengo que hacer esto frente a ustedes pero no me queda de otra-dijo y me dio un manotazo dejando su mano impregnada en mi rostro. Los chicos se quedaron mirando como todos porque hasta ahora ninguna chica me habia hecho eso jamas

-¡Tu vas a morir!-le dije levantandome de mi asiento y parandome frente a ella que media una cabeza menos que yo. Francamente era imponente frente a ella

-¿Es lo mejor que puedes decirme? Adelante pegame si te atreves y te acomodo el rostro sin anestecia. ¡Como te atreviste a llenar de estiercol mi salon de baile! ¡De quemar todo mi uniforme! ¡De decirle a toda la universidad que estaba embarazada! ¡Como! ¡ te juro que si no te mato yo es porque hay muchas personas aqui!-me dice desafiandome y mirando a los chicos

-¡Por favor!-le dije riendome y nuevamente me dio un manotazo muy fuerte pero esta vez me dejo el ojo morado

¿Mis amigos donde estaban? Bueno ellos se estaban riendo de toda la situacion ya que a fin de cuentas me lo merecia. No podia entender porque esa chica actuaba de ese modo frente a mi. Lo analice y analice mientras me colocaba hielo para que se me baje la hinchazon hasta que llegue a una conclusion final ciento por ciento confiable

-Oye ¿de que te ries?-me dice Josh mirandome raro

-Creo que el golpe lo esta haciendo delirar despues de horas-le dice Siva

-Definitivamente yo quiero salir con esta chica-dijo bromeando Paul

-Yo tambien. Toda chica que le saque un ojo morado a mi primo Zayn es una super chica-dice Siva y en ese momento llega Niall

-¿Qué paso? ¿No sabia que estas actuando para la obra del oso Panda Zayn?-me dice Niall todo despistado

-Mejor ven aquí porque no ha desatado su furia despues de su pelea con anonima-le dice Paul y Niall va junto con ellos.

-Lizzie ha venido por aquí-pregunto Niall

-Si y le dejo el traje de panda a nuestro amigo aunque pienso que Zayn tiene mas onda de mapache-continuo fastidando Paul

-Yo solo quiero decir algo… ¿acaso ella no les recuerda a una persona?-dijo Siva

-¿No? ¿A quien?-se preguntaron todos y luego de la nada la nombraron

-¡Karimi Malik!-dijieron todos al mismo tiempo

-¡Como se atreven a comparar a mi abuela con esa!
-Hay muchas similitudes empezando porque tiene el mismo carácter fuerte y francamente creo que despues de la abuela Karimi esta es la unica chica que te ha puesto en tus casillas por muy buenas razones -me dice Siva.

-Por favor….-les dije y me rei de sus estupidos comentarios

-Oye de que te ries tanto….-me dice Paul

-De sus comentatios y de lo que no se dieron cuenta-les dijo elocuentamente

-De que cosa-me pregunta Niall

-De que esa chica esta loca por mi-les dije dandoles mi conclusion

-¡Que!-dijieron todos sorprendidos

-Oye porque no nos explicas como llegaste a semejante conclusion-me dice Paul casi sin palabras por la sorpresa

-Yo no se como ustedes disque “galanes” no se dan cuenta. Cuando una chica te dice que no es porque es un si. Cuando te grita que te odia es porque te ama. ¿Acaso no saben la frase esta de: El que te quiere te aporrea. Chicos la enana esta loca de amor por mi-les dije seguro y ellos me siguierin mirando extraño pienso que no creiana en mi teoria

-Bueno si lo quieres ver de esa manera…-me dice Josh riendose

-Es obvio ademas por eso vino aquí a darme una cachetada ….

-Y el ojo morado-agrego Niall

-Y si el ojo morado…bueno eso es solo para demostrarme que quiere verme de nuevo porque me extraña-les dije dandole mas fuerza a mi teoria

-¡Impresionante! Estoy realmente sorpordido por tu analisis-me dice Paul riendose

-Lo se es que es tan obvio de que esta chica me ama. Aunque no la culpo yo soy demasiado irresistible asi que era normal que cayese ante mi. -les dije coqueto

-Oh si tienes razon-me dice Josh de segundas

-Y si porque yo tengo talento y carisma con las chicas. Vamos soy una belleza del medio oriente ¿Quién no se puede resistir a un chico increiblemente guapo. Sexy, rico, inteligente, adorable, buena persona, musico, compasivo, dulce, cero vengativo, comprensivo, cariñoso como yo?-les dije continuando mi gran analisis

-¿Cero vengativo?-repitio Niall confundido

-Si sabemos de tu tacto con las mujeres-me dice Siva aguantandose la risa

-Para colmo lo oculta. Yo se que es dificil es mas entiendo que aveces es dificil aceptar los sentimientos que uno tiene por otras personas pero sinceramente a mi no me engaña porque es muy obvia-les dije y los chicos continuaron riendose. La verdad es que despues de ese analisis me senti mejor porque puede comprender que la pobre chica esta solo queria llamar mi atencion porque estaba enamoradisima de mi.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 12:43 pm

Las Que Digieron Esas Fraces Son Estupidas! >.< (?)
Oh si, Por Fin Zayn Se Da Cuenta De Que Tu Gustas De EL (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Jue 25 Abr 2013, 12:49 pm

Me Encantaron Los Capis :)
Sigueeeeee
Besos, Ari
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 12:58 pm

directionermalik escribió:Las Que Digieron Esas Fraces Son Estupidas! >.< (?)
Oh si, Por Fin Zayn Se Da Cuenta De Que Tu Gustas De EL (?)

Jajajaja Zayn hizo un análisis exhaustivo de porque yo gusto de el. Awww mi vida te va a costar mucho aceptar que yo te gusto xDDDDD

Aww increíblemente esas son las frases mas comunes que oyes en las academias de ballet. Cuando practicaba era tan odioso todo esto porque cada viernes teníamos que pesarnos y medir tallas peor en épocas de examen. La historia de Nicole me remonta a una parte de mi vida.
Invitado

Invitado

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Jue 25 Abr 2013, 1:08 pm

Me Encantaron Los Capis!
Sigue :D
Besos, Lou
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Jue 25 Abr 2013, 1:18 pm

:O Lizzie, Practicaste Ballet!?... Yo Tambien *.* y Si... Siempre Olles Esas Fraces, Y... Pues Eso... Deje De Practicar A Los 15 XD.. En FIn... SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 2:31 pm

arianatomlinson escribió::O Lizzie, Practicaste Ballet!?... Yo Tambien *.* y Si... Siempre Olles Esas Fraces, Y... Pues Eso... Deje De Practicar A Los 15 XD.. En FIn... SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Durante casi 10 años practique danza en general pero de los los cuales por casi 5 estuve en ballet clásico. Me gustaba y lamento haber dejado el clásico pero era mucha presión física y recarga horaria para la edad que tenia y todos los estilos ademas del clasico que debia aprender. En aquel tiempo hacia el cole de 7 a 1 y el ballet de 3 a 8 todos los lunes, martes y jueves los sábados en trabamos de 8 a 3 de la tarde. Era una locura tremenda sin contar que siempre he sido muy buena estudiante y me ponia muy mal sacar una nota baja. De hecho el momento que decidi dejar el ballet fue cuando estamos con practicas de lunes a sabado porque estabamos por hacer una presentacion y yo tenia que rendir ciencias naturales. Ese dia sali del cole temprano y ensaye desde la 1 hasta las 7 que regrese a casa a estudiar. Lei una hoja y me dormi hasta el otro dia a las 7 de la mañana y mi examen era a las 7:20. Awwww me reporte enferma ese dia en el cole y despues de ese episodio deje el ballet aunque de cierta forma me estaba volviendo un poco loca xD jajajaj en fin termine contando mi vida
Invitado

Invitado

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 26 Abr 2013, 11:14 am

Me encantron los capitulos, me siento mas identificada con esta Nicole seeh Ari tambien tu practicabas ballet? ohhhh yo lo deje hace tiempo creo que me arrepiento, Zayn! esta loco si fuera Lizzie ya lo hubiera matado pero es un loco gracioso
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Vie 26 Abr 2013, 5:20 pm

GabrielaCarriCova escribió:Me encantron los capitulos, me siento mas identificada con esta Nicole seeh Ari tambien tu practicabas ballet? ohhhh yo lo deje hace tiempo creo que me arrepiento, Zayn! esta loco si fuera Lizzie ya lo hubiera matado pero es un loco gracioso

Sip :).... Bueno... 'Practicaba' :S Yo tambien me arrepiento pero es que lo tuve que dejar por 'problemas familiares' :| En Fin.... Bye (? Por Cierto Amo Tu Firma, ahque.
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:17 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba