O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 7:49 am

La sigo entre tres horas.. {sí, sé que es mucho pero ahora no puedo ponerlo D:}
Sí o sí les pongo el cap hoy, ¿ok? c;
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 7:54 am

¡ASDFGH! Vengo de oír a Little Mix intentar cantar LWWY, está super locas. Vale, me concentro xDDDDDD

  1. Estoy así como que super emocionada, ¡LES GUSTARON MIS GIF, NESS, LES GUSTARON! Me siento realizada como editora de pacotilla :')
  2. El capítulo estuvo buenísimo, no puedo esperar para leer el siguiente. Clary da miedito cuando está enfadada. Pero la comprendo, esos niños eran unos irrespetuosos, yo de ella les hacía comerse el balón ¬¬
  3. ASDFG, morí. Terminaremos formando un grupo de "Abajo las citas" Somos un caso serio, ninguna quiere tener nada que ver con el sexo masculino ¿o qué? xDD
  4. ¡SÍGUELA! YA ES "mañana" así que no hay escusa que valga e3e

Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 8:21 am

Andy Tomlinson escribió:
¡ASDFGH! Vengo de oír a Little Mix intentar cantar LWWY, está super locas. Vale, me concentro xDDDDDD

  1. Estoy así como que super emocionada, ¡LES GUSTARON MIS GIF, NESS, LES GUSTARON! Me siento realizada como editora de pacotilla :')
  2. El capítulo estuvo buenísimo, no puedo esperar para leer el siguiente. Clary da miedito cuando está enfadada. Pero la comprendo, esos niños eran unos irrespetuosos, yo de ella les hacía comerse el balón ¬¬
  3. ASDFG, morí. Terminaremos formando un grupo de "Abajo las citas" Somos un caso serio, ninguna quiere tener nada que ver con el sexo masculino ¿o qué? xDD
  4. ¡SÍGUELA! YA ES "mañana" así que no hay escusa que valga e3e

Jajaja, ¿enserio? Waaa.. Me las imagino xDDD Ok, no te desconcentres :B
  1. ¡Siiii! ¡Les gustaron, Andy! {Ok, necesito con urgencia inventarte un apodo .-.}
  2. Me encanta que digas eso *w* Es igual que yo, entonces. No soporto a esos niños tontos -.-"
  3. xDDD jaajajaja, sí, digo, quizá {pone cara de loca} ¡No sé que puede pasar más adelante! ... :meh: Okno.
  4. En unas horitas {como máximo tres, ahora tengo que ir a almorzar. Tengo que seguir escribiendo, aún no lo he terminado.. ñ.ñ
  5. With Love, Ness <3 {Ok, ese apodo me lo puso Andy.. Llámenme como quieras c; }
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Jue 07 Mar 2013, 9:11 am

¡¿3 Horas?! ¡Te Odio, Vane! {okno No Puedo Esperar Mas n.n ¡Apurate O Elmo Ira A Tu Casa! {okya Pero Lo Digo Encerio Elmo Ira A Tu Casa Despues De Matar A Peña Nieto [Ya Quisiera Yo :p]
Sigue En Tres Horas {?
Besos, Ari ♡
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 10:14 am

arianatomlinson escribió:¡¿3 Horas?! ¡Te Odio, Vane! {okno No Puedo Esperar Mas n.n ¡Apurate O Elmo Ira A Tu Casa! {okya Pero Lo Digo Encerio Elmo Ira A Tu Casa Despues De Matar A Peña Nieto [Ya Quisiera Yo ]
Sigue En Tres Horas {?
Besos, Ari ♡
D: Ari me odia D: e.e Okno xD
No, no... A Elmo no .-.
Ya, en unos 15 minutos {como max. media hora..} les pongo el cap *w*
Kiss, Ness :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Jue 07 Mar 2013, 11:13 am

¡Aaah! ¡Ya Paso Media Hora! ¡Ya Quiero leer! ¡Si, Ari Llamara A Elmo Si No Subes Cap! (okno
Sigue...
besos, Lou
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 11:20 am

LourdesCamposPayne escribió:¡Aaah! ¡Ya Paso Media Hora! ¡Ya Quiero leer! ¡Si, Ari Llamara A Elmo Si No Subes Cap! (okno
Sigue...
besos, Lou
Casi, casi. Ya estoy terminando el cap.. Chicas no me apuren .-. Que si no me olvido lo que quiero escribir -.- La verdad no me salió gracioso. Para la próxima lo prometo. ¿Va? (:
Termino y lo subo inmediatamente ^^
Kiss, Ness :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Jue 07 Mar 2013, 11:31 am

Ok... Ok, No Te Apuramos Pero Nos Tienes A Todas bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 1857533193 XDD (okya
Sube Cuando Termines (?
Besos, The Bipolar Baby Ari (?
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 12:05 pm



02: The output of girls ruined.



Lourdes


¡Increíble! ¿Dónde demonios se metieron estas dos?
- ¡Tengo hambre!- Se quejó Nicole
- Yo también pero aguanta que ya viene el chico…- sonrió pícaramente- con el pedido.- Finalizó Andy.
- Todas tenemos hambre.- Dijo Daiana poniendo sus codos en la mesa, señal de que está esperando a que las chicas aparezcan.- ¡Llámalas ya si no quieres que las traiga de las orejas!- Dijo casi gritando.
- Ok. Tranquila, Kay. Te dará un ataque. Lou, llámalas, son tus mejores amigas, la que está peor de preocupada eres tú- Le dijo Lizzie tranquilamente.
- La llamarás sí o no?- Dijo Kay de nuevo un poco alterada.
- Ya, ya voy- Saqué mi IPhone 5 y marqué el número de alguna de las dos. Esperé a que hiciera el segundo “Pip” y nada… Dónde se metieron estas condenadas.- No contestan- Dije preocupada.
- ¡Hemos llegado!- Dijo Arianna entrando por la puerta a la par de Clara. Ninguna de las dos parecía estar en sus cinco sentidos. Oh, oh. Bebieron, y quien sabe qué.
- ¿De dónde demonios vienen?- Preguntó Vanessa, no parecía que estuviera feliz, de hecho vi como su nariz se arrugó.
- Oh. Vamos chicas. ¿Qué tiene de malo tomarnos unas copas?- Dijo Clara riendo como una loca mientras trataba de pararse, pero no lo conseguía, se sostenía de Arianna la cual tampoco podía sostenerse, así que imagínense, Clara + Arianna + Alcohol + Tonterías que dicen cuando están borrachas = Exploción.
- Ok. Ok. Vamos afuera si no quieren verme enfadada, como jamás antes me han visto- Les dije, ella ni se percataron de que les hablé, así que… Tomé a ambas de las orejas. ¡Por Dios! Son adultas, no adolescentes con adicción al alcohol, ¡Encima a las diez de la mañana!, algo les pasó, jamás tomaban a esta hora. No niego que les gusta demasiado esa cosa pero… No es hora para desayunar Vodka, tequila o lo que sea.
- ¡Auchhhhhhh!- Se quejó Clara.
- ¡Cómo se les ocurre!- Les dije. Aparte de mí, también salieron las otras chicas.
- Oh, vamos Lou. Un poquitito de vodka no hace nada… ¿oh si?- Dijo la voz de Arianna, que era muy graciosa.
- Dímelo tú, no, díganme las dos. ¿Qué hacían bebiendo a esta hora?- Pregunté.
- Amm… No hace nada, ¿acaso no me ves?- Arianna le dio un codazo-, auch- le devolvió el codazo, y Arianna le dio otro- Digo... ¿No nos ves?- Me preguntó Clara.
- Sí, las veo y por eso sé que no hace bien tomar “poco”.- Hice comillas, no hacía falta aclarar que para ellas poco es tomarse una botella cada una. Escuché el sonido de un celular.
- Es el mío- Dijo Nessa mientras sacaba su IPad, ella estaba vestida con un lindo vestido color bordó y por ese motivo tenía una cartera.
- ¿No había uno más pequeño?- Le preguntó Lizzie con tono gracioso, a lo que ella rió.
- Me urgía un móvil y bueno, éste fue el primero que vi- Le dijo.
- Ya contesta- Le dijo Andy. Para luego marcharse un poco lejos.
- Me explican?- Pregunté nuevamente
- ¿Qué cosa?- Preguntó haciéndose la loca, Arianna. Y de la nada suena la canción “Call me maybe” a todo lo que daba.
- Genial- Dije cuando las dos locas que tengo por amigas se pusieron a cantar, ya se imaginan; dos chicas + canto + Call me maybe + Alcohl = ¿Qué resultado podría tener?, ¡Caos!, bueno… Arianna más Clara, cantando borrachas, no sabías si decía: “Call me maybe” o palabras todas mezcladas, saquen su conclusión. El caso es que todas nos prendimos después del estribillo. Poco después apareció la que tuvo que irse a hablar po teléfono.
- Wow. Hacemos un buen equipo cantando- Dijo riendo Nicole.
- No sé, yo lo único que quiero es que estas dos me digan porqué tomaron, por que si no las agarraré de las orejas- me miraron- ¡hasta la casa!- le dije amenazante y las dos se tomaron de las orejas y escuché como Clara le hablaba a la suya.
- No, no dejaré que te toque de nuevo, quedarás roja, peor que mi boca. No.- Dijo y me reí.- ¿Qué es tan gracioso?- Preguntó como niño regañado, haciendo puchero.
- Tu cara y tu conversación con tu oreja- Dije y las demás chicas empezaron a reírse como locas desquisiadas.
- Oigan, puede que esté un poquito “borracha” pero no estoy loca- Dijo defendiéndose.
- Y espero que para eso falte mucho- Completó Kay, logrando una mirada de tristeza de parte de Clara- Aww… No, lo dije de broma. Si yo te quiero, Clari… Pero no así, borracha.
- ¿Vamos a la casa, se bañan y miramos una película?- Pregunté.- ¡Y con agua fría!- Dije nuevamente.
- Naah. Agua fría no. Por fi!! ¡Agua fría no!- Dijo Arianna. Y reí.
- Sí, agua fría sí. Por haberse tomado el tiempo de tomar vodka, tequila, o lo que sea que hayan tomado- Aunque no estaba el cien por ciento segura de lo que estaba pensando… Algo me decía que todo empezó por la depresión de Clara…
- Chicas, me encantaría ir con ustedes pero Chaz me llamó y quiere ver una película…- Dijo Nessa, y todas reímos, acompañado de un “Wuu”.- ¡NO!- Se sonrojó, a lo que todas reímos-, chicas, enserio, no digan nada que me hacen sonrojar.-Dijo en tono de “estoy demasiado avergonzada de estar aquí, con ustedes…”- ¿No me molestarán cuando vuelva?- preguntó antes de irse.
- ¡No!- Dijimos todas juntas mientras alargabamos la “o” porque repitió muchas veces la misma pregunta. Terminó por irse y a Andy le agarró un ataque de risa que nadie le podía hacer parar, y para colmo su risa era contagiosa. Lo peor de todo es que cuando te agarra esa clase de ataques de risa la única fuerza que tienes se desvanece y no puedes si quiera levantar la mano. Imáginense, intentando levantar a las dos chicas…
- ¡Todo por tu culpa, Andy!- Le reclamó Lizzie. Ella seguía con la risa, hasta que al final parecíamos siete chicas riendo como desquiciadas. Nos quedamos esperando para que el maldito ataque de risa desapareciera y pudiéramos llevar a esas dos chicas borrachas, que por cierto, también se colaron a la risa.
- Jajajajaajajaj- Siguió Arianna-, ¿por qué nos reímos?- Dijo y terminamos riéndonos de nuevo… Agh, odio a mis amigas y las amo por ser tan locas. Pero recuerdo perfectamente esa frase: “Las mejores personas lo están”. Al fin de cuentas… La salida de chicas se arruinó. Aunque no completamente. ¿Raro, no?
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 12:06 pm

Allí está. No es gracioso. Lo quise hacer más gracioso pero no sé que me pasó ¬¬
En fin. La sigue Lizzie. Ahora te mando un MP {A Lizzie}
¡Espero {aunque sea} que les guste! Porque de reírse no creo que les saque ni una sonrisa .-. Lo mío es el drama *w* Okya.
Kiss <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 07 Mar 2013, 12:23 pm

¡Cállate, que cuando leí que me había dado un ataque de risa... Me dio un ataque de risa! Y aún sigo riéndome... Jesús. No puedo. Ya, aish. Estas amigas nuestras están mal de la cabeza... Para colmo se van a beber y lo peor es que ¡NO INVITARON! Dah... Las queremos igual. Me hacía una gracia tremenda que se comportaran como niñas chiquitas xDDDDDDD

Atte: #UnaLocaAnsiosaPorElCapítuloDeLizzie.


Última edición por Andy Tomlinson el Jue 07 Mar 2013, 12:33 pm, editado 1 vez
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 12:32 pm

Andy Tomlinson escribió:
¡Cállate, que cuando leí que me había dado un ataque de risa... Me dio un ataque de risa! Y aún sigo riéndome... Jesús. No puedo. Ya, aish. Estas amigas nuestras están mal de la cabeza... Para colmo se van a beber y lo peor es que ¡NO INVITARON! Dah... Las queremos igual. Me hací una gracia tremenda que se comportaran como niñas chiquitas xDDDDDDD

Atte: #UnaLocaAnsiosaPorElCapítuloDeLizzie.
xDDD ¿Enserio?, yo pensé que no me salió gracioso, .-. no es que lo mío es el drama y el romance... Lizzie y tú saben hacer comedia mejor que yo... Así que estoy segura que las risas están aseguradas :BJajaja, woow... .-. ¡Sí! Se van a tomar y ni siquiera traen un pocito D:
xDDD jajajaa, sí. Algo que estaba segura {o algo} es que cuando dice: "Jjajajajjaaajaja...- siguió Arianna- ¿de qué nos reímos? xD
Yo estoy igual.. Esperamos a que ella suba pronto <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Jue 07 Mar 2013, 12:41 pm

Me ENCANTO!
XDD A Mi Si Me Mato De Risa xDD
-Jajajajaajajaj- Siguió Arianna-, ¿por qué nos reímos?- Dijo y terminamos riéndonos de nuevo… Agh, odio a mis amigas y las amo por ser tan locas. Pero recuerdo perfectamente esa frase: “Las mejores personas lo están”. Al fin de cuentas… La salida de chicas se arruinó. Aunque no completamente. ¿Raro, no?
XDD No, Encerio ¿por qué nos reímos? Jaja Da Mas Risa En La Nove XDD (okya
Sigue!
Besos, Ari ♡
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por nessie. Jue 07 Mar 2013, 12:46 pm

arianatomlinson escribió:Me ENCANTO!
XDD A Mi Si Me Mato De Risa xDD
-Jajajajaajajaj- Siguió Arianna-, ¿por qué nos reímos?- Dijo y terminamos riéndonos de nuevo… Agh, odio a mis amigas y las amo por ser tan locas. Pero recuerdo perfectamente esa frase: “Las mejores personas lo están”. Al fin de cuentas… La salida de chicas se arruinó. Aunque no completamente. ¿Raro, no?
XDD No, Encerio ¿por qué nos reímos? Jaja Da Mas Risa En La Nove XDD (okya
Sigue!
Besos, Ari ♡
*w* ¡Me alegro que te encante, Ari! :D
xDD ¿Enserio? Wa... La próxima entonces, la risa será por un buen tiempo xD
xDDD Jajjaja, sí es más gracioso en la nove :B
La sigue Lizzie c;
Kiss, Ness <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por «...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...» Jue 07 Mar 2013, 12:50 pm

Me Encanto El Capi!!
sisiojoi Y Dijiste Que No Nos Iva A Dar Risa ¬¬ Si A Mi Me Mato De Risa, Y Mas Con[/white]
- Jajajajaajajaj- Siguió Arianna-, ¿por qué nos reímos?- Dijo y terminamos riéndonos de nuevo…
[white]Y Por Culpa De Andy Terminamos Riendo e.e
Sigue

-Bipolar Unicorn (?
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»
«...мιѕѕ ℓσυя∂єѕ...»


Volver arriba Ir abajo

bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.} - Página 3 Empty Re: bєsαrмє? sσbrє мı cαdαvєr!♡ {Cαp. 26: clari.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.