Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A dream come true(Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 22. • Comparte
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: A dream come true(Niall Horan y tu)
Srta.Directioner escribió:Me encanta guapa jajajaajjajajaj tu madre enseñándole a Niall las fotos d bebe jajaja síguela pronto :P T echo d menos amoooor
Ueeeee! Si que vergüenza hahahha la sigo na mas que pueda. Yotambien te echo de menos :( :(
Maralove1D
Capitulo 22! Mini-capitulo.
Cris- No quisiera molestar.
__- No digas estupideces tu no molestas.
TM- Opino lo mismo, así que van a recoger sus cosas y yo mientras preparo la habitación.
__- Ok mama ahora volvemos.- dije mientras cogía a Cris le brazo y lo dirigía hacia la puerta.
Salimos y nos montamos en el coche, el camino fue silencioso pero no era un silencio incómodo, de un momento a otro ya estábamos aparcados, este salió rodeó el coche y me abrió la puerta, mir el sito y se me hacia bastante familiar, pero no le eché mucha cuenta. Cris llamó al portero y subimos al ascensor, yo miraba mi móvil ya que me llegó un mensaje.
*Mensaje de sexy Horan*
Buenas noches princesita, duerme muy bien y acuérdate que mañana conocerás a mis padre, en persona ya me entiendes. Te amo pequeña, no lo olvides.
*Respuesta*
Buenas noches señor latigable, que duermas muy bien también y estoy bastante nerviosa por lo de mañana. Te amo más y eso nunca se me olvidará.
Guardé mi móvil en el bolsillo de mi pantalón y salimos del ascensor. Cris llamó a la puerta y abrió...
TM- Opino lo mismo, así que van a recoger sus cosas y yo mientras preparo la habitación.
__- Ok mama ahora volvemos.- dije mientras cogía a Cris le brazo y lo dirigía hacia la puerta.
Salimos y nos montamos en el coche, el camino fue silencioso pero no era un silencio incómodo, de un momento a otro ya estábamos aparcados, este salió rodeó el coche y me abrió la puerta, mir el sito y se me hacia bastante familiar, pero no le eché mucha cuenta. Cris llamó al portero y subimos al ascensor, yo miraba mi móvil ya que me llegó un mensaje.
*Mensaje de sexy Horan*
Buenas noches princesita, duerme muy bien y acuérdate que mañana conocerás a mis padre, en persona ya me entiendes. Te amo pequeña, no lo olvides.
*Respuesta*
Buenas noches señor latigable, que duermas muy bien también y estoy bastante nerviosa por lo de mañana. Te amo más y eso nunca se me olvidará.
Guardé mi móvil en el bolsillo de mi pantalón y salimos del ascensor. Cris llamó a la puerta y abrió...
OYEEEE PERDOOON POR NO COMENTAR REALMENTE AMO TU NOVELA SIGUELAAA PLISSS PORFAVOR COMENTARE MAS SEGUIDO SIGUELAAA PLOSPLOSPLOSPLIPLOSPLISPLOISPLOISPLSI
Karlita Horan
Karlita Horan escribió:OYEEEE PERDOOON POR NO COMENTAR REALMENTE AMO TU NOVELA SIGUELAAA PLISSS PORFAVOR COMENTARE MAS SEGUIDO SIGUELAAA PLOSPLOSPLOSPLIPLOSPLISPLOISPLOISPLSI
No pasa nada :P la sigo en un rato :D
Maralove1D
pitulla que ya lo e deido y me encanta peciosza te amoooo sube mas capitulos chao dde tu SISTER :) :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg: :xd: :xd: :xd: :xd: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
Srttas de 1D
Srttas de 1D escribió:pitulla que ya lo e deido y me encanta peciosza te amoooo sube mas capitulos chao dde tu SISTER :) :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg: :xd: :xd: :xd: :xd: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
Hhaha me algroo que ya lo ayas leiooo ;) y suboo hoy seguro te amoooo muxoo sister <3
Maralove1D
me encantaron los dos capitulos!!:)
PD: lo siento no comentar antes pero nació mi prima i estuve liada con todo lo del nacimiento!:)
PD: lo siento no comentar antes pero nació mi prima i estuve liada con todo lo del nacimiento!:)
mimi94
mimi94 escribió:me encantaron los dos capitulos!!:)
Jaja gracias y felicidades por lo de tu prima :) que dia nació?
Maralove1D
Maralove1D escribió:mimi94 escribió:me encantaron los dos capitulos!!:)
el 14 de julio días antes que el sobrino de Niall cuando vi la foto que publico en instagram ya empece a imaginarme cosas de que se conocerla serian novios se casarían y yo los conocería a todos y....... ( imaginación on de georgina hahahah)
un besito enorme y gracias por cierto sube pronto!;)
mimi94
mimi94 escribió:Maralove1D escribió:mimi94 escribió:me encantaron los dos capitulos!!:)
el 14 de julio días antes que el sobrino de Niall cuando vi la foto que publico en instagram ya empece a imaginarme cosas de que se conocerla serian novios se casarían y yo los conocería a todos y....... ( imaginación on de georgina hahahah)
un besito enorme y gracias por cierto sube pronto!;)
Te lo pregunté por eso :P haha bueno en un rato subo cap :) besos
Maralove1D
Capitulo 22! Mini-capitulo parte 2
Y abrió ¿Anto?
__- ¿Anto?
Anto- ¿_______?
Cris- ¿Se conocen?
__- Si, desde hace ya bastante tiempo y ¿tu?
Cris- Nuestras madres eran muy amigas desde pequeñas y ella venia a mi cassa cada verano.
Anto- ¿Y vosotros de que se conocéis?
__ y Cris- Somos hermanos.
Anto se llevó la mano a la boca y abrió mucho los ojos, nosotros empezamos a reir.
Cris- Una larga historia pequeña.
Entramos a la casa de Anto, hablamos sobre lo de Cris y yo y luego nos fuimos a casa. Cuando llegamos a casa mama ya estaba dormida, así que dejamos las cosas de Cris en el cuarto de invitados y luego bajamos un rato al salón para hablar, estuvimos un rato charlando y decidimos ver una película, yo me recosté en su hombro y este acariciaba mi pelo, al rato me quedé dormida.
*Al día siguiente*
Me desperté en mi cama, no sabia como avía llegado hasta ahí, seguro que Cris me trajo anoche. Me levanté de la cama y baje a desayunar.
__- Buenos días.
Cris y TM- Buenos días.
Cris- ¿Como as dormido hermanita?
__- La verdad que muy bien ¿y tu?
Cris- Basten bien también, oye hoy iré a ver a un amigo y bueno si no tienes otros planes podrías venir.
__- Hoy no puedo, quedé con las chicas que hoy íbamos al parque.
Cris- ¿Irá Gina?- Me preguntó algo ruborizado.
__- Si, supongo. ¿Por qué lo dices, te gusta?
Cris- ¿A mi? Pff... que va, que dices ¿a mi? No, no, no.
__- Ya claro y por eso te pones nervioso- le conteste guiñándole el ojo y este se ruborizó más.
Cris- Bueno la verdad es que si me gusta un poco, pero una chica tan guapa no se fiaría en un chico como yo.
__- ¿Que dices? Seguro que le gustas tonto, no ves que eres muy mono.
Cris- Si tu lo dices...
__- Hoy le preguntaré veras como sí.
Cris- Me contarás que te a dicho ¿verdad?
__- Claro tonto, eres mi hermano.
Terminamos de desayunar y ayudamos a mama a recoger, luego me duché y me vestí para ir con las chicas. Cris se ofreció a llevarme, de camino al parque cantamos, hablamos y reímos, sinceramente ya no podría separarme de el. Llegamos al parque y ahí estaban todas. Las chicas iban así, Val, Karl, Paula, Anto y Gina.
Y abrió ¿Anto?
__- ¿Anto?
Anto- ¿_______?
Cris- ¿Se conocen?
__- Si, desde hace ya bastante tiempo y ¿tu?
Cris- Nuestras madres eran muy amigas desde pequeñas y ella venia a mi cassa cada verano.
Anto- ¿Y vosotros de que se conocéis?
__ y Cris- Somos hermanos.
Anto se llevó la mano a la boca y abrió mucho los ojos, nosotros empezamos a reir.
Cris- Una larga historia pequeña.
Entramos a la casa de Anto, hablamos sobre lo de Cris y yo y luego nos fuimos a casa. Cuando llegamos a casa mama ya estaba dormida, así que dejamos las cosas de Cris en el cuarto de invitados y luego bajamos un rato al salón para hablar, estuvimos un rato charlando y decidimos ver una película, yo me recosté en su hombro y este acariciaba mi pelo, al rato me quedé dormida.
*Al día siguiente*
Me desperté en mi cama, no sabia como avía llegado hasta ahí, seguro que Cris me trajo anoche. Me levanté de la cama y baje a desayunar.
__- Buenos días.
Cris y TM- Buenos días.
Cris- ¿Como as dormido hermanita?
__- La verdad que muy bien ¿y tu?
Cris- Basten bien también, oye hoy iré a ver a un amigo y bueno si no tienes otros planes podrías venir.
__- Hoy no puedo, quedé con las chicas que hoy íbamos al parque.
Cris- ¿Irá Gina?- Me preguntó algo ruborizado.
__- Si, supongo. ¿Por qué lo dices, te gusta?
Cris- ¿A mi? Pff... que va, que dices ¿a mi? No, no, no.
__- Ya claro y por eso te pones nervioso- le conteste guiñándole el ojo y este se ruborizó más.
Cris- Bueno la verdad es que si me gusta un poco, pero una chica tan guapa no se fiaría en un chico como yo.
__- ¿Que dices? Seguro que le gustas tonto, no ves que eres muy mono.
Cris- Si tu lo dices...
__- Hoy le preguntaré veras como sí.
Cris- Me contarás que te a dicho ¿verdad?
__- Claro tonto, eres mi hermano.
Terminamos de desayunar y ayudamos a mama a recoger, luego me duché y me vestí para ir con las chicas. Cris se ofreció a llevarme, de camino al parque cantamos, hablamos y reímos, sinceramente ya no podría separarme de el. Llegamos al parque y ahí estaban todas. Las chicas iban así, Val, Karl, Paula, Anto y Gina.
Maralove1D
Cosa importante que no e aclarado, pus en el capitulo anterior que iría a conocer a los padres de Niall, pero eso sera a la cena y con las chicas por la mañana, os lo digo porque sino diréis pero no avía quedado para conocer a los padres de Nialler? y sera confuso :p eso era besos y espero que os guste :D
Maralove1D
me encanta y el conjunto igual todo esta hermoso sube pronto;))!
mimi94
mimi94 escribió:me encanta y el conjunto igual todo esta hermoso sube pronto;))!
Gracias, hoy no creo que suba por me voy con la familia y eso y a de mas BEST SONG EVER y pff no se si subire con la emocion besos
Maralove1D
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22