O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 06 Mar 2013, 6:23 pm

AQUI TE DEJO OTA VES MI DESCRIPCION UN POCO MAS ARREGLADA Y SINCERAMENTE ME GUSTARIA SEGUIR SIENDO UNA LOBA
Nombre:Gabriela Alexandra

Apellidos:Ross Mc Carthy

Cumpleaños:15 de Mayo

Descrip. Física:tes bronceada, mido1.73, cabello negro como la noche, ojos violetas, buen busto y tracero, piernas largas, delgadas y suaves, pestañas largas y definida y labios rojos carnosos

Descrip. Psicologica:soy cinica, ruda, sarcastica contodos exepto con mi hermano dalas (adoptivo) y carolina( la de arriba para que tenga coherencia)mi mejor amiga con ellos soy ironica tiierna y alocada.
Estilo:
http://www.polyvore.com/waiting_winter/set?id=73115789
http://www.polyvore.com/remenber_that_summer/set?id=73073097
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=73070334
http://www.polyvore.com/starbucks/set?id=72834354
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72712986
http://www.polyvore.com/go_to_sleep/set?id=72731627
http://www.polyvore.com/pool_party/set?id=72715746

Vampiro o lobo:lobo

Chico:harry styles

Por qúe quieres aparecer en mi nove:me gusta lo sobrenatural, participar y me encanta la sinopsis

Por qué quieres ser ___(lobo o vampiro):lobo porque eres una persona normal y en cualquier momento boom eres un lobo y siempre e tenido un gusto por ellos

Historia(real o inventada):naci de dos hombres lobos asi que soy sangre pura, pero murieron cuando tenia 13 asi que desde ese dia vivi sola me metieron a varios olfanatos pero me escape en el ultimo cuando tenia 14 me escape y tuve un accidente hay fue cuando una familia de hombres lobo me adopto y me entrenaron para cuidarme de los riegos, me senti feliz otra ves en mi vida pero cuando crei que todo iba bien se cayo todo por el caño, en mi cumpleaños numero 15 justo ese dia un clan de vampiros ataco la casa, mataron a mis padres adoptivos, solo quedamos yo y mi hermano dalas(adoptivo), nosotros escapamos y vivimos juntos desde entonces pero desde ese dia ya no fui la misma ya que se 2 cosas: 1.odio mi cumpleaños y 2.muerte a los vampiros.
historia de vampira:naci de dos vampiros asi que soy sangre pura, pero murieron cuando tenia 13 asi que desde ese dia vivi sola me metieron a varios olfanatos pero me escape en el ultimo cuando tenia 14 me escape y tuve un accidente hay fue cuando una familia de vampiros me adopto y me entrenaron para cuidarme de los riegos, me senti feliz otra ves en mi vida pero cuando crei que todo iba bien se cayo todo por el caño, en mi cumpleaños numero 15 justo ese dia un clan de lobos ataco la casa, mataron a mis padres adoptivos, solo quedamos yo y mi hermano dalas(adoptivo), nosotros escapamos y vivimos juntos desde entonces pero desde ese dia ya no fui la misma ya que se 2 cosas: 1.odio mi cumpleaños y 2.muerte a los lobos.

Gustos :la adrenalina, dibujar el paisajes, nadar, correr, tocar piano y guitarra, mi moto, y los riesgos.

Disgustos:los gatos, cuando maltratan a las personas que quiero, enamorarme, las moras soy alergica, la gente hipocrita y plastica, y por supuesto los vampiros(o lobos depende de como me elijas)

Por qúe debería elegirte:porque soy muy crativa y me encanta lo sobrenatural asi q sinecesitas ideas solo dim((


Última edición por #CATRINE-ROSE# el Vie 08 Mar 2013, 1:43 pm, editado 1 vez (Razón : por las dos historias)
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Marie Dixson Miér 06 Mar 2013, 6:30 pm

todavia puedo subir mi ficha?:)
Marie Dixson
Marie Dixson


http://chaneletgrunge.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 6:48 pm

Holis ivanita cuando la inicias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Emily Malik Miér 06 Mar 2013, 9:30 pm

Holaa !! Una pregunta, mi ficha tenia la historia completa de como se convirtió en vampiro... esta bien asi o le tengo que agregar algo?? :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Jue 07 Mar 2013, 4:59 pm

Emily Malik escribió:Holaa !! Una pregunta, mi ficha tenia la historia completa de como se convirtió en vampiro... esta bien asi o le tengo que agregar algo?? :)
Ok pero lo que´pasa es que tambien quiero la }descripcion ddee loba pues y yo elegire cual queda mejor
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Emily Malik Jue 07 Mar 2013, 8:24 pm

ahh ok! otra historia mas? ya mismo la edito :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Emily Malik Jue 07 Mar 2013, 8:54 pm

ivannass14 escribió:
Emily Malik escribió:Holaa !! Una pregunta, mi ficha tenia la historia completa de como se convirtió en vampiro... esta bien asi o le tengo que agregar algo?? :)
Ok pero lo que´pasa es que tambien quiero la }descripcion ddee loba pues y yo elegire cual queda mejor
Listo, ya esta editada!! Esta bien ahora? :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Schere Vie 08 Mar 2013, 9:17 am

olisssss aqui esta mi ficha de loba :D
nombre - kira
apellido -evans

historia de loba- mmm bueno una noche estaba perdida en un bosque muy lejano y de pronto vi un enorme lobo blanco trato de atacarme pero solo me logro ara;ar muy profundo en mi pierna ya que con las pocas furzas logre escapar y desde hay me converti en lobo y me uni a una manada
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Vie 08 Mar 2013, 3:57 pm

en un rato coloco resultados
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Mar 2013, 4:11 pm

Hola aqui estiy ivi ya tengo quie es podrian see las chicas Clare me ayudo in poco :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por bremusic97 Vie 08 Mar 2013, 4:25 pm

Porfa pon los resultados!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Jim-379 Vie 08 Mar 2013, 4:27 pm

uuuu!!!! me encanto! siguela plis!!!

visiten www.girlsstuff28.webs.com 🍌
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Mar 2013, 4:42 pm

Hola chicas soy la co - escritora y bueno entre clare, con ivi y yo decidomos que las ganadoras an ...todas todas son hermosas y lindas pero las que nos atrapo MAS de Li normal fue...
Caro- jeje te conocemos desde have tiempo psss jajaj-Louis
Emily - zayn Linda tu ficha fue exhuberante y demasiado creative :)
Harry -_____ ya que hubieron chicas que querian con el decidomos poner a raya arenas todas pueden sr las sr.styles :)
Xoxo. Ari , Clare y ivi
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 08 Mar 2013, 4:43 pm

Otro dark :
Si las ganadoras no comentan seran cambiadas
Y gracias por participar :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Vie 08 Mar 2013, 4:45 pm

si y si no se aparecen las ____ la sacaremos okno
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 6 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.