O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Jue 20 Dic 2012, 3:24 pm

Nombre: Dream's
Genero: Hot y de Terror
Autor: NatashaHoran
Adaptación: No, es completamente mía
Advertencia: Es muy pervertida y terrorífica.

-----------------------------------------------------------------------------------------

________, una chica 'normal', bueno... si 'normal' se le puede llamar a una chica que va a un Internado. Problemas de alimentación, bipolaridad, cortadas, demencia y insomnio. "Seres extraños recorren los pasillos por las noches" decía ella, "Me susurran mientras duermo y...me hace no poder dormir".

Las cámaras de seguridad, no captan nada y eso sería muy normal, ya que la pequeña ________ tiene 'demencia' no se la tomaría nunca enserio. Habían veces en las que les venían ataques en sus momentos más felices, en los momentos menos inoportunos.

¿Y que tal si ahora pusieran compañeros de habitación?, ¿y si es un chico?, ¿y si ese chico cambia tu vida para bien?... ¿y si el es lo bueno en tu vida... pero lo malo en tu sueños?.


--------------------------------------------------------------------

Holiii, bueno aquí una novela que no es bromance, ¡sigo enferma!, pero estoy con mi besta y ella dijo que podía escribir por mi... en este momento ella escribe lo que estoy diciendo, xd, bueno ya. Espero que les guste mi nueva novela y comenten que les parece, beshos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Jue 20 Dic 2012, 5:15 pm

Capitulo 1: "Compañero"

-Narra _____-

La campana para despertar sonó nuevamente a las 7 de la madrugada, yo como siempre no la necesitaba ya que yo estaba despierta. Mire cuidadosamente a mi alrededor y en ese momento la sensación de alguien viéndome desapareció, sentí que alguien me miraba desde casi... las 5 de la madrugada, 2 horas llorando silenciosamente.

Me levanto y me dirigí a mi pequeño armario, agarre uno de los 4 uniformes que tenía y me dirigí a la ducha, como siempre había una fila, para mi suerte no estaba tan larga.

De un momento a otro un chico de cabello rizado choco conmigo, idiot*, me levante del suelo y me frote la cabeza la cual me estrelle contra el suelo. Este se levanto y me miro.

- Lo siento, venía a corriendo y.. -lo interrumpí-
- Como sea -dije para luego irme sin dejarlo hablar-

Me dirigí al baño y minutos después entre, deje que el agua recorriera mi cuerpo, me tomaría mi tiempo, yo amaba hacer que los demás esperaran. Empece a llorar, mierd*, odiaba lo que paso anoche...

~~~~FLASH BACK~~~~

Me encontraba en mi cama mirando para todos lados, sabía que en cualquier momento llegaría... De un momento a otro, los pasos de aquello empezaron a resonar en el pasillo y en mi cabeza.

Sentí como alguien entraba a mi habitación y como los pasos se hacían más fuertes, de repente alguien se sentó en la cama y acerco sus labios a mi oído, 'El puente de Londres se va a caer... se va a caer, se va a caer' dijo cantando una voz distorsionada. Mis ojos se empezaron a aguar, el frió en mi oído cada vez era mas fuerte.

~~~~FIN DE FLASH BACK~~~~

Un voz femenina interrumpió mis pensamientos, 'Sal de una vez, chica' dijo mi mejor amiga la cual se ve que se había colado, salí rápidamente y me vestí con mi uniforme: medías blancas, pollera que yo corte hasta la mitad de arriba de las rodillas color gris, camisa blanca y un pequeño chaleco gris. En realidad, el uniforme era mas "formal", pero no esta mal modificar un poco.

Abrí la puerta y la encontrar a ella con una sonrisa, a la cual correspondí, ella entro y yo me dirigí a mi habitación. Entre y busque mi mochila, de-repente el mismo chico con el que me choque salio del baño, ¿el que hacía en mi habitación?.

- ¿Tu que haces aquí? -dije señalándolo
- Soy tu nuevo compañero, ¿te molesta? -dijo nervioso-
- No, solo que no me avisaron -dije sonriendo para que tomara confianza-
- Te mandaron un sobre la semana pasado, ¿no te llego? -dijo el acomodándose en la cama de enfrente a la mía, ¿desde cuando esta esa cama ahí?-
- Si... pero no le preste atención, pero no importa, siéntete cómodo -dije llendome-
- ¿A donde vas? -dijo el con miedo-
- A clase, ¿¡a donde crees que voy!? -dije enojada, mierd*, ataques de bipolaridad-
- No... es que, solo pregunte, ¿p-puedo... ir contigo? -dijo agarrando su mochila-
- Si quieres, vamos -dije sonriendo-

Lo bueno de todo esto eran dos cosas: Podría ser que tenga un nuevo amigo y podría estar protegida de lo que me atormenta y me hace temer todas las malditas noches. Desearía nunca haberle dicho a mi madre lo que me pasaba, hacía podría ahora estar en mi casa con mis seres queridos, pero bueno. Así es la vida y todo al final estará bien, "Si todo esta mal, es por que aun no es el final".

_____________________________________

Hola lindas, bueno me llamo Anto, soy la amiga de Natt y este capitulo ella me lo narro y yo le escribí ella creo que no escribirá por un tiempo ya que esta enferma... no se que mas poner, así que adiós.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por PameBooBear Jue 20 Dic 2012, 5:28 pm

holi soy tu nueva y fiel lectora me gusto tu nove :D siguela esta muy buena e.e
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Vie 21 Dic 2012, 9:19 am

PameBooBear escribió:holi soy tu nueva y fiel lectora me gusto tu nove :D siguela esta muy buena e.e

Holii, no sos mia sos la nueva lecora de Natt hlfa okya, finjire ser ella: Gracias hermosha, le voy a seguir hoy :DD te mando un beso y gracias, bye
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por chuqi Vie 21 Dic 2012, 9:53 am

nueva lectora!
me llamo adriana:)
me encantooo!!siguela prontooo!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn porfiii?
kisses!!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Vie 21 Dic 2012, 10:24 am

chuqi escribió:nueva lectora!
me llamo adriana:)
me encantooo!!siguela prontooo!
PD:si necesitas chicas me pones con zayn porfiii?
kisses!!
adriana ⭐

Holii, me llamo Anto pero te diré lo que dice Natt: Hola, ¡NEW READ!(?, okgklfnhkjgfm, holii Adri, creo que la seguiré hoy :D

PDDTPD: Cuando necesite, te pongo con Dj Malik, beshos
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Vie 21 Dic 2012, 10:41 am

¡PARTY!, descubrí mis regalos de Navidad y entre ellos esta "Take me Home", quería gritar pero si no me iban a descubrir.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por king.kylie Vie 21 Dic 2012, 12:55 pm

Hola nueva lectora y fiel lectora que ama la novela jaaja descubriste tus regalos jaja esta TAKE ME HOME! ujdfcfj!!! yo no se donde estan cuando se vallan mis papis me pondre bien agente 007 a buscarlos por toda la casa bueno me llamo Paola pero me puedes decir Pao :)
Hey puedo salir en tu novela como amiga o nose? bueno siguela sissisisisii por tu nueva lectora me merezco un cap bueno bye:*
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Vie 21 Dic 2012, 1:58 pm

PaolaStylinson escribió:Hola nueva lectora y fiel lectora que ama la novela jaaja descubriste tus regalos jaja esta TAKE ME HOME! ujdfcfj!!! yo no se donde estan cuando se vallan mis papis me pondre bien agente 007 a buscarlos por toda la casa bueno me llamo Paola pero me puedes decir Pao :)
Hey puedo salir en tu novela como amiga o nose? bueno siguela sissisisisii por tu nueva lectora me merezco un cap bueno bye:*

Holii New Read, amo que ames la novela, ¡YUPIIIIII, REGALOS DESCUBIERTOOOOS, EN ELLOS ESTA TMH! ¡PARTYTIME :DDD!(?, los mios estaban en el cuarto de la computadora, ¿se pensaban que no me iba a dar cuanta?, toda mi vida paso aquí dentro(? okya gjkgnfl. Holii, Pao, Paola, sheeeeeep, seras la besta de ______ rayis, ¿viste que no dijo el nombre de la mejor amiga?, bueno en el próximo capitulo, que lo subiré mañana, ¡pondré you sexy name!, te dedico el proximo caaaaaaaapitulooo, por ser tan... tan nueva lectoraaaaa.(? okno, amo gritar, beshos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Vie 21 Dic 2012, 3:05 pm

Hola, hermoshas, bueno... ¿quien quiere ser la novia de Zayn en la novela?, lo necesito urgente para el próximo capitulo.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Vie 21 Dic 2012, 3:19 pm

Capitulo 2: "Presentimientos"

-Narra _________-

Se termino la clase de el día, entonces me dirigí hacía la puerta, hasta que escuche dos gritos que me decían 'Espera', eran Paola, mi mejor amiga, y Harry. Frene y me dí la vuelta, ellos llegaron automáticamente a mi y se miraron raramente.

- Pao, Harry, Harry, Pao -dije presentándolos-
- H-hola... -dijo nervioso, como siempre-
- Hola -dijo indiferente mi amiga-

Paola, mi mejor, siempre había sido así con la gente, ¿saben por que estaba en este instituto?, por que, para ella, todos son asesinos... en este caso, seguramente Harry.

- Vamos a nuestra habitación Harry -dije dándome la vuela apunto de irme-
- ¿Su habitación? -dijo mi mejor amiga confundida-
- Cuando llegues a tu habitación entenderás -dije para darle la mano a Harry- ¿vas a las 7 de la tarde como siempre?

Ella asintió y se marcho al otro lado del pasillo, al igual que Harry y yo. Llegamos y me tire a la cama, me saque mis converse negras y me tape, tenía que conciliar el sueño y con Harry aquí... eso podría ser posible.

- ¿Vas a dormir? -dijo tímido-
- No, solo cierro los ojos por que amo el color negro -dije con sarcasmo-
- ¿A esta hora dormirás? -dijo igual de tímido-
- En las noches no puedo dormir, creo que dormir un rato no me haría mal -dije para luego darme vuelta con la espalda a Harry-
- E-esta bien -dijo terminando la conversación-

Después de eso, me dormí y empece a soñar... o mejor dicho, a tener estupid*s pesadillas.

-Narra Paola-

Ese chico, ¿Harry era que se llamaba?, me daba un mal presentimiento, esto no era de mis, supuestos, "problemas", esto era enserio, ¿como alguien tan "deseable" iba a ser tan tierno y vulnerable?, tal vez nadie se de cuenta, pero yo si.

Entre a mi cuarto y había otra cama, ¿que?, ¿que hacía eso ahí?. De la nada apareció un chico de ojos mieles, cabello pelinegro con una mecha rubia y rasgos paquistaníes.

- Hola, me llamo Zayn -dijo el sentándose en la cama nueva-
- Hola, y yo me llamo vetedemihabitación -dije furiosa-
- Corrección, nuestra habitación -dijo haciendo énfasis con la segunda palabra-

Lo mire raro, ¿'nuestra' habitación?, esperen, ¿como que de los dos?, ¿este también se colo en mi habitación como el tal Harry?, ¿y como mier*a hicieron para que los dejaran?, este idio*a me debía muchas explicaciones.


_________________________________________________________

Wiiiiiiiii, holii, ya me siento mejor... na es joda, siguió estando enferma, ¡PUTA MADRE!, bueno sha(? disfruten el capitulo

PD: Dedicado a: PaolaStylinson :3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por PameBooBear Vie 21 Dic 2012, 4:38 pm

omg! siguela *------* quiero saber porque harry esta hay x3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Vie 21 Dic 2012, 5:02 pm

PameBooBear escribió:omg! siguela *------* quiero saber porque harry esta hay x3

No she cuando la seguiré, pero va a ser pronto, un beso y ya lo sabrás.. ya lo sabrás.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por king.kylie Sáb 22 Dic 2012, 12:12 am

Wait a moment! (no se si esta bien escrito .__.) puedo estar de novia con ZAYN, bueno ZAYN va a se mi compañero jfgggggggvmchfhajv!! OMGGG! lo podre violar YAY! jaja me encanta que Harry sea tan tan fjigv tan nose tan ijdvmi! jaja y mi misión falló no encontre los regalos :'(.. primero me dijo mi mamá (PAOLA que haces) y yo (NADA mami) y luego segui buscando y me volvio a decir que que hacia y yo (Silencio mujer estoy en una mision secreta) y como soy una cabeza de chorlito mi bocota dijo que buscaba "Que acaso no tengo cerebro" PORQUE DIOS PORQUE!!! necesito ir a un psicólogo .___. (AUN NO LO SUPERO PODRE VIOLAR A ZAYN AUNQUE CAPAZZ QUE ES UN ASESINOOOO!! Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} 167695056 ??) bueno me voy chao (PAO fuera) _________.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Zayn4


Última edición por PaolaStylinson el Sáb 22 Dic 2012, 4:58 pm, editado 1 vez
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por chuqi Sáb 22 Dic 2012, 6:08 am

NatashaHoran escribió:
Hola, hermoshas, bueno... ¿quien quiere ser la novia de Zayn en la novela?, lo necesito urgente para el próximo capitulo.
ameeeeeeeeeeeeeee el cap!!
esta super!!
porciertoo yo te pedi a Dj Malik! y me dijiste qe si :l
me pones ami porfiii??
siguelaa prontooooo!
kisses linda!
adriana ⭐


Última edición por chuqi el Sáb 22 Dic 2012, 10:51 am, editado 1 vez
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.