Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}
Novias:
Harry- ______
Zayn- Adriana
Niall- Alba
Louis- Drama♥Queen
Liam es soltero y es el chico malo... que raro, Liam de chico malo, okya, pero quedara como el chico malo.
•PD: Necesito que Drama♥Queen me diga su nombre real•
Harry- ______
Zayn- Adriana
Niall- Alba
Louis- Drama♥Queen
Liam es soltero y es el chico malo... que raro, Liam de chico malo, okya, pero quedara como el chico malo.
•PD: Necesito que Drama♥Queen me diga su nombre real•
NatashaHoran
holiss! me gusto mucho los 2 capis!!! por cierto soy nueva lectora :) Siguelal!!
Chau :love:
Maria de Horan
Maria de Horan escribió:holiss! me gusto mucho los 2 capis!!! por cierto soy nueva lectora :) Siguelal!!
NatashaHoran
Novias:
Harry- ______
Zayn- Adriana
Niall- Alba
Louis- Maria
PD: Mañana haré el capitulo, hoy es Navidad o mejor dicho, Víspera de Navidad y no puedo, tengo que "preparar" todo.
Harry- ______
Zayn- Adriana
Niall- Alba
Louis- Maria
PD: Mañana haré el capitulo, hoy es Navidad o mejor dicho, Víspera de Navidad y no puedo, tengo que "preparar" todo.
NatashaHoran
HOLA !! Soy Nueva Lectora !! Me Encanto Tu Novela !! Siguela, Si?? Porfa Porfa Porfa Porfa :))
Osito Teddy
siiii porfiiii subeeee capp prontooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kisses lindaaa!
adriana
kisses lindaaa!
adriana
chuqi
Hoy la seguiré, como regalo de Navidad(?
PD: Estoy escuchando TMH :D ¡PARTY•TIME¡
PD: Estoy escuchando TMH :D ¡PARTY•TIME¡
NatashaHoran
Seguila Porfa!! Si no la sigues... Llorare... :sad:
Osito Teddy
Osito Teddy escribió:HOLA !! Soy Nueva Lectora !! Me Encanto Tu Novela !! Siguela, Si?? Porfa Porfa Porfa Porfa :))
Hola hermosa, muchas gracias NEW•READ, jbndfkj ¡CREO QUE LA SEGUIRÉ HOY!, :33 porque me lo dijiste cuatro veces, ya que el 4 es mi numero favorito... te lo dedicare, ¡ay weeeeeey!(?.
NatashaHoran
chuqi escribió:siiii porfiiii subeeee capp prontooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kisses lindaaa!
adriana
WIIIII, tratare, es que estoy pasandole musica a mi nuevo celular y como estoy en otra computadora más lenta, tarda más, fjnddhfj ¡EN EL PRÓXIMO CAPITULO PONDRÉ A LAS NOVIAS!.
NatashaHoran
RECUERDEN:
Novias:
Harry- ______
Zayn- Adriana.. Perdón Paola, pero es que Adri me lo pidió antes :3
Niall- Alba ... solo en la novela, en la vida real es mioooo(?
Louis- Maria
- ¿Quien eres tu? -dije amenazante-
- Ya te lo dije, Zayn Malik -dijo viéndome extrañamente-
- ¿Eres amigo de Harry? -dije acercándome a el con una ceja levantada-
- Puede ser... ¿que eres de Harry?
- ¿Eso es un 'sí'? -dije evitando la pregunta-
- Si, soy uno de sus mejores amigos -dijo sacando su celular del bolsillo-
- ¿Uno? -dije confundida-
- Faltan Niall y Louis -dijo para luego pararse y irse-
¿Como que faltaban amigos?, ¿iban a haber 4 idiotas más en el Instituto?, mierd*, ya era mucho con Liam, ¿porque vienen estos?.
-Narra Alba-
Corrí directo a la puerta de ______, junto a Maria y Adriana, era inusual pero... habían chicos en nuestra habitación, dijo ____ que fuéramos junta a hablar con el Director sobre esto y la estábamos recogiendo.
- ¡Gigantona! -me dijo _____ cuando me vio-
- ¡Hormiga!, ¿tu chico donde esta? -dije mirando para adentro-
- Se fue con sus amigos, o sea, sus compañeros de cuarto -dijo enojada, me alegra que le moleste tanto como a mi-
Nos quedamos conversando un rato más y nos fuimos a la Dirección, a hablar con el Director, ¿no nos pudieron decir... ?, no se... 'Sus compañeros de cuarto van a ser hombres y no chicas como pensaban'.
- ¡Director! -gritamos las cuatro como fieras-
- Chicas, hola, buenos días -dijo el Director tomando su taza de café-
- No son tan buenos -dijo Micaela apareciendo de la nada con el cabello de color pelirrojo, ¿ella no era rubia?-
- ¡Oh por dios! -dijimos todos en la sala menos Micaela-
- ¡NO SOPORTO ESTAR EN EL MISMO CUARTO DE PAYNE! -dijo chillona la zorra, Micaela-
Micaela... no era mi amiga, era de admitir, era irritante. Siempre tenía que ser la mejor, siempre tenía que tener las mejores cosas, conseguir las mejores cosas y que todos hicieran lo que ella quería y cuando ella lo quería... esas personas, nunca me caerán bien.
- Ahora no eres la única con chicos en tu cuarto -dijo Paola irritada-
- El mio se llama Niall Horan -dije sin entender porque-
- El mio se llama Harry... no se su apellido -dijo _____ con un gesto gracioso-
- El mio Louis To... Tomin... su apellido es raro -dijo Maria riendo-
- El mio Zayn Malik, creo -dijo al final Paola-
Maria, ella siempre había sido como 'la graciosa del grupo', la que nos hacía reír con sus chistes, sus caras raras, sus bromas, sus... mejor, para no alargar la historia, es la chica más graciosa que e visto y me alegra tenerla en mi vida... tener a alguien, que a pesar de los problemas, siempre tendrá tiempo para sacarte una sonrisa.
- Harry Styles y Louis Tomlinson, esos son los nombres de sus nuevos compañeros ____ y María -dijo el Director parándose y viendo a Micaela-
- Okey, pero no vinimos por eso -dijo Paola, ella era la más directa del grupo-
- ¿A que vinieron entonces? -dijo el Director viendo a Pao confundido-
- ¿¡QUE HACEN HOMBRES EN UNA HABITACIÓN!?, ¿¡NO SABE QUE SON UNOS PERVERTIDOS SIN VIDA!?.... lo lamento Señor, usted seguro no -Paola se sonrojo levemente-
- Ellos no están aquí por ser...'pervertidos', están aquí por que son muy cerrados con la gente, bueno, Zayn Malik no tanto, pero tiene un problema con su personalidad y aquí lo mejoraremos, ya saben -dijo el Director sonriendo-
Resoplamos cansadas y nos marchamos, era mejor soportarlos a ellos que ser expulsadas de el mejor Instituto de Inglaterra. Caminaba a la habitación de María, entramos y para nuestra desgracia, estaban esos 'no pervertidos'.
Zayn- Adriana.. Perdón Paola, pero es que Adri me lo pidió antes :3
Niall- Alba ... solo en la novela, en la vida real es mioooo(?
Louis- Maria
- ¿Quien eres tu? -dije amenazante-
- Ya te lo dije, Zayn Malik -dijo viéndome extrañamente-
- ¿Eres amigo de Harry? -dije acercándome a el con una ceja levantada-
- Puede ser... ¿que eres de Harry?
- ¿Eso es un 'sí'? -dije evitando la pregunta-
- Si, soy uno de sus mejores amigos -dijo sacando su celular del bolsillo-
- ¿Uno? -dije confundida-
- Faltan Niall y Louis -dijo para luego pararse y irse-
¿Como que faltaban amigos?, ¿iban a haber 4 idiotas más en el Instituto?, mierd*, ya era mucho con Liam, ¿porque vienen estos?.
-Narra Alba-
Corrí directo a la puerta de ______, junto a Maria y Adriana, era inusual pero... habían chicos en nuestra habitación, dijo ____ que fuéramos junta a hablar con el Director sobre esto y la estábamos recogiendo.
- ¡Gigantona! -me dijo _____ cuando me vio-
- ¡Hormiga!, ¿tu chico donde esta? -dije mirando para adentro-
- Se fue con sus amigos, o sea, sus compañeros de cuarto -dijo enojada, me alegra que le moleste tanto como a mi-
Nos quedamos conversando un rato más y nos fuimos a la Dirección, a hablar con el Director, ¿no nos pudieron decir... ?, no se... 'Sus compañeros de cuarto van a ser hombres y no chicas como pensaban'.
- ¡Director! -gritamos las cuatro como fieras-
- Chicas, hola, buenos días -dijo el Director tomando su taza de café-
- No son tan buenos -dijo Micaela apareciendo de la nada con el cabello de color pelirrojo, ¿ella no era rubia?-
- ¡Oh por dios! -dijimos todos en la sala menos Micaela-
- ¡NO SOPORTO ESTAR EN EL MISMO CUARTO DE PAYNE! -dijo chillona la zorra, Micaela-
Micaela... no era mi amiga, era de admitir, era irritante. Siempre tenía que ser la mejor, siempre tenía que tener las mejores cosas, conseguir las mejores cosas y que todos hicieran lo que ella quería y cuando ella lo quería... esas personas, nunca me caerán bien.
- Ahora no eres la única con chicos en tu cuarto -dijo Paola irritada-
- El mio se llama Niall Horan -dije sin entender porque-
- El mio se llama Harry... no se su apellido -dijo _____ con un gesto gracioso-
- El mio Louis To... Tomin... su apellido es raro -dijo Maria riendo-
- El mio Zayn Malik, creo -dijo al final Paola-
Maria, ella siempre había sido como 'la graciosa del grupo', la que nos hacía reír con sus chistes, sus caras raras, sus bromas, sus... mejor, para no alargar la historia, es la chica más graciosa que e visto y me alegra tenerla en mi vida... tener a alguien, que a pesar de los problemas, siempre tendrá tiempo para sacarte una sonrisa.
- Harry Styles y Louis Tomlinson, esos son los nombres de sus nuevos compañeros ____ y María -dijo el Director parándose y viendo a Micaela-
- Okey, pero no vinimos por eso -dijo Paola, ella era la más directa del grupo-
- ¿A que vinieron entonces? -dijo el Director viendo a Pao confundido-
- ¿¡QUE HACEN HOMBRES EN UNA HABITACIÓN!?, ¿¡NO SABE QUE SON UNOS PERVERTIDOS SIN VIDA!?.... lo lamento Señor, usted seguro no -Paola se sonrojo levemente-
- Ellos no están aquí por ser...'pervertidos', están aquí por que son muy cerrados con la gente, bueno, Zayn Malik no tanto, pero tiene un problema con su personalidad y aquí lo mejoraremos, ya saben -dijo el Director sonriendo-
Resoplamos cansadas y nos marchamos, era mejor soportarlos a ellos que ser expulsadas de el mejor Instituto de Inglaterra. Caminaba a la habitación de María, entramos y para nuestra desgracia, estaban esos 'no pervertidos'.
Me encanta tu novela , es fascinante ,cuando vas a poner el siguiente capitulo?
En realidad me gusta tu novela , me haz logrado atrapar
impasse
PartyBadBitch escribió:Me encanta tu novela , es fascinante ,cuando vas a poner el siguiente capitulo?
Muchas gracias hermosha, me alegro tanto que te guste, acabo de poner uno así que no se gjndfjdf. Muchas gracias, enserio, gracias, ¡ESO ES UN NUEVO RECORD!(? xD
NatashaHoran
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19