O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Mar 2013, 5:39 pm

aqui
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Jue 14 Mar 2013, 6:40 pm

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 Venus1
Capitulo 1
''SOY UNA DIOSA''
Me levanté tengo 11 años(no se me ocurrió otra edad soorry) si 11 mi banda favorita es :1D y no an venido a ___(tp) todavía así que fui al colegio me encontre con Mafer mi mejor amiga
-Hola ___-me dijo Mafer
-Hola-le dije hablamos de nuestras novelas y nos fuimos a clases hasta que me recogieron
-Señorita ___ su tía la vino a recoger-me dijo la profesora
-Claro chau miss-le dije
me fui y me enocntre a mi tía
-Hola-la saludé
-Hola tenemos que hablar-me dijo
-OK-le dije fuimos a un parque
-Ya que pasa?-pregunté
-Crees en la mitología griega-me dijo
-NOP-le dije
-Ok pues cree porque yo soy Afrodita me e transformado en tu tía pues yo soy tu verdadera madre y tu verdadero padre es Zeus-me dijo
-Es imposible-le dije
-Pues mira- se transformo wow era preciosa yo era bonita para mi edad
-Ahora vamos al OLIMPO-ME dijo
-Y mis padres adoptivos?-le dije
-les transformaremos la mente a que tienes 19 años y a tus amigos igual y te transformare de 19 años-me dijo
Me transformó tenía el cuerpo algo así https://www.google.com.pe/search?hl=en&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=647&q=Afrodita&oq=Afrodita&gs_ cara algo así SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 305x165_harry_styles_shaniece_nesbitt_sexy_fb_thumbpero mas bonita
Nos fuimos
-Bueno este es el Olimpo -me lo mostro era muy grande y pues como veras que tuvimos que entrar por una roca eso queda en londres en el parque Washmalala y pues la roca es muy escondida(me lo inventé)
-Bueno eso es todo y como diosa tienes magia-me dijo
-OK y por qué me invocaron ?-pregunté
-Pues se viene una guerra entre Brujas negras y Dioses,vampiro,etc
-Y por qué?-le pregunté
-Porque dicen que es injusto que los diosess tengan magia -me respondió
estaba así con este look http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_150/set?id=74067934
-Pues andando tenemos que presentarte a las demas chicas-me dijo
Fuimos y me econtré con una chica parecida a Lea Michele vestida así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_125/set?id=73909366 , otra Morena, alta, delgada, ojos cafe intenso, piernas largas, *un trasero como el de Louis*. un lunar cerca de mi ceja derecha pero parece mas pircing, una nariz pequeña, unos labio rosados y vestida así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_116/set?id=73753721 y otra Morena. Tez aceitunada. No es demasiado alta, mide 1.66.
Tiene un muy buen cuerpo. Buen busto, y buen cuerpo. Estómago chato y piernas torneadas.
Tiene unos grandes y expresivos ojos marrón oscuro y brillantes. Labios carnosos, rosados el inferior ligeramente mas grueso que el superior, cabello largo hasta la cintura, color castaño oscuro, con ondas naturales e las puntas. Tiene pestañas largas y tupidas sin necesidad de maquillaje y tambien cejas bien definidas y delgadas. Una sonrisa encantadora y recurrente http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_111/set?id=73662606 y la ultima parecida a Miley Cyrus http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_108/set?id=73638265
COntinuara...
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Emily Malik Jue 14 Mar 2013, 7:17 pm

me encantó el capitulo !!!!!!! SEUILAA :aah: :corre:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 7:34 pm

hola ivanita
ame el capitulo
por dios tienes que seguirla
por que si no muero
y si muero chan chan
continua la siiiiiiiiii
oxoxo caro :bye:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Mar 2013, 5:44 pm

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 Olimpo
SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 Olimpo1
Capitulo 2
''Conociendonos''
Chica parecida a Lea Michele con cabello negro:Madre me poodrías cambiar de ropa por favor?
Atenea:Claro-la cambió http://www.polyvore.com/celeste/set?id=62311907
Zeus:Ahora las presentó
-ella es Carolina pero dile Caro hija de Poseidón y Afrodita -señalo a la chica morena
-Ella es Emily -señaló a la chica morena pero no tan alta-hija de Hades y Artemisa(Hades no es malo )
-Ella es Ariadne-señaló a la chica parecida a Miley Cyrus -Hija de Poseidon y Afrodita
-Y por ultimo ella es Ivanna-señalo a la chica parecida a Lea con cabello negro-hija de Atenea y
Ares y tiene 9 años cono tú-si jeje les mentí tengo 9 snif y mi madre me convirtio en una chica de 17
-Hola chicas-les dije
-Hola-me dijieron
-Y pues tu nombre se me hace conocido Iva-le dije
-Ah lo que pasa es que soy la niña ''genio'' peruana -cierto ella ya terminó la universidad se me olvidaba es hija de Atenea pues
-Ahhhhhh cierto y pues son Directioners?-les pregunte
-Si obvio-me respoondio Ari-tengo 14 pero mi cuerpo es de 17
-Si-dijieron todas
-------------------------------------------------------------------------------------------
Niñas estos capstulos dson de otra novela que voy a hacer y como ya puse sus nombres pues ya que puedo hacer así que abrire otro tema con el nombre de la nove donde van estos caps y pues ustedes estaran en esa nove y tambien abrire otro tema donde colgare SpantTown alguna duda?pregunta abajo
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Mar 2013, 5:51 pm

ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:23 pm

holissss
linda
ame el capi
siguelaaaaa si
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Emily Malik Vie 15 Mar 2013, 8:40 pm

buen capitulo !!!
una pregunta, en spanttow tambien aparecemos o no ? :p
SEGUILAA !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Sáb 16 Mar 2013, 7:00 am

Emily Malik escribió:buen capitulo !!!
una pregunta, en spanttow tambien aparecemos o no ? :p
SEGUILAA !! :D

Si aparecen
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:29 pm

por fis siguelaaaaaa
que si no me muero :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por ivannass14 Miér 24 Abr 2013, 4:17 pm

SI sino que me voy a centrar un poco más en La Hermana que no tiene muchas lectoras
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

SpantTown-Ciudad del terror Harry  y tu +CANCELADA* - Página 8 Empty Re: SpantTown-Ciudad del terror Harry y tu +CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.