Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A love of the past (louis tomlinson y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )
AAAAA ME MUEROOOO!!!
SÍGANLA LO MÁS PRONTO POSIBLE, ENSERIO LA AMO HAHAHA
LAS ADORO
BESOS :(L):
SÍGANLA LO MÁS PRONTO POSIBLE, ENSERIO LA AMO HAHAHA
LAS ADORO
Sol
Siguelaaaa lamento no haber podido comentar pero ya estoy de vueltaaaa que habran vistoo ahhh no me dejes con la intriga
smiledaniiela
capitulo 14
say me .. i love you
empezo a correr yo a percegirla.. de un momento a otro paro en seco.. pare tambien....se escucharon murmullos... buscamos de donde provenian... y caminamos cuidadosamente... lo que vi me dejo en shock .. voltee a ver a ____... sus ojos estaban cristalizados.. parpadeo varias veces y salio a correr
----narra ____----
otra vez..... y como siempre sali a correr..no soy masoquista .. quedarce a ver a emma y a zack es como una muerte interior lenta y dolorosa y no estoy dispuesta a morir por amor .. por lo menos no por zack ....
camine rapidamente hasta los adentros del bosque ,cuando ya estaba lo suficientemente lejos me sente bajo uno de los tantos arboles.....el recordar aquella escena me destruye.....como fui tan estupida.. pude haber prevenido esto..dejar a zack cuando fue lo mas sensato..no por nada dicen " lo que pasa una vez, siempre sucede una vez mas "
louis: ____.......- grito
____:a...aqui..es...estoy- dije entre sollosos
louis:- aparecio entre los arboles-por dios ____!!!.. nunca te vuelbas a ir asi-corrio a abrazarme
____: perdon- susurre cerca a su cuello
nos separamos lentamente y louis me miraba fijamente
louis: pequeña.. no llores por el ..-dijo secando una de mis lagrimas
____: ......-cerre mis ojos y varias lagrimas incontenibles comenzaron a salir-Louis me volvio a abrazar, se volvio a separar y se sento a mi lado
louis: volvimos a caer .. no ?-sonrio falsamente
____: perdona?....no estaba escuchando-curve mis labios en un intento de sonrisa
louis: ya sabes... con emma y zack.. volvimos a caer -agacho la cabeza
____: asi es .....-imite su accion... un silencio lleno el espacio .. no era un silencio incomodo, era uno de esos silencios reconfortantes en los que las penas de uno alimentan al otro
____: sabes ?......-lo mire
louis: dime ..- alzo su cabeza y dirigio su mirada a mi
____: yo...-suspire y estube un tiempo en silencio.. lou permanecia espectante- nada..ya no importa- sonrei
louis: anda ____.....sabes que puedes decirme lo que quieras-sonrio
____: fui una estupida .. al seguir con zack-suspire- yo lo hice ... por que- dije nerviosa
louis: por que lo hiciste ?- dijo sin ninguna emoción ....pareció estar pensando...después de un tiempo en el que no hable dijo-veo que no me vas a responder ..- se dispuso a irse
____: por que ...-no dje nada .. lou ya se encontraba caminando lejos de mi.. de un momento a otro paro
louis: solo lo hiciste para .. molestarme.. llevarme la contraria.. no te entiendo- dijo alejandoce
____: no !!.. lo hice para olvidarme de ti -grite
louis: querias... olvidarte de mi... ____...-dijo con un tono de melancolia
____: bueno .. no de ti ...lou .. yo.. yo..yo te .. - tartamudee
louis: que tratas de decir-se acerco a mi
____:-cerre mis ojos- lou yo..yo te amo- abri mis ojos
louis: ____...dilo otra vez
____: lou.. lou yo te amo.. y no como a un amigo..- me sonroje
louis: la unica razon ...- se acerco aun mas- la unica razon .. por la que estube con emma... era.. que necesitaba aclarar todo... queria saber si podria llegar a amar a otra chica como... como te amo a ti ____....te amo con locura-elimino la poca distancia que nos separaba.. uniendo nuestros labios en un beso...nuestros labios encajaban perfectamente .. mis labios bailaban al compas de los suyos..combirtiendo ese hermoso momento en algo inolvidable,.. su lengua rozo con la mia iniciando una guerra entre ellas...poco depues nos separamos..
louis: ____..yo-lo interrumpi
____:esto... que significa
louis: ___.. yo te amo
____: dimelo de nuevo.... dime .. te amo
louis: te amo.. te amo .. te amo-repitio , se acerco nuevamente y me beso con ternura- te amo- dijo al final
____: y .. y yo a ti- sonrei
en ese momento escuchamos a alguien gritando
xxxx:____..... louis !!!!
aqui esta el capitulo 14.. gracias por sus comentarios :D
enserio esperamos que les guste la nove .. besos y abrazos psicologicos <3
say me .. i love you
empezo a correr yo a percegirla.. de un momento a otro paro en seco.. pare tambien....se escucharon murmullos... buscamos de donde provenian... y caminamos cuidadosamente... lo que vi me dejo en shock .. voltee a ver a ____... sus ojos estaban cristalizados.. parpadeo varias veces y salio a correr
----narra ____----
otra vez..... y como siempre sali a correr..no soy masoquista .. quedarce a ver a emma y a zack es como una muerte interior lenta y dolorosa y no estoy dispuesta a morir por amor .. por lo menos no por zack ....
camine rapidamente hasta los adentros del bosque ,cuando ya estaba lo suficientemente lejos me sente bajo uno de los tantos arboles.....el recordar aquella escena me destruye.....como fui tan estupida.. pude haber prevenido esto..dejar a zack cuando fue lo mas sensato..no por nada dicen " lo que pasa una vez, siempre sucede una vez mas "
louis: ____.......- grito
____:a...aqui..es...estoy- dije entre sollosos
louis:- aparecio entre los arboles-por dios ____!!!.. nunca te vuelbas a ir asi-corrio a abrazarme
____: perdon- susurre cerca a su cuello
nos separamos lentamente y louis me miraba fijamente
louis: pequeña.. no llores por el ..-dijo secando una de mis lagrimas
____: ......-cerre mis ojos y varias lagrimas incontenibles comenzaron a salir-Louis me volvio a abrazar, se volvio a separar y se sento a mi lado
louis: volvimos a caer .. no ?-sonrio falsamente
____: perdona?....no estaba escuchando-curve mis labios en un intento de sonrisa
louis: ya sabes... con emma y zack.. volvimos a caer -agacho la cabeza
____: asi es .....-imite su accion... un silencio lleno el espacio .. no era un silencio incomodo, era uno de esos silencios reconfortantes en los que las penas de uno alimentan al otro
____: sabes ?......-lo mire
louis: dime ..- alzo su cabeza y dirigio su mirada a mi
____: yo...-suspire y estube un tiempo en silencio.. lou permanecia espectante- nada..ya no importa- sonrei
louis: anda ____.....sabes que puedes decirme lo que quieras-sonrio
____: fui una estupida .. al seguir con zack-suspire- yo lo hice ... por que- dije nerviosa
louis: por que lo hiciste ?- dijo sin ninguna emoción ....pareció estar pensando...después de un tiempo en el que no hable dijo-veo que no me vas a responder ..- se dispuso a irse
____: por que ...-no dje nada .. lou ya se encontraba caminando lejos de mi.. de un momento a otro paro
louis: solo lo hiciste para .. molestarme.. llevarme la contraria.. no te entiendo- dijo alejandoce
____: no !!.. lo hice para olvidarme de ti -grite
louis: querias... olvidarte de mi... ____...-dijo con un tono de melancolia
____: bueno .. no de ti ...lou .. yo.. yo..yo te .. - tartamudee
louis: que tratas de decir-se acerco a mi
____:-cerre mis ojos- lou yo..yo te amo- abri mis ojos
louis: ____...dilo otra vez
____: lou.. lou yo te amo.. y no como a un amigo..- me sonroje
louis: la unica razon ...- se acerco aun mas- la unica razon .. por la que estube con emma... era.. que necesitaba aclarar todo... queria saber si podria llegar a amar a otra chica como... como te amo a ti ____....te amo con locura-elimino la poca distancia que nos separaba.. uniendo nuestros labios en un beso...nuestros labios encajaban perfectamente .. mis labios bailaban al compas de los suyos..combirtiendo ese hermoso momento en algo inolvidable,.. su lengua rozo con la mia iniciando una guerra entre ellas...poco depues nos separamos..
louis: ____..yo-lo interrumpi
____:esto... que significa
louis: ___.. yo te amo
____: dimelo de nuevo.... dime .. te amo
louis: te amo.. te amo .. te amo-repitio , se acerco nuevamente y me beso con ternura- te amo- dijo al final
aqui esta el capitulo 14.. gracias por sus comentarios :D
enserio esperamos que les guste la nove .. besos y abrazos psicologicos <3
Última edición por mpllis12 el Lun 25 Mar 2013, 4:23 pm, editado 2 veces
mpllis12
ME ENCANTO, CASI ME MUERO.
SÍGANLA PRONTO.
LAS ADORO CHICAS
SÍGANLA PRONTO.
LAS ADORO CHICAS
Sol
Me encanto el capitulo se declararon su akor se besaron ahhh fue perfectoo pero quien gritoo? y que le pasa?? siguelaaa no me dejes con la duda
smiledaniiela
capitulo 15
more falls....
louis: te amo.. te amo .. te amo-repitio , se acerco nuevamente y me beso con ternura- te amo- dijo al final no muy seguro
nos separamos lentamente y actuamos naturalmente
louis: zayn..es..estamos aqui-me dirigio una linda sonrisa
zayn aparecio entre los arbustos
zayn: donde estaban?....despertamos y no estaban... los llamamos y sus celulares estan apagados..por que desaparecieron asi?-hablo pasando una mano por su cabello
louis: zack y emm-lo interrumpi
____: queria salir.. me sentia mal-hice puchero
zayn: te sentias mal ___?....mi pequeña se sentia mal..-me abrazo fuertemente
____: un poco- dije en tono infantil los brazos de zayn rodearon mi cintura
alguien tosio.. y me separo de zayn..
____: vamos- dije- hace frio!
zayn: claro !!-salio a correr como niño pequeño
un silencio reino en el trayecto a casa lou paro en seco. como consecuencia lo hice tambien
louis: ____.. yo- se sento el prado
____: que tienes lou?- me sente a su lado
louis:____ yo.. te amo pero ...no lo se... no se si esto es amor..
____: pe...pero..yo pense .. que..-cerre mis ojos y suspire
louis: no crees que ..-paso una mano por su cabello
___: que vamos muy rapido ?-sonrei
louis: esacto- sonrio
____: lou.. todo lo que yo te dije es cierto ..yo te amo- fui interrumpida
louis: y yo creo.. creo que te amo?
____:... no puedo depender de un "creo" ..... aclara tus dudas.....pero no me ilusiones..
louis: de que hablas?
____: que "creo" que es mejor dejar esto aqui.. olvida lo que te dije.. y olvidare lo que me dijiste....mejores amigos ?-sonrei falsamente
louis: no ___ ...-se acerco ami y me atrajo a el- ___ te quiero- ese te quiero fue un golpe bajo
____: y yo a ti lou..yo te amo ..-me safe de su agarre...
" no hay peor dolor que el de un amor no correspondido"
camine hacia la puerta .. louis me seguio. . entre a casa
louis: ___- me llamo ..voltee y le dirigi una sonrisa.. me dispuse a seguir mi camino cuando...choque con alguien.
zack:.. yo lo lamento ___...-agacho su cabeza- yo .. y emma.. solo
____: no digas nada.. no quiero escucharte- sonrei.. ya sufiente tenia con lou .. no otra caida mas.. no otro golpe al corazon- y dejaste todo muy claro- sentencie
zack: yo.. ya me voy -paso por mi lado y salio por la puerta
emma: yo tambien...... yo lo lamento lou....-salio tambien
mi mirada se dirigio a lou .. quien tenia la cabeza abajo.. al sentir mi mirada la subio
____: duele verdad....
louis: asi es...-asintio.....
____: el amor duele- susurre cerca asu oido.. louis me miraba fijamente yo me di la vuelta ..,subi las escaleras y me encerre en mi habitacion .. me recoste en mi cama y cai en los brazos de morfeo......
--------------------------------------------------------------------------------------
louis:___¡¡¡..___¡¡¡-grito del otro lado de la puerta
____: - me revolvi en la cama y abri los ojos -que quieres!!- grite
louis: hablar contigo-bajo el tono de la voz
____: pasa... genio esta abierto- grite
louis:- abrio la puerta y paso- ____ .. sobre lo que dije...___ yo te quiero demasiado y no quiero perderte-sonrio
____: lou tal vez tu no me ames como yo a ti.. pero nunca me perderas idiota...
louis: idiota?
____: si eso eres .. eres un idota- me acerque a el
louis: y tu una enana- acarico mi mejilla
____: pero soy tu enana- sonrei
louis: y yo tu idiota-imito mi accion
____: lo intentaras?- dijeinterrumpiendo un silencio que se habia formado
louis: que cosa?-retiro un mechon cabello..
____: intentaras amarme ?
louis: -suspiro- asi es enana..- se acerco un poco mas a mi y junto sus labios con los mios...
liam: ___ baja la comi- entro a la habitacion- oh !! lo siento .. bajen tortolitos la comida ya esta lista- guiño el ojo
____: vamos en un momento liam- sonrei.. me separe de lou
hermosuras aqui esta el 15 capitulo !!!.. espero comenten besos..<3
more falls....
louis: te amo.. te amo .. te amo-repitio , se acerco nuevamente y me beso con ternura- te amo- dijo al final no muy seguro
nos separamos lentamente y actuamos naturalmente
louis: zayn..es..estamos aqui-me dirigio una linda sonrisa
zayn aparecio entre los arbustos
zayn: donde estaban?....despertamos y no estaban... los llamamos y sus celulares estan apagados..por que desaparecieron asi?-hablo pasando una mano por su cabello
louis: zack y emm-lo interrumpi
____: queria salir.. me sentia mal-hice puchero
zayn: te sentias mal ___?....mi pequeña se sentia mal..-me abrazo fuertemente
____: un poco- dije en tono infantil los brazos de zayn rodearon mi cintura
alguien tosio.. y me separo de zayn..
____: vamos- dije- hace frio!
zayn: claro !!-salio a correr como niño pequeño
un silencio reino en el trayecto a casa lou paro en seco. como consecuencia lo hice tambien
louis: ____.. yo- se sento el prado
____: que tienes lou?- me sente a su lado
louis:____ yo.. te amo pero ...no lo se... no se si esto es amor..
____: pe...pero..yo pense .. que..-cerre mis ojos y suspire
louis: no crees que ..-paso una mano por su cabello
___: que vamos muy rapido ?-sonrei
louis: esacto- sonrio
____: lou.. todo lo que yo te dije es cierto ..yo te amo- fui interrumpida
louis: y yo creo.. creo que te amo?
____:... no puedo depender de un "creo" ..... aclara tus dudas.....pero no me ilusiones..
louis: de que hablas?
____: que "creo" que es mejor dejar esto aqui.. olvida lo que te dije.. y olvidare lo que me dijiste....mejores amigos ?-sonrei falsamente
louis: no ___ ...-se acerco ami y me atrajo a el- ___ te quiero- ese te quiero fue un golpe bajo
____: y yo a ti lou..yo te amo ..-me safe de su agarre...
" no hay peor dolor que el de un amor no correspondido"
camine hacia la puerta .. louis me seguio. . entre a casa
louis: ___- me llamo ..voltee y le dirigi una sonrisa.. me dispuse a seguir mi camino cuando...choque con alguien.
zack:.. yo lo lamento ___...-agacho su cabeza- yo .. y emma.. solo
____: no digas nada.. no quiero escucharte- sonrei.. ya sufiente tenia con lou .. no otra caida mas.. no otro golpe al corazon- y dejaste todo muy claro- sentencie
zack: yo.. ya me voy -paso por mi lado y salio por la puerta
emma: yo tambien...... yo lo lamento lou....-salio tambien
mi mirada se dirigio a lou .. quien tenia la cabeza abajo.. al sentir mi mirada la subio
____: duele verdad....
louis: asi es...-asintio.....
____: el amor duele- susurre cerca asu oido.. louis me miraba fijamente yo me di la vuelta ..,subi las escaleras y me encerre en mi habitacion .. me recoste en mi cama y cai en los brazos de morfeo......
--------------------------------------------------------------------------------------
louis:___¡¡¡..___¡¡¡-grito del otro lado de la puerta
____: - me revolvi en la cama y abri los ojos -que quieres!!- grite
louis: hablar contigo-bajo el tono de la voz
____: pasa... genio esta abierto- grite
louis:- abrio la puerta y paso- ____ .. sobre lo que dije...___ yo te quiero demasiado y no quiero perderte-sonrio
____: lou tal vez tu no me ames como yo a ti.. pero nunca me perderas idiota...
louis: idiota?
____: si eso eres .. eres un idota- me acerque a el
louis: y tu una enana- acarico mi mejilla
____: pero soy tu enana- sonrei
louis: y yo tu idiota-imito mi accion
____: lo intentaras?- dijeinterrumpiendo un silencio que se habia formado
louis: que cosa?-retiro un mechon cabello..
____: intentaras amarme ?
louis: -suspiro- asi es enana..- se acerco un poco mas a mi y junto sus labios con los mios...
liam: ___ baja la comi- entro a la habitacion- oh !! lo siento .. bajen tortolitos la comida ya esta lista- guiño el ojo
____: vamos en un momento liam- sonrei.. me separe de lou
hermosuras aqui esta el 15 capitulo !!!.. espero comenten besos..<3
mpllis12
DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!
KISSES!!
linda en un momento la sigo .. besos!!
mpllis12
Mapissss debes seguirla! !! Voy a morir!!! Las voy a descabesar si no la siguen!!! Ya compre mi guillotina en mercado libre (psicológica)!!!
Gummy Bear
Tu que andas buscando novelas te recomiendo esta...
https://onlywn.activoforo.com/t29217p105-dark-harry-styles-fan-fic
Gummy Bear
Anica sofia escribió:Mapissss debes seguirla! !! Voy a morir!!! Las voy a descabesar si no la siguen!!! Ya compre mi guillotina en mercado libre (psicológica)!!!
Hahah ok en poco tiempo la seguiremos... No por favor la guillotina no !!!! Besos.. :enamorado:
mpllis12
Anica sofia escribió:Tu que andas buscando novelas te recomiendo esta...
Gracias por tu recomendación .. Me pasare por ella .....besos :ilusion:
mpllis12
capitulo 16
tu eres el maldito problema !!!
--------------12 meses despues----------------
en estos ultimos 12 meses.. muchas cosas sucedieron las vacaciones de verano llegaron a su fin.. y empezamos nuestro ultimo año de preparatoria.. muchos comenzaron a enviar solicitudes a diferentes universidades y cosas por estilo....por mi lado tengo dos propuestas en la NYDA y en OXFORT el problema con NYDA es que se encuentra en NY .... cuando eramos mas pequeños acordamos con lou en ir juntos a OXFORT pero.. ulltimamente todo con el es un problema...yo aun amo a lou y aunque el en un tiempo llego a hacerlo.. ya no estoy tan segura
------flash back------
ultimamente lou me esquiva y me evita a cada rato
_____: lou.. y si quedamos en mi casa.. y hacemos tarde de pelis ?- era mi tercera propuesta para pasar con lou la tarde
louis: ... yo no puedo.. estoy muy ocupado-sonrio
____: ocupado con que ?- pregunute
louis: ya lo veras hermosa-beso mi mejilla y desparecio por el pasillo
deje unos libros en mi casillero y me encamine a casa.. deje mi mochila en el siilon de la sala y me sente a ver tv.. mi celular empezo a sonar.. lo busue en mi desordenada mochila.. cuando lo encontre era lou
louis: hola hermosa
____ :hola amor
louis: estas en tu casa ?-pregunto
____: si por ?
louis: paso.. por ti en 40 minutos ...te quiero
____: y yo a ti.. nos vemos- colgue
me vesti y peine rapidamente....me maquille suavemente... meti en mi bolso dinero y mi amado celular..la bocina de un auto se hizo escuchar
____:lou-susurre, baje rapidamente las escaleras
lou aparecio tras la puerta principal
louis: vamos linda?-sonrio
____: vamos
nos subimos a su auto.. lou condujo por aproximadamente 1 hora.. nos encontrabamos en las afueras de la ciudad.. paramos en un lindo restaorant donde cenamos
louis:___ yo tengo algo que decirte
____: dime-sonrei
louis: ___ yo.. me enamorede ti .. yo .. yo te amo- mi cara debio ser monumental ... mis ojos se abrieron de par en par... lo que tanto desee escuchar esas tres palabras
____: lou estas hablando en serio?
louis: asi es..___ yo te amo- sonrio
____: y yo a ti- lou se acerco a mi y unio nuestras respiraciones en una sola con un dulce beso
------fin flash back------------
toc! toc!--- llamaron a la ventana
____: pasa-grite
louis: hola amor!- me abrazo por atras
____: hola lou- me gire para verlo
louis: como estas preciosa?-dijo dandome un beso corto
____: bien y tu ?-dije tratando de mostrar emocion
louis: feliz!!.. el jueves es el partido- dijo con emocion.. sentandoce en mi cama
____: oh!! es verdad-mierda el jueves es la entrevista para NYDA.. louis no tiene ni la menor idea que me inscribi en la NYDA
louis: iras .. verdad?-me miro sonriendo- vas a ir a apoyarme
____: la verdad...-pense la palabras correctas
louis: que pasa?..no iras?-cambio su semblante a uno serio
____: lou enserio .. quiero ir .. pero no puedo!!
louis:como que no puedes? que es mas importante que yo .. para ti -salio a la luz el egocentrismo de louis
___: lou calmate
louis: como quieres que te calme- dijo caminando de un lado a otro.. paro de repente- tu eres el problema de esta relacion!!!- me sorprendi- yo siempre te eh apoyado!!!
___:co--como?-dije con la voz quebrada
louis: siempre que estamos juntos tu lo arruinas-grito
___:-ya era tarde para detener mis lagrimas-lo siento!!-grite
louis:-me miro-lo siento- se acreco a mi- es solo que mi orgullo siempre esta de frente
___: ya me canse de tu maldito orgullo!!.. tu eres el maldito problema!!.. tu y tu maldita bipolaridad!!.. vete!!!-explote
louis:ok.. esta bien .. me largo !!!.. pero despues no digas que me necesitas!!-grito antes de desaparecer por la terraza
___: tranquilo... puedo conmigo sola!!!-grite
aqui hay otro cap espero les guste besos
tu eres el maldito problema !!!
--------------12 meses despues----------------
en estos ultimos 12 meses.. muchas cosas sucedieron las vacaciones de verano llegaron a su fin.. y empezamos nuestro ultimo año de preparatoria.. muchos comenzaron a enviar solicitudes a diferentes universidades y cosas por estilo....por mi lado tengo dos propuestas en la NYDA y en OXFORT el problema con NYDA es que se encuentra en NY .... cuando eramos mas pequeños acordamos con lou en ir juntos a OXFORT pero.. ulltimamente todo con el es un problema...yo aun amo a lou y aunque el en un tiempo llego a hacerlo.. ya no estoy tan segura
------flash back------
ultimamente lou me esquiva y me evita a cada rato
_____: lou.. y si quedamos en mi casa.. y hacemos tarde de pelis ?- era mi tercera propuesta para pasar con lou la tarde
louis: ... yo no puedo.. estoy muy ocupado-sonrio
____: ocupado con que ?- pregunute
louis: ya lo veras hermosa-beso mi mejilla y desparecio por el pasillo
deje unos libros en mi casillero y me encamine a casa.. deje mi mochila en el siilon de la sala y me sente a ver tv.. mi celular empezo a sonar.. lo busue en mi desordenada mochila.. cuando lo encontre era lou
louis: hola hermosa
____ :hola amor
louis: estas en tu casa ?-pregunto
____: si por ?
louis: paso.. por ti en 40 minutos ...te quiero
____: y yo a ti.. nos vemos- colgue
me vesti y peine rapidamente....me maquille suavemente... meti en mi bolso dinero y mi amado celular..la bocina de un auto se hizo escuchar
____:lou-susurre, baje rapidamente las escaleras
lou aparecio tras la puerta principal
louis: vamos linda?-sonrio
____: vamos
nos subimos a su auto.. lou condujo por aproximadamente 1 hora.. nos encontrabamos en las afueras de la ciudad.. paramos en un lindo restaorant donde cenamos
louis:___ yo tengo algo que decirte
____: dime-sonrei
louis: ___ yo.. me enamorede ti .. yo .. yo te amo- mi cara debio ser monumental ... mis ojos se abrieron de par en par... lo que tanto desee escuchar esas tres palabras
____: lou estas hablando en serio?
louis: asi es..___ yo te amo- sonrio
____: y yo a ti- lou se acerco a mi y unio nuestras respiraciones en una sola con un dulce beso
------fin flash back------------
toc! toc!--- llamaron a la ventana
____: pasa-grite
louis: hola amor!- me abrazo por atras
____: hola lou- me gire para verlo
louis: como estas preciosa?-dijo dandome un beso corto
____: bien y tu ?-dije tratando de mostrar emocion
louis: feliz!!.. el jueves es el partido- dijo con emocion.. sentandoce en mi cama
____: oh!! es verdad-mierda el jueves es la entrevista para NYDA.. louis no tiene ni la menor idea que me inscribi en la NYDA
louis: iras .. verdad?-me miro sonriendo- vas a ir a apoyarme
____: la verdad...-pense la palabras correctas
louis: que pasa?..no iras?-cambio su semblante a uno serio
____: lou enserio .. quiero ir .. pero no puedo!!
louis:como que no puedes? que es mas importante que yo .. para ti -salio a la luz el egocentrismo de louis
___: lou calmate
louis: como quieres que te calme- dijo caminando de un lado a otro.. paro de repente- tu eres el problema de esta relacion!!!- me sorprendi- yo siempre te eh apoyado!!!
___:co--como?-dije con la voz quebrada
louis: siempre que estamos juntos tu lo arruinas-grito
___:-ya era tarde para detener mis lagrimas-lo siento!!-grite
louis:-me miro-lo siento- se acreco a mi- es solo que mi orgullo siempre esta de frente
___: ya me canse de tu maldito orgullo!!.. tu eres el maldito problema!!.. tu y tu maldita bipolaridad!!.. vete!!!-explote
louis:ok.. esta bien .. me largo !!!.. pero despues no digas que me necesitas!!-grito antes de desaparecer por la terraza
___: tranquilo... puedo conmigo sola!!!-grite
aqui hay otro cap espero les guste besos
mpllis12
mis queridas lectoras.. subiremos cap entre esta semana esque estamos muy ocupadas besos...<3
mpllis12
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18