O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A love of the past (louis tomlinson y tu )

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Sol Vie 22 Mar 2013, 8:07 pm

AAAAA ME MUEROOOO!!!
SÍGANLA LO MÁS PRONTO POSIBLE, ENSERIO LA AMO HAHAHA
LAS ADORO
BESOS :(L):
Sol
Sol


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Lun 25 Mar 2013, 1:12 am

Siguelaaaa lamento no haber podido comentar pero ya estoy de vueltaaaa que habran vistoo ahhh no me dejes con la intriga
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Lun 25 Mar 2013, 2:33 pm

capitulo 14

say me .. i love you

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Tumblr_lv153xKwAw1r1yutvo1_500



empezo a correr yo a percegirla.. de un momento a otro paro en seco.. pare tambien....se escucharon murmullos... buscamos de donde provenian... y caminamos cuidadosamente... lo que vi me dejo en shock .. voltee a ver a ____... sus ojos estaban cristalizados.. parpadeo varias veces y salio a correr

 

----narra ____----

 

otra vez..... y como siempre sali a correr..no soy masoquista .. quedarce a ver a emma y a zack es como una muerte interior lenta y dolorosa y no estoy dispuesta a morir por amor .. por lo menos no por zack ....

 

camine rapidamente hasta los adentros del bosque ,cuando ya estaba lo suficientemente lejos me sente bajo uno de los tantos arboles.....el recordar aquella escena me destruye.....como fui tan estupida.. pude haber prevenido esto..dejar a zack cuando fue lo mas sensato..no por nada dicen " lo que pasa una vez, siempre sucede una vez mas "

 

louis: ____.......- grito

____:a...aqui..es...estoy- dije entre sollosos

louis:- aparecio entre los arboles-por dios ____!!!.. nunca te vuelbas a ir asi-corrio a abrazarme

____: perdon- susurre cerca a su cuello

 

nos separamos lentamente y louis me miraba fijamente

 

louis: pequeña.. no llores por el ..-dijo secando una de mis lagrimas

____: ......-cerre mis ojos y varias lagrimas incontenibles comenzaron a salir-Louis me volvio a abrazar, se volvio a separar y se sento a mi lado

louis: volvimos a caer .. no ?-sonrio falsamente

____: perdona?....no estaba escuchando-curve mis labios en un intento de sonrisa

louis: ya sabes... con emma y zack.. volvimos a caer -agacho la cabeza

____: asi es .....-imite su accion... un silencio lleno el espacio .. no era un silencio incomodo, era uno de esos silencios reconfortantes en los que las penas de uno alimentan al otro

 

____: sabes ?......-lo mire

louis: dime ..- alzo su cabeza y dirigio su mirada a mi

____: yo...-suspire y estube un tiempo en silencio.. lou permanecia espectante- nada..ya no importa- sonrei

louis: anda ____.....sabes que puedes decirme lo que quieras-sonrio

____: fui una estupida .. al seguir con zack-suspire- yo lo hice ... por que- dije nerviosa

louis: por que lo hiciste ?- dijo sin ninguna emoción ....pareció estar pensando...después de un tiempo en el que no hable dijo-veo que no me vas a responder ..- se dispuso a irse

____: por que ...-no dje nada .. lou ya se encontraba caminando lejos de mi.. de un momento a otro paro

louis: solo lo hiciste para .. molestarme.. llevarme la contraria.. no te entiendo- dijo alejandoce

____: no !!.. lo hice para olvidarme de ti -grite

louis: querias... olvidarte de mi... ____...-dijo con un tono de melancolia

____: bueno .. no de ti ...lou .. yo.. yo..yo te .. - tartamudee

louis: que tratas de decir-se acerco a mi

____:-cerre mis ojos- lou yo..yo te amo- abri mis ojos

louis: ____...dilo otra vez

____: lou.. lou yo te amo.. y no como a un amigo..- me sonroje

louis: la unica razon ...- se acerco aun mas- la unica razon .. por la que estube con emma... era.. que necesitaba aclarar todo... queria saber si podria llegar a amar a otra chica como... como te amo a ti ____....te amo con locura-elimino la poca distancia que nos separaba.. uniendo nuestros labios en un beso...nuestros labios encajaban perfectamente .. mis labios bailaban al compas de los suyos..combirtiendo ese hermoso momento en algo inolvidable,.. su lengua rozo con la mia iniciando una guerra entre ellas...poco depues nos separamos..

louis: ____..yo-lo interrumpi

____:esto... que significa

louis: ___.. yo te amo

____: dimelo de nuevo.... dime .. te amo

louis: te amo.. te amo .. te amo-repitio , se acerco nuevamente y me beso con ternura- te amo- dijo al final

____: y .. y yo a ti- sonrei

en ese momento escuchamos a alguien gritando


xxxx:____..... louis !!!!


aqui esta el capitulo 14.. gracias por sus comentarios :DA love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 3823813359
enserio esperamos que les guste la nove .. besos y abrazos psicologicos <3


Última edición por mpllis12 el Lun 25 Mar 2013, 4:23 pm, editado 2 veces
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Sol Lun 25 Mar 2013, 3:04 pm

ME ENCANTO, CASI ME MUERO.
SÍGANLA PRONTO.
LAS ADORO CHICAS
BESOS :(L):
Sol
Sol


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 25 Mar 2013, 3:25 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Mar 26 Mar 2013, 11:55 am

Me encanto el capitulo se declararon su akor se besaron ahhh fue perfectoo pero quien gritoo? y que le pasa?? siguelaaa no me dejes con la duda
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 26 Mar 2013, 1:29 pm

capitulo 15
more falls....

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Tumblr_mf969dmSTK1rg0gtbo1_500



louis: te amo.. te amo .. te amo-repitio , se acerco nuevamente y me beso con ternura- te amo- dijo al final no muy seguro

____: y .. y yo a ti- sonrei

en ese momento escuchamos a alguien gritando


xxxx:____..... louis !!!!

nos separamos lentamente y actuamos naturalmente

 

louis: zayn..es..estamos aqui-me dirigio una linda sonrisa

zayn aparecio entre los arbustos

zayn: donde estaban?....despertamos y no estaban... los llamamos y sus celulares estan apagados..por que desaparecieron asi?-hablo pasando una mano por su cabello

louis: zack y emm-lo interrumpi

____: queria salir.. me sentia mal-hice puchero

zayn: te sentias mal ___?....mi pequeña se sentia mal..-me abrazo fuertemente

____: un poco- dije en tono infantil los brazos de zayn rodearon mi cintura

alguien tosio.. y me separo de zayn..

____: vamos- dije- hace frio!

zayn: claro !!-salio a correr como niño pequeño

un silencio reino en el trayecto a casa lou paro en seco. como consecuencia lo hice tambien

louis: ____.. yo- se sento el prado

____: que tienes lou?- me sente a su lado

louis:____ yo.. te amo pero ...no lo se... no se si esto es amor..

____: pe...pero..yo pense .. que..-cerre mis ojos y suspire

louis: no crees que ..-paso una mano por su cabello

___: que vamos muy rapido ?-sonrei

louis: esacto- sonrio

____: lou.. todo lo que yo te dije es cierto ..yo te amo- fui interrumpida

louis: y yo creo.. creo que te amo?

____:... no puedo depender de un "creo" ..... aclara tus dudas.....pero no me ilusiones..

louis: de que hablas?

____: que "creo" que es mejor dejar esto aqui.. olvida lo que te dije.. y olvidare lo que me dijiste....mejores amigos ?-sonrei falsamente

louis: no ___ ...-se acerco ami y me atrajo a el- ___ te quiero- ese te quiero fue un golpe bajo

____: y yo a ti lou..yo te amo ..-me safe de su agarre...

 

" no hay peor dolor que el de un amor no correspondido"

 

camine hacia la puerta .. louis me seguio. . entre a casa

louis: ___- me llamo ..voltee y le dirigi una sonrisa.. me dispuse a seguir mi camino cuando...choque con alguien.

zack:.. yo lo lamento ___...-agacho su cabeza- yo .. y emma.. solo

____: no digas nada.. no quiero escucharte- sonrei.. ya sufiente tenia con lou .. no otra caida mas.. no otro golpe al corazon- y dejaste todo muy claro- sentencie

zack: yo.. ya me voy -paso por mi lado y salio por la puerta

emma: yo tambien...... yo lo lamento lou....-salio tambien

 

mi mirada se dirigio a lou .. quien tenia la cabeza abajo.. al sentir mi mirada la subio

____: duele verdad....

louis: asi es...-asintio.....

____: el amor duele- susurre cerca asu oido.. louis me miraba fijamente yo me di la vuelta ..,subi las escaleras y me encerre en mi habitacion .. me recoste en mi cama y cai en los brazos de morfeo......

--------------------------------------------------------------------------------------

 

 

louis:___¡¡¡..___¡¡¡-grito del otro lado de la puerta

____: - me revolvi en la cama y abri los ojos -que quieres!!- grite

louis: hablar contigo-bajo el tono de la voz

____: pasa... genio esta abierto- grite

louis:- abrio la puerta y paso- ____ .. sobre lo que dije...___ yo te quiero demasiado y no quiero perderte-sonrio

____: lou tal vez tu no me ames como yo a ti.. pero nunca me perderas idiota...

louis: idiota?

____: si eso eres .. eres un idota- me acerque a el

louis: y tu una enana- acarico mi mejilla

____: pero soy tu enana- sonrei

louis: y yo tu idiota-imito mi accion

____: lo intentaras?- dijeinterrumpiendo un silencio que se habia formado

louis: que cosa?-retiro un mechon cabello..

____: intentaras amarme ?

louis: -suspiro- asi es enana..- se acerco un poco mas a mi y junto sus labios con los mios...

liam: ___ baja la comi- entro a la habitacion- oh !! lo siento .. bajen tortolitos la comida ya esta lista- guiño el ojo

____: vamos en un momento liam- sonrei.. me separe de lou



hermosuras aqui esta el 15 capitulo !!!.. espero comenten besos..<3
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 26 Mar 2013, 1:40 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 26 Mar 2013, 1:48 pm

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!




linda en un momento la sigo .. besos!!
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Gummy Bear Mar 26 Mar 2013, 2:08 pm

Mapissss debes seguirla! !! Voy a morir!!! Las voy a descabesar si no la siguen!!! Ya compre mi guillotina en mercado libre (psicológica)!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Gummy Bear Mar 26 Mar 2013, 2:10 pm

Tu que andas buscando novelas te recomiendo esta...
https://onlywn.activoforo.com/t29217p105-dark-harry-styles-fan-fic
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 26 Mar 2013, 2:33 pm

Anica sofia escribió:Mapissss debes seguirla! !! Voy a morir!!! Las voy a descabesar si no la siguen!!! Ya compre mi guillotina en mercado libre (psicológica)!!!



Hahah ok en poco tiempo la seguiremos... No por favor la guillotina no !!!! Besos.. :enamorado:
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 26 Mar 2013, 2:35 pm

Anica sofia escribió:Tu que andas buscando novelas te recomiendo esta...
https://onlywn.activoforo.com/t29217p105-dark-harry-styles-fan-fic



Gracias por tu recomendación .. Me pasare por ella .....besos :ilusion:
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 26 Mar 2013, 3:07 pm

capitulo 16
tu eres el maldito problema !!!

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Tumblr_mihge7V0UK1s08nd4o1_500





--------------12 meses despues----------------

 

en estos ultimos 12 meses.. muchas cosas sucedieron las vacaciones de verano llegaron a su fin.. y empezamos nuestro ultimo año de preparatoria.. muchos comenzaron a enviar solicitudes a diferentes universidades y cosas por estilo....por mi lado tengo dos propuestas en la NYDA y en OXFORT el problema con NYDA es que se encuentra en NY .... cuando eramos mas pequeños acordamos con lou en ir juntos a OXFORT pero.. ulltimamente todo con el es un problema...yo aun amo a lou y aunque el en un tiempo llego a hacerlo.. ya no estoy tan segura

------flash back------

ultimamente lou me esquiva y me evita a cada rato

_____: lou.. y si quedamos en mi casa.. y hacemos tarde de pelis ?- era mi tercera propuesta para pasar con lou la tarde

louis: ... yo no puedo.. estoy muy ocupado-sonrio

____: ocupado con que ?- pregunute

louis: ya lo veras hermosa-beso mi mejilla y desparecio por el pasillo

 

deje unos libros en mi casillero y me encamine a casa.. deje mi mochila en el siilon de la sala y me sente a ver tv.. mi celular empezo a sonar.. lo busue en mi desordenada mochila.. cuando lo encontre era lou

louis: hola hermosa

____ :hola amor

louis: estas en tu casa ?-pregunto

____: si por ?

louis: paso.. por ti en 40 minutos ...te quiero

____: y yo a ti.. nos vemos- colgue

me vesti y peine rapidamente....me maquille suavemente... meti en mi bolso dinero y mi amado celular..la bocina de un auto se hizo escuchar

____:lou-susurre, baje rapidamente las escaleras

lou aparecio tras la puerta principal

louis: vamos linda?-sonrio

____: vamos

nos subimos a su auto.. lou condujo por aproximadamente 1 hora.. nos encontrabamos en las afueras de la ciudad.. paramos en un lindo restaorant donde cenamos

louis:___ yo tengo algo que decirte

____: dime-sonrei

louis: ___ yo.. me enamorede ti .. yo .. yo te amo- mi cara debio ser monumental ... mis ojos se abrieron de par en par... lo que tanto desee escuchar esas tres palabras

____: lou estas hablando en serio?

louis: asi es..___ yo te amo- sonrio

____: y yo a ti- lou se acerco a mi y unio nuestras respiraciones en una sola con un dulce beso

 

------fin flash back------------

 

toc! toc!--- llamaron a la ventana

____: pasa-grite

louis: hola amor!- me abrazo por atras

____: hola lou- me gire para verlo

louis: como estas preciosa?-dijo dandome un beso corto

____: bien y tu ?-dije tratando de mostrar emocion

louis: feliz!!.. el jueves es el partido- dijo con emocion.. sentandoce en mi cama

____: oh!! es verdad-mierda el jueves es la entrevista para NYDA.. louis no tiene ni la menor idea que me inscribi en la NYDA

louis: iras .. verdad?-me miro sonriendo- vas a ir a apoyarme

____: la verdad...-pense la palabras correctas

louis: que pasa?..no iras?-cambio su semblante a uno serio

____: lou enserio .. quiero ir .. pero no puedo!!

louis:como que no puedes? que es mas importante que yo .. para ti -salio a la luz el egocentrismo de louis

___: lou calmate

louis: como quieres que te calme- dijo caminando de un lado a otro.. paro de repente- tu eres el problema de esta relacion!!!- me sorprendi- yo siempre te eh apoyado!!!

___:co--como?-dije con la voz quebrada

louis: siempre que estamos juntos tu lo arruinas-grito

___:-ya era tarde para detener mis lagrimas-lo siento!!-grite

louis:-me miro-lo siento- se acreco a mi- es solo que mi orgullo siempre esta de frente

___: ya me canse de tu maldito orgullo!!.. tu eres el maldito problema!!.. tu y tu maldita bipolaridad!!.. vete!!!-explote

louis:ok.. esta bien .. me largo !!!.. pero despues no digas que me necesitas!!-grito antes de desaparecer por la terraza

___: tranquilo... puedo conmigo sola!!!-grite


aqui hay otro cap espero les guste besos
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 26 Mar 2013, 3:49 pm

mis queridas lectoras.. subiremos cap entre esta semana esque estamos muy ocupadas besos...<3
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.