O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark (Harry Styles Fan Fic)

Página 8 de 69. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 38 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por angelalh Sáb 19 Ene 2013, 8:22 am

[b]Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaa soy Angela y me encanta la novela!!!
Recuperate pronto guapa y sube caps cuando puedas:)
Kisses :love:
angelalh
angelalh


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Swaggygirlbiebs Sáb 19 Ene 2013, 11:40 am

Son novios asdffhkdksls. Awwwww. Muero de ternura flieuwhwojwiejeoej. Mi mamá me miraba raro al ver mis reacciones cuando leia Dark e.e Maldita Kim...
Subela cuando puedes, aprecio tu esfuerzo al traducir :3. Gracias. Creo que tambien ire a uno de esos grupos :c.
Las gringas arruinan el fan fic con las fotos, cuando Harry le dice a Bo que sera suyo si ella quiere. Hsisjsosmo gringas de ....
Bueno, gracias por subirla.
PD: supongo que habra 1313 e.e. Okno .___.
Recurate pronto, te queremos mucho
Swaggygirlbiebs
Swaggygirlbiebs


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Sáb 19 Ene 2013, 7:23 pm

Hola! Hola! Hola! :D

Como están mis hermosos unicornioooos??

Bueno, ahora decidí que mi reflexión diaria va a ser antes de subir caps :D
Asi que nose... empecemos :)

Ahora que estoy un poquito menos apurada y menos enferma... quisiera pedirles perdon, por no haber subido los 2 caps que les prometi ayer y por no haberles respondido... es que ayer fue un dia dificil D:
pero no se preocupen que aca ya les dejo los dos caps :) tenia planeado subirlos en la mañana pero vino mi prima que vive en españa asi que estuve todo el dia con ella y su novio por lo tanto no pude y por eso los subo recien ahora ;)

ANSWER TIME!!!
(abrir spoiler)

Spoiler:

Ufff! como ya les respondi a todas... quisiera que ustedes me respondan algo... cambio mi nombre de usuario?? ya no me siento identificada como "#Booboo" y si lo cambiaria seria algo relacionado con mi nombre (Me llamo Silvana por si no leyeron las 41351635 veces que dije mi nombre xD pero me dicen Sil, Silvi o Silvanita :O ) y agradeceria que me den ideas por ahi alguna me ayuda! :D o que piensan ustedes?? :O

Bueno y si quieren torturarse... mientras leen este fanfic escuchen "Give me love" o "Firefly" de Ed Sheeran (Si, tengo una ligera obsecion con Ed ._. ) las va a dejar acurrucadas en una esquina golpeandose la cabeza contra la pared (o bueno al menos a mi si ._. )

Ahora, las dejo leer los caps en paz, Disfruten!


Las quiere demasiado...
♥️Sil Xx.

#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Sáb 19 Ene 2013, 7:23 pm

¡Aviso! Este capitulo puede tener contenido fuerte (+15 Only)


Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Tumblrme3jv5gpa41r0vaf2
Cap. #23



Última edición por #BooBoo el Vie 10 Mayo 2013, 10:05 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Sáb 19 Ene 2013, 7:23 pm

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Tumblrme3jv5gpa41r0vaf2
Cap. #24

*/*/* 1ra Parte */*/*



-**-**-**-**
Bueno esta es solo la primera parte y mañana planeaba subir lo que falta de este capitulo pero me da cosa prometerles porque hay veces que no puedo cumplir con ustedes y me siento mal :( pero hare todo lo posible!! :)


Última edición por #BooBoo el Vie 10 Mayo 2013, 10:06 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 19 Ene 2013, 9:32 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS! siguela:')
anda:((
Me encanta... y tu nombre de Usuario me gusta como está, y tu nombre igual, asi que cualquiera de las estan bien:D
besos, y siguela pronto:*
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Aly31 Dom 20 Ene 2013, 6:22 am

Ahhhhh perfecto en serio *-* siguela por favor! n
Aly31
Aly31


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por SimpleBUTEffective Dom 20 Ene 2013, 6:39 am

Así que Harry trabaja de entrenador de boxeo? Awww en cuanto vio a Bo se puso una sonrisa en su rostro :3 Adoro como describe la autora porque parace que estas viendo una película!!! Oh y te hice caso, escuché "Give me love" y "Firefly" mientras leía. Creo que no puede existir algo mejor que leer "Dark" mientras escuchas a Ed *__* Maldita sea, morí x_x Me gusta que nos recomiendes canciones para los capis :3
Hahaha sí soy española:) En serio, tus primos son de aquí? De qué parte de España?? :O
Ya estoy ansiosa por los próximos capítulos!!! :lloro:
No te preocupes y sube cuando puedas, ya haces un gran trabajo traduciendo :D
Besotes xx :cherry:

PD: Nuevo nombre de usuario... buff realmente no estoy muy inspirada hoy ._. Silvana es tu nombre, ok, pues... que tal... mmm "SilviBear" Ok no se me ocurre nada u_u Espero que otras lectoras te den mejores nombres, porque el mío no sé si te gustará(?) hahaha Te quiero muuchoo querida amiga traductora de Dark!!! :hug:
SimpleBUTEffective
SimpleBUTEffective


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Dom 20 Ene 2013, 8:30 am

chicaaas! Me quede sin internet sjsbsjsnsjs solo tengo el servicio en mi telefono celular pero estoy sin wifi por lo tanto no me sirve la laptop D: lo que voy a hacer es terminar de traducir el cap 24 en conjunto con mi celular porque hasta ahi lo tenia guardado en mi computadora.... Y lo subiria manhana junto a los dos caps que tocaban manhana en cuanto me pongan internet porque ahora es domingo y las oficinas no trabajan e.e perdooooon :(
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Swaggygirlbiebs Dom 20 Ene 2013, 9:20 am

Dios me encanto *O*. Ojalá que ya te sientas mejor :3.
Tu nombre de usuario esta bien, si te gusta. Creo que es lo de menos el nombre de usuario, supongo.
Cuídate.
¿Una pregunta, tienes narnia (tambler) ?
Swaggygirlbiebs
Swaggygirlbiebs


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por angelalh Dom 20 Ene 2013, 12:02 pm

Holaaa!!:3 Me encantaron los dos capis!!
por lo de tu nombre de usuario yo creo que esta bien:)
Recuperate jjijji
OYE TIENES TWITTER???????:'D
angelalh
angelalh


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por SimpleBUTEffective Dom 20 Ene 2013, 2:50 pm

No pasa nada Silvana:) Recuerdo cuando mi wi-fi dejó de funcionar bien, también fue un domingo!! Me frustré mucho porque entonces no tenía conexión a internet en el teléfono movil así que estuve incomunicada todo un día y más! Es frustrante ._. No te preocupes y cuando puedas subes :3
Besotes xx

PD: Un favor que quería pedirte a ti y a las lectoras si quieren también. Estoy comenzando la traducción de un fic que leí y lo he adaptado para hacerlo una novela de Harry. Sólo traducí el primer capítulo hasta ahora y queriá saber si alguna de ustedes se pasa y me da su opinión :3 Se llama "Vampire Heart". Es un fic un poco oscuro pero con romance. A mi me fascinó la historia y sobre todo el protagonista masculino!! hahaha En la web original tiene más de 2.300 comentarios :O

https://onlywn.activoforo.com/t30661-vampire-heart-harry-styles-fanfic#1671708 <--- Si se quieren pasar ahí está el link o sinó en mi firma :)
SimpleBUTEffective
SimpleBUTEffective


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Desi1D Dom 20 Ene 2013, 3:33 pm

Hola, avisarte que me leia Dark en otra pagina pero tu vas 4 capitulos mas delantada asi que me la leo de aqui :) Eres tu esta de twitter: @nereabuffay es de ella quien me leo la novela en otro blog y dice que la ha traducido :) Tu eres ella? O las dos la traducis? Pensandolo, mucha gente lo puede traducir, jajaja :) Gracias cielo, Dark es genial, en serio, la amo :3 Por cierto, una pregunta: la escritora, la escribio en una pagina en internet o tiene un libro? :) Besooooos, y siguiente :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Dom 20 Ene 2013, 6:52 pm

Lalala me volvió el internet :D

Hola! Hola! Hola! vengo a presenciaaar! :D
Como les dije ayer... iba a intentar subir caps hoy y bueno...una promesa que pude cumplir! :D espero que les gusten ;)

Quisiera dar la bienvenida a todos las nuevos unicornios que se nos unieron :D y bueno, nada gracias a todas las que leen esta novela y espero siempre verlas por aqui :)



ANSWER TIME!!
(abrir spoiler)

Spoiler:

Bueno, me estan preguntando sobre mis cuentas en las redes sociales... y nose... Tumblr tengo pero no lo se usar xD, Twitter tambien pero lo uso rara vez (Me gustaria tener mas seguidores :( asi que si me siguen seria feliz! y mas si me especifican que son lectoras ;) es @Silvanita_96), en si lo que más uso es Instagram (ahi estoy 24/7 :D ) tengo una cuenta dedicada a 1D que es la que esta en mi firma y tengo otra personal, pero bueno sigan donde me sigan me gustaria que me dijeran que son lectoras de aca ;)

Y respecto a mi nombre de usuario... creo que lo cambiaria solo a "#SiL " es mas....simple pero lo que me da miedo es que ya me conocen como "#Booboo" y por ahi se confunden asi que ya no sé :/ que dicen??


*PREEEEEGUNTA! :D
Me agarro la curiosidad y quisiera saber de donde es cada una de mis lectoras, sé que hay una venezolana y una española ;) pero de donde son las demas? y si es posible tambien su edad y sus nombres, ya que creo que la mayoria tiene un nombre de usuario que no es su verdadero :O

No crean que soy acosadora :( pero esque es un poco raro para mi porque desde que entre a esta fandom, todas las amigas directioners que tenia eran de Gringolandia porque las conoci por instagram y nose... me gustaria conocer directioners que hablen español xD

Bueno, las dejo leer en paz ;)

Las quiere demasiado...
♥️Sil Xx.
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por #BooBoo Dom 20 Ene 2013, 6:53 pm

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Tumblrme3jv5gpa41r0vaf2

*/*/*Parte 2 (capitulo 24) */*/*


Última edición por #BooBoo el Vie 10 Mayo 2013, 10:07 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark (Harry Styles Fan Fic) - Página 8 Empty Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 69. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 38 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.