O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A love of the past (louis tomlinson y tu )

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Miér 27 Mar 2013, 4:07 pm

ahhh ya pasaron 12 meses me pregunto que habra pasado entre niall y yo espero que vayamos a la misma universidad.Ahhhhhhhhh Louis y rayita diacutieron ooooo dios que no pase nada malooo Siguelaaaa me has dejado asustada e intrigada
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Bianch Jue 28 Mar 2013, 10:49 pm

Amore mio

HOOOOLA

Lo siento lo siento lo siento

No comente durante un mes maso menos

Te cuento

Perdi el Link

Oh si

Soy estupida

Pero lo encontre y ahorita me puse al corriente

Soy una de las mejores amigas de ________!!!!!!!!

Oh si

Zack y Emma son unos fjsjfheudbsiakkqiwuefbskjsjsjd

Como los odio

Lo que me hizo llorar

Fue que

Louis y ______ la cag.aron

Los dos

Juro que no se a quien hecharle la culpa

Pero bueno

VOLVI

Espero que aun este en tu nove

Pero sobre todo que si este con Hazza

Una pregunta

Me di cuenta que Hazza aun no aparece

Cuando aparece y se convierte en mi boyfriend????

En fin

Siguela

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Sáb 30 Mar 2013, 9:33 pm

OMG!!! pero que le pasa a louis y a rayita ( YO) O SEA que quilombo tan desagradable ................... siguela (aunque yo se que va a pasar creepygusta )

pero bueno ...............YO TAMBIEN QUIERO SABER QUE PASO CON NIALL ( ESTARIA MEJOR CON MIGO :fuckya: ) sin ofender a nadie claro esta :-w-:

y bueno :bye:

PD: niall es mio liam zayn tambien y aunque muchas esten en la novela YO SOY RAYITA (como soy rayita lou tambien es mio :observo: )

PD2: MAPISSSSSSSSSS UN GUSTO CONOCERTE :omg:
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Dark. Sáb 30 Mar 2013, 9:35 pm

hola
nueva lectora
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por alexa peluchina Sáb 30 Mar 2013, 9:42 pm

Siguela no me dejes con la duda!!

Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Dom 31 Mar 2013, 4:52 am

Bianch escribió:Amore mio

HOOOOLA

Lo siento lo siento lo siento

No comente durante un mes maso menos

Te cuento

Perdi el Link

Oh si

Soy estupida

Pero lo encontre y ahorita me puse al corriente

Soy una de las mejores amigas de ________!!!!!!!!

Oh si

Zack y Emma son unos fjsjfheudbsiakkqiwuefbskjsjsjd

Como los odio

Lo que me hizo llorar

Fue que

Louis y ______ la cag.aron

Los dos

Juro que no se a quien hecharle la culpa

Pero bueno

VOLVI

Espero que aun este en tu nove

Pero sobre todo que si este con Hazza

Una pregunta

Me di cuenta que Hazza aun no aparece

Cuando aparece y se convierte en mi boyfriend????

En fin

Siguela

Besos





Bianch !!!, que gustó tenerte de vuelta

Hazza aparece más adelante en la nove.... No te puedo adelantar mucho haha te quedarás con la duda !!!! :maloso: .... En fin.. La seguiremos mañana ya que estamos haciendo unos cambios :bye: y. Gracias por comentar ...
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Dom 31 Mar 2013, 4:58 am

ChicaHoran escribió:OMG!!! pero que le pasa a louis y a rayita ( YO) O SEA que quilombo tan desagradable ................... siguela (aunque yo se que va a pasar creepygusta )

pero bueno ...............YO TAMBIEN QUIERO SABER QUE PASO CON NIALL ( ESTARIA MEJOR CON MIGO :fuckya: ) sin ofender a nadie claro esta :-w-:

y bueno :bye:

PD: niall es mio liam zayn tambien y aunque muchas esten en la novela YO SOY RAYITA (como soy rayita lou tambien es mio :observo: )

PD2: MAPISSSSSSSSSS UN GUSTO CONOCERTE :omg:


Hahahaha ok nali. :jajajaj: ......aunque en tu mundo los chicos sean tuyos....en el mío TODOS me pertenecen !!! :maloso: .... Ok no

PD2:.IGUALMENTE NALI!!!!!!! :aah:

EN FIN .....ñ :bye:




mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Dom 31 Mar 2013, 7:08 am

Haylor <3 escribió:hola
nueva lectora

Hola bienvenida.. Espero ver tus comentarios muy seguido !!, :amor:
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Dom 31 Mar 2013, 7:09 am

mpllis12 escribió:
Haylor <3 escribió:hola
nueva lectora

Hola bienvenida.. Esperamos ver tus comentarios muy seguido !!, :amor:
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Dom 31 Mar 2013, 7:10 am

alexa peluchina escribió:Siguela no me dejes con la duda!!

Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu


La seguiremos mañana ... creepygusta
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Dom 31 Mar 2013, 3:47 pm

capitulo 17

es por tu futuro...


A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Tumblr_mkh4amcB4U1s69gq1o1_500


louis:-me miro-lo siento- se acreco a mi- es solo que mi orgullo siempre esta de frente

___: ya me canse de tu maldito orgullo!!.. tu eres el maldito problema!!.. tu y tu maldita bipolaridad!!.. vete!!!-explote

louis:ok.. esta bien .. me largo !!!.. pero despues no digas que me necesitas!!-grito antes de desaparecer por la terraza

___: tranquilo... puedo conmigo sola!!!-grite


me levante de mi asiento y cerre la ventana...me abraze a mi misma y me largue a llorar..situaciones como estas me sobrepasan.. destendi mi cama y cai ante los brazos de morfeo..

------1 semana despues------


con louis las cosas cada vez estan peor..estamos a una semana de terminar la preparatoria problabemennte no vuelba a ver a louis..mi entrevista en la NYDA fue excelente apesar de miestado cuando la presente

------flash back--------

jueves por la mañana..no eh podido pegar un ojo en estos dias...despues de la pelea con lou lo eh visto muy cerca de varias chicas.. y aunue no me considero celosa.. aveces me saca de mis casillas!!

liam:_____!!-grito desde la planta baja

____: que pasa liam !!- grite de vuelta

liam:____ .. ya deberias estar vestida !!-dijo entrando a la habitacion

____: no.. no voy a ir al instituto hoy- tape mi cara con la almohada

liam: claro que no vas a ir..-lo mire- hoy iras a la entrevista de la NYDA

____: mierda!!-grite y me pare precipitadamente-que horas son?-pregunte

liam: son las ...- dio un vistazo a su relog- 9:30
____: la entrevista es a las 10:00..-tome ropa de mi armario....
. tome una rapida ducha me vesti y baje rapidamente las escaleras ignorando los llamados de liam


liam: ___..___- me llamo cuando entre a la cocina

____: dime- hable

liam: ____, que paso con louis.. ya le dijiste lo de la NYDA?

____:no liam .. no le eh dicho.. y no quiero hablar sobre eso ..

liam:pues vas a tener ue hablarlo con el...____ si no le dices tu lo hare yo....

aun adormilada tome mi bolso y sali de casa

----fin flash back-------

lo peor de todo este asunto es que lou y emma .. oo si ... emma se acercaron ultimamente .. tal vez demasiado.. aunque segun lo que le dice a liam.. solo son "amigos"

james:____ hay una carta para ti....NYDA- grito esto ultimo

baje corriendo las escaleras como niña pequeña.... mi padre me miro y solto una risa burlona.. yo por mi lado.. le mostre mi lengua... quite la carta de sus manos y deposite un beso en su mejilla


liam: haber abrela..- dijo sentandoce junto a mi padre

____: esta bien


 

new york 16:30pm

señorita payne

para mi es un placer decirle que usted ah sido admitida en la universida new york aspak.de acuerdo con las fotos que nos envio debo decir que su talento es indescriptible , espero recuerde que su presencia es solicitada aqui en un limite maximo de cinco dias para dar inicio a sus clases, asignarle su habitacion y horarios , la esperamos con ansisas y por cierto

BIENVENIDA SRTA.PAYNE
COODIALMENTE: AMANDA CORTEZ
DIRECTORA NYDA
SECCION FOTOGRAFIA


 

 

mi mirada se quedo fija en la carta..no volvere a ver a lou, tengo tan solo cinco dias para estar alli

liam: FELICITACIONES!!!-dijo abrazandome-mi hermanita sera una fotografa profecional!!

james: mi niña crecio- dijo tambien abrazandome- mis dos hijos.. profesionales.. liam en oxfort con los chicos y ____ en la NYDA

____: pero tendre que alejarme de ustedes - una capa cristalina recubrio mis ojos

james: mi niña.. es por tu futuro- me abrazo mas fuerte

____: -suspire- lo se...

liam:_____ tienes que decirle

james: que tien...- lo interrumpi

____: nada- dije rapido- no tengo que decirte nada

liam: como quieras... lo hare yo -dijo mirandome- no le ah dicho a louis nada sobre NYDA

____: que lindo liam- dije frustada

james: por que no le has dicho ?-dijo pensativo

liam: como raro andan discutiendo

james: de nuevo?- hablo como si no fuera algo del dia al dia

____: ya esta !! se lo dire mañana !!

liam: eso espero.. si no lo haces tu ... lo hare yo !!

____: ok .. mañna sabra todo despues de el instituto

liam: como quieras... que duerman bien- dijo antes de subir las escaleras rumbo a su habitacion

cai de espaldas al sillos soltando un suspiro

james: que pasa?- dijo tomando asiento a mi lado

____: pienso- dije mirando hacia la nada

james: en que ?

____:en que me ire y no los vere en un largo tiempo

james: que te parece...- voltee a mirarlo- si haces mitad de carrera en la NYDA y la otra en OXFORT?

____: enserio?- dije emocionada y el asintio- gracias - lo abrace..la unica razon por la que no ingrese a oxfort era por que las inscripciones ya estaban cerradas y quede por fuera del programa de admicion...

james: solo necesito buenas calificaciones- sonrio

____: eso tenlo por seguro

james: pero hay una condicion mas.....



aqui esta el capitulo 17 espero les guste gracias por comentar.. espero lo sigan haciendo besos y abrazos psicologicos A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 3148198460
 

mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Gummy Bear Dom 31 Mar 2013, 4:11 pm

pero que le pasa a ese Louis!!!!! oh por dios... como la dejas asiiiiiiiii!!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Dom 31 Mar 2013, 5:39 pm

Noo de nuevo Emma aggg me estresa como esa chica se vuelva a meter con Louis la mato yo misma con mi unicornio jajaja okno. Rayita entro ahhh y va hacer mitad de carrera en Oxford que bieen.Sigo queriendo saber como estamos Niall y yo jajajaj tranquila tomate tu tiempo yo puedo esperar. Estoy deseando que la sigas Linda.
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty hola!!! unicornios zombies

Mensaje por anagabi24 Lun 01 Abr 2013, 1:29 pm

HOLA!!!!unicornios zombies ahaha esta muy bueno nos encanta que les guste veo nuevas lectoras ...que emoción!!! adivine que ??? YA PUEDO SUBIR CAPITULOS oh yeah :-w-: :corre: ok no jajjaja esperamos con muchísimas ansias que les guste listo...

nali que descaro le dices hola a mapis y a mi no A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 2278276204 te tendré encuentra para el dia de los ñeros ok....

bianch que emoción tenerte de vuelta.... :aah: y lo de harry tranquis que en cualquier momento veras que las cosas cambian .... y vendrá el ruloso directamente a ti

,
-hola a haylor y alexa :observo: bienvenidas al mundo de los unicornios zombies...espero que comenten o sino yo iré por sus cerebros ok..haha no

[i]- dani hi!! tu y niall :xd: a que emoción ....te dejare con la intriga

-y anica tranquila que subiremos mas capítulos no tendrás que no morirás de un infarto ok... :P


las quiero resto unicornios zombies estamos hablando :bye:
anagabi24
anagabi24


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Lun 01 Abr 2013, 2:59 pm

ANAGAAAAA ESE GIFFFFF O DIOS!!!! QUE HACES CON MI NOVIOOOOO :muere: . Esque se me olvido saludarte lo siento :amor:
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 7 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.