Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A love of the past (louis tomlinson y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )
ahhh ya pasaron 12 meses me pregunto que habra pasado entre niall y yo espero que vayamos a la misma universidad.Ahhhhhhhhh Louis y rayita diacutieron ooooo dios que no pase nada malooo Siguelaaaa me has dejado asustada e intrigada
smiledaniiela
Amore mio
HOOOOLA
Lo siento lo siento lo siento
No comente durante un mes maso menos
Te cuento
Perdi el Link
Oh si
Soy estupida
Pero lo encontre y ahorita me puse al corriente
Soy una de las mejores amigas de ________!!!!!!!!
Oh si
Zack y Emma son unos fjsjfheudbsiakkqiwuefbskjsjsjd
Como los odio
Lo que me hizo llorar
Fue que
Louis y ______ la cag.aron
Los dos
Juro que no se a quien hecharle la culpa
Pero bueno
VOLVI
Espero que aun este en tu nove
Pero sobre todo que si este con Hazza
Una pregunta
Me di cuenta que Hazza aun no aparece
Cuando aparece y se convierte en mi boyfriend????
En fin
Siguela
Besos
HOOOOLA
Te cuento
Perdi el Link
Oh si
Soy estupida
Oh si
Como los odio
Lo que me hizo llorar
Fue que
Los dos
Pero bueno
VOLVI
Una pregunta
En fin
Siguela
Besos
Bianch
OMG!!! pero que le pasa a louis y a rayita ( YO) O SEA que quilombo tan desagradable ................... siguela (aunque yo se que va a pasar )
pero bueno ...............YO TAMBIEN QUIERO SABER QUE PASO CON NIALL ( ESTARIA MEJOR CON MIGO :fuckya: ) sin ofender a nadie claro esta :-w-:
y bueno :bye:
PD: niall es mio liam zayn tambien y aunque muchas esten en la novela YO SOY RAYITA (como soy rayita lou tambien es mio :observo: )
PD2: MAPISSSSSSSSSS UN GUSTO CONOCERTE :omg:
pero bueno ...............YO TAMBIEN QUIERO SABER QUE PASO CON NIALL ( ESTARIA MEJOR CON MIGO :fuckya: ) sin ofender a nadie claro esta :-w-:
PD: niall es mio liam zayn tambien y aunque muchas esten en la novela YO SOY RAYITA (como soy rayita lou tambien es mio :observo: )
ChicaHoran
Siguela no me dejes con la duda!!
Pasense por mis novelas!!!
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
Soy de lo mejor y ella ni me conoce?!?!---> https://onlywn.activoforo.com/t38076p90-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu
Asesino o???--> https://onlywn.activoforo.com/t31500p15-un-asesino-o-niall-louis-y-tu
alexa peluchina
Bianch escribió:Amore mio
HOOOOLA
Te cuento
Perdi el Link
Oh si
Soy estupida
Oh si
Como los odio
Lo que me hizo llorar
Fue que
Los dos
Pero bueno
VOLVI
Una pregunta
En fin
Siguela
Besos
Bianch !!!, que gustó tenerte de vuelta
Hazza aparece más adelante en la nove.... No te puedo adelantar mucho haha te quedarás con la duda !!!! :maloso: .... En fin.. La seguiremos mañana ya que estamos haciendo unos cambios :bye: y. Gracias por comentar ...
mpllis12
ChicaHoran escribió:OMG!!! pero que le pasa a louis y a rayita ( YO) O SEA que quilombo tan desagradable ................... siguela (aunque yo se que va a pasar )
Hahahaha ok nali. :jajajaj: ......aunque en tu mundo los chicos sean tuyos....en el mío TODOS me pertenecen !!! :maloso: .... Ok no
PD2:.IGUALMENTE NALI!!!!!!! :aah:
EN FIN .....ñ :bye:
mpllis12
Haylor <3 escribió:hola
nueva lectora
Hola bienvenida.. Espero ver tus comentarios muy seguido !!, :amor:
mpllis12
mpllis12 escribió:Haylor <3 escribió:hola
nueva lectora
Hola bienvenida.. Esperamos ver tus comentarios muy seguido !!, :amor:
mpllis12
alexa peluchina escribió:Siguela no me dejes con la duda!!
La seguiremos mañana ...
mpllis12
capitulo 17
es por tu futuro...
louis:-me miro-lo siento- se acreco a mi- es solo que mi orgullo siempre esta de frente
___: ya me canse de tu maldito orgullo!!.. tu eres el maldito problema!!.. tu y tu maldita bipolaridad!!.. vete!!!-explote
louis:ok.. esta bien .. me largo !!!.. pero despues no digas que me necesitas!!-grito antes de desaparecer por la terraza
___: tranquilo... puedo conmigo sola!!!-grite
me levante de mi asiento y cerre la ventana...me abraze a mi misma y me largue a llorar..situaciones como estas me sobrepasan.. destendi mi cama y cai ante los brazos de morfeo..
------1 semana despues------
con louis las cosas cada vez estan peor..estamos a una semana de terminar la preparatoria problabemennte no vuelba a ver a louis..mi entrevista en la NYDA fue excelente apesar de miestado cuando la presente
------flash back--------
jueves por la mañana..no eh podido pegar un ojo en estos dias...despues de la pelea con lou lo eh visto muy cerca de varias chicas.. y aunue no me considero celosa.. aveces me saca de mis casillas!!
liam:_____!!-grito desde la planta baja
____: que pasa liam !!- grite de vuelta
liam:____ .. ya deberias estar vestida !!-dijo entrando a la habitacion
____: no.. no voy a ir al instituto hoy- tape mi cara con la almohada
liam: claro que no vas a ir..-lo mire- hoy iras a la entrevista de la NYDA
____: mierda!!-grite y me pare precipitadamente-que horas son?-pregunte
liam: son las ...- dio un vistazo a su relog- 9:30
____: la entrevista es a las 10:00..-tome ropa de mi armario..... tome una rapida ducha me vesti y baje rapidamente las escaleras ignorando los llamados de liam
liam: ___..___- me llamo cuando entre a la cocina
____: dime- hable
liam: ____, que paso con louis.. ya le dijiste lo de la NYDA?
____:no liam .. no le eh dicho.. y no quiero hablar sobre eso ..
liam:pues vas a tener ue hablarlo con el...____ si no le dices tu lo hare yo....
aun adormilada tome mi bolso y sali de casa
----fin flash back-------
lo peor de todo este asunto es que lou y emma .. oo si ... emma se acercaron ultimamente .. tal vez demasiado.. aunque segun lo que le dice a liam.. solo son "amigos"
james:____ hay una carta para ti....NYDA- grito esto ultimo
baje corriendo las escaleras como niña pequeña.... mi padre me miro y solto una risa burlona.. yo por mi lado.. le mostre mi lengua... quite la carta de sus manos y deposite un beso en su mejilla
liam: haber abrela..- dijo sentandoce junto a mi padre
____: esta bien
new york 16:30pm
señorita payne
para mi es un placer decirle que usted ah sido admitida en la universida new york aspak.de acuerdo con las fotos que nos envio debo decir que su talento es indescriptible , espero recuerde que su presencia es solicitada aqui en un limite maximo de cinco dias para dar inicio a sus clases, asignarle su habitacion y horarios , la esperamos con ansisas y por cierto
BIENVENIDA SRTA.PAYNE
COODIALMENTE: AMANDA CORTEZ
DIRECTORA NYDA
SECCION FOTOGRAFIA
mi mirada se quedo fija en la carta..no volvere a ver a lou, tengo tan solo cinco dias para estar alli
liam: FELICITACIONES!!!-dijo abrazandome-mi hermanita sera una fotografa profecional!!
james: mi niña crecio- dijo tambien abrazandome- mis dos hijos.. profesionales.. liam en oxfort con los chicos y ____ en la NYDA
____: pero tendre que alejarme de ustedes - una capa cristalina recubrio mis ojos
james: mi niña.. es por tu futuro- me abrazo mas fuerte
____: -suspire- lo se...
liam:_____ tienes que decirle
james: que tien...- lo interrumpi
____: nada- dije rapido- no tengo que decirte nada
liam: como quieras... lo hare yo -dijo mirandome- no le ah dicho a louis nada sobre NYDA
____: que lindo liam- dije frustada
james: por que no le has dicho ?-dijo pensativo
liam: como raro andan discutiendo
james: de nuevo?- hablo como si no fuera algo del dia al dia
____: ya esta !! se lo dire mañana !!
liam: eso espero.. si no lo haces tu ... lo hare yo !!
____: ok .. mañna sabra todo despues de el instituto
liam: como quieras... que duerman bien- dijo antes de subir las escaleras rumbo a su habitacion
cai de espaldas al sillos soltando un suspiro
james: que pasa?- dijo tomando asiento a mi lado
____: pienso- dije mirando hacia la nada
james: en que ?
____:en que me ire y no los vere en un largo tiempo
james: que te parece...- voltee a mirarlo- si haces mitad de carrera en la NYDA y la otra en OXFORT?
____: enserio?- dije emocionada y el asintio- gracias - lo abrace..la unica razon por la que no ingrese a oxfort era por que las inscripciones ya estaban cerradas y quede por fuera del programa de admicion...
james: solo necesito buenas calificaciones- sonrio
____: eso tenlo por seguro
james: pero hay una condicion mas.....
aqui esta el capitulo 17 espero les guste gracias por comentar.. espero lo sigan haciendo besos y abrazos psicologicos
es por tu futuro...
louis:-me miro-lo siento- se acreco a mi- es solo que mi orgullo siempre esta de frente
___: ya me canse de tu maldito orgullo!!.. tu eres el maldito problema!!.. tu y tu maldita bipolaridad!!.. vete!!!-explote
louis:ok.. esta bien .. me largo !!!.. pero despues no digas que me necesitas!!-grito antes de desaparecer por la terraza
___: tranquilo... puedo conmigo sola!!!-grite
me levante de mi asiento y cerre la ventana...me abraze a mi misma y me largue a llorar..situaciones como estas me sobrepasan.. destendi mi cama y cai ante los brazos de morfeo..
------1 semana despues------
con louis las cosas cada vez estan peor..estamos a una semana de terminar la preparatoria problabemennte no vuelba a ver a louis..mi entrevista en la NYDA fue excelente apesar de miestado cuando la presente
------flash back--------
jueves por la mañana..no eh podido pegar un ojo en estos dias...despues de la pelea con lou lo eh visto muy cerca de varias chicas.. y aunue no me considero celosa.. aveces me saca de mis casillas!!
liam:_____!!-grito desde la planta baja
____: que pasa liam !!- grite de vuelta
liam:____ .. ya deberias estar vestida !!-dijo entrando a la habitacion
____: no.. no voy a ir al instituto hoy- tape mi cara con la almohada
liam: claro que no vas a ir..-lo mire- hoy iras a la entrevista de la NYDA
____: mierda!!-grite y me pare precipitadamente-que horas son?-pregunte
liam: son las ...- dio un vistazo a su relog- 9:30
____: la entrevista es a las 10:00..-tome ropa de mi armario..... tome una rapida ducha me vesti y baje rapidamente las escaleras ignorando los llamados de liam
liam: ___..___- me llamo cuando entre a la cocina
____: dime- hable
liam: ____, que paso con louis.. ya le dijiste lo de la NYDA?
____:no liam .. no le eh dicho.. y no quiero hablar sobre eso ..
liam:pues vas a tener ue hablarlo con el...____ si no le dices tu lo hare yo....
aun adormilada tome mi bolso y sali de casa
----fin flash back-------
lo peor de todo este asunto es que lou y emma .. oo si ... emma se acercaron ultimamente .. tal vez demasiado.. aunque segun lo que le dice a liam.. solo son "amigos"
james:____ hay una carta para ti....NYDA- grito esto ultimo
baje corriendo las escaleras como niña pequeña.... mi padre me miro y solto una risa burlona.. yo por mi lado.. le mostre mi lengua... quite la carta de sus manos y deposite un beso en su mejilla
liam: haber abrela..- dijo sentandoce junto a mi padre
____: esta bien
new york 16:30pm
señorita payne
para mi es un placer decirle que usted ah sido admitida en la universida new york aspak.de acuerdo con las fotos que nos envio debo decir que su talento es indescriptible , espero recuerde que su presencia es solicitada aqui en un limite maximo de cinco dias para dar inicio a sus clases, asignarle su habitacion y horarios , la esperamos con ansisas y por cierto
BIENVENIDA SRTA.PAYNE
COODIALMENTE: AMANDA CORTEZ
DIRECTORA NYDA
SECCION FOTOGRAFIA
mi mirada se quedo fija en la carta..no volvere a ver a lou, tengo tan solo cinco dias para estar alli
liam: FELICITACIONES!!!-dijo abrazandome-mi hermanita sera una fotografa profecional!!
james: mi niña crecio- dijo tambien abrazandome- mis dos hijos.. profesionales.. liam en oxfort con los chicos y ____ en la NYDA
____: pero tendre que alejarme de ustedes - una capa cristalina recubrio mis ojos
james: mi niña.. es por tu futuro- me abrazo mas fuerte
____: -suspire- lo se...
liam:_____ tienes que decirle
james: que tien...- lo interrumpi
____: nada- dije rapido- no tengo que decirte nada
liam: como quieras... lo hare yo -dijo mirandome- no le ah dicho a louis nada sobre NYDA
____: que lindo liam- dije frustada
james: por que no le has dicho ?-dijo pensativo
liam: como raro andan discutiendo
james: de nuevo?- hablo como si no fuera algo del dia al dia
____: ya esta !! se lo dire mañana !!
liam: eso espero.. si no lo haces tu ... lo hare yo !!
____: ok .. mañna sabra todo despues de el instituto
liam: como quieras... que duerman bien- dijo antes de subir las escaleras rumbo a su habitacion
cai de espaldas al sillos soltando un suspiro
james: que pasa?- dijo tomando asiento a mi lado
____: pienso- dije mirando hacia la nada
james: en que ?
____:en que me ire y no los vere en un largo tiempo
james: que te parece...- voltee a mirarlo- si haces mitad de carrera en la NYDA y la otra en OXFORT?
____: enserio?- dije emocionada y el asintio- gracias - lo abrace..la unica razon por la que no ingrese a oxfort era por que las inscripciones ya estaban cerradas y quede por fuera del programa de admicion...
james: solo necesito buenas calificaciones- sonrio
____: eso tenlo por seguro
james: pero hay una condicion mas.....
aqui esta el capitulo 17 espero les guste gracias por comentar.. espero lo sigan haciendo besos y abrazos psicologicos
mpllis12
pero que le pasa a ese Louis!!!!! oh por dios... como la dejas asiiiiiiiii!!!!
Gummy Bear
Noo de nuevo Emma aggg me estresa como esa chica se vuelva a meter con Louis la mato yo misma con mi unicornio jajaja okno. Rayita entro ahhh y va hacer mitad de carrera en Oxford que bieen.Sigo queriendo saber como estamos Niall y yo jajajaj tranquila tomate tu tiempo yo puedo esperar. Estoy deseando que la sigas Linda.
smiledaniiela
hola!!! unicornios zombies
HOLA!!!!unicornios zombies ahaha esta muy bueno nos encanta que les guste veo nuevas lectoras ...que emoción!!! adivine que ??? YA PUEDO SUBIR CAPITULOS oh yeah :-w-: :corre: ok no jajjaja esperamos con muchísimas ansias que les guste listo...
nali que descaro le dices hola a mapis y a mi no te tendré encuentra para el dia de los ñeros ok....
bianch que emoción tenerte de vuelta.... :aah: y lo de harry tranquis que en cualquier momento veras que las cosas cambian .... y vendrá el ruloso directamente a ti
,
-hola a haylor y alexa :observo: bienvenidas al mundo de los unicornios zombies...espero que comenten o sino yo iré por sus cerebros ok..haha no
[i]- dani hi!! tu y niall :xd: a que emoción ....te dejare con la intriga
-y anica tranquila que subiremos mas capítulos no tendrás que no morirás de un infarto ok... :P
las quiero resto unicornios zombies estamos hablando :bye:
nali que descaro le dices hola a mapis y a mi no te tendré encuentra para el dia de los ñeros ok....
bianch que emoción tenerte de vuelta.... :aah: y lo de harry tranquis que en cualquier momento veras que las cosas cambian .... y vendrá el ruloso directamente a ti
,
-hola a haylor y alexa :observo: bienvenidas al mundo de los unicornios zombies...espero que comenten o sino yo iré por sus cerebros ok..haha no
[i]- dani hi!! tu y niall :xd: a que emoción ....te dejare con la intriga
-y anica tranquila que subiremos mas capítulos no tendrás que no morirás de un infarto ok... :P
las quiero resto unicornios zombies estamos hablando :bye:
anagabi24
ANAGAAAAA ESE GIFFFFF O DIOS!!!! QUE HACES CON MI NOVIOOOOO :muere: . Esque se me olvido saludarte lo siento :amor:
ChicaHoran
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18