Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Love Lost |Louis Tomlinson y Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Our Love Lost |Louis Tomlinson y Tu|
Nombre: Our Love Lost
Autor: yo
Adaptacion: No
Genero: Romance, otros
Advertencias: No subire algunos dias C:
Otras paginas: No
Sipnosis;
Aquel Dia, ese dia que nunca olvidare, ese dia al que mi corazon fue partido en dos, ese dia tragico. Al que nunca olvidare, ese dia en el que perdi a mi amor. Ya estaba terminando mi graduacion cuando me despedi de aquel chico al salir me di cuenta que olvide algo, asi que volvi a buscarlo y cuando lo encontre , Me volvi palida ese momento que nunca en mi vida olvidare ese dia, en el que quise matarme, eso me dolio ver ami Novio besarse con una de mis mejores amigas. Ya me avia quedado claro el siempre me utilizo el nunca me quiso. Ya avian pasados meses dias y dos años despues de eso.... Todavia mi corazon estaba en el suelo nadie podia recogerlo y ponerlo en su mismo estado y volverlo a revivir Nadie pudo....
Holiiii otra de mis noves espero que les aya gustado el sipnosis C:, comenten no quiero lectoras fantasmas :c
Autor: yo
Adaptacion: No
Genero: Romance, otros
Advertencias: No subire algunos dias C:
Otras paginas: No
Sipnosis;
Aquel Dia, ese dia que nunca olvidare, ese dia al que mi corazon fue partido en dos, ese dia tragico. Al que nunca olvidare, ese dia en el que perdi a mi amor. Ya estaba terminando mi graduacion cuando me despedi de aquel chico al salir me di cuenta que olvide algo, asi que volvi a buscarlo y cuando lo encontre , Me volvi palida ese momento que nunca en mi vida olvidare ese dia, en el que quise matarme, eso me dolio ver ami Novio besarse con una de mis mejores amigas. Ya me avia quedado claro el siempre me utilizo el nunca me quiso. Ya avian pasados meses dias y dos años despues de eso.... Todavia mi corazon estaba en el suelo nadie podia recogerlo y ponerlo en su mismo estado y volverlo a revivir Nadie pudo....
Holiiii otra de mis noves espero que les aya gustado el sipnosis C:, comenten no quiero lectoras fantasmas :c
Última edición por Angela. el Vie 12 Jul 2013, 1:30 am, editado 1 vez
sadluke.
Capítulo 1
Me encontraba hablando tranquila con mi mejor amiga, no, no era ella la roba novios.
Tu: Vamos, Angela no me mientas - dije hablando por Video llamada
Angela: Encerio ____. One Direction dara un concierto mañana
Tu: Tenemos que ir. Tienes boletos?
Angela: No aun no estan muy caros
Tu: Cuantos?
Angela: 1000 :c
Tu: Le dire a mis padres aver si nos los compra ok?
Angela: Ok. Bueno ___. ire a comer hablamos mas tarde ok?
Tu: Ok - despues de eso apague mi compu y baja ala primera planta , donde estaban mis padres! - Mama, papa , mis padres bellos hermosos que los amo tanto
Mama: Aver ___. Dinos que quieres?
Tu: Me compran boletos para One Direction a Angela y ami? porfisss -dije poniendo carita de perrito
Papa: Para cuando es el concierto?
Tu: para mañana
Papa: esta bien, Mañana te daremos el dinero ok?
Tu: siiiiii gracias papi - sali de el living y regrese a mi cuarto donde salte muy alocada - SIIIIIIIIIII IRE AL CONCIERTO, IRE AL CONCIERTO =D, - Al saltar me pegue con la cama- Aussh maldita cama ._. Bueno ire a dormir ya es tarde
Al dia siguiente:
Desperte llena de alegria Iria a ver a One Direction siiiiii, ooo siii. Ahora podre violar a Louis ok no.Fui ala ducha lo cual me di un larrrgo baño y al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89193423&.locale=es
Le avise a Angela que nos veriamos afuera del concierto....
Holi queria dejarles intrigas si esq tengo lectoras odvio :c pero si no tengo me pondre a llorar asi que comenten x fis :c
Tu: Vamos, Angela no me mientas - dije hablando por Video llamada
Angela: Encerio ____. One Direction dara un concierto mañana
Tu: Tenemos que ir. Tienes boletos?
Angela: No aun no estan muy caros
Tu: Cuantos?
Angela: 1000 :c
Tu: Le dire a mis padres aver si nos los compra ok?
Angela: Ok. Bueno ___. ire a comer hablamos mas tarde ok?
Tu: Ok - despues de eso apague mi compu y baja ala primera planta , donde estaban mis padres! - Mama, papa , mis padres bellos hermosos que los amo tanto
Mama: Aver ___. Dinos que quieres?
Tu: Me compran boletos para One Direction a Angela y ami? porfisss -dije poniendo carita de perrito
Papa: Para cuando es el concierto?
Tu: para mañana
Papa: esta bien, Mañana te daremos el dinero ok?
Tu: siiiiii gracias papi - sali de el living y regrese a mi cuarto donde salte muy alocada - SIIIIIIIIIII IRE AL CONCIERTO, IRE AL CONCIERTO =D, - Al saltar me pegue con la cama- Aussh maldita cama ._. Bueno ire a dormir ya es tarde
Al dia siguiente:
Desperte llena de alegria Iria a ver a One Direction siiiiii, ooo siii. Ahora podre violar a Louis ok no.Fui ala ducha lo cual me di un larrrgo baño y al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89193423&.locale=es
Le avise a Angela que nos veriamos afuera del concierto....
Holi queria dejarles intrigas si esq tengo lectoras odvio :c pero si no tengo me pondre a llorar asi que comenten x fis :c
sadluke.
Re: Our Love Lost |Louis Tomlinson y Tu|
joulines!! me encantooo!! hahha le rompieron el corazoncito a rayis... que penitaaa
Argent
Re: Our Love Lost |Louis Tomlinson y Tu|
noelitah escribió:joulines!! me encantooo!! hahha le rompieron el corazoncito a rayis... que penitaaa
Holi, que bien que te aya gustado! C: . Si que mal rayis quedo destrosada :c
sadluke.