O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A love of the past (louis tomlinson y tu )

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 30 Abr 2013, 5:40 pm




Sophie:

Hahahaha! La seguiremos mañana, por favor controla a tu gato...no quiero que se enoje conmigo :misery:


Última edición por mpllis12 el Mar 30 Abr 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 30 Abr 2013, 5:42 pm

ChicaHoran escribió:TIERNA TU MAPIS?!! OOO OSTIAAAA QUE MENTIRA MAS GRANDE LA TIERNA ACA SOY YO!!!! TU ME HACES BULLYING NO SE TE OLVIDE.

Y ELEONOR lo siento es inevitable el odio me sale por los poros O.o (?)
en serio osea no se por que la odio tanto



Vos sos muy tierna!!!! Pero te vigilo! El bulling es mutuo!!! Así que shhhhh! SHUT UP!!!!! :gasp:
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Miér 01 Mayo 2013, 2:13 am

Louis porque haces esto tu sabes que sigues enamorado de rayita.Pero que pasara cuando rayita vuelva.....Eleanor Rayita Louis vaya triangulo amoroso
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Miér 01 Mayo 2013, 5:02 pm

maraton 1/6

capitulo 28

una nueva historia


A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Tumblr_m0mrm3f1UY1rn6xjeo1_500





----------------------anteriormente-----------------------------------------------------

eleanor: por nada...-se acerco aun mas y me beso, beso obviamente correspondido de mi parte, ella se alejo..-perdon - se sonrojo
louis:lo lamentas?
eleanor: la verdad?..-yo asenti-....no..-sonrio, me acerque a ella y la bese, pase sus manos por mi cuello probocando que soltara la toalla que solo se sostenia entre nuestros cuerpos..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el beso se torno necesitado, apasionado, ambos sabiamos en lo que terminarias esto

eleanor:lou..-me llamo, baje mis manos hasta su cintura desnuda

louis:mmmm...-respondi

eleanor-se separo, haciendo que la toalla callera,enseguida se percato y a recogio del suelo-seguro de lo que estas haciendo?-dijo disimulando un sonrojo en sus mejillas

louis:-asenti-totalmente..-sonrei

eleanor: y..____?-vacilo un poco al preguntar

louis: ele, no quiero que pienses que hago esto por olvidarla, de verdad me haces feliz- menti

eleanor:-sonrio-..siendo asi...-se acerco a mi , tomo mi mano y subimos las escaleras juntos.

------------------------narra liam-----------------------------------------------------------------

zayn: y louis..no viene?-pregunto cuando subi al auto

liam:no zayn..-dije entre dientes

zayn: paso algo alli adentro-dije señalando la casa

liam: nada que quiera recordar..-sonrei

zayn: esta bien....-me devolvio la sonrisa

liam: y niall ?, no veo su auto..

zayn:se fue con Dani y Bianch adelante, nos encontraremos con ellos en el pub..

liam: oh,esta bien...-encendi el auto

zayn: no te parece que algo se traen esos dos?

liam: de quienes hablas?

zayn: de el irlandes y Dani....

liam: si , tengo mis sospechas...-le guiñe el ojo

zayn: -saco una caja de cigarros- gustas..?

liam:no..-dije con cara de asco-por que fumas tanto?

zayn:-subio y bajo sus hombros- no se...-suspiro-eh estado pensando en ir a visitar a _____, que piensas

liam: muy buena idea.....tu crees que louis ya la olvido?...lo digo por eleanor

zayn: estube platicando algo de eso con el....segun el solo es una amiga...creeme liam,eleanor no es solo una amiga para louis....

liam:-asenti-eso veo......llegamos-anuncie y zayn bajo del auto

zayn: excelente...camina leeyum!- me animo

liam: vamos malik...-baje del auto y caminamos dentro del pub...........
















capitulo 29- 2/6


cambios
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Tumblr_mh07r3hkV31rgby4io1_400





----------------------------------anteriormente--------------------------------------------------

liam:-asenti-eso veo......llegamos-anuncie y zayn bajo del auto

zayn: excelente...camina leeyum!- me animo

liam: vamos malik...-baje del auto y caminamos dentro del pub..


------------------------narra _____---------------------------------------------------------------


ya ha pasado un año completo desde que llegue a ya NYDA la unica palabra que se me ocurre para describir mi nueva vida es PERFECTA.

la vieja _____ desaparecio por completo,ya nada queda de la pequeña e inocente niña que hace un año salio de la ciudad de londres...

 

mia:_____, alguien te busca en la entrada..-anuncio desde el marco de la puerta..-..es lindo..-guiño el ojo

 

Mia Monette,de unos 1.75, tez blanca, cabello rizado y castaño hasta la cintura, ojos verdes con destellos caramelo,delgada y de buen cuerpo.Cursa fotografia conmigo,vino desde seattle para estudiar aqui,la mas cercana de las personas que eh conocido aqui.

_____:gracias, voy en un momento..-cerre mi laptop y me pare de la cama, sali del dormitorio y camine entre los pasillos hasta llegar a la entrada del edificio

una cabellera castaña algo despeinada realmente familiar, una amplia espalda cubierta con una camisa blanca,los tatuajes en el brazo derecho fue lo que confirmo mis sospechas...

_____: zayn??-pregunte

zayn:_____?, eres tu?...pero mira como has cambiado..-me miro de arriba abajo..

_____:-me lanze ensima de el- te extrañe malik...-aspire su perfume...

zayn: y yo a ti pequeña..- me abrazo-de verdad has cambiado...

_____: espero que para bien..-subi y baje mis cejas

zayn: asi es pequeña estas hermosa..-me dio una vuelta-pero mira que buen trasero..-miro descaradamente

______: tu no cambias malik?-sonrei

zayn:enserio....que haces para tenerlo asi..-miro de nuevo, en eso llego Mia

Mia: pero que diablos?-pregunto

_____: eh... Mia este es zayn....zayn ella es Mia

zayn: un gusto-extendio su mano

Mia:-la tomo- igualmente.....








aquí hay dos de los seis capítulos mañana sigo.. tuve un pequeño problemita con el compu, espero les gusten..besos



mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Bianch Miér 01 Mayo 2013, 11:00 pm

Hahahahahaahahha

Ya vio a Malik!

Cuando aparece Harry?

Cuando lo conozco?

Siguela!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Sophie Stylinson Jue 02 Mayo 2013, 2:39 pm

louis... ¡QUE CARAJOS VAS A HACER CON ELEAONOR! aaaahhhh como la dejas así de ese modo???
Sophie Stylinson
Sophie Stylinson


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Jue 02 Mayo 2013, 4:03 pm

Louis a mi mo me mientes tu no has olvidado a rayita.Como que me traigo algo con Niall e.e jajaja nosotros ya tuvimos nuestra primer vez??? quiero saber como fue jajajajaja bueno nuestro querido malik no cambia pero es gracioso jajajaj tranquila lindaaa aqui seguiremos esperando
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por anagabi24 Jue 02 Mayo 2013, 4:57 pm

CHICAS!!! :aah:


hace mucho no comentaba me extrañaron???hahah yo se que no pero no importa unicornio zombie mayo reportándose jejje

bianch hello!! adivina que...pronto conocerás a harry MUY pronto ok...pero toca espera un poquito mas :xd:

sophia hi!! al dejar la novel asi no se da como mas suspenso a la vaina hahah :maloso:

dani ciao bella!!! ....PERVERTIDA!!...como que quieres saber como tu y niall lo hace!!?? así tu unicornio si queda bien traumado...hahah pero quizás nos ere mala y te daré un capitulo quizás hot pero...lo pensare :observo:

chicas comente ustedes saben que a mapis y ami nos encantan sus comentarios muchos nos hacen reír las queremos resto comente unicornios zombies hahah

psdt: alguna sabe acerca de novelas de los chicos de vampiros?? si saben el nombre plis díganme el nombre me encanta!!! estamos hablando bye :bye:
anagabi24
anagabi24


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Jue 02 Mayo 2013, 5:07 pm

nota : hola Bianch ! ...conoceras a harry mas adelante ,no te desesperes linda hazza es todo tuyo :3 hahahahhaha! , chicas gracias por su apoyo ya lleagamos al capitulo 30!..espero disfruten el maraton!

capitulo 30- 3/6

noticias desesperadas....


A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Tumblr_lvy46gEOCI1r7wv84o1_500



--------------------------anteriormente-------------------------------------


_____: eh... Mia este es zayn....zayn ella es Mia
zayn: un gusto-extendio su mano
Mia:-la tomo- igualmente...-sonrio, zayn le devolvio el gesto.

______:ehh...vamos?..-los dos voltearon
zayn: claro....-sonrio-.. a donde?-rio
______: no se... afuera..hace un lindo dia...vienes Mia?-sonrei
Mia:lo siento...debo irme..nos hablamos...-dijo mirando su celular
______: quien es....-una sonrisa aparecio en su rostro
Mia: te digo luego...-guiño el ojo y se marcho caminando
zayn: vamos?-me jalo del brazo..
______: claro..-sonrei


 
salimos de NYDA llegando a Madison Avenue, la avenida mas concurrida de New York, caminamos un par de cuadras esquivando la gente .

______: y dime zayn..como estan los demas...?-pregunte iniciando un tema mientras caminamos
zayn:bien...todo es diferente sin ti...-paso su brazo por mi hombros-liam, te extraña, niall, Dani y Bianch..tambien...Louis tambien..-me incomode un poco al escuchar su nombre, mire a zayn- y ni hablar de tu padre....-cambio de tema, lo cual le agradeci sonriendo...
_____: yo tambien los echo de menos...
zayn:-suspiro y bajo la cabeza-a que no adivinas?..-cambio rapidamente de animo-
_____:no ,dime..-sonrei
zayn: Dani esta embarazada!!!-dijo de la nada
_____: que ???-grite
zayn: callate _____..bueno no embarazada...-rio-


---------------------------flash back-------------------------------------------------------

reunidos en la casa de niall....el pequeño irlandes nos llamo a todos esta tarde para decirnos algo "importante" segun el..

liam: que pasa niall?..-pregunto apenas llegamos
niall: chicos...algo grande esta pasando...-dijo nervioso
louis: algo "grande"...-rio-
zayn:-rei-callate louis....que ocurre duende?
niall: Dani esta embarazada!-hablo rascandoce la nuca
liam: que has hecho niall!....bueno ya se lo que hiciste..-rio-me refiero a cuando?
niall:hace dos meses....-suspiro
zayn:pero crei que Dani era vir...-me interrumpio niall
niall: bueno.. bien dicho..lo era zayn..-rio-













nota:este capitulo va especialmente dedicado a Dani espero te guste

capitulo 31 4/6
pequeña sorpresa


A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Tumblr_mkyr5dyc6S1s5i6tzo1_500



----------------------------------anteriormente-----------------------------


zayn:pero crei que Dani era vir...-me interrumpio niall
niall: bueno.. bien dicho..lo era zayn..-rio-
louis: y digo....ya se hizo la prueba..-dijo incomodo por el tema
niall:vimos a un doctor....son los sintomas principales...el resultado de la prueba la trae Dani...debe estar por llegar..-miro desesperadamente su relog
liam: asi que eso era lo que tenia Dani....
niall: ya ah tardado mucho...-saco su telefono-la voy a llamar...-salio de la casa


----------------------------narra niall----------------------------------------

sali de la casa con los nervios de punta, tome el clular en mis manos y marque el numero de Dani...uno...dos...tres tonos y nada que contesta

Dani: diga?-suspiro
niall: hola amor..-dije jugando con mi cabello
Dani:-sollozo-hola niall..-suspiro de nuevo-
niall: que pasa?-pregunte
Dani: cuelga niall...estoy alfrente tuyo
niall:-alze mi cabeza- hola amor
Dani:-se acerco a mi y me abrazo, empezo a negar con la cabeza-
niall:no, que ?-pregunte
Dani:-se separo-no estoy embarazada..-sonrio con nostalgia
niall:-suspire con alivio-enserio?-dije con un poco de alegria
Dani: si-dijo y empezo con el llanto
niall:pero por que lloras?-dije preocupado
Dani: tu..tu..no quieres tener un bebe conmigo?-dijo entre sollosos
niall:claro que si...pero no ahora Dani ,no estamos listos...aun no amor-bese su cabeza
Dani: te amo nialler-me abrazo
niall: y yo a ti hermosa-correspondi su abrazo


-------------------------------------fin flash back---------------------------







aquí están otros dos capítulos espero les gusten besosA love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 2000130356

mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Jue 02 Mayo 2013, 5:19 pm

QUE ESPERASSS!!!!!!! QUIERO EL OTRO!!!! SOY MIAAA!!! loseee te amo mapis , era srpresa? ya lo tenias planeado , te sentiste mal con todo lo que te rogue que me metieras en la novela? el carma? hahahahahahahahah ok no importa pero gracias por meterme mua :happuy:
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Jue 02 Mayo 2013, 5:29 pm

ChicaHoran escribió:QUE ESPERASSS!!!!!!! QUIERO EL OTRO!!!! SOY MIAAA!!! loseee te amo mapis , era srpresa? ya lo tenias planeado , te sentiste mal con todo lo que te rogue que me metieras en la novela? el carma? hahahahahahahahah ok no importa pero gracias por meterme mua :happuy:


Awnnnnn mi nali que linda!!!! Claro que sos Mía... La copia en persona!..gracias por ser una lectora fiel te quiero resto :3
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Jue 02 Mayo 2013, 5:34 pm

smiledaniiela escribió:Louis a mi mo me mientes tu no has olvidado a rayita.Como que me traigo algo con Niall e.e jajaja nosotros ya tuvimos nuestra primer vez??? quiero saber como fue jajajajaja bueno nuestro querido malik no cambia pero es gracioso jajajaj tranquila lindaaa aqui seguiremos esperando

Alerta perver !!!de verdad queres tener un capítulo hot con niall ???..... si es así tus deseos son nuestras órdenes !!!.
Es verdad Zayn nunca cambiara ;) ,se imaginan a Zayn mirándonos el trasero hahahahaha ok no :3 ....nos encanta escribir para ustedes , gracias por ser tan fiel lectora.y por todo tu apoyo :bye: :aah:
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Sophie Stylinson Jue 02 Mayo 2013, 6:16 pm

anagabi24 escribió:CHICAS!!! :aah:


hace mucho no comentaba me extrañaron???hahah yo se que no pero no importa unicornio zombie mayo reportándose jejje

bianch hello!! adivina que...pronto conocerás a harry MUY pronto ok...pero toca espera un poquito mas :xd:

sophia hi!! al dejar la novel asi no se da como mas suspenso a la vaina hahah :maloso:

dani ciao bella!!! ....PERVERTIDA!!...como que quieres saber como tu y niall lo hace!!?? así tu unicornio si queda bien traumado...hahah pero quizás nos ere mala y te daré un capitulo quizás hot pero...lo pensare :observo:

chicas comente ustedes saben que a mapis y ami nos encantan sus comentarios muchos nos hacen reír las queremos resto comente unicornios zombies hahah

psdt: alguna sabe acerca de novelas de los chicos de vampiros?? si saben el nombre plis díganme el nombre me encanta!!! estamos hablando bye :bye:
¡¡ESTA ADJUNTA A MI FIRMA!! FOREST VAMPIRES
Sophie Stylinson
Sophie Stylinson


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Bianch Sáb 04 Mayo 2013, 10:26 pm

anagabi24 escribió: Bianch hello!! Adivina que... Pronto conocerás a Harry... MUY pronto ok... Pero toca espera un poquito mas :xd:

OOOMMMMMGGGGGGGGGGG
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Dom 05 Mayo 2013, 4:51 pm

jajajaja me alegro que nuestros deseos sean ordenes todas las directioners somos pervers asi que ve escribiendo capitulos hot jajajajajaja
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 12 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.