O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A love of the past (louis tomlinson y tu )

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Vie 26 Abr 2013, 4:00 pm

capitulo 25

ELEANOR CALDER

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Tumblr_mdpjhpDrbf1rg3qa2o1_500



---------anteriormente--------------------------------

llegue a casa justo a tiempo, el poco timepo de llegar una tormenta empezo sobre londres, saque mi abrigo y mis zapatos, subi las escaleras y tome un baño......

"me resigne ____, tu haras tu vida y yo la mia"-pense en vos alta.

 

--------------narra liam----------------------------

poco tiempo ah pasado desde que ____ se marcho a New York, dos , tres semanas ,poco tiempo para adaptarnos a lo que ahora seria nuestra vida sin ella,

mi padre es quien mejor se lo ah tomado, con su vieja frase" es por su bien "se convense que lo mejor es que ella este alli,aunque se que en el fondo la extraña tanto o mas que yo.

de louis poco eh sabido, poco lo hemos visto,de vez en cuando nos reunimos en casa y saca alguna excusa para no ir.

niall, el pequeño irlandes anda un poco preocupadoy nervioso..y no es el unico, a Dani tambien la ehmos visto un poco enferma y angustiada ,segun Dani dice " es el clima , no para de llover" y agrega una pequeña sonrisa no muy convincente....

zayn,ahora fuma mas frecuentemente,algo que eh visto tambien en louis...estres, depresion o cualquier otra razon, no es suficiente para acabar con sus vidas lentamente consumiendo esas porquerias...

 

james: liam voy a salir..- dijo bajo

liam: claro-dije con media sonrisa

james:adios-abrio la puerta y salio de la casa

la tarde no podria estar peor,el cielo gris, la lluvia callendo a cantaros sobre la ciudad,solo en casa y sin ninguna posibilidad de salir con este trafico....

me sente en el sillon y encendi la tv..especiales de vispera de navidad, 3 dias para navidad,la primera navidad sin ____, la primera de varias sin ella.

me hice a la idea de invitar a los chicos para una tarde juntos, elprimero que vino a mi mente fue louis.

 

------------------narra louis----------------------------

 

ultimemente,el estres y malgenio controlan mi vida, tal vez se deba a que no pude hacer nada para evitar que se fuera, tal vez se deba a aquellas palabras de niall "tu orgullo te gano", tal ves si huviera dejado de lado mi egoismo y la ubiera escuchado.

sus palabras aun estan en mi cabeza" trate de contarte.. pero emma estaba primero no ?.....hago bien en irme....." ...cuanto heri a mi pequeña,ahora ya no esta aqui, y yo... yo no puedo hacer nada

camine hasta un starbucks y pedi un capuccino y unas cuantas medialunas; una chica de cabello castaño y hermosa sonrisa se hacerco a mi

xxxxx: disculpa- limpio varias lagrimas que caian por sus mejillas-me puedes decir que hora es?-suspiro

louis:ehh.....no tengo relog- dije de mala gana

xxxxx: oh .. lo siento- se dio la vuelta

louis: espera....-la tome del brazo-...se que no me incumbe pero por que lloras?.....-pregunte

xxxxx:....no...no lo se- se echo a llorar

louis: ya...-rei un poco y la abrace-como que no sabes?- rei de nuevo

xxxxx:... no lo se...- se separo de mi y me sonrio...-eleanor calder..-extendio su mano

louis: louis tomlinson..- estreche su mano , la atraje hacia mi y la volvi a abrazar-..sonrie..- le susurre,por alguna razon , el espacio que dejo ____ dentro de mi fue llenado por un mometo, eleanor, es tan similar a _____,no podia dejar de abrazarla , sentirla tan cerca de mi era como volver a tener a ____ a mi lado.

louis: que te parece si nos sentamos- sonrei

eleanor: claro-limpio sus mejillas, y nos dirigimos a una mesa

louis: y dime cuantos años tienes?-pase una mano por mi cabello

eleanor: 17.....- sonrio con nolstalgia

louis:eso tiene que ver .. con tu llanto

eleanor: los cumplo hoy.....y estoy totalmente sola en londres...- sus ojos se cristalizaron- mis padres estan de viaje...-suspiro

louis: tranquila pequeña.....-sonrei,mi celular sono..- disculpa..-conteste...-liam no puedo,estoy ocupado.-eleanor rio-adios..-colgue, llego la orden, tome un sorbo de mi capuccino,tome dos pajillas y las meti en el vaso

eleanor: que haces ?

louis: feliz cumpleaños!- dije señalando el vaso

eleanor:..oh por dios!- rio- y bebio de una de las pajillas-gracias

louis: no hay de que - sonrei- y bebi de la otra pajilla






bueno aqui esta el 25 capitulo, espero le agrade, guste etc. besosA love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 2312883081A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 2000130356A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 3200217201
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Vie 26 Abr 2013, 4:37 pm

ELEONOR???!!! ES EN SERIOOOO!!!! todo fue un plan de ella vio tan trizte a lou y tan hsfdsgfiuhgiu que se aprovecho y hizo sus acrobacias para conquistar a mi lou -.-
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Sáb 27 Abr 2013, 1:03 am

Un bebe de niall Asi que Eleanor e.e jajajaja no me digas que ahora ella estara con louis? como estara rayita? cambiando de tema yo estoy enferma no me digas que me va a pasar algo? Quiero saber lo que me pasa estoyembaraza? porque la idea de tener j
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Dom 28 Abr 2013, 12:17 pm

siguelaaaa lindaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Lun 29 Abr 2013, 5:19 pm

capitulo 26
palabras del pasado.



A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Tumblr_ltmzh0rRON1r4ghkoo1_500




eleanor:..oh por dios!- rio- y bebio de una de las pajillas-gracias

louis: no hay de que - sonrei- y bebi de la otra pajilla
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------narra louis----------------------------------

despues de conocer a eleanor no habia nada que la sacara de mi mente,ya han pasado unos tres meses desde que la conoci, casi cuarto desde que _____ se fue, y en este momento me siento feliz, o...eso creo..hoy nos reunimos en la casa de liam para hablar un rato

liam: louis, saldremos con los chicos al pub, vienes?-dijo con fastidio

louis: no.... esto... me voy a ver con eleanor..

liam: claro..no se ni para que te pregunte, era obvio que no vendrias- rodo los ojos

louis: liam ,pasa algo hermano?

liam: si,ya no eres el mismo louis....esta chica te ah cambiado

louis:..no es asi.. ella ..-sonrei- ella hace lo que tu hermana nunca hizo

liam: que?, louis mejor callate!-dijo alterado

louis:sabes que es?

liam:-nego con la cabeza-no, dime lo que nunca hizo _____ y eleanor si ?-dijo entre dientes

louis:..me hace feliz-dije lentamente-algo que tu hermana no logro hacer

liam: -rio un poco-____lo intento....otra cosa es que tu la ignoraras, la dejaras de lado, tu nunca la amaste louis....

louis: no digas eso liam...yo la ame, aun la amo

liam: y eleanor?...no te entiendo louis, anda con eleanor,esa chica si sabe como manipularte-rio-

louis: adios liam- me pare del sillon y sali de la casa de liam

subi a mi auto y llame desde alli a eleanor

---------------llamada telefonica-----------------------

eleanor:diga?-contesto

louis: hola ele, habla louis..-hable rapido

eleanor:hola lou.. pasa algo?, si pasa algo puedo ir a tu casa y hablamos..-sugirio

louis: me encantaria enana..-viejo apodo, me dije a mi mismo

eleanor:-rio un poco- te veo alla en 20?

louis: claro hermosa....adios..

eleanor: adios lou

louis: nos vemos hermosa..-colgue....




 

 

 

se que el capitulo quedo un pocito corto.. pero buehhh ya que hago..espero les guste..:) A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 3200217201A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 2312883081A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 2000130356
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Lun 29 Abr 2013, 11:01 pm

aaaa Louis no le puedes poner el mismo apodo y ademas rayita si trataba de hacerte feliz pero tu siempre estabas en otras cosas.Espero que cuando rayita vuelva le pidas perdon por todo el sufrimiento que le hiciste pasar..........Siguelaa lindaaa animo yo te seguire siempre
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Mar 30 Abr 2013, 3:49 pm

DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE IFDNUI ES ESA ELEONOR ESQUE HASTA EN LAS NOVELAS LA ODIO :muere: .

mapissssssss quiero MARATONNNN!!!!!!!! TE LO RUEGO HOY MISMO SI PUEDES 7/7 PORFAAAAAAAAAAA
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Sophie Stylinson Mar 30 Abr 2013, 3:53 pm

¡¡¡EN HORA BUENA, HAS CONSEGUIDO UNA NUEVA LECTORA!!!

oye... me encanta tu nove ¡¡¡¡¡debes seguirla!!!!!
siguela pronto, o por sierto... ¡¡¡¡¡soy Sophie!!!!!
¡¡¡¡SIGUELA!!!!
Sophie Stylinson
Sophie Stylinson


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 30 Abr 2013, 4:18 pm

hola sophie bienvenida!!
chicas mañana subo maratón les parece??A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 3933585381
las quiero un monton!A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 2000130356
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Sophie Stylinson Mar 30 Abr 2013, 4:21 pm

mpllis12 escribió:hola sophie bienvenida!!
chicas mañana subo maratón les parece??A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 3933585381
las quiero un monton!A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 2000130356
MARATÓN O YEAH
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Tumblr_lwylqqssjW1r7oajzo1_500
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 8gif
Sophie Stylinson
Sophie Stylinson


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 30 Abr 2013, 4:56 pm

capitulo 27
RAIN...

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Tumblr_mkthcrACEH1rmkg8mo1_500



---------------------anteriormente-----------------


eleanor: adios lou

louis: nos vemos hermosa..-colgue....



encendi el vehiculo y lo conduje hasta mi casa,en la mitad del camino la lluvia se desato, probocando un trafico de mier.da, en una hora ya estaba a unas pocas cuadras de mi casa.


al llegar eleanor estaba parada en la puerta empapada por la lluvia,con una cara de pocos amigos


eleanor: louis!-grito
louis: dime ele...-dije
eleanor: abre ya la maldita puerta del auto y mueve tu trasero hasta aca...-dijo alterada
louis: -rei- ele que te pasa?-volvi a reir llegando a su lado
eleanor:-rio-hace un frio de los mil demonios...-grito, y despues rio de nuevo
louis: me gusta tu risa...-arrugue mi nariz
eleanor-se sonrojo-solo abre la puerta de la casa ...-bajo la cabeza
louis: como quieras hermosa..-le guiñe el ojo

saque las llaves de mi bolsillo y abri la puerta,eleanor fue la primera en entrar


eleanor:louis tengo frio
louis: estas empapada que esperabas?-dije obvio
eleanor: ha ha ha!-dijo ironica-
louis: dale.. sacate la ropa-sonrei
eleanor:......-abrio su boca en una pequeña "o"
louis: no en ese sentido...-rei- que mente la tuya- se sonrojo-sacate la ropa,yo te presto algo mientras se seca
eleanor: gra-gracias...-sonrio, y enpezo a sacarse la bufanda
louis: ....pasamela..-me la extendio y la tome, enseguida subio las escaleras corriendo
eleanor: louis donde es el baño!-grito
louis: la segunda puerta a la derecha linda!-respondi
eleanor: gracias!


 
camine hasta la zona de lavado de la casa y antes de meter la bufanda en la secadora aspire el dulce aroma de eleanor..

eleanor:-dijo llegando a mi lado envuelta solo en una toalla -que haces?-separe la bufanda mi cara
louis: nada..-susurre
eleanor: toma..-me extendio su ropa-gracias por todo lou...-beso mi mejilla
louis: te llevare la ropa en un rato-dije tomandola de su mano
eleanor: claro..-sonrio, y subio nuevamente las escaleras

la mire mientras caminaba, sus delicados pasos uno detras del otro, su forma de mover las caderas, parece como si supiera que la estoy viendo y lo hiciera aproposito...eleanor se volteo

eleanor: que miras tomlinson?-entrecerro los ojos
louis: na-nada..-respondi nervioso, eleanor se acerco demasiado a mi
eleanor:por alguna razon no te creo..-sonrio-acariciando mi mejilla con una mano y sosteniendo la toalla a la altura de sus pechos para que no callera
louis:-trague fuerte, ella rio-de que te ries?-rei, sus risa es muy contagiosa
eleanor: por nada...-se acerco aun mas y me beso, beso obviamente correspondido de mi parte, ella se alejo..-perdon - se sonrojo
louis:lo lamentas?
eleanor: la verdad?..-yo asenti-....no..-sonrio, me acerque a ella y la bese, pase sus manos por mi cuello probocando que soltara la toalla que solo se sostenia entre nuestros cuerpos..


 


 


 


 


 


chicas aqui esta el capitulo 27, personalmente me parece que quedo muy lindo..lastima que aparece eleanor!.. ok no... la respeto pero no me agrada del todo!
espero comente .. mañana maratón!A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 2000130356
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Mar 30 Abr 2013, 5:06 pm

ame el capitulo lastima la protagonista de este maldita!!!!!!!!!, osea que le pasa a mi lou , como que en toalla ? que bidfuubvbfuv lo hizo a propocitoooo!!!!!! , lou le dijo que se pusiera algo de el no que s pusiera una toalla para que le ostrara todooooo que se muera -.- ( I HATE ELEONOR) *LOUIS SI ESTAS LEYENDO ESTO ES MENTIRA AMO A TU NOVIA* :sad:
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Sophie Stylinson Mar 30 Abr 2013, 5:25 pm

mpllis12 escribió:capitulo 27
RAIN...

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Tumblr_mkthcrACEH1rmkg8mo1_500



---------------------anteriormente-----------------


eleanor: adios lou

louis: nos vemos hermosa..-colgue....



encendi el vehiculo y lo conduje hasta mi casa,en la mitad del camino la lluvia se desato, probocando un trafico de mier.da, en una hora ya estaba a unas pocas cuadras de mi casa.


al llegar eleanor estaba parada en la puerta empapada por la lluvia,con una cara de pocos amigos


eleanor: louis!-grito
louis: dime ele...-dije
eleanor: abre ya la maldita puerta del auto y mueve tu trasero hasta aca...-dijo alterada
louis: -rei- ele que te pasa?-volvi a reir llegando a su lado
eleanor:-rio-hace un frio de los mil demonios...-grito, y despues rio de nuevo
louis: me gusta tu risa...-arrugue mi nariz
eleanor-se sonrojo-solo abre la puerta de la casa ...-bajo la cabeza
louis: como quieras hermosa..-le guiñe el ojo

saque las llaves de mi bolsillo y abri la puerta,eleanor fue la primera en entrar


eleanor:louis tengo frio
louis: estas empapada que esperabas?-dije obvio
eleanor: ha ha ha!-dijo ironica-
louis: dale.. sacate la ropa-sonrei
eleanor:......-abrio su boca en una pequeña "o"
louis: no en ese sentido...-rei- que mente la tuya- se sonrojo-sacate la ropa,yo te presto algo mientras se seca
eleanor: gra-gracias...-sonrio, y enpezo a sacarse la bufanda
louis: ....pasamela..-me la extendio y la tome, enseguida subio las escaleras corriendo
eleanor: louis donde es el baño!-grito
louis: la segunda puerta a la derecha linda!-respondi
eleanor: gracias!


 
camine hasta la zona de lavado de la casa y antes de meter la bufanda en la secadora aspire el dulce aroma de eleanor..

eleanor:-dijo llegando a mi lado envuelta solo en una toalla -que haces?-separe la bufanda mi cara
louis: nada..-susurre
eleanor: toma..-me extendio su ropa-gracias por todo lou...-beso mi mejilla
louis: te llevare la ropa en un rato-dije tomandola de su mano
eleanor: claro..-sonrio, y subio nuevamente las escaleras

la mire mientras caminaba, sus delicados pasos uno detras del otro, su forma de mover las caderas, parece como si supiera que la estoy viendo y lo hiciera aproposito...eleanor se volteo

eleanor: que miras tomlinson?-entrecerro los ojos
louis: na-nada..-respondi nervioso, eleanor se acerco demasiado a mi
eleanor:por alguna razon no te creo..-sonrio-acariciando mi mejilla con una mano y sosteniendo la toalla a la altura de sus pechos para que no callera
louis:-trague fuerte, ella rio-de que te ries?-rei, sus risa es muy contagiosa
eleanor: por nada...-se acerco aun mas y me beso, beso obviamente correspondido de mi parte, ella se alejo..-perdon - se sonrojo
louis:lo lamentas?
eleanor: la verdad?..-yo asenti-....no..-sonrio, me acerque a ella y la bese, pase sus manos por mi cuello probocando que soltara la toalla que solo se sostenia entre nuestros cuerpos..


 


 


 


 


 


chicas aqui esta el capitulo 27, personalmente me parece que quedo muy lindo..lastima que aparece eleanor!.. ok no... la respeto pero no me agrada del todo!
espero comente .. mañana maratón!A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 2000130356
E-L-E-O-N-O-R
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Tumblr_mau7pulyTQ1rtv6wh

¡¡¡¡¡¡tengo una imagen y no me da miedo usarla!!!!!!

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Te-mato-o

ok no pero yo a louis le diria:

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Tumblr_m0jyk97iGx1r9pe88o1_400

no no no mentiras!!!!
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Tumblr_m2ft9wBSsE1rpgqddo1_500
pero siquela o sino mi gato se pone bravo
Sophie Stylinson
Sophie Stylinson


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 30 Abr 2013, 5:29 pm

ChicaHoran escribió:ame el capitulo lastima la protagonista de este maldita!!!!!!!!!, osea que le pasa a mi lou , como que en toalla ? que bidfuubvbfuv lo hizo a propocitoooo!!!!!! , lou le dijo que se pusiera algo de el no que s pusiera una toalla para que le ostrara todooooo que se muera -.- ( I HATE ELEONOR) *LOUIS SI ESTAS LEYENDO ESTO ES MENTIRA AMO A TU NOVIA* :sad:



Hahaha hahahahah!!! Pobre eleanor no tiene la culpa de que lucho este tan bueno!!!!... :calor: hahahahaha ok ya no!... Si ya claro louis te va creer que amas a eleanor :maloso: date por muerta nali! :jajajaj: :jojojo: .. No!..,estoy hablando enserio A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 2278276204 te vigilo.... :bye: :amor: :aah: awwwwwwnnnn!!! Soy lo más tierno del mundo!!! Ok no!
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Mar 30 Abr 2013, 5:36 pm

TIERNA TU MAPIS?!! OOO OSTIAAAA QUE MENTIRA MAS GRANDE LA TIERNA ACA SOY YO!!!! TU ME HACES BULLYING NO SE TE OLVIDE.

Y ELEONOR lo siento es inevitable el odio me sale por los poros O.o (?)
en serio osea no se por que la odio tanto
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 11 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.