O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A love of the past (louis tomlinson y tu )

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Vie 17 Mayo 2013, 1:46 pm

Kion da nali? .....Tranquila que tengo algo preparado para ti ;) , pronto sabrás que paso con mía :D
:bye:

mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Bianch Vie 17 Mayo 2013, 9:33 pm

Hajajajahahah me senti celosa

Hahahahahahha

PD: A mi pais (Mexico) vienen en 23 dias... El Domingo 9 de Junio del 2013 y no puedo esperar mas!!!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 21 Mayo 2013, 4:39 am

Hola!!!, enserio perdón la demora hoy mismo en las horas de la tarde tienen capítulo ,chau.

PD: que bien bianch!!, te entiendo ,yo tampoco puedo esperar :bye:
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 21 Mayo 2013, 5:11 pm

capitulo 36

summer love

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Tumblr_mk6z4srPMN1rcrja9o1_500



----------------------------------------------------------------------------

______: no te equivoques harry-pase mi brazo por su cuello- soy diferente..-sonrei

harry: claro que lo eres...-rio, se acerco aun mas, tomo mi barbilla,y me beso sin esperar nada mas....


--------------------------1 mes despues-----------------------------------


todo realmente fue tan rapido, que no se en que momento harry debia volver a londres,mi estado de animo no es el mejor aunque tampoco es el peor,por un lado me entristece el hecho de alejarme de hazza,pero me entristece aun mas el no saber que somos.....

_______:entonces....nos vemos esta noche?..-dije con un poco de nervios, apesar de tener demasiada confianza con harry, aun me pone nerviosa estar con el..asi

harry: claro que si...-se acerco y me dio un pequeño beso en los labios- te veo hermosa..-sonrio y salio de el dormitorio

_____: adios harry...-cerre la puerta

minutos despues de cerrar la puerta, me apresure a escojer un conjunto para esta noche, aunque no soy de esas, que se exeden con el maquillaje,procure aplicar lo necesario.

---------------------------------------------------------------------

aplique un poco de perfume en mi cuello, y cepille de nuevo mi cabello, en eso la puerta del dormitorio se abre y mia se asoma por ella

mia: por que tan arreglada?-rio

_____: harry...-suspire-

mia: tu y el.....-arrugo su nariz

_____: a que te refieres?

mia:son.. algo?

_____:no..-rei un poco- ya debe estar por llegar....-mire el reloj en la pared- no me esperes..-rei y cruze la puerta

mia:_____!!!-grito

_____: que??-me detuve

mia:te ara falta..-dijo estirando en su mano mi cartera, me devolvi a paso apresurado y la tome

_____: ahora si...-rei, y comense mi caminar..

--------------------------------narra harry-------------------------------------

"hay amores que, solo son amores de verano,son experiencias inolvidables"

lo que menos pense fue convertirme en una de esas personas que cometen estupidos actos de cursileria,jamas me imagine ser meloso y cursi, nunca considere la posibilidad de depender de la felicidad de otra persona, pero todos cambiamos en algun momento de la vida, sea por algo, o por alguien

al llegar al cuarto de hotel, tome un baño y me vesti con una polera negra y unos vaqueros un tanto desgastados,como de costumbre desordene un poco mi cabello, y coloque mi cazadora en su lugar.

sali del hotel y me adapte al ajetreo de la ciudad, tome un taxi y me dirigi a la NYDA, a buscar a _______.

en el viaje, mi cabeza recostada en la ventana, mientras miles de autos hacian sonar sus bocinas," como si haciendo eso hicieran que el trafico mejorara"

al llegar a la entrada de NYDA alli me esperaba _____, tan casual,pero a la vez tan hermosa.

harry: hola _____-tome su mano

_____: hola hazza..-beso mi mejilla

harry:vamos?..-entrelaze nuestras manos

_____: vamos..-afirmo

_____tomola iniciativa de tomar un taxi pero yo la detuve

harry: no!!...-grite, ella rio- caminando...-la jale del brazo

_____: esta bien..-sonrio













aquí esta el capitulo 36, mañana prometido subo capituloA love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 2000130356
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Mar 21 Mayo 2013, 5:17 pm

:pokerface: VAMOSS!!!!! QUE PASOOOOOO!!!!!!! YO QUIERO MASSS!!
NO ME DEJS ASIIII (siempre me pregunto por que escribo en mayuscula cuando comento hahahah) siguelaaaa!!!!!!!
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 21 Mayo 2013, 5:25 pm

Hay mia.. Ehhh digo nali, mañana sabrás ( sabes yo también me pregunto lo mismo :3 ) ennnn finnn.. :amor:
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Bianch Miér 22 Mayo 2013, 1:46 pm

Siguela!!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Miér 22 Mayo 2013, 3:13 pm

:o Harry y Rayita mmm no mmm lo siento mucho pero Rayita va estar con Louis y Harry con bianch hahahaha bueno linda siguela siguela te doy animos para que la continues
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Miér 22 Mayo 2013, 5:14 pm

capitulo 37
sunset

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Tumblr_m2ejkm1dSQ1rt6a6wo1_500




_____tomo la iniciativa de tomar un taxi pero yo la detuve

harry: no!!...-grite, ella rio- caminando...-la jale del brazo

_____: esta bien..-sonrio

harry: vamos...-sonrei de vuelta

______: adonde tienes pensado ir?

harry: a rockaway beach

_____:- abrio los ojos de par en par-a esta hora?, te enloquesiste harry?...

harry: claro que no..-rei-

bajamos por la linea A del metro hasta Broad Channel y un trasbordo a la linea S hasta Rockaway park

al llegar alli caminamos un par de cuadras mas hasta llegar a la playa

______: que planeas hazza?..-sonrio

harry: nada especial...solo queria estar contigo antes de partir

______:yo tambien..como vuela el tiempo no ?

harry: asi es...-asenti con mi cabeza, me quite los zapatos- ven..-estire mi mano

_____:- la tomo-a donde?

harry:-bese el torso de su mano-ven ....-cominamos hasta la orilla, nos acercamos un poco mas el uno al otro, pase un brazo por su cintura y la acerque aun mas a mi

_____: no quiero que te vallas-suspiro,nos quedamos ambos en silencio-....es raro, nunca habia querido asi a alguien....que conoci hace tan poco tiempo

harry:comparto el sentimiento pequeña-la abrace y nos quedamos asi por una rato

_____: vamos?..-dijo tratando difilmente de no llorar

harry: que pasa______?-bese su mejilla y la mire a los ojos

______: no me gustan las despedidas..-me miro fijamente y mordio su labio

harry:a mi tampoco..-suspire-pero sabes... no cambiaria nada de lo que vivimos...y tampoco lo olvidare

_______:yo tampoco..-sonrio, sentandoce

harry:-me sente en la arena- no hay por que estar melancolicos..esta no es la ultimas vez que nos veremos..

______: lo se....-se abrazo a ella misma-

harry: creo que es hora de irnos..

______: pero... ya es muy tarde..no me dejaran entrar a esta hora..-suspiro

harry: no hay problema.. vendras conmigo..

______: seguro?..-sonrio, se sento en forma de indio

harry: claro que si..-me acerque y bese sus labios

______:-sonrio en medio del beso- no se que hare sin ti..-rio-odio ser tan cursi..-bufo-

harry: ya somos dos..-rei- vamos?-me levante

_____: vamos..-tomo mi mano.tomamos un taxi de camino al hotel, el trafico era poco por la hora, _____ se recosto en mi hombro y beso mi mejilla

al llegar al hotel _____ miro dudosa la unica cama en la habitacion

______: donde.. puedo dormir?-se sonrojo

harry:-me acerque a ella-conmigo hermosa..-sonrio

______: esta bien...-se quito los zapatos, y la cazadora-vamos?-sonrio de nuevo

harry: hey hey con calma pequeña..-la abrace por atras

_____:-ella se volteo-esta bien...-rio

harry: esta es nuestra ultima noche...-susurre cerca a su oido-no quiero, irme..-bese su clavicula

_____: y yo no quiero que te vallas..-suspiro

harry: sabes .. podria hacer esto toda a noche..-bese su cuello

______: debes descansar, para mañana no perder tu vuelo..

harry: vamos _____...-meti mismanos por debajo de su blusa

_______: pero...-la interrumpi depositando pequeños besos en sus labios

caminamos juntos hasta la cama donde los besos fueron subiendo de tono,y la noche paso asi, entre beso y caricia las horas pasaron y la madrugada llego,______ recosto su cabeza en mi pecho y se durmio profundamente.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

el sonido de la alarma de mi telefono me sobresalto un poco, 8:30, me levante de la cama, procurando no despertar a _____, tome un baño y tome mis balijas.

harry:- me acreque a _____-nos veremos pronto pequeña..-bese sus labios,di la vuelta y sali de la habitacion.









aquí esta el capitulo 37 espero les guste
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Miér 22 Mayo 2013, 6:02 pm

OMG!!!!! se fue sin despertarlaaaaaaaa!!!!!! oseaaa!!!! dioss!!!!!! ME ENCANTOOOOOO AMO ESTA NOVELA TE AMOOOOOOO :wut:
SIGUELAAA CARAYYYY :wut:
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Vie 24 Mayo 2013, 2:59 pm

OLA NUEVA LECTORA AMO ESTÁ NOVELA. SÍGUELA PLISS!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Dom 26 Mayo 2013, 2:34 pm

capitulo 38

hola pequeña niña

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Tumblr_mb5etewr1I1rhh7cuo1_500


 



harry:- me aceque a _____- nos veremos pronto pequeña..-bese sus labios, di la vuelta y sali de la habitacion.


--------------------------------------------fin flash back-------------------------------------------

-----------narra_____--------------------

recuerdo haber despertado y no haber encontrado a harry a mi lado, y aunque al principio fue un poco desconsertante el no saber por que se fue sin decir adios, con el paso del tiempo comprendi que fue para no dar fin a lo que ocurrio en aquel verano

termine de empacar lo poco que faltaba en mis balijas, en unas horas ya estaria dentro del avion que me llevaria de vuelta a londres.

mia: lista?-pregunto cerrando su balija,mia vendra conmigo a londres aunque ella solo estara unos años pues toda su familia la espera en seattle.

_____: lista- afirme

mia: entonces andando...-salio del dormitorio

_____:-suspire- gracias NYDA..por todo...-arrastre mis balijas y cerre la puerta detras de mi

mia y yo tomamos un taxi hasta el aereopuerto, ya alli nos dedicamos a esperar nuestro vuelo, en eso mi movil sono indicando una llamada

_____: diga?..-pregunte

xxxxx:______, hermanita hermosa..-rio

_____: hola hermanito hermoso-rei

liam: ya estas en el aeropuerto?-susurro

_____:asi es..por que susurras?-pregunte susurrando

liam: oh..eso..no....no es nada-dijo tartamudeando

_____: liam por qu..-pero fui interrumpida

xxxxx: vuelo numero 25075A12 con destino a londres, pasajeros por favor abordar-sono el intercomunicador

_____: liam, tengo que colgar ,al parecer adelantaron mi vuelo ,nos vemos pronto, te quiero

liam:.......-no dijo nada

_____: liam?-lo llame

liam: oh si, claro, aqui te espero, te quiero- dijo rapido y colgo

aunque algo extrañada segui mi camino hacia la puerta de abordaje, subi al avion y tome asiento,el sueño como buen compañero se apodero de mi asi que no tarde mucho en quedarme dormida.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

al despertar ya poco faltaba para aterrizar, asi que me concentre en mirar por la ventana, mia a mi lado aun dormia.

el avion aterrizo y desperte a mia, ambas bajamos del avion y nos dirigimos a buscar nuestras balijas, al encontrarlas, mia tomo su camino y yo..yo aun buscaba a liam desesperadamente, me adentre un poco entre el gentio en el aereopuerto y distingui una cabellera unica.. nadie mas la podria llevar asi.

______: zayn!!-grite

zayn:_____-grito y corrio hacia mi, al llegar a mi lado tire mis balijas al suelo y salte ensima de el

zayn: vas happenin?-rio

_____: ya te echaba de menos malik..-dije separandome de el

zayn: y yo a ti-beso mi mejilla

subimos al auto de zayn, y nos dirigimos a casa de liam...así es..esa fue la condición de mi padre.

----------------------------flash back-.--------------------------

liam: papa ya te dio la condicion verdad hermanita?-sonrio

_____: asi es liam.. hablando de eso, viviremos solos?-pregunte

liam: pues.. no lo se.. puede que si.. puede que no..-sonrio sinicamente

_____:liam...-fruci el seño

liam: esta bien.. viviremos .. ya sabes.. con niall, zayn y.. louis..-lo ultimo lo susurro

_____: ahh..espera lou?

liam: si no quieres pode...-lo interrumpi

_____: no , no hay problema-sonrei- espera el sabe que volvere?

liam: no.. no lo sabe..-cambio de semblante a un serio

_____: es mejor asi, cuando vuleba se lo explicare

liam: cuando se entere se va a enojar.. demasiado

_____: ya no hablemos mas de eso..-sonrei

--------------------------------------fin flash back------------------------.-------------

el camino en auto fue agradable, ver de nuevo las calles de londres hacia que una sonrisa apareciera en mi rostro,el auto se detuvo en frente una enorme casa color beige,zayn bajo mis balijas del maletero y abrio la puerta de la casa

niall y liam: bienvenida!!!-gritaron al unisono

_____: niall, liam-grite y me abalanze hacia ellos

liam: hola niña pequeña..-beso mi cabeza

____: te extrañe leeyum-bese su mejilla

niall:____!-grito y me abrazo fuertemente

–——: irlandés!- lo abrace también

me separe de niall y me percate de que habia alguien mas..













bienvenida ms.carrottomlinson
aquí seguimos la novela lindas ,les dejo el capitulo 38, espero les guste., pronto abra otro capitulo A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 2000130356
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Dom 26 Mayo 2013, 3:11 pm

Rayita llego OMG jajajajaja estaba esperando este momento estaba deseando ver a mi amiga jajajaja estaba deseando saber que pasaria con louis jajajajjaa siguelaa please por cierto me encanto cuando le dijo IRLANDES a mi baby
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Dom 26 Mayo 2013, 3:43 pm

LIKE..........OKNO ME ENCANTOOO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOSE PERO SIEMPRE ME DA UN ATAQUE CUANDO LEO TU NOVELA .... SIGUELA YA ESCRIBE YA ESTAS ESCRIBIENDO? :muere:
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por anagabi24 Lun 27 Mayo 2013, 3:25 pm

bianch te envidio enserio!!! ya vas a ver a los chicos pero yo tampoco me quedo atras voy ya pronto a ver a mis amores y les dire " ONE DIRECTION BAÑENEME DE SU SUDOR" :xd: hahahahaha asi si me recordaran hahahah
mapis jajaj hoy te regaño chepito por estar mandandome tus ideas :P y yo casi me cago de la risa con "mica" es gay!!!???? hahahahah LOL :omg: :jojojo: definitivamente solo nosotras dos nos entendemos


anagabi24
anagabi24


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 14 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.