O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A love of the past (louis tomlinson y tu )

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Lun 27 Mayo 2013, 3:55 pm

capitulo 39

i hate you


A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Tumblr_mlbogvC7Gk1r0y8j6o1_500




---------------------------------------------------------------------------------------------------

____: te extrañe leeyum-bese su mejilla

niall:____!-grito y me abrazo fuertemente

_____: irlandés!- lo abrace también

me separe de niall y me percate de que habia alguien mas, la puerta se abrio de nuevo y nada me preparo para lo que se venia ensima

_____:lo..louis..-lo mire sorprendida

louis:_____.. que.. que diablos.-miro a liam con cara de pocos amigos

niall:ehh...zayn, ayudame con..-dijo en la cocina

zayn: claro con esa cosa..-sonrio y arrastro a niall a lo que supuse era la cocina

_____: ehhh..yo-dije nerviosa

louis: que haces aqui?-dijo seco

liam: louis yo..-dijo acercandoce a louis

louis: le eh preguntado a....a..ella-dijo vacilando

____: vine a terminnar mi.. mi carrera aqui..-dije seria

louis: ahh ya veo, bien por ti- y subio las escaleras, liam volteo a verme y susurro

liam: te lo dije... ve a hablar con el..-dijo serio

deja a liam en la planta baja y subi las escaleras , estube un tiempo buscando el dormitorio de louis, donde supuse estaria, pase de largo por el pasillo ,hasta una recamara con la puerta abierta y alli se encontraba acostado en la cama, hablando por su movil, asi que decidi no interrumpirlo y bajar con los demas.

-------------------------narra louis-------------------------------------------------

volvia casa depues de pasar la mañana con eleanor, abri la puerta de la casa y alli estaba _____ de pie abrazando a niall,al notar que habia entrado niall y zayn,desaparecieron tras la puerta dela cocina

_____: ehhh.. yo-dijo con un tono de nerviosismo en su vos

louis: que.. que haces aqui?-dije seco

liam: louis ...yo-dijo acercandoce a mi

louis: le eh preguntado..a a..a ella-dije vacilante

_____: vine a terminar mi..mi carrera aqui- dijo seria

louis: ahh ya veo , bien por ti- subi las escaleras safandome por completo de la situacion incomoda, camine hasta mi dormitorio y me eche en mi cama , pisadas resonaron por el pasillo, me asome un poco por la puerta y vi a _____ caminando hacia mi habitacion,tome mi movil y simule estar hablando por el.

sabia que venia a explicarme el por que no me dijo que volveria ,lo que menos quiero ahora es saber de ella.

------------------------------narra_____-------------------------------------

entre por la puerta de la cocina donde se encontraban liam, niall y zayn, liam voteo a verme y alzo una ceja

liam: tan pronto?-hablo

_____: el.. esta ocupado-dije despistada

liam: ahh esta bien-respondio y yo asenti levemente

zayn:bueno,ya nada de caras tristes..-sonrio y me abrazo por atras- ya veras como todo se soluciona..quien podria estar enojado contigo pequeña..-beso mi mejilla

____: no lo se... todo ah cambiado, solo espero que no me odie..-rei ironica- yo aun lo quiero, no como antes.. pero aun quiero a louis

liam: debiste haberle dicho que volverias.. tal vez estarian juntos..

_____: no lo creo.. louis y yo somos tan diferentes..-suspire- tal vez lo mejor es que me odie

niall: el no te odia...-resono un portazo por toda la casa ,louis habia salido..

zayn: crees que haya escuchado..-pregunto

niall: eso creo..

liam: dale tiempo al tiempo _____



















bellezas!! aquí esta el capitulo 39.. que pasara con _____ y Louis?, espero les gusteA love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 2000130356
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Lun 27 Mayo 2013, 4:05 pm

:lloro: SIGUELA CARAY
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Mar 28 Mayo 2013, 5:51 am

Louis deja tu maldito orgullo y vuelve con rayita y deja a Eleanor Dejala YA!
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Miér 29 Mayo 2013, 7:30 pm

Snnip snip ahhhh maldito orgullo de tommo síguela!
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Jue 30 Mayo 2013, 5:28 pm

capitulo 40

piénsalo


A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Tumblr_m9uw42fReV1rv0soro1_500



----------------------------------------------------------------------

zayn: crees que haya escuchado..-pregunto

niall: eso creo..

liam: dale tiempo al tiempo _____-se paro de la mesa y subio a la segunda planta de la casa

_____:-ignore lo anterior-....donde estan Dani y Bianch?-niall bufo

niall: en un viaje de fin de semestre-puso los ojos en blanco-...o eso fue lo que me dijo Dani....volveran el fin de semana que viene

_____: oh! ya veo...-sonrei- y ustedes que tienen planeado hacer en este verano?

zayn: aun no lo sabemos bien.. planeamos ir a bournermouth, alli hace un buen clima, y sus playas son hermosas

_____: es una buena idea..-tome asiento-me gustaria conocer bournermouth

niall: entonces ya esta decidido..-sonrio y bajo la cabeza

_____: que pasa ..nialler..-encarne una de mis cejas y frunci mis labios

niall: no lo se...-paso una mano por su nuca y despues rio

______: que hay de comer...-bostece

zayn: niall se lo ah comido todo..debemos ir de compras...nos acompañas?-separo de su asiento

______: claro..-sonrei y me pare tambien

---------------------------------------- al otro dia----------------------------------

-------------------------narra louis--------------------------------------------------

no eh podido concilar el sueño en toda la noche,la llegada de _____ , de esa pequeña castaña de ojos miel..su regreso me hizo caer en cuenta de todo el tiempo que desperdicie tratando de olvidarla en lugar de tratar de recuperarla..

me levanto de mi cama resignandome a que no conseguire mas horas de sueño,bajo a pasos lentos las escaleras, nadie esta despierto

louis: claro.. son las tres de la mañana que esperabas- me recuerdo en vos alta

liam: hablando solo hermano?-rie detras mio

louis:maldita sea liam!!-grite

liam: callate louis despertaras a todos!!!-susurro

louis: que haces aqui?

liam: bajaba por un vaso con agua..y tu?-cuestiona

louis: no puedo dormir..-suspire- tu hermana me ah quitado el sueño ..-confece

liam: no pense que te afectaria tanto...-dijo serio- igual..no deberia..tu ya la superaste, y ella lo hizo tambien...-alzo y bajo sus hombros restandole importancia-simple..no lo crees?-paso por mi lado hacia la cocina

louis: espera...-lo segui- ella me olvido?

liam:no lo creo..-sonrio

louis:pero..-me interrumpio

liam:dije que te habia superado...ella nunca te olvidaria..-dijo virtiendo agua en un vaso , tomo un sorbo...-piensalo tomlinson.. tal vez la batalla este perdida pero no la guerra-sonrio- solo no quiero que la lastimes..me oiste?-puse los ojos en blanco

louis:no lo se liam...-suspire- es que ella es tan complicada.. no se lo que quiere!-dije alterado

liam:piensalo louis..buenas noches-camino hacias las escaleras

louis:buenas noches liam..-dije bajo










aquí les dejo el capitulo 40 bellezas....A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 2000130356
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Jue 30 Mayo 2013, 6:11 pm

QUE COÑOSS LOUUUUUUUUUU OSEA AMORRRRRR MIO TU LA MASSSSS ......................(ME SIGO PREGUNTANDO EL PORQUE COMENTO EN MAYUSCULA) AMO TU NOVEEEELAAAAAAA CARAJOOOOOOOOO
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Vie 31 Mayo 2013, 12:40 pm

OMG Louis yo se que tu la quiere y se que ella no se olvido de ti ..... Tranquilo Niall no tardo en regresar pero tengo ganas de saber qus le pasa a mi bebe algo le pasa.. Siguelaa preciosaaaa siguelaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Bianch Dom 02 Jun 2013, 4:16 pm

Hgfwtuopncd
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Jue 13 Jun 2013, 5:11 pm

capitulo 41

yesterday.




A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Tumblr_mkx3g22caq1ruc4bco1_500





-----------------------------------------------------------------------------

liam:piensalo louis..buenas noches-camino hacias las escaleras

louis:buenas noches liam..-dije bajo


------------------------------narra______---------------------------------------------

xxxxx: _____!!!!-gritaron pasando el umbral de la puerta de mi recamara, despertandome de golpe.

______:que diablos!..Dani!!-dije en una voz chillona que no me agrado para nada-pense que llegabas el sabado..-tosi un poco.

Dani: -suspiro- te contare luego..cuando volviste?

______: ayer..-bufe y me eche de nuevo en la cama cubriendo mi cabeza con las mantas..

Dani: tan mal estuvo..-torcio la boca en gesto de preocupacion

_______:-asenti-peor de lo que pense.

Dani:-retiro las mantas de mi cama-vamos vistete, saldremos en poco tiempo..-camino hacia puerta-

______:-me levante-espera..donde esta bianch?-frunci el ceño-no estaba contigo?-me acreque un poco a ella

Dani: -sonrio-no tarda en venir..muevete _____..-apuro y salio de la habitacion

camine hasta mis balijas aun empacadas y busque en ellas algo que vestir ,atraveze el pasillo de la enorme casa admirando cada uno de los cuadros colgados en la pared,wow buen gusto.. pintura abstracta..alguien paso por mi lado rozando un poco mi brazo.

______:louis-dije demasiado bajo- buenos dias..-dije esta vez firme

louis: hola de nuevo ______-sonio y lo imite por inercia,sacudi mi cabeza enfocandome de nuevo en mi camino,entre al baño y solte un profundo suspiro

despues de un baño,lavarme los dientes y peinar mi cabello en una coleta,camine hasta la sala de estar alli estaba Dani y liam, Dani tenia en su rostro una expresion de...alivio?

_____:emm..vamos?-sonrei

Dani:claro-se paro del sillon-solo dile que ya estoy aqui ,liam..-el asintio-

liam:lo hare-reafirmo

Dani. esta bien vamos _____-salio de la casa a paso apresurado,la segui como pude

_____: que es lo que pasa Daniela?

Dani: -suspiro-vamos por un cafe ..te lo explicare todo..-sonrio.











 



 



 

aquí les dejo el capitulo 41 lamento no subir en tanto tiempo,la próxima vez prometo subir al menos 4 capítulos, las quiero, besos.:bye:
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Jue 13 Jun 2013, 5:25 pm

QUE PASOOOO!!!! QUE PASO CON DANI Y NIALL QUE DIABLOS SUBE YA MISMOOOO YA ES YA  QUIERO AL MENOS UNOS 34567890 CAPITULOS PARA MAÑANAAAAA!!!!!!!! PD: TE AMOOOOOOOO:canto:
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Lun 17 Jun 2013, 3:54 pm

capitulo 42

mensajes..



A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Tumblr_mmd0f6UfTY1roa3h2o1_400


-----------------------------------------------------------------------------------------------


_____: que es lo que pasa Daniela?

Dani: -suspiro-vamos por un cafe ..te lo explicare todo..-sonrio.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Dani:es niall....-solto depsues de varios sorbos de cafe-no pasamos por nuestro mejor momento..

______: que fue lo que paso Dani?

Dani: algo ocurrio antes deirme al viaje de fin de semestre...



---------------------------------------flash back----------------------------------------------

------------------------------------------narra Dani------------------------------------------


Dani: y regresariamos el sabado..-sonrei, y niall asintio distraidamente- niall..-no respondio -niall...-lo llame de nuevo y nada-... niall!! le pones mas atencion a ese maldito celular que a mi!- safe el maldito aparato de su mano- quien diablos es..ella?-dije mas alto de lo que pense llamando la atencion de todos en la casa

niall:baja la voz..-susurro-

Dani: quien es niall?- musite un poco mas tranquila

niall: es una amiga..en realidad no la conosco bien..-rodo los ojos

Dani: pues parece que ella si te conoce muy bien a ti..-mire los mensajes en el móvil -desde cuando hablas con ella?

niall:la conosco hace un par de meses..-susurro la ultima palabra

Dani: meses?-me sorprendi un poco-..por..por que no me habias dicho sobre ella?

niall: enserio .. me hubieras creido que es solo una amiga?-entrecerro los ojos

Dani: lo es no?.. ella es solo una amiga?..crees que no confio en ti niall?

niall:no lo se.. lo haces?-fruncio el seño haciendo que una pequeña v se formara en su frente

Dani:con mi corazon niall..-sonrei- bueno lo hacia...-su expresion molesta paso a una conmosionada

niall: como que lo hacias?.. te eh dado motivos para que desconfies de mi Daniela?-grito lo ultimo, todos en la casa nos miraban

Dani: -abri mi boca en una pequeña "o"- estare de vuelta el proximo sabado, hasta entonces..-pase por delante de el..

niall:-tomo mi brazo- de que hablas?-hablo entre dientes

Dani: s-u-e-l-t-a-m-e..-dije despacio- no me escuchaste verdad?..-nego con la cabeza- te decia que saldre de viaje con Bianch y unos amigos..estare de vuleta el sabado- me safe de su agarre

niall: no no no.. tu no vas a ningun lado ,estamos discutiendo algo aqui..-susurro

Dani: ya no..-camine hasta la puerta y sali de la casa.



--------------------------------------fin flas back---------------------------------------


______: y eso fue todo ...no hablaron despues?-pregunto ansiosa

Dani: no hasta hoy....al llegar me dirigi a la casa... trate de despertarlo pero lo unico que recibi de su parte fue un-deja dormir Daniela-imite su voz y rode los ojos.- no se que nos pasa.. todo cambio por ella..

______: por ella?..la chica de los mensajes?-asenti-no creo que ella haya cambiado algo..ustedes se aman no?-asenti con la barvilla en mi mano- y eso no ah cambiado..-negue con la cabeza ahi esta, nada ah cambiado, solo debn hablar

Dani: tienes razon_____..-sonrei- bienvenida a casa ______..- sonrio



















chicas aquí les dejo el capitulo 42 espero les guste :bye:


Última edición por mpllis12 el Lun 17 Jun 2013, 7:03 pm, editado 3 veces
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Lun 17 Jun 2013, 4:00 pm

lo amo lo amo lo amo hace un momento estaba escribiendk y vi que subiste cap y me puse como loca siguelaa. Quiero saber quien es ella .... espero que no arruime nada
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Miér 19 Jun 2013, 10:07 am

DIOSS!!! se aman (ya mee estoy acostumbrando a la situacion)  siguela caray que tu inspiracion no se valla chica  siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya quiero saber quien es la chica amiga ..............de niall hahahahahah mori amo tu novela
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Miér 19 Jun 2013, 2:04 pm

capitulo 42
ausente



A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Tumblr_mmihdcjjxX1sq8knxo1_500



------------------------------------------------------------------------------------------------

______: por ella?..la chica de los mensajes?-asenti-no creo que ella haya cambiado algo..ustedes se aman no?-asenti con la barvilla en mi mano- y eso no ah cambiado..-negue con la cabeza ahi esta, nada ah cambiado, solo deben hablar

Dani: tienes razon_____..-sonrei- bienvenida a casa ______..- sonrio


------------------------------------------------------------------------------------------------


Dani parecia sumida en su propio mundo , metida en sus pensamientos..

______: Dani, estas pensando las cosas de mas..-suspiro

Dani:lo se.. tienes razon..cambiemos de tema...que ocurrio con louis?-sonrio con cinismo

______:-bufe-fue extraño.....varias veces me habia imaginado ese momento, ..pero nada parecido a lo que ocurrio..estaba tan tranquilo,como si nada hubiera cambiado, como si yo no hubiera existido..-sonrei con nostalgia..

Dani: el dia que te fuiste,desde ese dia louis no ah sido el mismo...ah cambiado demasiado,creo que le abriste los ojos....-frunci el seño- creo que volverte a ver lo confundio...ya no sabe como actuar...

______: louis no ah cambiado sigue siendo el mismo idiota de siempre....sigue siendo el mismo egoista de hace 4 años...nadie lo puede camb..-Dani me interrumpio

Dani: hey hey _____ tranquila..-rio-no pretendas conocer a una persona por su pasado....-tomo su ultimo sorbo de cafe- que te parece si volvemos?, bianch debe estar por llegar

______: claro..-suspire-

despues de pagar nuestro "desayuno" ,caminamos rumbo a casa mientras nos poniamos al tanto de la vida de la otra, al parecer demasiadas cosas habian cambiado en mi ausencia.

Dani: nos vemos luego _____-dijo cuando estabamos a pocos metros de la puerta- dijo caminando lejos de mi

_____: no.. nada de eso-la tome del brazo, regresandola a mi lado- tienes que hacerlo..-sonrei

Dani suspiro y tomo mi mano buscando algo de valentia y apoyo en ella,caminamos hasta cruzar el umbral de la puerta.

niall: Dani..-sonrio al pronunciar su nombre,voltee a ver a Dani

Dani:niall..-sonrio de la misma manera,mientras soltaba mi mano, un espectral silencio lleno la sala de estar por unos segundos..

xxxxx:_______!!!-grito el ruloso desde las escaleras, Bianch venia detras de el

______: harry?!-sonrei- pero que haces aqui?-camino hacia mi

harry: pero mira nada mas que guapa estas!-dijo dandome una vuelta completa y me rodeo en sus brazos-que gusto verte pequeña...-susurro en mi oido.

_____:-safe mis manos de su agarre y pase mis brazos por su cuello atrayendolo mas a mi, luego me separe-pero que haces aqui?...-pregunte ruborizada por todas la miradas en nosotros

harry: vivo aqui..-sonrio de medio lado

_____:pero como es eso posible?.. como se conocen?- le pregunte ahora a liam

liam: estaba por preguntarte lo mismo..-rio sin humor

harry: en new york.... fui un verano a visitar a mi hermana...y me perdi..-solto una carcajada que me hizo soltar una pequeña risa- encontre a _____-volteo a mirarme- y me ayudo a encontrar la direccion...-sonrio y le sonrei de vuelta, alli me percate de la mirada de louis en uno de los sillones

_____: y ustedes como lo conocen?-mi pregunta parecio formulada hacia el.

louis: va en la misma universidad..-alzo y bajo los hombros restandole importancia transformando el ambiente a uno tenso

zayn:que les parece un poco de pizza casera para almorzar?-pregunto alzando las cejas, todos asentimos-vamos louis..-lo llamo

_____: espera...-louis se giro para verme-no sabia que cocinabas..-sonrei

louis:hay muchas cosas que han cambiado-sonrio cinicamente y camino con zayn hasta la cocina,todos voltearon a verme

______:que?!-respondi algo agresiva

Dani: creo que debemos hablar..-dijo separándose del abrazo de niall,hizo señas hacia mi recamara-Bianch...-la llamo y ella asintio caminando con nosotras hasta la habitación........

























hermosas.. aquí esta el capitulo 42 espero les guste, no olviden comentar ;)
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Jue 20 Jun 2013, 3:59 pm

:enamorado: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 15 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.