O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A love of the past (louis tomlinson y tu )

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Karladirectioner Mar 23 Jul 2013, 10:49 pm

Hola!!!!! Nueva lectora!!! Siguela esta muy buena la nove!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Bianch Sáb 27 Jul 2013, 9:39 pm

Sube!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Vanessa Malik Sáb 27 Jul 2013, 11:03 pm


 si claro la leeré :D  ;)
Vanessa Malik
Vanessa Malik


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Lun 05 Ago 2013, 5:20 pm

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Tumblr_lj650gmuBy1qdq0jro1_500_large
Capitulo 46
Moments
------------------------------------------------------------------------------
________: y el embarazo por que?..fue un accidente?..por el dinero?-me arrepenti apenas lo dije
liam-james:________!-me reprendieron,me gire dandoles la espalda y camine hacia la salida..
-----------------------------------------------------------------------------
Escuche risas antes de atravesar la puerta de mi casa,Louis y Eleanor estaban sentados en medio de la sala ,cerré la puerta detrás de mi,Camine a paso ligero y con mal humor hacia la cocina,alli abrí un poco el grifo y me serví un poco de agua en un vaso, me recosté contra el mesón y suspire...Pequeña sorpresa que me tenia mi padre,no se puede simplemente aparecer con un bebe en camino,con una nueva esposa y quien sabe que cosas mas.
Las estridentes risas de Eleanor resonaban por toda la casa,y no parecían parar,me asome por la puerta que da a la sala determinada a darle fin a ese molesto sonido..
______:Louis..-lo llame en voz baja,captando primero la atención de eleanor-Louis..-repetí
Louis:que pasa?-sonrió de medio lado
______:puedes venir un momento?
Louis:claro..-se acercó a mi- dime?..
_______:ven..-lo tome por el brazo y lo conduje dentro de la cocina,cerré la puerta detrás de el
Louis:woh woh tranquila.. Que pasa?-rió un poco
_______:de verdad necesito que Eleanor se valla..-hice ademan con mis manos
Louis: por que?..estas bien ______?
_______:solo sácala de aquí tomlinson-lo apunte con mi dedo
Louis:bien,bien..- alzo sus manos en defensa-pero luego me dirás por que?-asentí
Camino hacia la sala y paso poco tiempo hasta que Eleanor tomo sus cosas y salió de la casa , no sin antes pedir una explicación.
Eleanor:pasa algo?-tomo su bolso del sillón
Louis:no,todo esta bien..te hablare luego
Eleanor:esta bien..-se acercó a Louis y dio un casto beso en sus labios-nos vemos..
Apenas Eleanor salió por la Puerta,Louis se giro hacia mi..
Louis:bien..que es lo que pasa?-se sentó en el piso y palmeo a su lado-ven..
_____:-me senté- al parecer seré hermana mayor..-me encogí de hombros
Louis:oh.. Así que por fin te lo dijo Liam..
______:también sabias?..eso es genial, realmente genial.
Louis:que?...no me digas que te molesta..esto es asunto entre Liam y tu,no tendría por que hablar de esto contigo no?-sonrió
_______:oh cállate Louis..-chasquee la lengua-parece que alguien ah tenido un buen día no?-reí
Louis:-alzo y bajo los hombros-todo lo contrario al tuyo eh?-reímos,la puerta se abrió de golpe,Dani y niall entraron.
Dani:no me vengas con eso de "es solo un mensaje", si fuera solo eso.. No lo esconderías niall!!
Niall:oh vamos Dani , no otra vez con lo mismo!-grito
Dani:entonces deja de buscarla!-
Zayn:hey que pasa?-nadie vio entrar al moreno quein tomo asiento poco despues
Niall:solo son mensajes Dani,Por Dios por que no entiendes eso?!
Dani:como se llama?
Niall:déjalo Dani..solo déjalo
Dani: el nombre niall..-suspiro
Niall:Mia...monette, solo hemos hablado un par de veces por teléfono..no la conozco realmente
Dani:hablamos luego..-salió de la casa con un portazo,harry bajo las escaleras..
_____:haz estado todo el día aquí?-rei tratando de aligerar el ambiente
Harry:si.. Nada productivo para hacer-subió y bajo sus hombros y tomo asiento junto a mi..
La puerta se abrio por segunda vez y liam cruzo el umbral de la puerta
Liam:en realidad era necesario ______?,ya no eres una nenita de 7 años
______:estoy cansada de las mentiras liam, hubiéramos ahorrado todo esto si me lo hubieras dicho..un hermano Liam, no estamos hablando de algo sin importancia!
Liam:_____ por dios madura!trata por una vez en la vida pensar en alguien que no seas tu!,papa nos necesita a su lado no hagas esto tan difícil!
______: no me critiques sin conocerme liam!-grite
Liam:_____ estas hablando con tu hermano..te conozco mejor que nadie!-grito
Guarde silencio sin saber que responder,di la media vuelta y camine hasta mi habitacion.Huir, una costumbre ultimamente.
*****************************************************************************************
Louis:liam, entiende que esto es duro para ella, siempre fueron solo ustedes tres, ahora no solo sera nora si no el bebe tambien..
Liam:callate louis,_______ tiene que crecer, no siempre las cosas salen como lo esperamos..yo tampoco contaba con esto,Dios necesito un descanso!
Louis:eh..viaje?-dije mirando a todos en la sala,todos sonrieron
Harry:-rio-fiesta!
Zayn:alcohol!!-todos reimos
Louis:esta hecho...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Gummy Bear Lun 05 Ago 2013, 5:32 pm

 upa... si que estuvo genial el capitulo jaja deben seguirla jajaja
¿que pasa entre louis y la rayita? ¿eh? los estaré vigilando
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Miér 14 Ago 2013, 5:20 am

Hoooli holiii aqui estoy.Dios mio rayita y liam tendran un hermano? :o Niall sigue hablando con esa chica mi mundo se viene abajo :c .Louis y rayita hablando que bonitoo SIGUEEELAAA SIGUELAAA
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Lily Velandia Miér 14 Ago 2013, 12:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por LEELA Jue 15 Ago 2013, 7:09 pm

¡Hellowwoah! 🍌   Soy Leela y soy tu nueva lectora y mas blablá:meh: , debo admitir que el Louis de esta nove me ha caído un poco pesado en los últimos capituulos pero igualmente lo amo… jaja. Me encantó lo de el primer beso y el momento entre dani y el hermoso duende irlandés, son tan… awww… Ugh, Eleaonor, me cae como una patada en el trasero, (se está robando la fama de Louis y la adoran sin siquiera ser nada, solo modelar tangas) bueh, me estoy saliendo del tema, debes o (¿ deben en este caso seguirla, o quieres una visita nocturna a tu cuarto, creeme, las cosas no serán nada agradables cuando Marcel y Verónica te visiten :evil: … ñ.ñ ok no… Besos y gracias por existir :(L): 
LEELA
LEELA


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Lily Velandia Vie 16 Ago 2013, 9:11 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por anagabi24 Sáb 24 Ago 2013, 9:17 am

ola ke asen???? ok no eso ya esta muy pasado de moda....estoy muy feliz de volver mis unicornios zombies.....las extrañe  veo que ay gente nueva yeih hola a todas las nuevas lectoras..me presento yo soy ana gabi me pueden decir gomlinson como quieran creo que ya conocen a mis compañeras mapis y la chica horan ellas son las que suben la novela y  yo comento  :aah: en fin es muy agradable tener nuevas lectoras les digo asi menos vamos a dejar de escribir les cuento la novela dentro de muy poco se pondra muchisima mas nteresante oh siisis drama,alegria,tristeza de todo asi que no la pueden dejar de leer ....


un beso para todoas las amamos mucho y estaremos hablando...:bye: 




recuerden comentar siempre por fa es muy importante acerca de la nove como no se que quieren matar a eleonor (yo las ayudo)A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 4229596405  o aman a louis( es muy sexy :enamorado:  ) o siiii un beso a todas....




ana gabi  :niña: 
anagabi24
anagabi24


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Lun 26 Ago 2013, 4:48 pm

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Tumblr_monsooaZAB1svgnnzo2_500


Capitulo 47
Inexplicable.



--------------narra louis---------------------------------------------------------------------


Louis:emmm...harry niall-extendi la llave de su habitacion
Niall:eh?-le di la llave- harreeeeeee!!!-grito y camino hasta el
Louis: zayn y liam-chasquee la lengua-aqui tienen
Liam:claro-sonrio
Bianch:bien..quedamos cinco..supongo que tu y eleanor estaran en una..asi que dani,_____ y yo...
Louis:asi es..-entregue la llave a bianch
Eleanor:pero que trio de lesbianas..-rio bajito cerca de mi oido
______:bien..-alzo ambas cejas-nos vemos en la noche-sonrio
Caminaron cada uno en direcciones diferentes entrando a las habitaciones que les correspondian, tome de la mano a Eleanor y recorrimos un poco el hotel

********************************************************************************************
Dani:no es justo...por que louis si puede dormir con su perrita faldera .. Y yo no puedo dormir junto a niall?-reprocho
______: y si le preguntas a el?
Dani:arrgg.....solo quiero dormir con el!!-grito..rei y alze una ceja-dormir _____, solo dormir!-rio
Bianch:dani, venimos a disfrutar y estar juntas..pero Si prefieres dejarnos por un chico..adelante.. Esta bien!-suspiro-lo siento.. Yo .. Em ..hmm..adios-salio de la habitacion
______:que mierda fue eso?-señale la puerta
Dani:-subio y bajo los hombros-no se,tengo hambre...
______:-negue con la cabeza- tu siempre tienes hambre
Dani:niall..-dijo como excusa,reimos

********************************2dias después*************************


Terminando la tarde nos reunimos para cenar y para acordar los planes para nuestra ultima noche en bournermouth,aunque las cosas en casa eran complicadas,en este fin de semana, pareciese que cada uno disfrutaba de la compañía de los demás.

Niall:eh oido que habra una fiesta en el salon del hotel..que les parece?
Louis:creo que es justo lo que hemos estado esperando duende-sonrei-un poco de diversion
Zayn:bien.. Entonces esta hecho..nos encontramos aqui en.. 20 minutos??
Eleanor:20 minutos!!... Necesitare por lo menos una hora cuando poco,la belleza gasta tiempo..-guiño el ojo
Dani:wow... Esto es nuevo.. Ella tiene razon-rio
Liam:bien.. Entonces nos vemos en una hora-sonrio

Asi la conversacion termino y cada uno tomo un camino diferente.

*********************************************************************************************

Harry:hey!!! Otra cerveza por aqui amor!-grito a la camarera,quien sonrio y camino moviendo sus caderas exageradamente.

La noche hasta ahora transcurria sin problemas, las parejas bailaban,musica fuerte y cada uno de nosotros cada vez mas ebrio.

Dani:otra ronda por favor!!!-rio estruendosamente,zayn, niall, dani y yo ocupabamos la primera mesa
Liam, bianch y harry la otra.. Y louis y eleanor habian desaparecido enmedio de la pista de baile.
Niall:zayn..por favor-dijo pasandole su celular-desaste de ella! 
Zayn:solo es una llamada niall-bufo tomando el celular del irlandes
Niall:ah llamado toda la noche...-rodo los ojos
Zayn:esta bien...solo esta pendiente de daniela... Que no escuche nada-rio-no puedo creer que no hayas podido con la chica-murmuro y se alejo
_____:voy al baño-anuncie
Dani:nooo ______vuelve!! Sii?!!!-rio
______:no demoro.. Enserio-camine, bueno mas bien me tambalee camino al baño.. Me detuve para recobrar el equilibrio

Xxxx:espera...mia verdad?..conoces a _____?...si la misma ______ payne-rio- soy zayn..-rio de nuevo-..si ese soy yo..que pequeño es el mundo no?..asi que en londres.. Y que haces alli?..-pase por el lado del moreno quien no paricio notarme , el siguio con su conversacion y yo con mi travesia hacia el baño

*********************************************************************************************


Liam:tengo que hacer algo harry..salir y hacer alguna estupidez y echar un buen polvo..uff,hace cuanto que..
Harry:bien,bien ..sin detalles..hoy va a ser tu noche-palmee su espalda-solo busca alguna chica linda y pasa un buen rato..
Liam:si....si eso es lo que hare..-sonrio y camino hacia la pista de baile


-------------narra______------------------------------------------------------------------------


______:no..no quiero bailar-rebuznaba mientras era arrastrada por Dani.
Dani:solo un rato..._____es la ultima noche-hizo puchero
_____:solo una canción-propuse
Dani: yeyy!!-rio y corrio hacia la pista seguida por mi..

Una cancion apenas empezaba,un ritmo electronico pero un tanto seductor Inundo mis oidos, empeze a bailar moviendo mis caderas al ritmo de la musica..bien esto puedo hacerlo,unas manos se posaron en mi cintura,di la vuelta...louis

Louis:hola_____-sonrio..bien tal vez..estoy lo suficiente ebria para esto
_____:hola lou..-pase mis brazos por su cuello y seguimos bailando
Louis:aun lo conservas...-rio-...que infantil resultaste ser-bufo
_____:de que hablas?
Louis:-tomo el dije entre sus dedos-de este collar...crei que ya lo habias superado-susurro en mi cuello
______:no lo arruines tomlinson..no esta noche-sonrei

*********************************************************************************************

Dios que hora es!! 8:30am,ummm demasiado temprano...la noche anterior,la pasamos bien, algunos tragos, musica,como soliamos hacerlo antes.

Bianch:vamos..quiero pasar el dia en la piscina
______:baja..dani y yo iremos en un rato-gruñi
Bianch:dani paso la noche con niall-rodo los ojos-vamos...-insistio
______: voy en un rato..enserio
Bianch:bien., alla te espero..-sonrio

-----------------narra bianch--------------------------------------------------------------------


Camine hasta la piscina, me sente en la orilla y sumergi mis pies en el agua....un poco de tranquilidad por fin..

Harry:por que tan sola?-sonrio..dios su sonrisa!
Bianch:nadie queria venir..que haces aqui?
Harry:no se puede desperdiciar el ultimo dia..no?-rio, se quito su camisa-vienes?-señalo la pileta
Bianch:-sonreí-claro


---------------------narra _______--------------------------------------------------------------


Después de tomar un baño y vestirme decidi ir a hacerle compañia a bianch,tomar un rayo el sol..hmmmm sonaba bien.
Entre al ascensor y oprimí el botón del piso 2...voltee a verme al espejo en la pared..el ascensor paro y la puerta se abrió, por el espejo vi a louis parado detras de mi

______:hola-sonrio, y me di vuelta
Louis:hola-rio

La puerta se cerro,dios.. Estamos solos...y por alguna inexplicable razón,probablemente por estar en un lugar tan reducido, el ambiente cambio de tranquilo a una excitante anticipación,el corazón se me acelera y me late a toda prisa..louis gira la cabeza hacia mi y me examina impasible y en silencio por un momento,suspiro.

Dios ______-se abalanza sobre mi y me empuja contra la pared del ascensor, y antes de que pueda siquiera protestar,sus labios están sobre los míos...o por dios.. Sus labios..tan suaves y tan perfectos.










Hi!. Aquí esta el capitulo prometido! Esta un poco mas largo que los demás...no se pueden perder el que sigue!
Sigan la novela para descubrir que pasara..
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Mar 27 Ago 2013, 4:51 pm

lo AME
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Bianch Vie 30 Ago 2013, 9:39 pm

ESTOY CON HAZZA

YUPI

SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Miér 18 Sep 2013, 4:13 pm

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Tumblr_mgp4xpwzDy1rwsj1ro1_500



Capitulo 48
Parte 1
Caminos complicados


                                                      Ateriormente
                                                                 ***
Dios ______-se abalanza sobre mi y me empuja contra la pared del ascensor, y antes de que pueda siquiera protestar,sus labios están sobre los míos...o por dios.. Sus labios..tan suaves y tan perfectos.
                                                                ***
Niall: o dios,quiero dormir..-dijo corriendo hacia su habitacion
Dani:por fin en casa!-grito y corrio hasta donde el irlandes
Zayn:no se quejen..ustedes no manejaron..-bostezó y cayo sobre el sillon
Harry:quiero...quiero comer..-hizo puchero
Liam:yo tambien -bufo
Harry:bien..vamos amor mio,alimentame-guiño el ojo y se puso de pie
Liam:claro-rio
______:traigan para todos!-sonrei
Harry:-se acerco hasta bianch y tomo su mano-volvemos en un rato linda-se acerco aun mas y beso la comisura de sus labios
Bianch:esta bien -un pequeño rubor cubrio sus mejillas,el ruloso sonrio y junto con liam salieron de la casa.


Tan pronto como harry y liam salieron por la puerta bianch giro sobre sus talones quedando de frente a mi ,tomo mis manos y emitio un pequeño grito .
Bianch:dios eso paso de verdad?-dijo moviendo nuestras manos juntas
_____:-rei-si..enrealidad paso..-bianch solto un suspiro,el timbre resono por la casa
Bianch: yo voy!-solto mis manos y salio corriendo hasta la puerta principal.
Camine hasta el sillón,y me lanze sobre el 
Zayn:tremendo caso no?-señalo a louis que hablaba por telefono-descutio con eleanor todo el camino de regreso-bufo-ella es como un grano en el trasero
______:-rei-no se como se la aguanta


Bianch:______!!-grito aun desde la puerta ahora cerrada,camine hasta ella.
_____:que pasa?
Bianch:te buscan -señalo la puerta detras de ella y se encamino hasta el sillon
______:pero que?..-abri la puerta-
Xxxx:hola!-sonrio
______:mia! pero que haces aqui tan tarde?..vamos entra-tomo unas balijas que habian en el suelo y cruzo la puerta
Mia:_____..necesito un favor
______:claro,que pasa?-frunci el ceño
Mia:necesito un lugar para quedarme un tiempo ....mis padres,bueno me echaron de casa-rio
______:que? pero, por que?

                                                    Flash back
Narra mia.

Xxxxx:dame el maldito dinero perra!
Mia:vamos luke dame un dia mas,tendre el dinero para entonces-rogue
Luke:maldita sea , no debi confiar en ti estupida!-estampo su palma contra mi mejilla
Mia:solo un dia mas...-cerre los ojos por el dolor en mi mejilla
Luke:solo medio dia mas pequeña zorra..o me pagarás con otra cosa-metio la mano por la parte baja de mi blusa
Mia:sueltame, maldita basura!-escupi
Luke:medio dia..eh?-junto bruscamente sus labios contra los mios ,forcege contra el,hasta que logre sacarme de su agarre,tan pronto estuve libre, eche a correr lo mas rápido que pude.


Luke,ese hijo de puta es una antigua deuda,le debo una gran cantidad de dinero,y no tengo como conseguirlo,no tengo a nadie,estoy sola desde que escape de esa universidad de mierda,desde que escape de casa,desde que desapareci para todo el mundo...huir es mi unica opcion..
Entre a la pequeña habitacion que ocupaba, tome mis balijas y las llene con algunas cosas,un poco de dinero y un poco de ropa.


                                         Fin flash back

Mia:nada grave..discuciones con mis padres,demasiadas,no podia seguir alli.
_____:ya veo...siendo asi,puedes quedarte todo lo que quieras-sonreí










Mañana subiremos la segunda parte del capitulo,besos.


Última edición por mpllis12 el Jue 19 Sep 2013, 4:21 pm, editado 1 vez
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Miér 18 Sep 2013, 4:23 pm

ME ENCANTO SIGUELA
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 17 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.