Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A love of the past (louis tomlinson y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )
Ahh lei el capitulo.Zayn rayita te salvo por ahora jajaja Me puse demasiado triste la relacion se acabo :( Maldita Emma yo misma la voy a matar por estar metiendose en relaciones.Wiiii espero que se aclare lo de Niall y yo porcierto mi unicornio leyo el capitulo y ahora esta llorandoben un rincon dice que quiere leer otro jajajj
smiledaniiela
uuuuhyyyyyy, louis si que esta como pasadito ¿no? como que esta rabón (bueno, siempre lo ha sido) pero ya se le pasará... eso espero...
sube mas ¿siiiiiii?
sube mas ¿siiiiiii?
Gummy Bear
Capitulo 20
Una nueva vida
hoy me levante tipo 9 de la mañana me arregle y baje a desayunar al sentame en el comedor comenze a pensar
me iré hacer mi futuro en New York dejare el lugar que me vio crecer.
Mis amigos, mi hermano, mi papa y lo que más me importa “Louis” a pesar que pelamos lo quiero, pero tengo que crecer y poder cumplir mis sueños pero lo que deseo es que ojala no se dañe nuestra amistad.
James: ok____ ya está el boleto registrado todos te están esperando en la sala 4
____: gracias ,vamos a ver a los chicos-dije cogiendo mi bolso y saliendo del carro
Todos:____!-saltaron de sus asiento y vinieron corriendo Asia mi a abrazarme
____: chicos!-les recibí el abrazo
Bianch: amiga!!-dijo llorando –te extrañare
____: y yo a ti Bianchi-dije comenzando a llorar también
Daniela: te amo tonta!-dijo abrazándome-nunca me olvides-dijo con los ojos cristalizados
____: ni en broma te olvidare pelotuda-sonreí
Tom: nunca pero nunca cambies a tom baby mendler sexy por favor-dijo abrazándome muy fuerte y sollozando
____:nunca lo hare mendler lo juro-lo abrase mas fuerte
Niall:-lloraba atacado, me acerque a hablarle pero-te quiero por favor no me saques de tu corazón a este duende comelón nunca –dijo abrazándome
____:no lo hare enserio-dije rompiendo en llanto-lo juro-le susurre en el oído
Zayn:te amo mejor amiga-por primera vez llorando a zayn malik
____:y yo a ti –dije saltando a sus brazo mientras el me dio 2 vueltas en el aire
Zayn:te ira a visitar todas las veces que sea posible ok
_____: allá siempre será bienvenido
Liam: enana te amo-dijo llorando
____:liam estas llorando?-pregunte con ternura
Liam: no solo es sudor boba-dijo abrazándome
James: mi niña te adoro t.. te amo con todo mi corazón recuerda nuestro trato-dijo mirándome con dulzura-nos veremos pronto te lo juro
____: gracias pa?-me separe de es abrazo y los mire a todos
Xxxx: pasajeros del vuelo AD9O8 con destino a la ciudad de New York abordar en este mismo momento en la puerta de abordaje numero 2 gracias
____: bueno es momento de irme chicos-dije triste no vino Louis “pensé”-los amo y les digo muy pronto volveré se los aseguro
-abrase a todos por última vez los mire determinadamente ya que esta sería la última vez que los vería por un largo tiempo. Mire para todos las do a ver si podría verlo vi una cabellera muy conocida pero había tanta gente que no lo pude ver bien
James: es hora hija, o si no perderás el vuelo
____: claro-cogí mi pasaporte con el boleto y mi bolso-ok los amo adiós
levante mi mano como en forma despedida me despedí de mi familia y amigos, volví mi mirada rápidamente donde había visto la cabellera conocida pero ya no había nadie , quizás fue mi imaginación pase la puerta de abordaje y supe que mi vida ya no sería como antes, es momento de decir adiós Londres y HOLA!! New York, es mi nueva vida..
-les gusta a mi si hahah ok no -_- mi primera ves que subo un capitulo siii hahah que emoción espero que les guste las mao
Una nueva vida
hoy me levante tipo 9 de la mañana me arregle y baje a desayunar al sentame en el comedor comenze a pensar
me iré hacer mi futuro en New York dejare el lugar que me vio crecer.
Mis amigos, mi hermano, mi papa y lo que más me importa “Louis” a pesar que pelamos lo quiero, pero tengo que crecer y poder cumplir mis sueños pero lo que deseo es que ojala no se dañe nuestra amistad.
James: ok____ ya está el boleto registrado todos te están esperando en la sala 4
____: gracias ,vamos a ver a los chicos-dije cogiendo mi bolso y saliendo del carro
Todos:____!-saltaron de sus asiento y vinieron corriendo Asia mi a abrazarme
____: chicos!-les recibí el abrazo
Bianch: amiga!!-dijo llorando –te extrañare
____: y yo a ti Bianchi-dije comenzando a llorar también
Daniela: te amo tonta!-dijo abrazándome-nunca me olvides-dijo con los ojos cristalizados
____: ni en broma te olvidare pelotuda-sonreí
Tom: nunca pero nunca cambies a tom baby mendler sexy por favor-dijo abrazándome muy fuerte y sollozando
____:nunca lo hare mendler lo juro-lo abrase mas fuerte
Niall:-lloraba atacado, me acerque a hablarle pero-te quiero por favor no me saques de tu corazón a este duende comelón nunca –dijo abrazándome
____:no lo hare enserio-dije rompiendo en llanto-lo juro-le susurre en el oído
Zayn:te amo mejor amiga-por primera vez llorando a zayn malik
____:y yo a ti –dije saltando a sus brazo mientras el me dio 2 vueltas en el aire
Zayn:te ira a visitar todas las veces que sea posible ok
_____: allá siempre será bienvenido
Liam: enana te amo-dijo llorando
____:liam estas llorando?-pregunte con ternura
Liam: no solo es sudor boba-dijo abrazándome
James: mi niña te adoro t.. te amo con todo mi corazón recuerda nuestro trato-dijo mirándome con dulzura-nos veremos pronto te lo juro
____: gracias pa?-me separe de es abrazo y los mire a todos
Xxxx: pasajeros del vuelo AD9O8 con destino a la ciudad de New York abordar en este mismo momento en la puerta de abordaje numero 2 gracias
____: bueno es momento de irme chicos-dije triste no vino Louis “pensé”-los amo y les digo muy pronto volveré se los aseguro
-abrase a todos por última vez los mire determinadamente ya que esta sería la última vez que los vería por un largo tiempo. Mire para todos las do a ver si podría verlo vi una cabellera muy conocida pero había tanta gente que no lo pude ver bien
James: es hora hija, o si no perderás el vuelo
____: claro-cogí mi pasaporte con el boleto y mi bolso-ok los amo adiós
levante mi mano como en forma despedida me despedí de mi familia y amigos, volví mi mirada rápidamente donde había visto la cabellera conocida pero ya no había nadie , quizás fue mi imaginación pase la puerta de abordaje y supe que mi vida ya no sería como antes, es momento de decir adiós Londres y HOLA!! New York, es mi nueva vida..
-les gusta a mi si hahah ok no -_- mi primera ves que subo un capitulo siii hahah que emoción espero que les guste las mao
Última edición por anagabi24 el Mar 16 Abr 2013, 7:13 pm, editado 1 vez
anagabi24
Me ha encantado siguela pronto please, te lo ruego ...... :)
paula-4ever1d
lo ame fue un poquito triste voy a echar de menos a rayita me ha hecho llorar.Louis no fue?? Y ahora como seran nuestras vidas yo no quiero separarme de nadir y menos de Niall.Por cierto todavia no se aclara lo que paso entre el y yo
smiledaniiela
capitulo 21
hi new york !!!
levante mi mano como en forma despedida me despedí de mi familia y amigos, volví mi mirada rápidamente donde había visto la cabellera conocida pero ya no había nadie, quizás fue mi imaginación, pase la puerta de abordaje y supe que mi vida ya no sería como antes ,es momento de decir adiós Londres y HOLA!! New York .....es mi nueva vida..
------al otro dia------
el viaje fue muy agotador,por suerte ya estoy instalada en la NYDA , todo es muy " perfecto" por aqui, todos son comprensivos y tienen unas sonrisa en su rostro, musica llena el espacio, y los chicos estan como quieren ;)....ya tendre tiempo para pensar en chicos sin embargo otra cosa ocupa mi mente, antes de abordar el avion sucedio algo que solo suelepasar en aquellas peliculas que soliamos ver con , Bianch y Dani..
-------------------------flash back-------------------------------------
iba concentrada en la direccion de mis pasos entre el pasillo de abordaje,no me fije a que hora choque con alguien y caimos al suleo
xxxxx: lo siento tanto!-dijo poniendose de pie y tendiendo su mano
_____: - solte una pequeña risa-no, perdoname a mi, no me fije bien que tenia adelante mio
xxxxx:entonces, estamos bien, linda ?-me miro con dulzura
_____: claro- sonrei-esto... un placer conocerte......-hice un espacio
xxxxx: harry..styles ..- sonrio- igualmente....
______: _____.._____payne-tomo mi mano y deposito un beso en la piel
harry:espero verte hermosa- guiño el ojo
_____: yo igual-sonrei-adios-dije agitando mi mano
harry: bye linda
camine lo que faltaba hasta la puerta del avion, tome asiento mire por la ventana y di un gran suspiro ADIOS LONDRES!
-------------------------fin flash back------------------------------------
harry aparte de tener una cautivadora sonrisa , su mirada era dulce y comprensiva, de alguna manera me recordaba a lou....estare 4 años aqui en new york cueando vulva a casa tendre 21, mientras eso pasa disfrutare aqui .
chicas este cap esta corto por que subire varios hoy para adelantar lo que no hemos subido antes...besos
hi new york !!!
levante mi mano como en forma despedida me despedí de mi familia y amigos, volví mi mirada rápidamente donde había visto la cabellera conocida pero ya no había nadie, quizás fue mi imaginación, pase la puerta de abordaje y supe que mi vida ya no sería como antes ,es momento de decir adiós Londres y HOLA!! New York .....es mi nueva vida..
------al otro dia------
el viaje fue muy agotador,por suerte ya estoy instalada en la NYDA , todo es muy " perfecto" por aqui, todos son comprensivos y tienen unas sonrisa en su rostro, musica llena el espacio, y los chicos estan como quieren ;)....ya tendre tiempo para pensar en chicos sin embargo otra cosa ocupa mi mente, antes de abordar el avion sucedio algo que solo suelepasar en aquellas peliculas que soliamos ver con , Bianch y Dani..
-------------------------flash back-------------------------------------
iba concentrada en la direccion de mis pasos entre el pasillo de abordaje,no me fije a que hora choque con alguien y caimos al suleo
xxxxx: lo siento tanto!-dijo poniendose de pie y tendiendo su mano
_____: - solte una pequeña risa-no, perdoname a mi, no me fije bien que tenia adelante mio
xxxxx:entonces, estamos bien, linda ?-me miro con dulzura
_____: claro- sonrei-esto... un placer conocerte......-hice un espacio
xxxxx: harry..styles ..- sonrio- igualmente....
______: _____.._____payne-tomo mi mano y deposito un beso en la piel
harry:espero verte hermosa- guiño el ojo
_____: yo igual-sonrei-adios-dije agitando mi mano
harry: bye linda
camine lo que faltaba hasta la puerta del avion, tome asiento mire por la ventana y di un gran suspiro ADIOS LONDRES!
-------------------------fin flash back------------------------------------
harry aparte de tener una cautivadora sonrisa , su mirada era dulce y comprensiva, de alguna manera me recordaba a lou....estare 4 años aqui en new york cueando vulva a casa tendre 21, mientras eso pasa disfrutare aqui .
chicas este cap esta corto por que subire varios hoy para adelantar lo que no hemos subido antes...besos
mpllis12
capitulo 22
memories
estare 4 años aqui en new york cueando vuelva a casa tendre 21, mientras eso pasa disfrutare aqui .
-------narra louis--------
despues de la discucion con _____ no asisti al resto de clases del instituto,llegue a mi casa y tire mi mochila en el suelo de mi cuarto, tome una relajante ducha, y sali un tiempo a la terraza,aquella terraza que yo comparto con ____ o que solia compartir, ella ya no formara parte de mi vida y es hora de aceptarlo, recuerdos llegaron a mi mente
-------------------flash back------------------------
louis: vamos_____ , salta-grite
____: lou,esta muy alto..- hablo
louis: vamos ____- hable desde el agua
____: esta bien..-abrio los brazos,tomo impulso y salto
mis ojos se abrieron de golpe y mi sonrisa se borro al ver que _____ no habia saltado lo suficiente lejos para esquivar las rocas , nade desesperadamente hacia ella mientras gritaba su nombre
_____: LOUIS!- grito antes de undirse en el agua y que un estruendozo sonido llenara el espacio
louis: _____!..____!- llegue hasta ella y tome su cara entre mis manos
_____: mi, mi brazo..- susurro y cerro los ojos
louis: no ____, no los cierres, mirame- abrio los ojos- canta ____, canta- fue lo primero que se me ocurrio
_____:no puedo....- entrecerro los ojos
louis: claro que si puedes...- bese su mejilla y empeze a cantar
don't you cry tonight i still love yoy baby
don't you cry tonight, don't you cry tonight
_____: there's a heaven above you baby and don't you cry tonight
louis: asi es ____ , sigue asi y no cierres los ojos- la tome en mis brazos y salimos de agua, la deje en el asiento trasero de mi auto
_____: give me a whisper and give me a sing give me a kiss before you say goodbye- cantaba cada vez mas bajo
louis: don't you take so hard now, and please don't take it so bad- faltaba poco para llegar al hospital
louis-____: i'll still be thinking of you and the times we had baby,don't you cry tonight, don't you cry tonight , don't you cry tonight baby- cantamos juntos
louis: llegamos____ ya falta poco, aguanta cariño- la tome en mis brazos - una camilla !- grite, de inmediato aparecio una enfermera en frente de mi- estaras bien hermosa, recuerda que te amo- la deje en la camilla y bese sus labios
-------------------fin flash back------------------------------
pasaron los dias y si ______ no venia, no seria yo quien le pediria perdon.hoy seria el supesto dia en el que _____ se va a NYDA ,me levante sin animo y baje las escaleras, el sonido de mi telefono me sobresalto un poco
louis: diga?-conteste
niall: louis, se que tu y ____ no estan en el mejor momento pero, puede que no la vuelbas a ver
louis: mejor para mi- dije cortante
niall: no estamos hablando de _____ tu ex,estamos hablando de ____ tu mejor amiga, tu pequeña, louis, _____ se va ,_____ se va de tu vida, aun estas a tiempo -colgo dejandome con la palabra en la boca
deje el celular en la mesa,me sente en el sillo y encendi el televisor, pasados unos minutos me pare rapidamente tome mi celular , me puse mis zapatos y sali corriendo de casa al aereopuerto, _____ no se ira, no dejare que se valla de mi vida.
espero les guste este esta mas largo.. puede que suba mas tarde, besos
memories
estare 4 años aqui en new york cueando vuelva a casa tendre 21, mientras eso pasa disfrutare aqui .
-------narra louis--------
despues de la discucion con _____ no asisti al resto de clases del instituto,llegue a mi casa y tire mi mochila en el suelo de mi cuarto, tome una relajante ducha, y sali un tiempo a la terraza,aquella terraza que yo comparto con ____ o que solia compartir, ella ya no formara parte de mi vida y es hora de aceptarlo, recuerdos llegaron a mi mente
-------------------flash back------------------------
louis: vamos_____ , salta-grite
____: lou,esta muy alto..- hablo
louis: vamos ____- hable desde el agua
____: esta bien..-abrio los brazos,tomo impulso y salto
mis ojos se abrieron de golpe y mi sonrisa se borro al ver que _____ no habia saltado lo suficiente lejos para esquivar las rocas , nade desesperadamente hacia ella mientras gritaba su nombre
_____: LOUIS!- grito antes de undirse en el agua y que un estruendozo sonido llenara el espacio
louis: _____!..____!- llegue hasta ella y tome su cara entre mis manos
_____: mi, mi brazo..- susurro y cerro los ojos
louis: no ____, no los cierres, mirame- abrio los ojos- canta ____, canta- fue lo primero que se me ocurrio
_____:no puedo....- entrecerro los ojos
louis: claro que si puedes...- bese su mejilla y empeze a cantar
don't you cry tonight i still love yoy baby
don't you cry tonight, don't you cry tonight
_____: there's a heaven above you baby and don't you cry tonight
louis: asi es ____ , sigue asi y no cierres los ojos- la tome en mis brazos y salimos de agua, la deje en el asiento trasero de mi auto
_____: give me a whisper and give me a sing give me a kiss before you say goodbye- cantaba cada vez mas bajo
louis: don't you take so hard now, and please don't take it so bad- faltaba poco para llegar al hospital
louis-____: i'll still be thinking of you and the times we had baby,don't you cry tonight, don't you cry tonight , don't you cry tonight baby- cantamos juntos
louis: llegamos____ ya falta poco, aguanta cariño- la tome en mis brazos - una camilla !- grite, de inmediato aparecio una enfermera en frente de mi- estaras bien hermosa, recuerda que te amo- la deje en la camilla y bese sus labios
-------------------fin flash back------------------------------
pasaron los dias y si ______ no venia, no seria yo quien le pediria perdon.hoy seria el supesto dia en el que _____ se va a NYDA ,me levante sin animo y baje las escaleras, el sonido de mi telefono me sobresalto un poco
louis: diga?-conteste
niall: louis, se que tu y ____ no estan en el mejor momento pero, puede que no la vuelbas a ver
louis: mejor para mi- dije cortante
niall: no estamos hablando de _____ tu ex,estamos hablando de ____ tu mejor amiga, tu pequeña, louis, _____ se va ,_____ se va de tu vida, aun estas a tiempo -colgo dejandome con la palabra en la boca
deje el celular en la mesa,me sente en el sillo y encendi el televisor, pasados unos minutos me pare rapidamente tome mi celular , me puse mis zapatos y sali corriendo de casa al aereopuerto, _____ no se ira, no dejare que se valla de mi vida.
espero les guste este esta mas largo.. puede que suba mas tarde, besos
mpllis12
Lei los dos capitulos me encantaron.Rayita conocio a harry wiiii pero Louis la quiere y por la culpa de emma ahora estan asi.hecharemos de.menos a rayita pero ahora que pasara con nosotros? Siguelaaaaaaa
smiledaniiela
capitulo 23
a little goodbye
subi a mi auto y conduje lo mas rapido posible,en cuestion de minutos ya estaba en el aereopuerto.
no lograba ver a ____ en ningun lado, el aereopuerto estaba repleto debido a que es epoca navideña,la cabellera de la hermosa castaña sali a la vista cerca a la puerta de abordaje, camine entre la gente y pare en seco al sentir un pequeño jalon
xxxx: disculpa, que hora es?- me pregunto una pequeña
louis: ehh...-mire mi celular- 16:08
xxxx: gracias-sonrio y se alejo, cuando alze mi cabeza ____ habia desaparecido
louis: no!-susurre,acelere mi paso hasta la puerta de abordaje
Dani: louis?
louis: Dani , dime que no se ah ido!
Dani: lou, ____ ya esta rumbo a New York, creiste que si venias , ella no se iria?- alzo una ceja
louis: solo crei..., no queria perderla, pero ya lo hice- agache mi cabeza
zayn: hermano, ella volvera-sonrio
louis: lo se, es solo que ...nada- suspire
niall: ya de nada sirve lamentarse,tu maldito orgullo te gano- tomo la mano de Dani
louis: de que hablas?
niall: que de que hablo ?...louis ,____ te ama, pero no estoy seguro si eso no cambiara.- dijo enojado
Bianch: creo que no es el lugar ni el momento para discutir-camino hacia la salida seguida por zayn
Dani: niall....- llamo la atencion del rubio- no me siento bien..- dijo poniendo una mano en su estomago
niall: que tienes amor?
Dani: estoy mareada..-dijo mirando al rubio un poco asustada
niall: ven..seguro hay una farmacia cerca..-miro a Dani a los ojos, los dos estaban nerviosos.-...louis...-me llamo
louis: dime..
niall:- hizo un gesto señalando al padre de ____- hazlo
louis:-asenti con mi cabeza- james...- dije acercandome al padre de ____
james: louis ,____volvera
louis: lo se, pero nada sera igual
james: todo cambio, ya nada volvera a ser lo mismo, nada-dijo frio, se paro de sus asiento y camino hacia la salida.
TADA!!! AQUI ESTA EL CAPITUO 23... QUIEREN QUE SIGAMOS?
a little goodbye
subi a mi auto y conduje lo mas rapido posible,en cuestion de minutos ya estaba en el aereopuerto.
no lograba ver a ____ en ningun lado, el aereopuerto estaba repleto debido a que es epoca navideña,la cabellera de la hermosa castaña sali a la vista cerca a la puerta de abordaje, camine entre la gente y pare en seco al sentir un pequeño jalon
xxxx: disculpa, que hora es?- me pregunto una pequeña
louis: ehh...-mire mi celular- 16:08
xxxx: gracias-sonrio y se alejo, cuando alze mi cabeza ____ habia desaparecido
louis: no!-susurre,acelere mi paso hasta la puerta de abordaje
Dani: louis?
louis: Dani , dime que no se ah ido!
Dani: lou, ____ ya esta rumbo a New York, creiste que si venias , ella no se iria?- alzo una ceja
louis: solo crei..., no queria perderla, pero ya lo hice- agache mi cabeza
zayn: hermano, ella volvera-sonrio
louis: lo se, es solo que ...nada- suspire
niall: ya de nada sirve lamentarse,tu maldito orgullo te gano- tomo la mano de Dani
louis: de que hablas?
niall: que de que hablo ?...louis ,____ te ama, pero no estoy seguro si eso no cambiara.- dijo enojado
Bianch: creo que no es el lugar ni el momento para discutir-camino hacia la salida seguida por zayn
Dani: niall....- llamo la atencion del rubio- no me siento bien..- dijo poniendo una mano en su estomago
niall: que tienes amor?
Dani: estoy mareada..-dijo mirando al rubio un poco asustada
niall: ven..seguro hay una farmacia cerca..-miro a Dani a los ojos, los dos estaban nerviosos.-...louis...-me llamo
louis: dime..
niall:- hizo un gesto señalando al padre de ____- hazlo
louis:-asenti con mi cabeza- james...- dije acercandome al padre de ____
james: louis ,____volvera
louis: lo se, pero nada sera igual
james: todo cambio, ya nada volvera a ser lo mismo, nada-dijo frio, se paro de sus asiento y camino hacia la salida.
TADA!!! AQUI ESTA EL CAPITUO 23... QUIEREN QUE SIGAMOS?
mpllis12
OMG mareada? Eso quiere decir que puede que este embarazada? entonces no acabare los estudios? entonces mis papas me mataran? jajajaja pero es un bebe? Claro que quiero que la sigas siguelaaaa Louis llegaste tarde y es verdad tu orgullo puede mas que tu asi que aprende a controlarlo. Quiero saber que va a apasar entonces estoy embarazada? Siguelaaa
smiledaniiela
capitulo 24 un nuevo habito
"resignacion,es un suicidio cotidiano"
------------narra louis---------------------------------------------------
me quede solo en el aereopuerto,me sente por un tiempo en los asientos del aereopuerto, solte un pesado suspiro, empeze un juego con mis dedos, entrelazandolos y tocandolos uno por uno,levante mi cabeza y pasee mi mirada por cada rincon de la sala, en la esquina una cafeteria a donde me dirigi
xxxxx: que quieres?- dijo el empleado de mala gana
louis:ehhh....una coca cola....
xxxxx:algo mas.....?- dijo abriendo la caja registradora
louis:-mire los estantes de la tienda-..unos cigarros....eso es todo..-sonrei con nostalgia,la ultima vez que fume fue, cuando paso lo del acantilado,tenia unos 15 años, fue la primera vez que fume, y jure a ____ que seria la ultima.
xxxxx: aqui tiene..-me entrego la bebida y la caja con los cigarros
louis:gracias...-deje el dinero y sali del aereopuerto
camine hasta el estacionamiento y entre en mi auto, encendi un cigarrillo y encamine el vehiculo a casa.
el trafico a esta hora en londres.. la verdad a toda hora, es terrible, encendi la radio " wonderwall- oasis",subi el volumen a la musica ... y conforme el tiempo pasaba y el trafico disminuia, la cantidad de cigarros en la caja tambien, 3 horas de trafico fueron suficientes para acabar con la caja completa.
llegue a casa justo a tiempo, el poco timepo de llegar una tormenta empezo sobre londres, saque mi abrigo y mis zapatos, subi las escaleras y tome un baño......
"me resigne ____, tu haras tu vida y yo la mia"-pense en vos alta.
aqui esta el capitulo 24 espero les guste.....en este capitulo me deprimi un poco al imaginarme a lou en esa situacion .....naaaa que viva la vida !!! ok no... espero comentarios ultimamente me estado preguntando si de verdad les gusta?....ok.. espero comentarios.....:)
"resignacion,es un suicidio cotidiano"
------------narra louis---------------------------------------------------
me quede solo en el aereopuerto,me sente por un tiempo en los asientos del aereopuerto, solte un pesado suspiro, empeze un juego con mis dedos, entrelazandolos y tocandolos uno por uno,levante mi cabeza y pasee mi mirada por cada rincon de la sala, en la esquina una cafeteria a donde me dirigi
xxxxx: que quieres?- dijo el empleado de mala gana
louis:ehhh....una coca cola....
xxxxx:algo mas.....?- dijo abriendo la caja registradora
louis:-mire los estantes de la tienda-..unos cigarros....eso es todo..-sonrei con nostalgia,la ultima vez que fume fue, cuando paso lo del acantilado,tenia unos 15 años, fue la primera vez que fume, y jure a ____ que seria la ultima.
xxxxx: aqui tiene..-me entrego la bebida y la caja con los cigarros
louis:gracias...-deje el dinero y sali del aereopuerto
camine hasta el estacionamiento y entre en mi auto, encendi un cigarrillo y encamine el vehiculo a casa.
el trafico a esta hora en londres.. la verdad a toda hora, es terrible, encendi la radio " wonderwall- oasis",subi el volumen a la musica ... y conforme el tiempo pasaba y el trafico disminuia, la cantidad de cigarros en la caja tambien, 3 horas de trafico fueron suficientes para acabar con la caja completa.
llegue a casa justo a tiempo, el poco timepo de llegar una tormenta empezo sobre londres, saque mi abrigo y mis zapatos, subi las escaleras y tome un baño......
"me resigne ____, tu haras tu vida y yo la mia"-pense en vos alta.
aqui esta el capitulo 24 espero les guste.....en este capitulo me deprimi un poco al imaginarme a lou en esa situacion .....naaaa que viva la vida !!! ok no... espero comentarios ultimamente me estado preguntando si de verdad les gusta?....ok.. espero comentarios.....:)
mpllis12
necesito mas caps lindaa necesito saber que va a pasar conmigo y con los demas jajajaja me dio mucha pena por la situacion que esta pasando louis :(
smiledaniiela
ME ENCANTAAA TE LO JUROOOOO ESS GENIALLLLLL ( nada de bebes TE LO PIDO!!!!! ) SIGUE QUIERO MAS CAPITULOSSSS . NIALL Y DANI YA.........ÑANGA ÑANGA ?!
ChicaHoran
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18