O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A love of the past (louis tomlinson y tu )

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Bianch Jue 20 Jun 2013, 7:50 pm

YA APARECIO HAZZA!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Sáb 22 Jun 2013, 4:32 am

Hg
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Sáb 22 Jun 2013, 4:36 am

siguela porfis.HARRY HA VUELTO wiii Louis muy mal drberias reconciliarte con rayita .Espero que nada cambie entre Niall y yo
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Sophie Stylinson Sáb 22 Jun 2013, 11:02 am

HOLA!!!!!! lamento haber desaparecido de repente!!!!!!!!!!!! pero... ¡¡¡AQUI ESTOY DE NUEVO PARA MOLESTARLAS CON LO DE SIEMPRE!!!!
Louis... bueh... la verdad no tengo mucho que decir de el.
¡¡¡Harry volvió!!! ¿como se van a poner las cosas despues?
Sigo diciendo que Dani y Niall son apachuchables...
¿¿Eleaonor desapareció??

¡¡¡SIGANLA PRONTO UNICORNIAS!!!
Sophie Stylinson
Sophie Stylinson


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 25 Jun 2013, 1:12 pm

capitulo 43

PERFECTION



A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Tumblr_m9rhbk5bSC1rwcc6bo1_500



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dani: creo que debemos hablar..-dijo separándose del abrazo de niall,hizo señas hacia mi recamara-Bianch...-la llamo y ella asintio caminando con nosotras hasta la habitación........

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dani:-cerro la puerta detras de nosotras- _______...hay.. hay algo que necesitas saber..si te digo que el ah cambiado es porque es cierto..todos lo sabemos.. el lo sabe, pero no lo quiere admitir...ahora tu lo sabes y es importante que no lo menciones.. por el bien mental de todos en la casa.-suspiro- ...habian pasado un par de años desde que te fuiste..

--------------------------------------flash back------------------------------------------------------------

Dani: solo opino que deberias dejarlo ser...dejalo en paz!!..-le grite a la castaña que se apoyaba en el marco de la puerta

eleanor: no me digas lo que tengo o no tengo que hacer .. es mi vida y tu no tienes nada que ver en ella..estoy arta de esto..estoy arta de ti!! -todos en la casa observaban la ridicula escena .-todos ustedes son un maldito estorbo para mi y para louis..todo estaba bien hasta que tu metiste esas estupidas ideas en su cabeza!

Dani: solo digo lo que es cierto y evidente..tu eres una maldita manipuladora!... crees que nadie te merece, pero la verdad es que tu no mereces a nadie maldita perra!

niall: maldita sea Daniela callate de una vez!!-grito parandoce del sillon

Dani: no me voy a callar!! -grite de vuelta- laragate de aqui eleanor!!-eleanor miro herida a louis quien no pronunciaba ni una palabra en su defensa

eleanor: eso es lo que quieres?!-camino hasta el

louis: deja tus malditos caprichos para otro momento..v-e-t-e ..hablaremos luego sobre esto..-paso sus manos por su cara en signo de frustacion y luego beso su mejilla..

eleanor: espero que sepas lo que haces..-sentencio y salio de la casa con un portazo

liam: wow..eso estubo bueno..-sonrio

Bianch:quien se cree!-hablo por primera vez

Dani:ojala se esfumara!..una zorra menos le haria bien al mundo....-todos rieron

louis: callate ya Daniela!! si hubieras mantenido la boca cerrada nada de esto hubiera pasado!!..pero no podias perder la oportunidad no es asi?!-cuestiono sorprendiendonos a todos

Dani: vamos... ahora yo soy la mala aqui?.. ella es una oportunista..-me acerque a louis- una maldita manipuladora! tienes que darte cuenta louis!!

louis: solo lo dices por que no la conoces!!-tomo con fuerza mis hombros sacudiendome

Dani: no.. lo digo por que conosco a las personas de su clase....haran lo que sea para no estar solas...desean tener el control de todo louis!! ella te ah cambiado tu forma de pensar!, ah cambiado tu forma de ser!.. te ah cambiado completamente!!-grite tratando de safarme de su agarre- y todos estamos de acuerdo en eso!-louis dirigio su mirada a liam y me solto

louis: es eso cierto?!-grito-si eh cambiado no es por eleanor...-nego con la cabeza- esto es culpa de tu estupida hermana!!-empujo por el pecho a liam- es una egoista!! probablemente ella ya ah hecho su vida!! y yo tambien quiero hacerlo!!..no quiero quedarme en el mismo lugar..quiero..quiero salir de aqui!!- grito y camino hasta la puerta liam lo detuvo

liam: escucha louis.. ______ no es perfecta y, tu tampoco lo eres y probablemente ninguno de los dos va a serlo..pero ella pudo hacerte reir al menos una vez..estubo ahi cuando la necesitaste...puede que ya no piense en ti pero dejo una parte de ella contigo...tu le dabas la espalda y ella te abrazaba por detras...no la analices ahora que ya no esta.. de nada sirve ya..las chicas perfectas no existen.. pero estoy seguro que _____ intento serlo para ti.-un silencio lleno la sala

louis:-bufo y salio por la puerta en busca de eleanor.

------------------------------------------fin flash back------------------------------------------------------

______: espera...eleanor y louis..?-deje la pregunta inconclusa, Dani y Bianch intercambiaron miradas y asiintieron con la cabeza.













bellezas!!!aquí les dejo el capitulo 43 disfrútenlo!
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Miér 26 Jun 2013, 8:11 am

Asi que tuve una diacusion con eleanor .... mmm Niall me mando a callar y no me defendio mmm esto se lo guardo pero ya vera xD Eleanor es una malipuladora. Espero que las cosas entre louis hayan mejorado y que no haya problemas. Me encanto el cap siguela linda.
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Vie 28 Jun 2013, 12:46 pm

NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Bianch Lun 08 Jul 2013, 9:50 pm

Sube!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 09 Jul 2013, 2:11 pm

HOLA! Se que eh estado ausente por un tiempo (debido a algunos ajustes que hemos hecho en la novela) y no eh subido capitulos tan seguido como prometi...asi que para recompensarlas de algun modo..que les parece si hacemos un maraton?..de cuantos capitulos?..ustedes eligen..mañana subo sin falta..besos!
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Gummy Bear Dom 14 Jul 2013, 12:07 pm

 HOLIWWWIIISSSS hola mapis, lees a ana sofi (porque sonaría muy raro hablas porque en verdad estas leyendo mi comentario)  lamento no haber comentado antes... pero ¡¡aquí me tienes!! siguela y claro que queremos maratón
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Lun 15 Jul 2013, 6:07 pm

capitulo 44

la verdad en una esquina



A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Tumblr_m17as2zkL11qcgebno1_500


 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_______:espera.....eleanor y louis..?-deje la pregunta inconclusa,Dani y Bianch intercambiaron miradas y asintieron con la cabeza.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_______:mmmmm..-me queje del sonido del telefono..este volvio a sonar..-esta bien ya voy..-me levante con pocas ganas de la cama.y me acerque al telefono colgado en la pared de mi recamara...antes de que pudiera siquiera pronunciar una palabra..escuche a liam hablando por la otra linea del telefono.

liam:-papa?-pregunto con voz adormilada y profunda..

xxxx:se que es muy temprano..de verdad lamento llamar a esta hora..vamos de salida..-rio un poco-estaremos alli en unos pocos dias..debes decirle..

liam: lo hare.. en serio..pero mas tarde..ahora solo quiero dormir.. te quiero..adios..-colgo.

colque y me dirigi a la cama de nuevo un poco confundida..vamos?..plural?..


*********************************************************************


el ruido de la puerta al cerrarce me desperto de golpe..desesperada y un poco aturda gire sobre mi para ver la hora..6:30..mi padre habia llamado realmente temprano..la puerta entreabierta dejo a la vista unas botas.. botas de mujer

xxxx:louis?-pregunto ,la puerta de mi recamara se abrio de golpe, cerre los ojos inmediatamente en un alto reflejo aparentando estar dormida.-mierda..-miro hacia su alrededor se giro para salir del cuarto..solte un suspiro cuando estuvo fuera.el sonido de sus pasos sono en la madera del pasillo

xxxx:louis?-abrio la puerta de al lado-maldita sea louis..en esta casa cada dia hay mas gente..-su voz se fue haciendo mas fuerte y en tono de reproche.

louis:eh?-la conversacion se fue haciendo cada vez mas ajena a mi..solo se escuchaban susurros..

niall: maldita sea dejen dormir!!-grito para despues salir del cuarto y bajar las escaleras de mala gana,me levante de la cama y baje hacia la cocina

niall: tremenda pareja eh?-pregunto cuando me vio entrar-waffles?-sonrio con un recipiente en la mano.

________: waffles..-afirme con una sonrisa igual

***************************************************************************


louis:eleanor..-dijo bajando las escaleras, ya vestido- cual es la prisa amor?-se detuvo al verme

eleanor:que cual es la prisa?-rio insolente-sabes lo importante que es esto para mi.. este casting podria ser el inicio de mi carrera..con esto podria llegar lejos..-tome un trozo de waffle y sonrei con desden antes de meterlo en mi boca..

louis:esta bien..vamos..-tomo a eleanor por la mano-adios..-junto sus labios eh hizo un gesto con la mano.

________: adios...-salieron juntos por la puerta.

despues de unos minutos en silencio...el telefono sono y me levante precipitadamente al pensar que podria ser mi padre..

________: diga?..-conteste

xxxxx: eh..si ..esta niall?-hablo una voz bastante familiar..

________: oh claro..-mire a niall-para ti..-le pase el telefono.

**************************************************************************

ya habian pasado unos cuarenta minutos desde que niall tomo la llamada de aquella chica..yo caminaba inquieta en la cosina..me llamo la atendion, varios numeros sostenidos en la nevera con imanes..

_______:papa..liam-susurre,niall colgo y coloco el telefono en su sitio..

un poco indesisa tome el papel con el numero de mi padre y lo marque...tantas cosas que tenia por contarle..tanto tiempo sin verle..

xxxxx: hola..somos la familia payne...-dijo la voz de mi padre en el mensaje-no estamos en casa en este momento..deja tu mensaje y llamaremos pronto..-dijo esta vez una voz desconocida..una mujer..

------------------------------------narra louis----------------------------------------------------

eleanor: no te imaginas...estoy tambien nerviosa...-estaba mas concentrado en la carretera que en lo que me decia eleanor, solo me limitaba a asentir y hacer ruidos aprobatorios, eleanor paro de hablar quedandoce sin tema de conversacion.. dio un largo suspiro y volvio a hablar.

eleanor: ella era ______?-giro a verme

louis: -asenti-por?

eleanor:me la imaginaba mas...olvidalo....-nego con la cabeza

louis: que esta mal?..dime

eleanor:no has oido que la que menos corre vuela..digo..no lo se louis..

louis:no todo el mundo es como tu crees ele...

***************************************************************************

despues de pasar la tarde acompañando a eleanor , la deje en casa,de regreso a casa pense en salir todos..como antes.. antes de que todo se fuera a la mierda,salir como soliamos hacerlo.. solo para pasarlo bien, hablar y pasar un buen rato,al llegar a casa todos estaban sentados en la sala..

louis: que les parece si salimos...-todos parecieron un poco sorprendidos-ya saben.juntos-mire a todos en la sala-solo era una idea..-pase mi mano por mi cabello

______: no es mala idea...-miro a liam,quien subio y bajo los hombros varias veces

liam: esta bien para mi-sonrio

louis: entonces... al pub?-sonrei

harry: al pub..-separo del sillon los demas tambien lo hicieron.


cada uno de nosotros tomo lo que necesitab y salimos de la casa..para entrar en los autos...por un momento..todo volvio a ser como antes.

________: louis..-me llamo

louis: dime..-sonrei

________: quiero que le pidas de vuelta la llave de la casa a eleanor..-dijo serenamente

louis: por que?

________: por que estoy segura que liam no sabe que ella tiene una copia.. ademas tambien es mi casa..no quiero que ella solo pueda entrar cuando quiera..-fruncio el ceño,adios normalidad.

louis:esta bien..-sonrei,celosa ______.



 



 



 



 



 



 



 





 



 



 



 



bueno hermosas aqui esta el capitulo 44 espero les guste y comenten de cuantos capitulo quieren el maraton:)


Última edición por mpllis12 el Lun 15 Jul 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Gummy Bear Lun 15 Jul 2013, 6:10 pm

 queremos maraton!! queremos maraton!! ¿quien secunda mi noción?
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Lun 15 Jul 2013, 7:05 pm

MUERO,MUERO,MUERO
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 23 Jul 2013, 4:50 pm

capitulo 45

PRESAGIO

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Tumblr_mfx9a8xWJQ1rmhcx9o1_500


------------------------------------------------------------------------------------------------

________ por favor ,se hace tarde!!-grito liam desde las escaleras

______: ya voy!!-grite de la misma manera

mi padre estara de regreso en unas cuantas horas, ya año y media ah pasado desde la ultima vez que lo vi..no eh olvidado el mensaje de hace unos dias, la palabra " nosotros" me tenia pensativa y aquella voz de mujer aun mas.Mis peores pensamientos estaban en "familia grande", no queria a alguien mas en la foto familiar

********************************************************************

liam:________ escucha-dijo con incomodidad-algunas cosas han cambiado desde que te fuiste.

______: no me digas- dije sarcastica,liam sonrio ante mi comentario

liam: papa tambien cambio..

_______: se rapo!!!-lo interrumpi con un poco de humor

liam: dejame terminar!.. hace un año esactamente que papa fue a vivir a L.A,y aqui es donde entra nora-suspiro-..lo estas tomando mejor de lo que pense..

_______: es solo una relacion, esas cosas terminan rapido-di una sonrisa de lado,liam asintio dando por terminada la conversacion.

********************************************************************

Liam se removia inquieto en el asiento del aereopuerto,lo que me molestaba un poco, solo hacia que la espera se hiciera mas tediosa.Liam se paro bruscamente,sobresaltandome al hacerlo, curvo sus labios en un intento de sonrisa.

liam: papa..-hizo una seña con su mano ,mostrando nuestra ubicacion

Me levante del asiento y vi a papa de la mano de"nora",una mujer que no pasaba de los 38,su cabello liso y corto,por supuesto rubia , de estatura mediana y tez blanca

james: ella es nora..mi prometida..-la presento cuando estuvo con nosotros-nora..esta es ______ y liam.. mis hijos.. -puso una mano en el vientre de nora- y este.. este es josh..-sonrio-

________: y el embarazo por que?..fue un accidente?..por el dinero?-me arrepenti apenas lo dije

liam-james:________!-me reprendieron,me gire dandoles la espalda y camine hacia la salida..























capiulo 45! espero les guste!
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por ChicaHoran Mar 23 Jul 2013, 5:06 pm

me encantoooo!!!!!!
ChicaHoran
ChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 16 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.