O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A love of the past (louis tomlinson y tu )

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 19 Mar 2013, 3:21 pm

capitulo 9
only a little kiss


A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Tumblr_mit1g8rkdD1rlibxio1_500


louis:-tomo mi mano -no ____ tu te quedas-sonrio de medio lado-tu te quedas conmigo

____: lou.. no hagas esto- susurre
louis: no estoy haciendo nada- rio bajito-vamos?
emma: si vamos- tomo a lou por el brazo y lo aparto de mi

entramos a la cafeteria..pedimos nuestros almuerzos y nos sentamos en una mesa.
----narra louis----
nos sentamos en una de las mesas de la cafeteria, emma a milado y ____ al otro extremo dela mesa....____ estaba un poco aflijida, enese momento llega el mal nacido de zack y se sienta al lado de___

zack: hola hermoza- tomo el rostro de ____ y le planto un beso para nada dulce.. si el fuera yo, la trataria como la mas delicada muñeca de porcelana....me perderia en sus ojos cada mañana.. dependeria de besar sus delicados labios cada dia... pero seamos sinceros eso esta lejos de pasar .. para ella soy como otro hermano..y ella para mi
emma y zack hablaron todo el tiempo ... se conocen desde antes de que ____ y yo entraramos al instituto

louis: ____,___- la llame pero no escucho
louis:___- la volvi a llamar , esta vez escucho
____: dime -dijo mirando su somida
louis: vamonos, emma y zack estan bastante ocupados- rodee los ojos y sonrei
____: no lo se
louis:____vamos-tome su barbilla con mi mano
____:-suspiro y miro a zack-vamos-sonrio

salimos de la cafeteria y nos sentamos en el prado.. hablamos de tonteriascomo en los viejos tiempos...nos saltamos de las ultimas 3 horas de


clases

louis: que pasa?- dije al ver a ___ con la vista clavada a la nada
____:nada lou- dijo secando un escurridiza lagrima
louis: ____- acaricie su mejilla
____: estoy bien ... solo hablemos- sonrio
louis: esta bien-sonrei falsamente- que quieres para tu cumpleaños linda?-sonrei de medio lado
____:si te lo digo... seguro te burlas-dijo apenada
louis: vamos dime-la mire fijamente
____:-suspiro- solo quiero estar contigo, extrañaba estos dias en los que eramos tu y yo
louis: yo tambien- suspire
----narra ____---
despues depasar el dia con lou volvi a mi casa...me recoste en mi cama.....no quiero estar con zack... sus besos son tan agresivos ... no hay sentimiento..me quede dormida pensando en eso



----narra louis----

decidi pasar por la casa de ____, necesitaba saber el por que de aqaquellas lagrimas..pero al llegar ____ estaba dormida.. me hacerque para depositar un beso en su mejilla..pero una ____ aun dormida, se giro haciendo que nuestros labios estaran a milimetros...queria hacerlo.. queria probar esos perfectos labios..pero simplemente cerre los ojos y me aleje lentamente para no despertarla..

louis: duerme bien- bese su frente

esto ya no es normal....____ me parece tan fragil.. tierna.. dulce..tan..tan perfecta.. talvez este con la persona equivocada....no.. no es asi a ___ la amo pero de una manera diferente..eso es..

-----al otro dia------
las clases pasaron rapidamente.... hubo un momento en el que ___ se quedo dormida y perdio el equilibrio.. su asiento vino a dar a suelo....al terminar el instituto quede con niall y zayn para planear la fiesta de ____.

niall: y.. que haremos.. para ____?
zayn:algo fuera de lo comun...como ella- guiño el ojo
louis: no lo se... que les parece ir a holmeschapel a la casa de campo de mi padre
niall: es verdad .. podemos pasar el verano alli-dijo con una amplia sonrisa
zayn:es verdad.. bien hecho duende- dijo revolviendole el cabello a niall
me pare efucivamente
niall: adonde vas?
louis:ire donde ___, nos vemos-dije saliendo de la casa de niall

camine hasta la casa de___ que no estaba muy lejos.. entre por la terraza como era costumbre.. ___ no estaba en su cuarto asi que baje las escaleras y alli estaba ___ viendo una pelicula "monsters inc."

____: que haces aqui?
louis: que ya no puedo venir a ver a mi enana?-la abrace
____: claro que puedes- beso mi mejilla
louis: _____ - dije mientras recostaba mi cabeza en sus piernas
_____: dime tommo- dijo acariciando mi cabello
louis: los chicos y yo pensamos .. que seria buena idea ir a holmeschapel para tu cumpleaños y.. para pasarel verano alli, que te parece ?-solte todo muy rapido
____:ehh....... CLARO QUE SI!!!!- grito
louis: lo sabia- susurre
____: y quienes iran ?-dijo con la mirada en la pelicula- gatito !!!- grito
louis:eres unica- sonrei-ehh... niall, zayn .......Dani..Bianch..liam..tu..emma.. yo.. y pues si quieres invita a zack-dije lo ultimo sin animo
____: estas seguro?
louis: si ____, es tu cumpleaños-sonrei de medio lado
____: gracias lou- beso mi mejilla

al poco tiempo ___ y estaba dormida... me levante de su regazo y recoste su cabeza en mis piernas.. ella se removio un poco... se veia tan dulce .... acaricie su mejilla

louis: solo un pequeño beso-
me acerque lentamente y junte sus labios con los mios..aquel perfecto beso que tanto habia esperado..probar aquellos labios..me separe lentamente y subi a ___ a su cuarto .. la recoste en su cama y deposite otro pequeño beso en sus labios ..

. despues de eso sali de la habitacion.. y eran las 2:08 am.. asi queme dirigi a mi casa





aqui esta el octavo capitulo espero les guste.. comenten .. besos y abrazos psicologicosA love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 2312883081A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 2000130356
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Gummy Bear Mar 19 Mar 2013, 3:41 pm

FRABULLOSO CAPITULO!!!! ME DEJARON ANONADA!!! A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 167695056
SIGAN LA HERMOLINDA Y FANTASTIFICA NOVELA PRONTO!!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 19 Mar 2013, 3:49 pm

LA HERMOLINDA Y FANTASTIFICA NOVELA LA SEGUIREMOS PRONTO
BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS
PD: gracias por comentar...A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 3043557006A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 3148198460
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 19 Mar 2013, 5:21 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 5:22 pm

1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Sol Mar 19 Mar 2013, 7:38 pm

AAAAAAA ME MUEROO
ME ENCANTO!!
GRITE TAN FUERTE CON LO DEL BESO QUE LOS DEL PISO DE ARRIBA LLEGARON CORRIENDO PARA VER QUE ME HABIA PASADO!! X_X
SÍGANLA PRONTO CHICAS!!
LAS ADORO
BESOS :(L):
Sol
Sol


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Miér 20 Mar 2013, 3:40 pm

capitulo 10
pequeña oportunidad..

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Tumblr_mjbxajUoVn1rmbnvyo1_500


...despues de eso sali de la habitacion ... y eran las 2:08 am .... asi que me dirigi a mi casa

----narra ____-----
la luz dandome de lleno en la cara interrumpio mi sueño....voltee peresozamente y mire la hora 10:47 am.. y era muy tarde para ir al instituto....me pare sin animo y me asome a la puerta de mi casa

____: papa... liam !!!!- llame.. nadie contesto..- genial otra vez sola- dramatize-la verdad me encantaban esos momentos en los que puedo ser solo yo..

desallune,un jugo de naranja y unas pocas galletas.. subi a mi cuarto me recoste en mi cama y el sueño volvio a vencerme..

un suave movimiento me desperto

louis:_____- me llamo.. tenia su uniforme un pocito desordenado.. y de su labio inferior enmanaba un poco de sangre
____: lou que te ah pasado?-dije poniendo mi dedo pulgar en su labio
louis: oh!!...eso no es nada-tomo mi muñeca y separo mi mano de su labio
____: seguro?-el asintio con su cabeza
louis:____.... yo...- miro hacia el suelo
____: tu tienes?- me pare rapidamente de la cama y recogi mi cabello en una coleta... me dirigia al baño pero lou tomo mi mano
louis:yo tengo que..-mordio su labio.. y suspiro- nada linda olvidalo-beso mi mejilla y salio rapidamente por la terraza
tome una larga ducha y me vesti con ropa comoda.. pase el resto de la tarde haciendo zapping haber si encontraba algo bueno en la tv...eran las 4:30 y ya tenia un poco de hambre..
baje a la cocina y me prepare un sandwich....me sente en el sillon de la sala .. en eso el timbre sono... deje el plato en la mesa y me pare a abrir la puerta.
Dani: hola ____- me abrazo
____: hola Dani-correspondi su abrazo
Dani:- entro a mi casa- amiga yo....
____:no!!!... tu tambien?-pregute
Dani: a que te refieres
____: asi mismo empezo lou.. al final no me dijo nada... que me ocultan ??!!!-dramatice
Dani: eso quiere decir que ya viste...- dijo señalando su labio
____: si que fue lo que paso?
Dani: veras...yo estaba con niall...bueno tambien estaban zayn ,Bianch y louis....en fin.. estabamos en la cafeteria cuando lou se quedo con la mirada fija en una mesa...todos giramos y no te va a gustar esto !!-bajo la cabeza
____: ya !! dime Dani !!!!!- dije exasperada
Dani: emma y zack....-suspiro- se estaban besando.... en nuestras narices!!!
____: que hizo lou?-pregunte enojada
Dani: se paro de su asiento y se le fue ensima a zack... luego zayn y niall lo separaron pero zack le dio un golpe a lou ....- la interrumpi
____: y .. y por que no me lo conto ?
Dani: seguramente ..para no lastimarte...creeme si zayn y niall no hubieran intervenido .. louis mata a golpes a zack ... tu eres muy importante para el- sonrio
____:Dani necesito estar sola-suspire
Dani: ok.. me voy.. cuidate...- beso mi mejilla y se fue
la ira me llano totalmente.. empece a gritar cosas incoherentes.. mañana es mi cumpleaños y valla forma de iniciar un dia...por otro lado siento algo mas que un amor de amigos hacia lou...pero el no ..el siempre me vera como su "enana" y el simpre sera mi tommo mi "carrot boy"...puede que sea una estupides pero le dare un pequeña oportunidad a zack una oportunidad para olvidarme de estos estupidos sentimientos de una vez...

----al otro dia----
----narra louis----
hoy es el cumpleaños de ____, me lavente temprano y en este momento voy directo a su casa para ir juntos al instituto.. toque a su puerta... y salio realmente hermoza...sencilla pero hermosa como solo ella es....

louis: vamos enana-curve mis labios en una estupida sonrisa
____: vamos - subio a mi auto
louis:- di la vuelta alrededor del auto y subi-yo..
____: cuando pensabas decirme lo de zack ?- dijo con una sonrisa
louis:..trate pero no pude.... como lo sabes ?- sonrei
____: yo lo se todo - hizo una risa malvada
louis: claro que si- guiñe el ojo y sonrei

llegamos al instituto y divise a dos persoonas acercandose a nosotros....




aqui esta el decimo capitulo .. espero les guste ... espero comentarios ... cuidense de los unicornios !!!!A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 1251897728A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 1455425949
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 20 Mar 2013, 5:02 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Jue 21 Mar 2013, 2:58 pm

capitulo 11
i'm here for you..



A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Tumblr_mhs3n6LjcP1riys4co1_500



louis: claro que si-guiñe el ojo y sonrei

llegamos al instituto y divise a dos personas acercandoce a nosotros..eran zayn y niall

zayn: ____FELIZ-fue interrumpido
niall:CUMPLEAÑOS-termino la frase de zayn
____: gracias- se acerco a abrazarlos
louis:-hice una señal a zayn y a niall para que se alejaran-....
niall: no olvides que te queremos-beso la mejilla de ____ y se fue con zayn
louis: espero te guste-dije estirando en mi mano una pequeña caja color negro
____: que es esto?- pregunto mirando la pequeña cajita
louis: si quieres saberlo tienes que abrirlo-sonrei pasando una mano por mi cabello,___ abrio la pequeña caja
____: lou es preciosa-dijo sosteniendo en su mano la cadena con un dije en forma de ficha de rompecabezas

louis: nada es suficiente- rei por lo bajo

____ se acerco a mi y se separo lentamente despues de un abrazo , hacien que nuestras naricess se rozaran y no se rompiera la coneccion visual.. me aleje haciendo la situacion mas incomoda

___: podrias...-dijo señalando la cadena
louis: claro- ___ recogio su cabello.. me acerque y abroche la cadena
____: gracias- dio vuelta-obserbo la cadena
decia: tu eres que fal rompec
____: no entiendo-dijo apenada
louis: mira-acerque mi cadena a la suya..
la mia decia: la pieza taba en mi abeza
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSuriLiN_A7XuEbptsYoxVLLZP3smVa2ZA6ZK19eK0iFUxfmN_KTQ

____: es hermoso..-sonrio
louis: que bueno que te gustara- susurre
____: lou..- me llamo
louis: dime-sonrei
____: tengo que buscar a zack .. yo .. necesito hablar con el- empezo a caminar
louis: ve.., y no olvides que mañana paso tempreano por ti-grite por la distancia

-----narra ____----

me acerque a zack .. necesitaba terminar con esta confucion de una vez, lo que paso con lou hace un momento me demostro que estoy estupidamente enamorada..

zack:___...yo...yo- dijo apenas me vio
____: shhh!!.. solo tengo una pregunta para hacer-dije seria-por que.. por que la besaste?
zack:-se acerco a mi-____..solo fue un impulso...- se acreco aun mas y junto sus labios con los mios.. por primera vez en un beso dulce
____: bien era todo lo que necesitaba saber-sonrei y me dispuse a irme.. pero zack me detubo
zack:___ te quiero-sonrio
_____:.....recuerda que mañna viajamos a holmeschapel ..- me limite a responder

las primeras clases pasaron muy rapido..en el almuerzo quede con Dani y Bianch para ir al cinema...el resto de dia fue monotono y paso demasiado lento ...


Bianch: y...-dijo buscando un tema- como vas con zack?-pregunto
____: bien... supongo-suspire-una segunda oportunidad no la hace mal a nadie
Dani: si... a ti.. vamos yo se a quien quieres de verad- guiño el ojo
Bianch: yo tambien!!!
____:de..que..de que hablan-sonrei
Dani:1
Bianch:2
Dani:3
Bianch-Dani: dahh.. a louis!!!-gritaron al unisono
____: eso no es cierto-rei- y tu Dani como vas con niall?
Dani: ok.. ok... cambia el tema....mal...no mentira todo va muy bien el .. es la persona mas dulce que existe en este planeta-grito
____: mas que el algodon de azucar?-alze una ceja
Dani: dije persona... pero si.. niall es mas dulce que el algodon de azucar-rio

entre charlas y risas paso la tarde.. Bianch y camil se quedarian en mi casa ..por el viaje a holmeschapel


---al otro dia-----
louis:____ NO ME HAGAS IR POR TI OTRA VEZ-grito molesto
____:YA VOY!!!- grite bajando las escaleras corriendo
louis: vamos enana-sonrio
____: vamos- dije subiendo al auto

----narra louis----

para ir a holmeschapel nos organizamos de la siguiente manera:
emma,____, zack, y yo en mi auto.
niall, Dani,Bianch y zayn en el auto de zayn

____ era la ultima.. de su casa saldriamos directo a holmeschapel donde nos encontrariamos con los demas... liam viajaria con nicole una chica con quien empezo a salir hace poco, ___ se durmio al poco tiempo, al parecer no paso una buena noche..

louis: ____...enana... despierta- sonrei
____: ya estoy despierta...-murmuro
louis: como digas- abri la puerta del auto
____: gracias lou- beso mi mejilla
al parecer fuimos los primeros en llegar.....




aqui esta el 11 capitulo... comenten !!!!A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 2595744440A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 2000130356
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Gummy Bear Jue 21 Mar 2013, 5:36 pm

maria delpilar sandarrieta del perpetuo socorro!!!!!!
ok no... ESCRIBA CARAJO!!!!!!!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 21 Mar 2013, 6:31 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Vie 22 Mar 2013, 1:31 pm

chicas aqui dejamos un minimaraton por que no podremos subir tan seguido por esta semana... espero disfruten los caps...:)


capitulo 12
let's party ! parte I


A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Tumblr_m4uixnj5xJ1r0hg7ko1_500


al parecer fuimos los primeros en llegar.....no se dicisaba el auto de zayn o el auto de liam.. por ninguna parte

____: zack.. que te parece si.. hablamos un momento
zack: claro- tomo la mano de ____ y se adentraron a un pequeño bosque que rodeaba la casa
louis: mire a emma... su cara era epica... una mezcla entre asombro y confusion-emma..____ ya lo sabe - sonrei con sorna
en ese momento pude ver el auto de zayn se acercaba.. me separe rapidamente de emma

louis: hola zayn-salude sin emocion alguna
zayn: vas happenin ?-dijo sonriendo
louis: vamos bajen-en ese momento ___ y zack volvian...me muero por saber que fue lo que paso

entramos a la casa y organizamos la habitaciones.. ya que liam habia llegado con nicole.. la habitaciones quedaron asi:

____, y zayn en una..., Dani, Bianch y niall .. en la mas grande ..nicole y liam en otra emma , zack y yo en la ultima.

----narra ____----

en estas ultimas noches no eh dormido muy bien.. gracias a las palabras de Dani "amor es .. y amor sera.. eso nada lo cambiara".. me di cuanta que todos mis intentos de olvidarme de lou serian en vano ...esto llago hasta aqui con zack
____:zack .. que te parecesi hablamos un momento- me aleje con zack a un pequeño bosque que rodeaba la casa
____: te nemos que hablar-dije seria
zack:dime- dijo un poco confundido
____: yo... digo.. si uno esta en una relacion tiene que ser sincero ..yo lo voy a ser
zack:____ me estas preocupando que pasa?
____: yo amo a lou-suspire ( enserio lo amas?)claro que si conciencia estupida .. o bueno eso creo(bien.. bien .. relajate)-si.. lo amo- dije saliendo de mi debate mental
zack: eso significa que terminamos?...____ yopuedo ayudarte a olvidarlo- sonrio
____: yo....
zack: ya se que crees ue no funcionara.. solo dame una oportunidad
____: esta bien - suspire

volvimos donde estaban anteriormente lou y emma..al parecer los demas ya habian llegado..

zayn: pequeña- me abrazo- preparada para disfrutar
____: que la fiesta empiece!!- rei


-------en la noche -------
noche de fiesta!!.. saldriamos todos juntos a una pequeña discoteca.. no muy lejos de casa
me vesti para la ocasion delinee un poco mia ojos .. apique un pco de rimel y labial y listo !! me dirigi al baño donde las chicas se estaban retocando un poco el maquilaje..

____: se ven bien- sonrei yme recoste en el marco de la puerta
Dani:woww!.. yo quiero ese vestido-sonriio
xxxxx: chicas bajen ya .. se nos hara tarde !!- grito lou desde la planta baja
emma:ya bajamos louis!!-grito.. paso sus ojos de arriba a abajo examinandome .. volteo los ojos y se fue
____:QUE !!-dije animando a las demas
Bianch:LA!!- dijo emocionada
Dani:NOCHE !!
____-Bianch-Dani:COMIENZE !!!!-gritamos al unisono

























capitulo 13


let's party !!! parte II

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Tumblr_m5fr75PQgX1rpgf8io1_500



____-Bianch-Dani: comienze !!- gritamos al unisono

bajamos las escaleras

zack-lou-niall-zayn: wow!!-sus caras eran epicas
____:ok... lindas caras- dije sonrojada
zack- se acerco a mi y coloco sus manos en mi cadera-
-soy afortunado en tenerte- deposito pequeños besos en mi cuello.. presenti que alguien nos miraba.. era lou quien miraba la escena con recelo y enojo

zayn: vamos !!!!-dijo emocionado
subimos en los autos correspondientes y nos dirigimos a la discoteca

-----en la discoteca-----

la mayoria se encontraban entonados.. fuera de casillas .... alterados...un poco ebrios.. aunque eramos menores de edad en una discoteca puede pasar de todo.. los unicos en sus cinco sentidos eramos liam .. zayn .. lou y yo..
zack y emma bailaban juntos.. tal vez demasiado...era deprimente estar aqui sentada viendo como mi aun "novio" hacia de las suyas con emma

____: lou.. me quiero ir- hice un puchero
louis: yo igual- tenia su vista clavada en emma que hablaba muy animadita con zack
____: entonces... vamos?-me cruce de brazos
louis: vamos enana-me ayudo a levantar del sillon .. fui por zack
____:vamonos-dije seria
zack:no!!
____: vamos ...- diije tomandolo delos brazospara levantarlo, el se paro.. era tanto el impulso que tenia.. que cai de para atras.. espere el impacto pero no llego.. en cambio unos brazos me sostuvieron.. abri mis ojos y me encontre con una mirada hermoza ...ojos color verde azulado

____: graci... gracias- dije ruborizada
louis: denada- dijo regalandome una sonrisa

la distancia entre lou y yo era casi nula... era una situacion hermoza pero.. demasiado incomoda

____:mmm.. lou?
louis: dime- dijo mirandome a los ojos, mi respiracion se agito... bajo su mirada a mi pecho- estas bien ?- subi otra vez su mirada
____: si.. si..-sonrei- puedes... soltarme- dije con una pequeña sonrisa
louis: como- miro y noto que sus manos aun me sostenian- oh-- lo siento-dijo soltandome

camine hacia zack y lo separe de emma... subimos a los autos y partimos hacia la casa

----al otro dia----
----narra louis----

todos estaban durmiendo en sus respectivas habitaciones.. yola noche anterior no habia podido dormir bien pensando en ___... su pequeña cintura rodeada por mis manos .. su dulce aroma.. su sonrisa..
baje las escaleraspara llegar a la cocina y tomar un vaso de agua.. cuando llegue a la cosina una hermosa cabellera castaña me daba la espalda.. me acerque cuidadosamente

louis: buenos dias!!!-dije asustandola.. ella pego un salto
____: louis.. me asustaste-dijo poniendo su mano en el pecho
louis: ese era mi objetivo
____: nos vemos- dijo saliendo de la cocina pero yo la detuve jalando su brazo
louis: quieres salir a caminar conmigo ?-hice puchero
____: claro- sonrio- me cambio y salimos

tome una ducha rapida y cambie mi pijama por una sudadera...espere a ____.. ella bajo las escaleras y salimos a dar un paseo por el bosque

____: me gusta tu gorro-sonrio
louis: y a mi el tuyo- señale su gorro color rojo
_: ya se!!!- tomo mi gorro y se quito el suyo .. y me lo puso


empezo a correr yo a percegirla.. de un momento a otro paro en seco.. pare tambien....se escucharon murmullos... buscamos de donde provenian... y caminamos cuidadosamente... lo que vi me dejo en shock .. voltee a ver a ____... sus ojos estaban cristalizados.. parpadeo varias veces y sali a correr





bueno aqui estan los caps ..... besos
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 22 Mar 2013, 1:49 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por anagabi24 Vie 22 Mar 2013, 4:44 pm

chicas nos encanta que les guste la nove!!! eso si no dejen de comentar pero por fa no se desconecten de la nove siii y mas si las chicas que aviamos escogido antes ya no comentan pensamos que ya no leen l nove y pensaos qu eno les interesa estar en la nove asiq ue COMETEN!!
anagabi24
anagabi24


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por anagabi24 Vie 22 Mar 2013, 4:47 pm

las querernos resto gracias por leer nuestra nove <3 las amamos queridas lectoras
anagabi24
anagabi24


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 5 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.