O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A love of the past (louis tomlinson y tu )

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Mar 12 Mar 2013, 11:10 pm

Me encanto Zack? beso? relacion? jajajaha ok ok y mi Louis pobre carrot boy jajajaj estoy deseando leer el siguiente cap me dejaste intrigada,me pregunto si en siguiente cap aparecere yo con un niall? Siguelaaaaaaa linda o sino mando a un unicornio a que te secuestre
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Miér 13 Mar 2013, 6:14 pm

Hahah tranquila tengo mi propio escuadrón contra unicornios !!!..ñeeee! Mentira mañana la sigo..

Besos...

mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 13 Mar 2013, 6:38 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASTAE POR MI NOVE PLIS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Sol Miér 13 Mar 2013, 6:59 pm

SÍGUELA MUJER, ESTOY QUE MATO A ALGUIEN!! :muere:
Sol
Sol


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por anagabi24 Miér 13 Mar 2013, 7:21 pm

mapis como que escuadrón de anti unicornios??? en algún momento tendré que comenzar a gritar HORAN POR SUS VIDAS!! tu me entiendes y vendrán nuestro escuadrón de unicornios zombis por nosotros....y sol por fa por el momento nos mates a alguien las seguiremos AUTOCONTROL!! por favor jajaj
anagabi24
anagabi24


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Jue 14 Mar 2013, 2:24 pm

capitulo 7
celos abordo ?




A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Tumblr_mhvxwnKYc51ruog0to1_500



me saque los zapatos y estaba dipuesta a subir cuando..louis me detuvo

louis:donde andabas?-dijo molesto
____: perdon ?- dije sarcastica
louis: no me has escuchado ?... te lo repito...donde andabas?
____: lou ... estas bien .. que tienes?- dije nerviosa por su reaccion
- estaba con zack, tranquilo- susurre
louis: con quien ?.. habla mas fuerte-dijo
____:con zack .. algun problema?-grite... en este punto la actitud de louis me tenia exasperada
louis: tranquila ____, yo solo...- lo interrumpi bruscamente
____: tu que?- dije desafiante
louis: yo....- basilo
____: MALDITA SEA!!! louis tu que!!!!- grite impaciente
louis:____ sabes lo que pienso de ese..-suspiro- de ese estupido.........- murmuro
____:que !!- exclame- yo siempre me eh quedado callada cuando traes a esas perr..a algunas chicas que simplemente no soporto, por que no puedes hacerlo por mi ?-ya era tarde para ocultar mi frustacion.. mi ojos se cristalizaron .. lo cerre fuertemente para retener las lagrimas

louis:____...___yo .. yo- tartamudeo nervioso
____: yo solo crei que -suspire- ya no importa- subi rapidamente a mi habitacion .. al cerrar la puerta descargue toda mi ira ahogando mis gritos contra mi almohada


-----narra louis------
_____ siempre habia hecho hasta lo imposible por soportar a emma.. pero....no quiero que lastimen a mi enana

louis:____ .. abre- dije golpeando desesperadamente lapuerta
____: ve-...vete .. loui.. louis- dijo entre sollozos.. acto seguido se escucho..cristal rompiendo contra el piso
louis: ____..___ ABREME!!- dije gritando
____: MIERDA!!!- grito
la puerta se abrio dejando a una ____ lastimada.. con cristales en la mano y unn fino hilo de sangre le recorria el brazo

____: que quieres?- dijo indiferente
louis- rapidamente nos empuje dentro de la habitacion- que te ah pasado?
_____: no se- dijo indiferente
louis: oh vamos ___- suspire
____:...soy tan torpe.. que tropese y tumbe el jarron de mi mesa...al levantarme no me fije y apoye mi mano en un cristal-dijo sin mirarme
louis: espera-entre al baño y saque un poco de agua oxigenada y algodon del botiquin-ven-palmee la cama paraque se sentara a mi lado
____: por que simplemente no te fuiste - dijo sentandose
louis:_____, se que me equivoque..pero no te dejaria.. perdoname...
-____ no respondio-
____: auchhh-pego un salto del dolor
louis: perdon-____ bajo su cabeza
____: solo.... intentalo.. por mi?-levanto la cabeza. con lo ojos cristalizados
louis- suspire- solo por ti pequeña .. solo por ti-la abraze y bese su mejilla
____: lou..- dijo deteniendome antes de irme
louis: dime
____: te quiero- me abrazo fuertemente
louis: y yo a ti-bese su frente y desapareci por la terraza hacia mi cuarto..

----narra____-----
lou se fue. me recoste en mi cama..como un objeto... como un objeto.. tal vez para zack sea solamente eso un objeto..ya era tarde asi que me coloque una gran camisa unos shorts y me dormi..
----al dia siguiente----
xxxx: ____- grito con desespero
____: ya voy- dije mientras bajaba las escaleras
xxxx: se hace tarde linda-volvio a gritar
____: ya estoy aqui zayn- dije para luego besar su mejilla
zayn: vas happenin?- sonrio - lista?
____: claro vamos

zayn me llevaria al instituto.. louis solia hacerlo pero ahora va con emma .. no quiero formar un mal trio...al llegar al instituto niall y liam nos esperaban, pero no habiasn rastros de lou

niall:hola, ___- beso mi mejilla
___: hola niall- iba abrazarlo cuando alguien me giro bruscamente
xxxx: hola hermosa- me beso rapidamente
____: ho.. hola zack- sonrei
zayn: cof-cof-fingio tos- me perdi de algo ?-dijo un poco molesto
____: oh!!!! perdon..zack aqui estan, niall y zayn mis amigos ... y liam mi hemano- en eso llega Dani
zack: un gusto- dijo estrechando la mano de liam
liam: eso lo veremos- susurro
niall:.. bueno ___nos vemos luego.. vamos Dani .. zayn?-tomo la mano de Dani
zayn: si vamos dijo cortante
liam: bueno... creo que yo tambien me voy-beso sonoramete mi mejilla

zack tomo mi mano y entramos al instituto.. donde todo el mundo se fijoen nuestras manos entrelazadas.. me dirigi a mi casilero.. louis aparecio detras mio con una mueca en su rostro

____: que pasa lou???- dije riendo por su expresion.....



bueno bellezas aqui esta el 7 capitulo.. besos y abrazos psicologicos
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 206647112A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 2000130356
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Gummy Bear Jue 14 Mar 2013, 4:59 pm

ohohohohohoho... louis es un amiguito celoso!!!! ahahaha
es hermoso... ¿recuerdan? "asi que corre corre louis sin calson..."
no se porque pero durante todo el capitulo pensé en eso... que raro, sera que me estoy tragando de louis? bueno ya estaba tragada de el desde y de todos hace ufff pero bueno...
deben seguirla!!! o moriré!!! o mejor dicho MORIRAN!!!
:imdead: :muere:


Última edición por Anica sofia el Jue 14 Mar 2013, 5:08 pm, editado 1 vez
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por anagabi24 Jue 14 Mar 2013, 5:06 pm

ok ana sofi tranquila calmada pues que no problema capitulo por día recuerda ok...y COMENTEN me encanta hablar con todas las lectoras :D así que no me decepcionen...
anagabi24
anagabi24


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Gummy Bear Jue 14 Mar 2013, 5:12 pm

anagabi24 escribió:ok ana sofi tranquila calmada pues que no problema capitulo por día recuerda ok...y COMENTEN me encanta hablar con todas las lectoras :D así que no me decepcionen...
ok anagabi... intentare calmarme!!
ay!! enviame tu descripción por mp tambien a la persona que mas odias recuerda!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Jue 14 Mar 2013, 11:53 pm

ooooo me encantooo.Pero come me dejas asiiiii.Niall cogio mi mano eso quiere decir que mi suehra esta enterada? jajajaja Zack?? mmm mano?? louis enfadado? emma? unicornio? jajajajaja Siguelaaa lindaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 15 Mar 2013, 10:49 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por anagabi24 Sáb 16 Mar 2013, 8:24 am

hay esperamos que les guste chicas.....mapis y yo tratamos de que no parezca tan imaginaria sino mas de la realidad...las quiero resto niñas <3
anagabi24
anagabi24


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Lun 18 Mar 2013, 3:00 pm

capitulo 8

no__ tu te quedas.. tu te quedas conmigo



A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Tumblr_lvh72twvv41qcdm7co1_500



anteriormente:

lou aparecio detras con una mueca en su rostro

____: que pasa lou?-dije riendo por su expresion
louis:-suspiro- el amor.. eso pasa
____: que?- dije aun riendo
louis: oficialmente emma y yo estamos juntos-dijo dando pequeños saltos
____: que bien -sonrei falsamente, para despues abrazarlo
louis: lo se !!, ahora vamos o llegaremos tarde-sonrio

entramos al aula.. me sente junto a Dani.. qquien me miraba con una expresion curiosa

Dani: enserio?- cambio su expresion por una sorprendida
____: enserio que ?-dije sentandome a su lado.. louis atras mio
Dani: ohh!!! por dios ___ ya lo se todo !!!!-dijo molesta
____: de.. de que hablas ?-la mire confundida
Dani: oh por dios!!!- gritomuy molesta-ue tu y zack son novios- volvio a gritar
____: shhhh!!!-dije callandole- por favor .. gritalo mas fuerte que en irlanda no te escucharon

lo que no sabia es que una persona detras mio escuchaba nuestra conversasion
xxxx: eres la no.. novia de zack?- dijo alguien en mi oido
____: mierda- susurre al reconocer esa voz LOUIS
____: despues te explico -dije mirandolo directamente
louis: no!!-dijo molesto .. aparte mi vista de el- me dices aho- fue interrumpido por la entrada del profesor al aula- luego hablamos-me susurro al oido
____: como quieras- susurre

louis tiene el don de la indiferencia..la clase se paso lentamente.. sabia que estaba sentenciada a escuchar otro sermon de lou.. un timbre interrumpio mis pensamientos.. maldije para mis adentros la clase habia terminado y lou se acerco a mi

louis: vamos ____- jalo e mi brazo bruscamente
____: lou..lou.. sueltame me lastimas- dije bajo para no armar un escandalo
paro brucamente y me empujo dentro del cuarto de servicio

louis: por que ?- pregunto molesto
____: hablas de zack ?- entrecerre los ojos
louis: si ..____.. de ese -suspiro-
____: yo nunca te dije algo sobre emma ...-grite
louis: ____, no mas... no otra vez-dijo pasando su mano por su cabello- no otra pelea- dijo frustado
____: JODER!!! louis... quien empezo?- tape mi cara con mis manos
louis: es... es dificil aceptarlo...me repugna el hecho de que siempre estara a tu lado... y si las cosas cambian ?-suspiro
____: a que te refieres?
louis: y ...si....esto cambiara nuestra amistad...____ eres como una hermana para mi
____:esa pregunta me la vengo asiendo desde hace tiempo...desde que empesaste a salir con emma todo cambio... aun asi lo intente... aunque dolio ver como te alejabas de apoco...pero sabes lou... yo confiaba en que por lo menos lo intentaras- una lagrima rodo por mi mejilla pero la seque rapidamente ...

pasaron varios segundos en silencio.. mi mirada conectada con la de lou... naie hablaba.. tan solo salimos de alli y antes de que yo diera el primer paso.. louis me volteo y me abrazo

louis:____..___ yo lo siento-dijo contra mi cabello
____:yo.. igual- suspire y lo abraze fuertemente
en ese momento alguien toco mi hombro y me giro.. era emma, me separe pesadamente de lou

_____: ho... hola-dije mientras secaba mis lagrimas
emma: hola ...zorrita- susurro para ue lou no escuchara
____: creo que mejor me voy- dije mientras apretaba mi mandibula
louis:-tomo mi mano-no ____ tu te quedas-sonrio de medio lado- tu te quedas conmigo





aqui les dejo el octavo cap... perdon por la terdanza en subir cap.... besos y abrazos psicologicos A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 2312883081A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 2000130356
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 18 Mar 2013, 5:48 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Lun 18 Mar 2013, 10:21 pm

oooo siguelaaa el capitulo me dejo sorprendida jajaja Louis y Rayita en una habitacion de servicio.Sienpre tiene que llegar emma ....
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 4 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.