O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A love of the past (louis tomlinson y tu )

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Lun 11 Mar 2013, 10:24 am

Te tendremos en cuenta no para los chicos .... Pero te tendremos en cuenta para otro chico que aparecerá más adelante en la novela...


:amor: espero verte constatemente en la nove ....
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Gummy Bear Lun 11 Mar 2013, 3:00 pm

mapis y anagabi!!! quien les dió el permiso para dejar la novela así eh?!!
diganme quien y juro que lo demando!!! las voy a matar mañana en el colegio!!! las voy a matar!!! (ok no :P ) pero si no escriben de hoy a mañana mando a los extraterrestres del area 51 para que las secuestren, así que mejor escriban o...
las quiere: nueva lectora y amiga

:bye: :muere: :ñomñom:
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Lun 11 Mar 2013, 3:58 pm

capitulo 5
together..forever



A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Tumblr_mgzvadn0Rh1rkwvyao1_500



--------------------------------5 años después------------------------------------



louis: ____ baja hora mismo!!!!- grito mi mejor amigo desde abajo


bueno se preguntaran que paso durante estos 5 años, louis y yo somos muy unidos casi como hermanos..nos contamos todo, en cuanto a otros temas hace un mes conoci a zack es DIVINO con todas las letras, mi padre dice que ya tengo "edad para eso" 15 años para se esacta, liam como raro es mucho mas protector que antes y ahora es muy amigo de niall, zayn y Louis.. debido a que pasan mas tiempo en mi casa que en la suya


louis: ____ no me hagas ir otra vez por ti- dijo en tono molesto
____: ya voy - dije con voz adormilada

baje las escaleras y como raro estaba louis en la cocina con sus tipicos pantalones de


bugs bunny y sin remera... cualquier otra chica en mi posicion se sorprendería y alabaría su fisico .. pero para mi ya era muy normal ver a lou asi...

____: no crees que ye stas grandecito como para utilizar eso - señale sus pantalones

louis: a mi me gustan- hizo puchero- si quieres me los quito- dijo bajando su pantalon
____: NO !!!- grite , el subio sus pantalones y solto una carcajada- ANORMAL¡¡- grite
louis: DEMASIADO!,- grito- como amanecio mi enana favorita?
____:bien, aunque alguien no me dejo dormir bien por que gritaba- puse  mis maños en mi cabeza-"EMMA.OH!!..EMMA NO SABES LO HERMOSA QUE ERES "- dije dramatizando
louis: enserio ?-abrio los ojos como platos y despues se ruborizo
____: OHHH.. SII- comenze a reir- te sienta bien el rojo en tus mejillas- sonrei
louis: que vas a hacer hoy?- pregunto pasandome mi desayuno evitando el tema
____: gracias.... no se liam quiere que lo acompañe a "comprar ropa"-hize comillas con mis dedos- y tu ?
louis: voy a salir con emma

si se preguntan quien es emma ... bueno simplemente es la zorra mas zorra del instituto... lo se un viejo cliche de cada historia ... pero que quiren que les diga si hoy en dia encontrar una virgen es como encontrar un unicornio....esta saliendo  con louis hace 3 semanas....no  es que sea la octava maravilla del mundo .. es solo que lo chicos van detras de cualquier cosa que tenga piernas y un lindo trasero 


____: ohhh. que bien- dije" que se note mi sarcasmo "
louis: por favor ____, se que no te agrada- dijo pesadamente, sentandose en el sillon
____: es que ella...
louis: ellla...?- dijo esperando a que terminara
____: ella nada-dije
louis: vamos... sabes que me puedes decir lo que quieras-cogio mi mano
____: lo se- sonrei- quiza le de una oportunidad...
louis: lo harias por mi?- alzo una ceja
____:por que no ..... te quiero lou- lo abraze
louis: y yo a ti enana- correspondio mi abrazo


aunque por dentro quiera arrancarle la cabeza a emma , meterla en una bolsa y quemarla ...lo siento ....creo que me pase... pero es que es una mal nacida , no tiene corazon.. desde que lou y yo ingresamos al instituto ... me ah hecho la estadia en el instituto un infierno y no es que me deje... ya 4 veces me suspendieron por esa MALDITA OXIGENADA!!!



louis: ____ siges viva- dijo moviendo su mano frente a mi cara

____: ehh... si idiota sigo viva- dije dandole una sonrisa cinica
louis: en que pensabas?-creeme lou no lo quieres saber
____: en nada- me pare demi asiento y jale su sedoso cabello

louis: auchhh!!,-me heche a reir
____: upss!!!- recogi los platos y los puse en el fregadero
louis: mama te manda saludos
____: oh!!... como siempre mama tan cariñosa conmigo
louis: oye .. ella es mia!!!- dijo en tono ofendido diria yo... aunque su cara parecia como si quisiera ir al baño...
____: voy a bañarme- rei por su cara
louis: no gastes el agua caliente - grito
____: no .... creo que la gastare todita- comenze a correr escaleras arriba
louis: no!!!...con que piensas que me bañare-dijo persiguiendome
____: quizas.... en la fuente del parque- rei  


Louis: un gran espectáculo seguro..-rio



 





















bueno aqui esta el 5 capitulo espero comentarios...
besos y abrazos..


Última edición por mpllis12 el Mar 25 Jun 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Gummy Bear Lun 11 Mar 2013, 4:42 pm

ok, gracias por haber subido el capitulo!!, sabia que me querian!! yo tambien las quiero!! espero pronto el cap 6!!!
:bye:
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Sol Lun 11 Mar 2013, 5:03 pm

Esta genial, síganla pronto!
Las adoro los pequeñas saltamontes! :(L):
Sol
Sol


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Lun 11 Mar 2013, 10:51 pm

ooi me encanto ya pasaron 5 aos o que rapido.Me hizo gracia cuando Louis se bajaba los pantalones.Enma rayita dijo que era oxigenada jajjahaha.Como estara mi suegra? jajajjaaja siguelaaaaaaa me encano me encanta y me seguira encantando
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Milena Mar 12 Mar 2013, 12:35 am

Siguela
Nueva lectora
Si necesitas chicas aqui me tienes
Nombre:Milena Army
Psicologicamente:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
Descripsion fisica:mido 175,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Estilo y ropa: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185. Dias de frio http://www.polyvore.com/cold/set?id=74069935
Apodo:mile
Chico:cualquiera
Marcas o tatuajes:http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=73320600. http://www.polyvore.com/piercings/set?id=73422375
Pon la edad que quieras!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 12 Mar 2013, 4:04 am

Ana, manu y Dani .. Gracias por sus comentarios y mile te tendremos en cuenta si en algún momento necesitamos chicas

Más tarde subo el 6 CAP... :bye:
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por smiledaniiela Mar 12 Mar 2013, 9:36 am

estoy deseando leer el siguiente cap lindaaaaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por anagabi24 Mar 12 Mar 2013, 1:44 pm

hola!!! lo siento por estar un poco perdida y no comentar y eso solo que estoy un poco ocupada pero ya pronto podre subir capitulo :) muchisimas gracias por sus comentarios y esperamos que les encante la novela :D las quiero resto.... besitos y abrazos para todas y mapis me encanta tus abrazos psicológicos
anagabi24
anagabi24


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Gummy Bear Mar 12 Mar 2013, 1:46 pm

TOMENSE SU TIEMPO, ESTARÉ PENDIENTE!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 12 Mar 2013, 2:24 pm

capitulo 6



i give my first love  to you


A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Tumblr_m80efmSQqy1qb0sk6o2_500




anteriomente:

____: no .... creo que la gastare todita- comenze a correr escaleras arriba
louis: no!!!...con que piensas que me bañare-dijo persiguiendome


____: quizas.... en la fuente del parque- rei  ..



despues de tomar un LARGOOOOOOO....Baño .. me prepare para acompañar a liam ..



------------------------en el CC-------------------------------------------


liam: te gusta ?- pregunto señalando una polera de cuadros azules

____:JODER LIAM!!!!!.. te has probado como 5 poleras diferentes.. decidete por una ahora !!!- grite alterada

liam: ok.. ok...amargada- esto ultimo lo susurro

____: sabes.. aveces pienso que eres chica -dije parandome de mi asiento.. al levantarme choque con alguien..

xxxx:oh!! ... Dios lo siento....-dijo una voz masculina

____: no hay problema- sonrei y subi mi cabeza.. alhacerlo me encontre con unos bellisimos ojos azules-oh..... hola zack

zack: hola ____ .. siento lo de tu polera..- sonrio

____: ya.. ya no importa- hice un guiño

zack:bien- sonrio - nos vemos luego- comenzo a camiar pero paro en seco-te parece si quedamos?

____: claro por que no- curve mis labios en una sonrisa estupida..

zack: paso por ti a las 8..-sonrio

____: te estare esperando

zack: nos vemos hermoza- deposito un beso en la comisura de mis labios..

liam: quien es ese-dijo detras de mi

____: que diabl... oh !!liam.. el es un amigo- respondi para.. dirigirme a mirar poleras..

liam: no me has pedido permiso para salir hoy...-reprocho

____: liam ya estoy grandecita ..no necesito tu permiso

liam: claro  que si .. que tal.. que te pase algo ... y si te secuestran?.. me preocuparia bastante- me voltee para estar frente de el

____: enserio..secuestro ?-alze una seja

liam: podría pasar-subio y bajo sus hombros

____: liam... confia en mi- sonrei y tome su mano- no pasara nada ... ademas se cuidarme de los secuestradores

liam: ok... ok...- me abrazo....

------------------------------------- mas tarde--------------------------------------



estaba terminando de cepillar mi cabello.. en escasos minutos zack pasaria por mi.. la ventana de mi cuarto se abrio de golpe


____: MIERDA!!!! louis por poco y me matas del susto - dije con la mano en mi pecho

louis:por que tan hermoza y  arreglada?- se sento en mi cama

____: eh... voy a salir-dije volviendo a cepillar mi cabello

louis: y quien es el afortunado?-dijo pasando sus manos por su cabello

____:zack ... zack Black- dije simple

louis:enserio vas a salir con ese idiota?- pregunto alzando el tono de voz

____: perdon ?-lo mire directamente a los ojos

louis: si ____ el no te conviene-se paro de mi cama

_____:........-ok-dije indiferente

louis: ___- me llamo-____!!.. vamos enana solo trato protegerte- me abrazo por la cintura

____: ok... tranquilo nada me va a pasar- sonrei- y como te fue con emma?-dije cambiando de tema

louis: bien... ella me encanta- suspiro



en ese momento se scucho  una bosina.. me asome a la ventana de mi cuarto y divise el auto que supuse era de zack..



____: me voy- agarre mi bolso

louis: ok.. suerte- beso mi mejilla



baje rapidamente las escaleras y abri la puerta... me encontre con una linda y dulce sonrisa

zack: hola... estas - me analizo de arriba a abajo- hermoza

____: gracias- me ruborize

zack: vamos ?- puso su brazo al frente

_____: claro - dije tomandole el brazo



al llegar cenamos en un lindo rataurant., no conversamos mucho ,solo pequeñas trivialidades sobre cada uno....después de terminar de cenar.zack pago.. y nos subimos al auto...



zack:- dio un largo suspiro despues de entrar al auto- ____, me gustas y me atraes .. demasiado- alargo la ultima palabra- que te parece si intentamos algo ?... solo si tu quieres-se apresuro a corregir

_____: ok ?- dije no  muy segura por su actitud



saco del bolsillo de su chaqueta un collar.. y me lo extendio

____: gra.. gracias- bese su mejilla

zack:denada- sonrio- todavia falta algo

____: de que ha..- me tomo de la cintura rapidamente

zack: esto- me pego bruscamente a el y junto sus labios con los mios en un beso necesitado.. y para nada dulce.. algo agresivo y demandante.. se separo sorpresivamente- me encanto- sonrio

____: a mi igual- menti



zack me llevo directamente a mi casa.. baje del auto y me dirigia hacia la entrada zack me detuvo jalando suavemente mi brazo



zack: mañana nos vemos hermosa-dijo robandome un beso

____: esta bien.. adiós-parpadee rapidamente

zack: sueña con migo-dijo con una sonrisa



el auto de zack ya se encontraba fuera de mi vista.. abri la puerta en silencio ya que todos deberian estar durmiendo.. me quite mis zapatos y estaba dispuesta a subir las escaleras cuando...











aqui esta el sexto capitulo.. espero les agrade .. besos y abrazos psicologicos !!!
A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 2000130356


Última edición por mpllis12 el Mar 25 Jun 2013, 2:17 pm, editado 1 vez
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Gummy Bear Mar 12 Mar 2013, 3:27 pm

Ahhh! pero como se le ocurre a rayita aceptar a Zack!!
S
I
G
U
E
L
A

P
O
R
F
A
V
O
R
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por mpllis12 Mar 12 Mar 2013, 4:11 pm

Las sigo más tarde besos !!!
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Sol Mar 12 Mar 2013, 5:57 pm

Me encanto el capítulo.
Síganla pronto, necesito saber que pasa cuando entra a la casa!!
Besos :(L):
Sol
Sol


Volver arriba Ir abajo

A love of the past (louis tomlinson y tu ) - Página 3 Empty Re: A love of the past (louis tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.