O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 15 Abr 2013, 8:13 am

samy payne escribió:Hola mi amors perdona por no comentar el mini maratón esque estaba muy triste pero ya estoy mejor me encanto mini maratón y este capitulo wow rayis va a ver a zayn después de un año si genial ojalá y ya puedan estar juntos o no ya va a terminar lloro pero siguela pronto amor's te amo besos xxx

holaa amooor!!
okk mi amor no te preocupess!
que buenoo que ya estas mejor :P :P
sii ojalaa!
siiiiiiiii yaa estaa en su recta final :( :( :( :( :(
yaa mismoo la sigoooooo
besooss te amooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 15 Abr 2013, 8:23 am

Anto_flor_1D escribió:Karencitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :hug:
OMFGOSHHHH! ESTUVE TODA LA SEMANA SIN EL PUTO INTERNET! :x Y AHORA REGRESO Y ME ENCUENTRO CON ESTO Y AÑLAJRFKWEHFJ ÑQWALJFWKLHFV SADFKWHÑFVB WTF!!!!(? After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 167695056 ESTOY :wut: Y :imdead: :imdead: :imdead: NO PUEDEN FALTAR 4 CAPITULOS PARA EL FINAL NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
POR DIOS LEI LOS ULTIMOS 3 CAPITULOS JUNTOS Y ME QUEDE :gasp: :gasp:
MALDITO HDP DE MATT Y PERRA SUCIA DE MELISA NO PUEDO CREER COMO LASTIMARON A RAYITA!!! :evil: :evil:
Y ADEMAS TUVO QUE MORIR SU MAMA!!!!!!!!! :lloro: :lloro:
POR DIOS QUE VIDA MAS DE MIERDA QUE VIVIO LA RAYIS :x :sad:
Y JUSTO CUANDO SE RECONCILIA CON MI ESPOSO SEXY Y SENSUALOTE LLEGA EL FUKIN IDIOT DE SU PADRE Y SE LA LLEVA A AUSTRALIA*aunque puede aprovechar y enamorar a mi otro esposo cody simpson ñkfclasdfkl jjajajajaja okno :oops: *
BUENO COMO VENIA DICIENDO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO PUDO PASAR TANTO TIEMPO LEJOS DE MALIK DJ ALL DAY ALL NIGHT! NOOO ME NIEGO A CREERLO 1 AÑO! UN MALDITO Y SUCIO AÑOOOO! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227
DIOOOS ESTOY COMO LOCA DE LA ABSTINENCIA QUE SUFRI POR 1 SEMANA DE LA NOVE MAS HERMOSA DEL MUNDO Y DE LA QUE MAS AMO CON TODO MI CORAZON!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 1606340316 :enamorado: :enamorado:
NO QUERIA QUE PENSARAS QUE TE HABIA ABANDONADO PERO NO TENIA COMO DECIRTELO PORQUE ESTUVE SIN EL PUTO INTERNET! :misery:
ESPERO QUE ME SIGAS AMANDO TANTO COMO TE AMO YO A TI! :ilusion: LOVE U!!!! SIEMPRE Y PARA SIEMRPE FOREVER & ALWAYS!!! :canto:
ESPERO QUE LA SIGAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
YA QUIERO SABER QUE PASARA CUANDO SE ENCUENTRE CON MI BEBE IDIOTA MALIK!!! :jajajaj: :jajajaj:

BESOS Y ABRAZOS MI BELLA HERMANITA DIRECTIONER!!!
LOVE YA!!!
Y POR DIOOOS POR FAVOR DIME QUE YA TIENES OTRA NOVE PARA SUBIR!!!
PORQUE NO PUEDO VIVIR SIN TI NI SIN TUS NOVELas MARAVILLOSAS!!!! :enamorado: :enamorado: 🍌 🍌 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 1857533193 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2841648573
:bye:


Antoooooooooooooo!!!
pu-too pu.too interneeeett
tee extrañeeeeeeeeeeeeeeee!!
siiiiiii only 4 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
te lo jurooo pobree _____ que vida mas .....
jajajjajaja ____ me conto que Cody fue uno de sus ''vaciles'' jajajajajjaja
siii un perro añooooooooooo
lo pense pero luego mi subconciente me dijo ''Anto seria incapaz de abandonarte'' entonces le hice casoo!1
sii siempre te amaree :love: :love: :love: :love:
ya mismoo la sigooooo
besootesssssssssss
sii si tengo otraa, ojalaa les gusteee :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 15 Abr 2013, 8:34 am

Darcy Fox escribió:Holaaaa
Amoreeee
Como estass?
No puedooo creer que ya paso un año OMG!!!!!
Y estoy llorando 4 ? De verdad?
Hay dios no puedo creer que falten 4 cappppps!!!
Y siempre haces cuenta regresivaaa jeje
Bueno este coment no lo voy a hacer tan largo porque mi papa me quito la computer y agarre su ipad rapido para leer cap y comentar esto rapidito por eso ayer no comente *calita trilte*
Te quelooo mucho mucho mucho
Kisses
Darcy Fox

holaaa amoreee!
bien y tuuuuu!!
siii un añooo!1
siii only 4 :( :( :( lloremos juntaaasssssss
jajajajja siiiii eveeeeerr, amo la cuenta regresivaa no se por queeee!!!!11
tee quieroooooooooo
besoooosss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 15 Abr 2013, 8:39 am

LeslieD. escribió:Eres mala... cada que subes capítulo nos recuerdas la cuenta regresiva :'c
Amo como escribes, lo haces con tanto sentimiento :)
Y después de tanto sufrimiento para rayita, por fin verá a Zayn 🍌
Espero que no la vaya a desepcionar :c
Siguela♥️
Besos<3


¿malaa, yo? :x :x :x After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227
jajajjajaja amoo amoooo la cuenta regresivaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
:P :P :P gracias :amor:
despues de un año sin el
ojalaa todoo salga bien!
besoooss ya mismoo la sigooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Lun 15 Abr 2013, 3:24 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 485256_596241330388034_240243777_n




Capítulo 27


“Rostros confusos en la multitud”




El día estaba soleado, despejado, el aire se respiraba fresco. El clima era perfecto. Una leve brisa movió mi cabello al bajar del coche. Nos recibió mi hermana con su novio.
Un gran apretón y almorzamos juntos, miles de anécdotas para contar. Mientras yo, observaba y sonreía cada tanto.

Mi mente estaba en otra parte. No podía dejar de pensar en Zayn, se me estrujaba el estómago y sentía un nudo en la garganta.
Hasta que se hizo la hora de la tarde y todos aprovecharon para descansar, beber algo fresco y tomar sol. Mientras yo, quería salir de allí. Me excusé en que iba a ver a unas amigas de la escuela, con la vaga idea de cruzarme a Zayn.

Comencé a caminar por el barrio, recorriendo las calles llenas de recuerdos. Cada espacio me traía un sentimiento diferente. No sentía que era la misma muchacha que había marchado de allí hace un año. Sentía que esa había sido la vida de alguien más, no la mía.
Como de costumbre, las calles no eran muy transitadas, pero veía caras familiares. Al fin, cuando me decidí. Fui a la casa de Zayn, lo quería enfrentar y verlo. Tal vez era tarde, demasiado tarde. Pero aunque sea él sabría lo que sentía en aquel momento.
Respiré profundo. Estaba en frente de la puerta de su casa. Subí con temor las escaleras.
El orgullo casi me gana y me marchaba, pero algo me dijo muy fuerte “–¡Hazlo!”


Toqué el timbre. Estaba ansiosa y temblorosa.
Se abrió la puerta tan lentamente que mi corazón parecía que se iba a estrellar contra ella. Era el padre, se sorprendió con mi visita, me dio un fuerte y cálido abrazo, hablamos por unos minutos. Le pregunté por Zayn y me dijo que no estaba en casa. Pero que sabía que había ido al parque de diversiones de la ciudad.
Estaba más segura, ya que me daba más tiempo para pensar. Su padre siempre me pareció adorable, aún más comprensivo que el mío.
Parecía que todo estaba cargado de una energía emotiva, el parque también me traía recuerdos.

Las personas iban sonrientes, disfrutando, felices. Varios rostros confusos en la multitud. Había caminado por un rato y no lo encontré. El destino me estaba jugando sucio nuevamente.
Al lado de los autos chocones había un banco. Decidí sentarme, ya oscurecía y estaba cansada. Sola en una punta, mirando la gente pasar. Y en eso. Sí. Lo vi. Era Zayn.

Estaba hermoso, resplandeciente, angelical. Logró generar una sonrisa en mí. Pero a su lado había una chica, que iba de su mano. Sus dedos estaban entrelazados, como solíamos llevar los nuestros. Él iba sonriendo y la miraba con tanto amor.
Me decepcioné, mucho. Pero no podía privarlo de tener una vida amorosa, después de haberlo abandonado. Lo sentía tanto, me arrepentía tanto de todo.
No me animé a pararme e ir a saludarlo, no era el momento indicado. Pero él, miró distraídamente hacía mi lado, al principio no vio nada. Volvió a mirar. Y parecía que hubiera visto un fantasma, se quedó sorprendido y se detuvo. Inmediatamente, vino a saludarme.

Me presentó a su novia, con una agradable sonrisa. Estaba contento y me hablaba amablemente. Se quedó un momento y luego se fue.
Nada había salido como lo planeé. Pero mientras caminaba alejándose de mí, no separaba su vista de mis ojos.
Yo no pretendía que todo vuelva a ser como antes, y me abrace y me diga que me extraño todo ese tiempo. Pero nunca imaginé que sería así. Algo dolida estaba. Pero debía soportarlo.

Al rato, me llegó un mensaje de texto de él. “Quiero verte” decía. Lo regañé diciéndole que tenía novia, sentía la responsabilidad de no entrometerme. Pero volvió a insistir diciéndome que estaría en mi cuarto a media noche. Que teníamos muchas cosas de qué hablar y para hacer. No pude negárselo. Él era mi debilidad...



Continuara...


holiiii espero les hayaa gustadoo el capitulooo!!
¡¡¡COMENTEN!!! las amoo muchooooooooo :love: :love: :love: :love: :love:

Sólo faltan 3 :(
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 15 Abr 2013, 4:05 pm

Omg :( Zayn... Por que??!!!
Y solo quedan 3 capitulos! :wut:
Espero que la sigas pronto Karen!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Darcy Fox Lun 15 Abr 2013, 4:22 pm

Holasssssss
Amoreeeee
Ok Zayn WHY!!?!?!??
:( me decepcione muchoooo
Pero Nahhh lo veo en la noche 1313 :twisted: jjijiji
Jajajja LOL
Me encanto el capppppp
SOLO 3 NOOOOOO!!!!!
Bueno como la has pasado?
Yo estoy confusa porque la semana que viene empiza el 3er lapso en mi colegio entonces solo tengo clases por esta semana Mates Miercoles y Juves LOS DIAS MAS LLENOS DE LA SEMANA!!! Arggg
Bueno tratare de leer estoy tress diassss
Siguela cuando puedassss
Amoreee
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Lun 15 Abr 2013, 5:28 pm

DEJA DE HACER LA CUENTA REGRESIVA !!! me pones triste :lloro: jajaja
NOOOOO, Zayn no tenías que tener novia BOBO !!!! Por dios !
Seguila por favooor :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por samy payne Lun 15 Abr 2013, 5:37 pm

Holiz amor's si ya estoy súper gracias mi amor's mujer como se te ocurre dejarla ahí muero pobre rayis zayn con novia aaa pobre y yo voy a morir solo 3 capítulos no puede ser muero ajala y esa noche pase algo jijiji bueno hermosa siguela pronto te amo besos xxx
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 15 Abr 2013, 7:54 pm

Ahhhhhhhhhhhhhg :lloro: sólo tres capítulos y esto se fueeeee! Dkdkdkfdkdjdjjdkfjf me muero de dolor! Dolor!

Si vi la peleaaaa Akskdkdjdjd Laim:No deberías pelear en Twitter cuando.nuestro baterista tiene más seguidores que tú" uhhhhhhh :jajajaj:
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Demi,Selly,&1D Lun 15 Abr 2013, 7:54 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Demi,Selly,&1D
Demi,Selly,&1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Beluu. Lun 15 Abr 2013, 8:43 pm

dioss mioo, :(nopuedetenernoviaD:
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por melyrodriguezz Lun 15 Abr 2013, 9:50 pm

waooo siguelaa enserio qe qerra zayn a media noche? uff mi menta esta atrofiada siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Mar 16 Abr 2013, 1:12 am

Karenchuuus! :enamorado: muaaaa *te amooo*
only 3!!!! noooooo After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 2039594227
lloremos juntaaaas! :( :( :( :( :(
Y Zayn what!!!!!!!!!(? no puedo creer que ya tiene novia :sad:
bueno yo se que paso 1 año un misero y orrible año pero no pense que se olvidaría de ella *aunque rayis tuvo uno que otro amiguito After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 167695056 * jajaja
Ahhhhh quiere verla a media noche! :twisted: :twisted: :twisted:
para que será!!!(? creepygusta *okya creo que mi mente perversa esta pensando en tantas cosas que podrían hacer :fiu: *

No puedo creer que ya este por terminar!!!! :imdead:
pero gracias a Dios estoy feliiiiz porque me dijiste que ya tienes una nueva nove!!!! yeiiiiiiiii yupiiiiiii 🍌 🍌 🍌
you make me soooooo happy forever & always! :ilusion: love ya!
Y claro que estoy mas que segura que me encantara tu nueva nove! como todas tus noves!! ya sabes que las leí a todas! SOY TU FIEL LECTORA :corre: LA QUE TE AMA INCONDICIONALMENTE!!! :aah: :aah: :aah:
Que mas puedo decir que no haya dicho? nada! porque ya te dije todo.. pero te lo repito una y mil veces mas!te amoooo y te quiero muchisimooo!
le doy gracias a dios siempre por ponerte en mi camino! por haberte conocido y porque seamos amigas y hermanas directioners aunque no nos conozcamos personalmente! :canto:
Espero ansiosamente el proximo capitulo!
te quiero mi karencita hermosa! love u :hug: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por didi_belen Mar 16 Abr 2013, 4:10 pm

Hola!
Lo siento, me desaparecí por la escuela, me tiene cansada, y no entro mucho l foro :/ .
De cuántos capítulos me perdí?
100?
10000?
Okya.
Llegué justito.
ONLY 3?
3?!
¡¿3?!
JODEME ._.
Pobre rayis, sufrimiento tras sufrimiento :c
Ahora tiene novia?
Lo sospechaba :'/
D': D': D'':
En fin :c
Me puse a llorar, lo admito.
._.
Besitos Karenchis :')
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.