O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Rafaella∞ Mar 16 Abr 2013, 7:52 pm

oh! por dios!!! only 3 *se va aun rincon a llorar*
ojala rayis y Zayn vuelvan a estar juntos: He dicho!!

por cierto, MAT me ENCANTÓ! era genial :3 revisaba todos los dias tu nove! :3 la AMABA! y tambien amo esta!
kisses, Rafa.
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 17 Abr 2013, 12:53 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Omg :( Zayn... Por que??!!!
Y solo quedan 3 capitulos! :wut:
Espero que la sigas pronto Karen!
Besos, Any.

sii solo 3 :( :( :( :( mas luego seran solo 2 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yaa mismoo la sigooo
besoooss! :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 17 Abr 2013, 1:04 pm

Darcy Fox escribió:Holasssssss
Amoreeeee
Ok Zayn WHY!!?!?!??
:( me decepcione muchoooo
Pero Nahhh lo veo en la noche 1313 :twisted: jjijiji
Jajajja LOL
Me encanto el capppppp
SOLO 3 NOOOOOO!!!!!
Bueno como la has pasado?
Yo estoy confusa porque la semana que viene empiza el 3er lapso en mi colegio entonces solo tengo clases por esta semana Mates Miercoles y Juves LOS DIAS MAS LLENOS DE LA SEMANA!!! Arggg
Bueno tratare de leer estoy tress diassss
Siguela cuando puedassss
Amoreee
Kisses
Darcy Fox


holaa amoree!!
jjajajajajaja pervertidaaaaaa ajajajjajaa
mee alegraa que te hayaa encantadoo el cap!!
sii only 3 :( :( :(
biiiiiieeen y tu que tal???
yaa mismoo la sigooo
besooteeeeeeess!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 17 Abr 2013, 1:05 pm

Emily Malik escribió:DEJA DE HACER LA CUENTA REGRESIVA !!! me pones triste :lloro: jajaja
NOOOOO, Zayn no tenías que tener novia BOBO !!!! Por dios !
Seguila por favooor :D


jjajajaa no la dejare de hacer After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227
jjaajajajaj es un boboooooooooo
yaa mismo la sigoooooooooooo
besiitos
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 17 Abr 2013, 1:10 pm

samy payne escribió:Holiz amor's si ya estoy súper gracias mi amor's mujer como se te ocurre dejarla ahí muero pobre rayis zayn con novia aaa pobre y yo voy a morir solo 3 capítulos no puede ser muero ajala y esa noche pase algo jijiji bueno hermosa siguela pronto te amo besos xxx

holaaa amorr!!
noo mueraaaassssss!!
jkajajajaa yaa vamos a ver que pasaa esa nocheeeeee! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
yaa mismoo la sigooooo preciosita
besoootesssss te amoooooo :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 17 Abr 2013, 1:11 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Ahhhhhhhhhhhhhg :lloro: sólo tres capítulos y esto se fueeeee! Dkdkdkfdkdjdjjdkfjf me muero de dolor! Dolor!

Si vi la peleaaaa Akskdkdjdjd Laim:No deberías pelear en Twitter cuando.nuestro baterista tiene más seguidores que tú" uhhhhhhh :jajajaj:


siiii only 3
nooo noo mueraaas plsss nnononononoonnononono
jajajajaa ese Liam es un genioooo y Louis no se quedaa atraaaaaaas!! -Idolsssssssssss-
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 17 Abr 2013, 1:12 pm

Beluu. escribió:dioss mioo, :(nopuedetenernoviaD:

si pudo :x :x :x :x :x :x
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 17 Abr 2013, 1:13 pm

melyrodriguezz escribió:waooo siguelaa enserio qe qerra zayn a media noche? uff mi menta esta atrofiada siguelaa


yaa la sigoooooooo!!
no seeeeeeeeee mas luegoo sabran que quieree Mr. Malik!!!!!!
ya la sigooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 1:15 pm

Juro que se me aguadaron los ojos al leer la parte que ella lo vio de la mano, con los dedos entrelazados, con otra chava y que es su novia No se... me sentí identificada en esa parte. Pienso que me pasará en un futuro con el chavo que me gusta :'c
Y si es verdad, osea Zayn pidiendole a la rayita que quiere verla WTF?! Aunque duela... Tiene novia :imdead:
¡¿Por que Zayn?! ¡¿Por que?! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 1926951358
Estoy ansiosa por saber el final After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 1857533193
pero no quiero que se acabe :c
Buano, siguela<3
Besos Karen♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 17 Abr 2013, 1:21 pm

Anto_flor_1D escribió:Karenchuuus! :enamorado: muaaaa *te amooo*
only 3!!!! noooooo After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227
lloremos juntaaaas! :( :( :( :( :(
Y Zayn what!!!!!!!!!(? no puedo creer que ya tiene novia :sad:
bueno yo se que paso 1 año un misero y orrible año pero no pense que se olvidaría de ella *aunque rayis tuvo uno que otro amiguito After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 167695056 * jajaja
Ahhhhh quiere verla a media noche! :twisted: :twisted: :twisted:
para que será!!!(? creepygusta *okya creo que mi mente perversa esta pensando en tantas cosas que podrían hacer :fiu: *

No puedo creer que ya este por terminar!!!! :imdead:
pero gracias a Dios estoy feliiiiz porque me dijiste que ya tienes una nueva nove!!!! yeiiiiiiiii yupiiiiiii 🍌 🍌 🍌
you make me soooooo happy forever & always! :ilusion: love ya!
Y claro que estoy mas que segura que me encantara tu nueva nove! como todas tus noves!! ya sabes que las leí a todas! SOY TU FIEL LECTORA :corre: LA QUE TE AMA INCONDICIONALMENTE!!! :aah: :aah: :aah:
Que mas puedo decir que no haya dicho? nada! porque ya te dije todo.. pero te lo repito una y mil veces mas!te amoooo y te quiero muchisimooo!
le doy gracias a dios siempre por ponerte en mi camino! por haberte conocido y porque seamos amigas y hermanas directioners aunque no nos conozcamos personalmente! :canto:
Espero ansiosamente el proximo capitulo!
te quiero mi karencita hermosa! love u :hug: :bye:

Antonellaaaaa!! love you 2!!!!!
siiiiii only 3
lloremoooooooss :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
siii creelooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajaja te adelanto que no es nada pervertidoo jajajaj After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 2039594227
ni yo puedoo creerloo, se fue tan rapido el timeeee!!
ooooowwwwwww siiiiiiii haz leidoo todas las cosas que se me ocuurreeeeeeeennnn
love youu love youu love youuuuuuuuuuuuuu :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
demosle gracias a Dios x ese dia que se te ocurrio meterte a mi 1er novela con Zayn sadhafhadhjaf :P :P :P
ha pasado tanto tiempo desde esoo y aun sigues leyendo lo que suboooo :P :P :P :ilusion: :ilusion: :ilusion:
yaa no estees tan ansiosa ta mismoo lo suboooo
besooooooss Antoo hermosaaaa te quieroo muchiiisimoo!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 17 Abr 2013, 1:25 pm

didi_belen escribió:Hola!
Lo siento, me desaparecí por la escuela, me tiene cansada, y no entro mucho l foro :/ .
De cuántos capítulos me perdí?
100?
10000?
Okya.
Llegué justito.
ONLY 3?
3?!
¡¿3?!
JODEME ._.
Pobre rayis, sufrimiento tras sufrimiento :c
Ahora tiene novia?
Lo sospechaba :'/
D': D': D'':
En fin :c
Me puse a llorar, lo admito.
._.
Besitos Karenchis :')

holiiiiiii!!
okk no te preocupeesss! ;) ;) ;)
siii sollo 3
3
3
3
siiiiii pobree nenaa solo sufreeeeee
en serioooooooo asdhjsajfakj :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: me tooooooo
besiitos
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 17 Abr 2013, 1:27 pm

Rafaella∞ escribió:oh! por dios!!! only 3 *se va aun rincon a llorar*
ojala rayis y Zayn vuelvan a estar juntos: He dicho!!

por cierto, MAT me ENCANTÓ! era genial :3 revisaba todos los dias tu nove! :3 la AMABA! y tambien amo esta!
kisses, Rafa.

siii only 3 :( :( :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: lloremos juntas en el rincon!!!
vamos a ver que pasaaa!
mee alegraa tanto que te haya encantadooooooooo Rafa
amoo que la ameeeess :P :P
besiitos
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 17 Abr 2013, 1:34 pm

LeslieD. escribió:Juro que se me aguadaron los ojos al leer la parte que ella lo vio de la mano, con los dedos entrelazados, con otra chava y que es su novia No se... me sentí identificada en esa parte. Pienso que me pasará en un futuro con el chavo que me gusta :'c
Y si es verdad, osea Zayn pidiendole a la rayita que quiere verla WTF?! Aunque duela... Tiene novia :imdead:
¡¿Por que Zayn?! ¡¿Por que?! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 1926951358
Estoy ansiosa por saber el final After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 1857533193
pero no quiero que se acabe :c
Buano, siguela<3
Besos Karen♥️

es dificil pasa por situaciones asi y muy doloroso a la vez!
tal vez algo importantee le tiene que deciiiir
muy contradictorio ya prontoo sabras como termina
yaa la sigooo
besiitooooss!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 17 Abr 2013, 2:05 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 529659_382929955154380_156746656_n




Capítulo 28


"¿Qué se siente?"


Let’s run away and
Don’t ever look back

Teenage Dream - Katy Perry.



Al rato, me llegó un mensaje de texto de él. “Quiero verte” decía. Lo regañé diciéndole que tenía novia, sentía la responsabilidad de no entrometerme. Pero volvió a insistir diciéndome que estaría en mi cuarto a media noche. Que teníamos muchas cosas de qué hablar y para hacer. No pude negárselo. Él era mi debilidad.

En ese momento mi estómago se revolvió y el corazón pensaba salirse por mi boca. Sentí exactamente lo mismo la primera vez que me besó. Fue increíble cómo pudo revolver sentimientos del pasado y hacérmelos sentir en mi piel.

No me recordaba tan feliz en algún tiempo. Estaba ansiosa, más de lo normal. Y podía ser malo, ya que tal vez él venga a decirme que lo nuestro se terminó hace mucho o solo fui un error. Todos los pensamientos malos me vinieron a la mente. Al igual que los buenos, ¿Por qué tenía que imaginarme todo? Solo quería dejar las cosas fluir.

Hasta media noche me quedé mirando la televisión, con la idea de poder callar mis pensamientos. Cuando se iba acercando la hora, fui a mi habitación.
Todos dormían. Al fin se podía respirar tranquilidad en esa casa. Cuando escuché unos ruidos que venían de afuera, estaban tirando piedras a mi ventana. Me asomé y era Zayn. Mi obvia y tonta sonrisa fue inevitable. Estaba tan enamorada de él.
Subió por el árbol como los viejos tiempos, hasta llegar a mi cuarto. La noche estaba estrellada, y un viento de primavera entraba por la ventana.

Al entrar, me dio un gran abrazo. Fue lo mejor que me había pasado en los últimos meses, ese momento. Hablamos horas en mi cama, sobre mi vida en Australia, sobre su novia, sobre todos los temas imaginables. Menos el tema "nosotros". Ninguno de los dos se animó a comenzar la conversación. Porque sabíamos que íbamos a caer.
Por un momento hubo un agradable silencio, donde nos miramos tan profundamente que él pudo acariciar mi alma.


Eran las 3 AM, y él jugaba con mi cabello. No pude resistir más. Quería hablar del tema intocable, en fin, ¿para que vino a verme, si no?

- ¿Estás enamorado de ella? -Le pregunté melancólica. Dudó por un momento, puso una cara de malestar.
- ¿Qué es estar enamorado? -Preguntó.
- Supongo que sé lo que se siente. -Le contesté.
- ¿Qué se siente? Dime.
- Sientes ese profundo sentimiento que te perfora el corazón. Que aunque pasen minutos, días o incluso semanas lo sigues manteniendo. Cuando ves a esa persona puedes sentirte pleno y feliz. Que nada te falta, que todo el mundo no existe cuando están solos. Su sonrisa muchas veces es tu calma y tu remedio. Por más problemas y discusiones, alejamientos o acercamientos, siempre te genera eso dentro tuyo que no puedes controlar. Ese cosquilleo en el estómago. Te das cuenta que toda tu vida gira en torno a esa persona, que un minuto sin ella es como mil años. Aparece en tus sueños, en tus pensamientos, hasta el punto de no querer estar al lado de otra persona que no sea ésa. Y sabes que dejarías todo lo que tienes y todo lo que eres con tal de pasar unos momentos juntos. No sé, significa muchas cosas para mí.
- Entonces eso mismo siento yo.


Al decirme eso mi corazón se rompió en mil pedazos. Me arrepentía de haberme alejado de él y dejar que se enamorara de otra chica.
Mi tristeza se notó en mi cara.


- Que bien por ustedes. -Le dije a punto de romper en llanto. Cuando me interrumpió y acariciándome la cara, cómo adoraba que me haga, me dijo:
- ...Porque eso es exactamente lo que yo siempre sentí por ti. Te extrañé cada segundo de mis días desde que te fuiste, deseando que pudieras estar a mi lado. ¿Es demasiado tarde para poder amarnos bien?


Nunca hubiera imaginado esa respuesta de parte de Zayn. Pero lo que sentía por él era tan claro, que no dude un instante en decirle que lo amaba. El beso que nos dimos esa noche, fue el mejor de todos nuestros recuerdos. A partir de ese momento todo fue perfecto. Nadie nunca pudo sacar lo que era nuestro, nuestros sentimientos seguían intactos.
Cuando él me dijo:

- Escápate conmigo, a un lugar lejos de acá. Sin que nadie nos desapruebe. Sin que nadie pueda impedirnos nada...




Continuara...


Esperoo les hayaaa gustadoooooo!!!
¿se escaparan? ajdakjsfs
-Aqui viene la parte que todas aman- Only 2 :lloro:
laaas amooooooooooooo :love: :love: :love:
¡COMENTEN!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Rafaella∞ Miér 17 Abr 2013, 2:18 pm

oooh my gouch! i'm dead :imdead: en serio, mori!

que se escapen! perecen ser felices! mientras lei el capitulo unas tontas sobrisas se formaban en mi rostro en contra de mi voluntad! ves los efectos que hace tu novela en mi!?

siguelaa! (no tan pronto) no quiero que se acabe todavia :c solo faltan 2 y buehh! se acabó!
el otro dia me pasé por tu galeria y me antojé de leer una… el problema es que todavia no la subes, es la de Niall, ella no tiene miedo… creo (?

bueno karenchis, ¡SIGUELA!
Rafaella∞
Rafaella∞


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.