O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 20 Mar 2013, 2:00 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:._. aAOOD??! De qué hablas? :_ Buenooooo...maldita sea Malikkk para que decís que la extrañas!! Me haces sufrirrrrr!! Aahhhhhhhhh en fin besos y síguela <3 -Lau.

the adventurous adventures of one direction 2, es el fic que crea un directioner boy, si nunca has visto
buscalo en youtube! :P :P :P
yaa mismo la sigoo
beoss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 20 Mar 2013, 2:37 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 BF04T4ECAAAyuqn




Capítulo 16


“Oscura noche”


5 meses después…



Aquel día me puse a recordar a Zayn. Ya no lo veía como nada más en mi vida. Había logrado con mucho esfuerzo olvidarlo. Matt influencio mucho en mí, me ayudó con mi madre. Que poco a poco se iba recuperando, aun no despertaba, pero los médicos decían que estaba mejor. Me ayudó con mi padre, lo presenté formalmente a mi familia hace unos meses. Y él me presento a la suya, nuestros papas se llevaban muy bien. De hecho todo marchaba genial. Ya no sufría por amor, Matt era todo lo que quería y lo que necesitaba. Con su cálida sonrisa podía cambiarme un día completamente.

En la escuela no se me complicó porque aprendí a ignorar a Zayn. Además me hice una amiga, Melissa. Nos conocimos en la clase de gimnasia, y desde entonces somos inseparables. Hacemos todo juntas. Es un año más grande que yo, pero puedo llamarla a cualquier hora o puedo quedarme a dormir en su casa sin problema alguno.
Me alegraba que al fin pudiera estar siendo feliz. Disfrutando la vida. Manteniendo una relación seria con Matt, que lo era todo para mí.

Al día siguiente tendríamos el campamento que anualmente hacía la escuela solo para mi curso. Duraría una semana, me pareció divertido, así que quise ir.
Esa tarde preparé el bolso, y todas las cosas necesarias. Era otoño, las hojas amarillentas cubrían el suelo de la vereda, y el viento frío se aproximaba, los días estaban soleados pero el sol no calentaba en su máximo potencial. Aunque debo admitir que adoraba el invierno.

Aquella noche dormí con Matt, no lo vería por siete días, lo extrañaría mucho. A la mañana siguiente me acompañó y me despidió. Viajamos por 3 horas, en un autobús de segunda clase. Cuando llegamos lo primero que pude ver fue un gran lago en la mitad del previo. El espacio se cubría con pinos y cabañas. Era muy rústico, un bello lugar. Estaba definitivamente alejado de la cuidad o de algún pueblo, era solo bosque.
Descargamos el equipaje y nos acomodamos. Las cabañas eran para 6 personas. Y me tocó dormir con Bárbara y sus amigas. Creía que ya no había ningún enfrentamiento entre nosotras, lo que paso era parte del pasado. Aunque estaba un poco incómoda porque no me hablaba con ellas. Pero no dejaría que nadie arruinara mis días. Intercambiamos un par de comentarios y nos sonreímos, simplemente.

La cabaña era acogedora, había tres camas literas y un baño. Estaba hecha de troncos y tenía cuadros colgados en las paredes. Por suerte el horario de las actividades era a tu elección, había clases para hacer tenis, futbol, en fin, todo tipo de deportes y juegos. Yo escogí vóley, mi equipo ganó el partido. Fue divertido.
El día transcurrió normal. A la noche abrieron las duchas, para mujeres y hombres. Pero algo extraño me sucedió cuando salía recién terminada de bañarme. Iba a mi cabaña, estaba muy oscuro. Y sentí como me toman bruscamente del brazo, era un muchacho, supuse que era de mi grado, y me dijo

- Te tengo que mostrar algo. -Estaba bastante asombrada, jamás en mi vida había hablado con él y me llevó al medio del bosque con el argumento de mostrarme algo, me asusté un poco al principio y le dije que no, cada vez que me alejaba de su lado me pedía que en realidad me quería enseñarme algo. - Quédate tranquila, no te voy a hacer nada. Pero me mandaron a llamarte. Ven por favor. -Pensé que no me haría nada, entonces lo seguí. Parecía inofensivo…

Me condujo más adentrarnos en el bosque, estaba tenebroso y sombrío, pero tenía una linterna con la que podíamos ver el camino.

- Está bien, quédate acá, no te muevas. -Me dijo agitado, y se fue corriendo. ¿Y si era una broma de mis compañeros? ¿Y si me dejaban sola en el bosque como una estúpida? Juré esperar 5 minutos, y si no venía nadie, me iría.

Dos manos cubrieron mis ojos. Me sonaba familiar su aroma, su perfume. Me sonaba tan conocido su forma de tocarme. Di media vuelta y no podía ver del todo quien era, pero la luz de la luna me ayudo a reconocerlo. Extrañamente era Zayn… Me recibió con una sonrisa. Y me dijo


- Esperé tu respuesta por 5 meses. ¿Me extrañas tú también?



Continuara...



honestamente siento como que ya no les agrada la novela, si es
así díganmelo no mas, no hay problema, así no pierdo tanto el tiempo escribiendo!!
PD: vieron las TC de los chicosss baba baba baba baba ????



karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ClauMalik Miér 20 Mar 2013, 3:40 pm

SIGUEEEEELAAAAAAA POR FIS
AMO TU NOVELA
SIGUELAAAAAAAAAAAA SI POR FIS ME ENCANTO
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por nia8sweet Miér 20 Mar 2013, 3:45 pm

Moriiiii *-*
Realmente me asusté, creí que le iban a hacer algo! D:
Siguela prontooooo! :D
Besooooos ♡
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Miér 20 Mar 2013, 4:28 pm

Como no nos va a gustar??? Mujer que ideas tenes !!!
JODEME QUEHICIETON TC Y NO LAS VI !!!! O.O
Me quiero moriiir :'(
Tu novela esta GENIAL !! Tenes que seguirla :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 4:29 pm

NO LA PUEDES DEJAR!!!!
Acaso no sabes como escribes? Pues déjame decirte que escribes GENIAL
Amo tu novelaaa
Zayn... Aww la esperó por 5 meses para que le respondiera
Me encanta
DEBES SEGUIRLAAAAAA :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Marthaasaanchez Miér 20 Mar 2013, 4:30 pm

No tengo muchas lectoras :c ¿Se pasan por mi novela? <3 :D https://onlywn.activoforo.com/t37088-impossible-harry-styles-y-_____#2059246
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por didi_belen Miér 20 Mar 2013, 4:56 pm

What is wrong with you?
I Love your novel!
And you know that.
Okya, me dejo de hablar in English(?
:O Pasaron 5 meses(?
Nah, :nomejodas: (? Con Barbie(?
With Barbie!?
Menos mal que no le tendieron una broma, porque sino, ya estaría rompiendo todo.
._.
Y Ahora que mierdas (Perdón xD) Quiere Zayn?!
LO ARRUINARÁ DE NUEVO?
:C
CHAN CHAN CHAN....................................
LO SABRÉ EN EL OTRO CAPÍTULO.
PD: Mil disculpas... Estoy muy estúpida :D
PD2: Besos Karenchis, y que linda foto :'3
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por CrissPayne Miér 20 Mar 2013, 7:26 pm

NO ME GUSTA TU NOVELA! -_-

























ME FACINAAA!!! SIGUELAAA!! baba




Que es "TC"? :scratch:
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Miér 20 Mar 2013, 8:43 pm

Ahhh! Zayn por que siempre llegas para confundir tooodo?
Un secuestrador! Eso es lo que eres?)
adsdadsdasdadsa
uu' yo quiero ir de campamento T-T (Mi mom no me deja, cree que me picara un mosquito?) kjkjkjk okay no._. pero igual no me deja xP

PD: Mi comment no es taaan largo y esta lleno de incoherencias porque estoy murieeendo de sueño y ya ni se lo que escribo e.e

PD2: Estas loca mujer! A mi no me agrada la novela. Me encanta. La amo <3

Así que tú prosigue y continuala :)

PD3: WHAT THE FUCK! ¿QUÉ TC? SHOROOO!! T-T NO HE VISTO NADAAA TTT-TTT

PD4: Tiene algo que ver con tu new firma? Es que he visto unos gif's donde Liam esta en el suelo y los malvados y sensualones chicos estan que le hacen bullying creo XD

Besooooos ¡Ah! Y no olvides que A.M.O. tu novela ;)
Te quieroo xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 21 Mar 2013, 3:58 am

karencita_mb escribió:
~La Castaña de Horan~ escribió:._. aAOOD??! De qué hablas? :_ Buenooooo...maldita sea Malikkk para que decís que la extrañas!! Me haces sufrirrrrr!! Aahhhhhhhhh en fin besos y síguela <3 -Lau.

the adventurous adventures of one direction 2, es el fic que crea un directioner boy, si nunca has visto
buscalo en youtube! :P :P :P
yaa mismo la sigoo
beoss

Ohhhh si el primero si me lo vi! Omg me voy a buscar el segundo...jajajajaj el primero con Gotta Be You fue geniallll 🍌
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 21 Mar 2013, 4:03 am

Nuca lo gró ver una tc de los chicossss :wut:

Con respecto al CAP DIME QUIEN ERES PARA DEJARLA ASIIIIIII OMGGGGG QUE LE RESPONDERÁ LA RAYIS OMGGGGY DEBES SEGUIRLA ES MEARAVILLOSA NO PIERDES TU TIEMPO PORQUE PRIMERO TE AMO :P Y SEGUNDO ESCRIBES MARAVILLOSOOOO SIGUEEEEEE-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 21 Mar 2013, 4:05 am

Ya publique el prólogo en mi second nivel :D espero pasessss -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Beluu. Jue 21 Mar 2013, 9:18 am

mierda mierda mierda, pobre zayn:( siguelaa
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 21 Mar 2013, 9:52 am

wuaoo esperar tanto tiempo para qe le resondieran un mensajee wuaooo es algo de admirar creo qe zayn se dio cuenta muy tarde lo qe tenia pero si yo estuviera en esa situacion respetaria a matt y rechazaria a zayn pero quien sabe qe pasee
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.