O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 04 Abr 2013, 12:34 pm

Anto_flor_1D escribió:Kareeeeeen de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
WTF??? como que se quedaron atrapados en el ascensor!!(? After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056
no lo puedooooooooooo creer! :twisted: :twisted: :twisted:
me parece que se van a besaaaar! :suspect: siiiiiii baba que se besen que se beseeeeen! :twisted:
Rayita idiota agarralo y hacelo tuyo en el ascensor! creepygusta jajajajaja
O sea karenchus por que me vuelvo tan pervertida con tus noves? :suspect: por que sera? :cherry: jajajaj
Tienes que seguirla yaaaaa mismo!!! :corre:
o no te dejare ver nunca más en tu vida a DJ DJ MALIK MALIK ALL DAY ALL NIGHT! :calor: :calor: :calor: HAHAHAHAHa :canto:

Besitos abrazitos cariñitos y mucho amooooooooor!
Seguila ya mi hermanita preciosa!
TE AMOOO Y AMOOOOO ESTA MARAVILLOSA NOVEEEEEE! LA MEJOR DEL MUNDO!!!! 🍌 🍌 🍌

PD: leiste alguna vez la nove ATLANTIS? en univision :maloso:

"FU" O "DOS VAQUEROS PARA ELLA"? *estas estan aqui las escribe Helena* la escritora de el placer de los fantasmas!* TE LAS RECOMIENDOOOO CON LA TUYA SON MIS TRES NOVELAS PREFERIDAAAS! LEELAS! FU ESTA POR TERMINAR :sad: ES CON LOS 5 IDIOTAS PERO RAYIS TERMINA CON NUESTRO ESPOSITO PRECIOSO MALIIIK After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 1606340316
:aah: :aah: :corre: :corre: :bye:

Anto de mi corazoon!!
creelooooooo estaan ahiiiiiiiiiiiii encerradooooooooooooooooooooossssssss
jajajjajajajajajajajajaj 1313 en el ascensor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
yo no see porq te vuelves perver :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:
yaaa la sigoooooooooo
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 oh nooooooooooo con esoo no se me puedee amenazaaaaaaaarr
hago lo que sea por ese hombreeeeee, ¡¡LO QUE SEAAAAA!!
besiiitoooooooooss y abrazitooooos
tbbb te amooo
yaa la sigooooooooooooo preciosaa
noo no he leido ninguna :x :x :x
¿son pervers? :P :P :P :P :P
jajjaaja ahora ultimo he leido puras romanticaaaaas son lindas y todoo pero quieroo accion sajafsj ahqueeee :fiu: :fiu: :fiu: jajjajaja ;) ;) ;) ;)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 04 Abr 2013, 12:35 pm

sacha24 escribió:omg que capitulo super siguela
:ñomñom:


al ratooo la sigooooooooooo :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 04 Abr 2013, 12:36 pm

melyrodriguezz escribió:siguela

ya la sigooooooo :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Jue 04 Abr 2013, 1:01 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 530805_545997978750763_14689582_n




Capítulo 22


“Nuestras bocas callaban lo que nuestras miradas gritaban”




- ¿Qué le pasa a esto? ¿Se trabó?

Estaban atrapadas en un ascensor, dos personas que no deberían haberse encontrado.
Inmediatamente Zayn comenzó a hacer llamadas desde su teléfono. Le aviso a su padre que había quedado encerrado en el ascensor. Y el papá le dijo que ya mismo llamaría a los bomberos, y a toda persona que sea necesaria.

Los dos evitábamos todo tipo de contacto. El aire estaba cargado de profundos sentimientos. Había tanta historia entre nosotros, no podíamos hacer como si no nos conociéramos.
Yo lo miraba fijo, observaba sus movimientos, se veía nervioso. Me miraba de reojo, cuando con una mirada distraída nuestros ojos se encontraron. Ni siquiera me preocupaba que estuviera encerrada en un ascensor, o qué podía morir allí adentro.
Nostálgica, no pude aguantar hablarle.

- ¿Ya te olvidaste de mí? -Le pregunté. Él respiro profundo y luego de unos segundos me contestó: - …Por favor…no lo hagas más difícil.
- Es que estoy confundida. De un día para el otro te olvidaste de todo lo que pasamos, de todos los hermosos momentos. Siento que eres otra persona, no te conozco. -Le dije a punto de romper en llanto.
- Por favor no llores. -Me contesto.
- No es fácil para mí, Zayn. Cada segundo de mi vida me pregunto qué fue lo que hice mal aquella noche. No puedo evitar sentir que entre nosotros no pasó nada. Me duele mucho que tenga que ser así. -Y las lágrimas pesadas corrieron por mi mejilla. Él se acercó a mí y secó mis lágrimas.
- Me rompes el corazón. -Me dijo y me rodeó con sus cálidos brazos. Mi cabeza se acomodó en su cuello. Sentí su perfume, lo podía reconocer a kilómetros. Quería que ese momento durara para siempre. - No puedo más. No puedo seguir fingiendo… Todo lo que pasó en el campamento fue verdadero y la última noche fue la más hermosa de toda mi vida. Pero recordé que tú tienes novio. Y sabía que me iba a doler demasiado verte con él. Me desgarro cada vez que pienso en la idea que él puede hacer todas las cosas que yo no. Fue muy egoísta de mi parte dejarte así. Y no merezco ni un poco del amor que me das. Tú me lo das todo y yo te lo devuelvo con sufrimiento y dolor. Pareciera que el destino hace lo imposible para que no estemos juntos… Estos días no pude dormir, pensando en qué habría sido de nosotros si yo te hubiera amado desde el primer día. Lo siento en mi corazón, y me arrepiento por todo. Me lo merezco y supongo que esta es mi lección. Pero se me hace difícil olvidarte.
- No quiero que me olvides. -Le afirmé.

Su nariz estaba pegada a la mía, ya se nos hacía costumbre acercarnos tanto. Era débil ante él.

- Te amo tanto que te odio por todo lo que me haces. ¿Por qué es tan difícil? -Le dije.

Sentía su respiración tan cerca de mí. Pero nuestros labios no se tocaban. Solo existíamos nosotros en el universo, nuestras bocas callaban lo que nuestras miradas gritaban. Cuando nos interrumpió el celular de Zayn sonando. Era el padre, que había llamado a un amigo que era técnico en una empresa de máquinas y había arreglado el ascensor. Solo le pidió que toque algún botón, para ver si funcionaba.
Aunque no queríamos salir de ahí dentro, tuvimos que hacerlo. Presione el botón para bajar y sentía que descendíamos. Habíamos estado aproximadamente unos 15 minutos adentro.
Llegamos a planta baja y aún seguía estando el hombre de la pizza, le pedí perdón por la demora y le tuve que pagar de más. Esa sería nuestra despedida. O al menos por ese día.

- Que tengas dulces sueños. -Me dijo, me beso en la mejilla y se fue. El viento volaba su cabello y sus manos se escondieron en los bolsillos de su gran chaqueta.

Volví al departamento. Melissa recién salía de bañarse. Riendo le conté todo lo que había pasado. Nos devoramos la pizza.
Algo más extraño que me paso ese día fue que mientras ella estaba peinándose en el baño, tome su celular de curiosa.
Se abrió sola la casilla de mensajes y una conversación decía:

Matt: no aguanto más, quiero verte.
Melissa: yo también cielo, en un rato te llamo y vienes a casa. Mis papas no están, vamos a estar solos.
No puedo esperar, quiero llenarte de besos.

Mi reacción fue épica. Estaba inmóvil, petrificada. ¿Era supuestamente mi novio el que hablaba con mi mejor amiga?




Continuara...
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por manuelita Jue 04 Abr 2013, 2:13 pm

lo ame "que te pasa perra es mi novio".. aun que... te regalo ese cuero yo amo al marinovio de karen jtmwgajnjgw jajaja amo tu nove
cuando inicias las otras??... mmm ... no recisto ¿ alguna sera hotpervertidamente buena?? jajaja yo no cambio!! jdmj
¿cual es tu bromance preferido? el mio ziall por que me encantan ambos hoy tengo tareas :( chaito!
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por samy payne Jue 04 Abr 2013, 4:46 pm

Maldita perra Meliss la odio q le pasa asss ya quiero q la rayis y zayn sean novios y que sean felices y se amen q ya deje a matt y q le pegue a la zorra de melissa ok ya perdón suiguela como se te ocurre dejarla allí mi amor's siguela cuando puedas besos y abrazos XXX :hug: :hug: :hug:
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Jue 04 Abr 2013, 4:56 pm

lo sabia ! LO SABIA !!!!!! Ahora tiene que llegar el super Malik a salvar el día !!!!!
Fuera de broma, muy tierno el capitulo ! Te juro que se me estrujo todo el corazon con lo que dijo Zayn *.*
Seguila porfa !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Darcy Fox Jue 04 Abr 2013, 5:07 pm

Holaaaaaa amoreeee
Como estas ?
Perdon por la demora en leer
Es que estaba ocupada y buenoo...
Me encanto el cappp
Estuvo demasiado cuchito
Fercho tiene 13 pero va a cumplir 14 en septiembre
Siguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Jue 04 Abr 2013, 6:54 pm

Sabía que Zayn no se había alejado asi, por asi._.
Me dio pena y a la vez ternura todo lo que le dijo en 'el ascensor' :3'
+*+*+*+*+
Pero ¡QUE PERROS! ¡LO SABÍA! Esta, que se hace llamar 'mejor amiga'... ¡me cae mal! y pues si es Matt._. ¡Te me caiste Matt! >:c
+*+*+*+*+
:33' Lo se, Logan esta adsadsdasa {Grr} :9
+*+*+*+*+
Buee..chaito :)
Besoos. Te quieroo. { <3 }
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 8:44 pm

Yo pense que al quedarse encerrados en el elevador _____ y Zayn se iban a besar xD pero lo bueno es que ya "aclararon" las cosas. Pobre de Zayn, como dicen la vida da vueltas y pues ahora el esta sufriendo.
No puedo creer que Melissa y Matt le esten viendole la cara a _____ D:
Simplemente no puedo creerlo. Melissa es su mejor amiga y Matt su novio, aparte de que se a comportado muy dulce con ella u.u
Siguela pronto
Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 04 Abr 2013, 10:53 pm

karencita_mb escribió:
Anto_flor_1D escribió:Kareeeeeen de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
WTF??? como que se quedaron atrapados en el ascensor!!(? After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056
no lo puedooooooooooo creer! :twisted: :twisted: :twisted:
me parece que se van a besaaaar! :suspect: siiiiiii baba que se besen que se beseeeeen! :twisted:
Rayita idiota agarralo y hacelo tuyo en el ascensor! creepygusta jajajajaja
O sea karenchus por que me vuelvo tan pervertida con tus noves? :suspect: por que sera? :cherry: jajajaj
Tienes que seguirla yaaaaa mismo!!! :corre:
o no te dejare ver nunca más en tu vida a DJ DJ MALIK MALIK ALL DAY ALL NIGHT! :calor: :calor: :calor: HAHAHAHAHa :canto:

Besitos abrazitos cariñitos y mucho amooooooooor!
Seguila ya mi hermanita preciosa!
TE AMOOO Y AMOOOOO ESTA MARAVILLOSA NOVEEEEEE! LA MEJOR DEL MUNDO!!!! 🍌 🍌 🍌

PD: leiste alguna vez la nove ATLANTIS? en univision :maloso:

"FU" O "DOS VAQUEROS PARA ELLA"? *estas estan aqui las escribe Helena* la escritora de el placer de los fantasmas!* TE LAS RECOMIENDOOOO CON LA TUYA SON MIS TRES NOVELAS PREFERIDAAAS! LEELAS! FU ESTA POR TERMINAR :sad: ES CON LOS 5 IDIOTAS PERO RAYIS TERMINA CON NUESTRO ESPOSITO PRECIOSO MALIIIK After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 1606340316
:aah: :aah: :corre: :corre: :bye:

Anto de mi corazoon!!
creelooooooo estaan ahiiiiiiiiiiiii encerradooooooooooooooooooooossssssss
jajajjajajajajajajajajaj 1313 en el ascensor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
yo no see porq te vuelves perver :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :fiu:
yaaa la sigoooooooooo
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 oh nooooooooooo con esoo no se me puedee amenazaaaaaaaarr
hago lo que sea por ese hombreeeeee, ¡¡LO QUE SEAAAAA!!
besiiitoooooooooss y abrazitooooos
tbbb te amooo
yaa la sigooooooooooooo preciosaa
noo no he leido ninguna :x :x :x
¿son pervers? :P :P :P :P :P
jajjaaja ahora ultimo he leido puras romanticaaaaas son lindas y todoo pero quieroo accion sajafsj ahqueeee :fiu: :fiu: :fiu: jajjajaja ;) ;) ;) ;)

Karenchuuuus estoy por leer el capitulooo! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
solo que te escribi antes para decirte lo de las noves!!!
siii son re perver :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P
tienes que leerlas!!!! una se llama FU one direction y tu mega hot y la otra DOS BAQUEROS PARA ELLA harry liam y tu
buscalas y leelas estan adaptadas de libros y son hermosaaaas! y te dejan After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Jue 04 Abr 2013, 11:11 pm

Awwww :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion:
ameeee el capitulooooo!!!!!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 1857533193 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 2841648573 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 1857533193 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 2841648573 :imdead:
Zaynchu no puede ser más tierno porque es imposible!!!!!!! :ilusion:
LO AMOOOO GRACIAS A DIOS QUE ME DIO UN ESPOSO TAN HERMOSO!(? After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 167695056
QUIERO QUE LA SIGAS YAAAAAAAAA!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 1606340316
MALDITO HDP PERRO SUCIOO DESGRACIADO DE MATT :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :wut: :wut: :wut: :wut: :evil: :evil: :evil: :(
QUE BASURA QUE ES! :sad: LO ODIOOOOO! Y CON LA MEJOR AMIGA!!! :suspect: Y LA MUY DESGRACIADA SE HACE LA MEJOR AMIGA!!! :scratch: :scratch: PORQUERIAAAAS!!! Y ESA ESTA ENGAÑANDO AL PROFE LEYUUM! :evil: :evil: :evil: :evil: After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 2039594227 :lloro: LOS ODIO A LOS DOS!!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 2039594227
Porfis siguela hermosisima hermanita mia! baba :love: quiero saber que hará rayita con estas dos basuras! :twisted: :twisted: :twisted: :maloso:
y ahora no quiero que pase nada malo y que ella pueda estar con mi zayncito dj dj dj malik all day all night! :enamorado: :enamorado: :love:
Siguelaaa!
te amooo y amo muchisimo a mi bella nove! :aah: :aah: :aah: :canto:
Besitos love u millon kisses to you :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 11:20 am

Aww, Si Zayn no la olvides :'3
Matt No que la amabas? EhEH Muereeeeetee
Ahhhhh Porqueeeee!? Sigueeelaaaaaaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por 1dfanfiction Vie 05 Abr 2013, 3:34 pm

queeeeee yo sabia q tenian algo esos dos no lo puedo creer
1dfanfiction
1dfanfiction


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por CrissPayne Vie 05 Abr 2013, 10:17 pm

Hola chicaaaa!! El capitulo fue epicoooo! Me encantaoooo! S I G U E L A !
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.