O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 03 Mar 2013, 5:36 pm

jejjejejj mañana subo cap en la tarde cuando llegue de la escuela esq estoi en la tarde Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 2883559249 pero lo bueno esq puedo levantarme tarde :P jejjejje q floja soi bueno bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 04 Mar 2013, 5:46 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQS32SIo3-dkL_tsY9YpJnNadMLbdatsoYnMlroJQjhg1C5pfit5w
despues de ese horrible accidente, me mude aca a londres mis padres adoptivos pensaron que seria lo mejor, bueno les vio a contar un poco mas de mi, mis padres biologicos eran alcolicos y drogatictos, mi papá me maltratava, cuando tenia 6 años ya no se querian hacer cargo de mi y me mandaron a un orfanato, ahi fue cuando conoci a Maria y a Javier mis actuales padres yo los quiero mucho, les tengo mucho afecto ellos si me comprenden, cuando entre a la secundaria comenzaron las burlas hacia mi nadie me queria, todos me insultaban y esas son unas de las causas por las cuales me corto, en 5 año fue cuando conoci a susana, ella era amigable no era como los demas, ella siempre me defendia era como una hermana para mi, ahora no soy nada porque ella no esta aqui era a la unica que le contaba todo, ella sabia que yo me cortaba y aun asi me acepto, varias veces intente asesinarme pero mis padres lo evitaron, mis padres ya se estaban preocupando y me internaron por unos meses, despues de mi salida susana me preparo una fiesta en una discoteca y haci fue como ocurrio todo, y eh aqui en el sillon de mi casa haciendo nada viendo television, cambie el canal para el de musica y justo en ese momento estaban dando little things, le subi el volumen y me puse a cantar con los chicos, ya no lo soportaba mas ya no queria vivir, pero prometi ya nunca mas volver a intentar asesinarme porque esos 5 chicos son la razon de mi existir, por ello todavia sigo aqui, ellos me enseñaron a ver el mundo de otra manera, ellos son la causa de mis sonrisas, sin permiso una lagrima callo por mi cara, me gustaria algun dia conocerlos y decirles todo lo que siento por ellos cuando los veo y agradecerles todo lo que han hacho por mi con tan solo una sonrisa, apague el televisor fui a mi habitacion y me acoste, puse la alarma ya que mañana seria lunes y tendria que ir a trabajar.

aquiiiii el tan deseado capitulo :P mañana si puedo subo otro esq tengo mucha tarea esos profesoresTriste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 987434 ashhhh bueno espero que les aiga gustado bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 04 Mar 2013, 5:50 pm

urgente falta chica para liam quien quiere ser la baby de la liam? :P vamos animence o quieren que el pobre de liam quede forever alone en la novela?
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 04 Mar 2013, 5:58 pm

mada styles sino envias tu ficha tendre que buscar otra chica para zayn
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 04 Mar 2013, 6:03 pm

Hola yo quiero a Liam aqui mi ficha:
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Tumblr_m1dpj5JheM1r0dhtao1_500

-Nombre:
Carolina Smith

-Apodo:Cat

-Edad:
17

Chico:Zayn Malik,Harry Styles,Liam Payne

-Descripción física:
Baja, Cabello un poco corto y liso, negro. Labios carnosos y rosados. Nariz recta, Vientre plano y curvas bien definidas ,Cejas y pestañas bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños,negros.

-Descripción psicológica: divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte cuando la hacen enojar ,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,inteligente.

-Estilo:
Zapatos
Casi siempre
Bolsos
Vestidos
Jeans y Shorts
Camisas
Vestidos
Casual
Neon
Casual
Kiss me
-Gustos:
• Fiestas.
• Abrigos de peluche
• Tacones
• Electronica,House,Pop
• Justin Bieber,David Guette,Avicci,One Direction
• Chocolate.
• Atardeceres
• Los dias soleados
• Rosa,Morados,Azul
• Dulces.

-Disgustos:
• Maltrato.
• Reglas.
• Aborto.
• Quedarse en casa sola.
• Que hablen mal a sus espaldas.
• Que no respeten sus gustos.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 04 Mar 2013, 6:06 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:Hola yo quiero a Liam aqui mi ficha:

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Tumblr_m1dpj5JheM1r0dhtao1_500

-Nombre:
Carolina Smith

-Apodo:Cat

-Edad:
17

Chico:Zayn Malik,Harry Styles,Liam Payne

-Descripción física:
Baja, Cabello un poco corto y liso, negro. Labios carnosos y rosados. Nariz recta, Vientre plano y curvas bien definidas ,Cejas y pestañas bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños,negros.

-Descripción psicológica: divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte cuando la hacen enojar ,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,inteligente.

-Estilo:
Zapatos
Casi siempre
Bolsos
Vestidos
Jeans y Shorts
Camisas
Vestidos
Casual
Neon
Casual
Kiss me
-Gustos:
• Fiestas.
• Abrigos de peluche
• Tacones
• Electronica,House,Pop
• Justin Bieber,David Guette,Avicci,One Direction
• Chocolate.
• Atardeceres
• Los dias soleados
• Rosa,Morados,Azul
• Dulces.

-Disgustos:
• Maltrato.
• Reglas.
• Aborto.
• Quedarse en casa sola.
• Que hablen mal a sus espaldas.
• Que no respeten sus gustos.



liam es tuyo
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 04 Mar 2013, 6:17 pm

SI GRACIASSSSSS LIAM ES MIOOO
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 7:08 pm

Seguilaaaa
Me encantaaaaaaa
Ame el cap
Espero mas !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por [Charlotte.] Mar 05 Mar 2013, 10:02 am

Muero!!!! es tan precioso :C
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 05 Mar 2013, 1:37 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 05 Mar 2013, 3:52 pm

:Pagsdfgsjgfsjkfghjsf primero la tarea o el capitulo?
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Something. Mar 05 Mar 2013, 4:00 pm

Me encanto :)
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 05 Mar 2013, 5:42 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Starbucks_cafe
sono la alarma eran las 7 de la mañana y entraba a las ocho, tenia tiempo de sobra el starbucks en el que trabajo queda a unas cuantas cuadras, me levante, fui al baño me bañe cepille mi cabello y me puse esto:
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Conjuntos+de+Ropa+según+tu+Signo+-+Libra baje desallune, y me puse a ver television, no estaban dando nada interesante, puse TNT y estaban dando mi pelicula favorita precious, mire el reloj y ya eran las 7:40 el tiempo se paso rapido, apague el televisor y sali de la casa, siempre tenia que pasar por un parque, siempre veia a esos niños jugando con sus padres aveces me preguntaba porque me paso esto a mi? porque la vida es tan injusta, llegue a starsbucks, abri la puerta y me embraguie con el olor a cafe era tan exquisito, susupire, y me fui a cambiar solo me tenia que poner un delantal con el logo del local y ya, salude a mi compañero Jonh, sali de la cocina y justo en ese momento entran los chicos de mis sueños acompañados de unas chicas, la que estaba al lado de harry era no tan alta, delgada, blanquita pero no palida, su pelo es castaño claro hasta su pecho con puntas azules, la que estaba alado de louis era chiquita, piel porcelana, cabello negro azafache pero brillante le llega debajo de los hombros, ojos color verde, pestañas largas, labios finos y rojotos y piernas de infarto :P, la que estaba al lado de liam era baja, cabello un poco corto y liso, laios carnosos y rosados, nariz recta, vientre plano y curvas bien difinidas, piel blanca, ojos pequeños color negro, zayn venia con perri y la que estaba al lado de niall era alta, delgada, cabello rizado por debajo de los hombros color castaño, ojos color cafe oscuro, pestañas largas, tiene un tatuaje en la muñeca que dice LOVE ON TOP, venian conversando animadamente, se sentaron en una mesa y los fui a atender
yo: bienvenidos a starbucks que van a ordenar?- dije con una sonrisa, si no estubiera trabajando ya me hubiera tirado encima de ellos
louis: dennos 10 frapuccino porfavor y dos pastel de manzana
yo: enseguida se los traigo- me fui, le di la orden a Jonh quien enseguida me las entrego, me diriji a la mesa, les entregue a cada uno sus ordenes, les di la cuenta quien enseguida me la entregaron, me fui a la cocina donde se encontraba Jonh
yo: no me lo vas a creer?
jonh: si ya se one direction esta alla fuera
yo: espera como lo sabias?
jonh: los vi, y ese milagro que no gritaste si solo te la pasas hablando de ellos
yo: no quiero que me despidan- en ese momento se escucha un grito, jonh y yo salimos de la cocina y vemos................................................................................................................................... chanchanchannnnnnnn jejejjejejejj que malota :P mañana subo otro
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 05 Mar 2013, 6:42 pm

Me gusto mucho el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por darkness. Mar 05 Mar 2013, 7:01 pm

Waaaa seguilaa
me encnatoo
ame el cap !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.