O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por darkness. Dom 31 Mar 2013, 2:21 pm

Siguelaa
sebes me encanta la amo
Harry porque me tiraste maldito haha
EN fun pobre de mi y mi estomach ahah
en fin siguelaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 2:54 pm

Síguela me encanta
Esa pregunta momento incómodo para zayn y yo
Rayis tu ya lo sabes que no lo soy
Y mi panchis tengo que peliar casi todos los días con mi panchis y mi autoestima por lo que soy modelo pero bueno Emm lo amo simple mente amo tu nove síguela .... Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 31 Mar 2013, 10:38 pm

Siguelaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 31 Mar 2013, 10:38 pm

Siguelaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 01 Abr 2013, 7:54 am

Hola sexys lectoras. hoy la sigo en la tarde o la noche bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:34 pm

Si !!! Porfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 01 Abr 2013, 5:08 pm

ya voy a ponerme a escribir cap ;)
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 5:51 pm

Si :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por darkness. Lun 01 Abr 2013, 5:59 pm

WIII FELICIDADDDDD
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty capitulo 20

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 01 Abr 2013, 6:20 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRtQbHSsVFL1iXu9xyvyPSZSaN1YgVoMm2d6yrmYJKh9s4MOkrBIA
desperte por los rayos del sol que pegaban en mi cara, abri los ojos lentamente, me levante coji ropa que traje y entre al baño, me duche, me cepille y me vesti, tenia una polera que decia do you like me? me encanta esta polera y unos shorts negros jeans, me puse unas convers y baje, no habia nadie, genial rebice la hora del celuar apenas eran las nueve de la mañana me levante muy temprano, sali de la casa a un mercado que estaba cerca de ahi donde venden frutas, llegue aun no habia desayunado pero no queria, no quiero engordar asi que me haria un batido de papaya buena fuente de proteinas que me matendra fuerte durante el dia, compre la papaya, la azucar, leche, comflei de maiz y listo los chicos deben de tener licuadora y hielo, regrese a la casa, entre y ahi estaban todos sentados en el sillon, cerre la puerta y me miraron
melissa: donde estabas?
tu: ohh buenos dias como estas? yo bien gracias por preguntar- dije incredula
melissa: jajajjaj que graciosa-dijo con sarcasmo- ya ahora si donde estabas?
tu: comprando
melissa: ahhh bueno tengo hambre- dijo tocandose la barriga
niall: yo tambien
harry: ordenemos algo
celeste: yo no quiero comer
tu: yo tampoco
melissa: ni yo
carolina: yo menos
liam: que comeran?
carolina: nada
tu: yo me hare un batido
chicas: nosotras tambien queremos- despues de que dijeran eso me diriji a la cocina, prepare el batido por suerte tenian licuadora, lo servi en basos y fregue lo que ensucie, fui a la sala y le di a las chicas y los chicos
zayn: esta delicioso de que es?- dijo dandole otro sorbo
tu: de papaya
louis: y que es eso?- yo solo rode los ojos
tu: una fruta- terminamos de tomar nuestras batidos, las chicas fregamos y nos fuimos a ver una pelicula con los chicos, pusieron posdata de amo, empezo la pelicula y senti que alguien me miraba gire la cabez y era niall, una sonrisa se esbozo por mi rostro y la de el tambien, giro su cabeza para seguir viendo la pelicula y yo tambien, aveces durante el transcurso de la pelicula giraba la cabez solo para verlo, aveces tenia lagrimas por la pelicula o solo sonreia me encantaba esa sonrisa, una corriente recorri mi cuerpo y comenze a sentir cosas en el estomago como le llaman a eso?......................ahh mariposas en el estomago eso solo paso cuando estas enamorado esperen ¿me enamore de niall?
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 6:23 pm

Hahahahaa rayos te enamoraste awwww síguela pronto besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por darkness. Lun 01 Abr 2013, 6:34 pm

owww esta enamoradaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 02 Abr 2013, 2:03 pm

OMG NO LA DEJES ASI SIGUELA
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty AVISO

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 02 Abr 2013, 3:24 pm

chicas hoy no subire capitulo, mañana tampoco porque tengo mucha tarea pero en los momentos que me desocupo me pongo a escribir capitulo para el maraton que les voy a escribir es el sabado o domingo yo les digo cuando bye abrazosTriste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 352482
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 5:00 pm

Ok yo quería CAP pero lo esperare :) y si maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 9 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.