O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:22 am

Siiii lo espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty capitulo 16

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 28 Mar 2013, 12:28 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Tumblr_m5xe6kwXnp1rz4an0o1_500
coji un taxi y me dirgi a la dirrecion que me dio melissa, fui hasta la puerta y toque, senti unos pasos acercarse abrieron la puerta y era carolina
carolina: hola- me dio un beso en la mejilla
tu: hola jejejjeje- estaba nerviosa- los chicos me vieron ese dia verdad?
carolina: te refieres al baile ese puess ammm si no te preocupes y a las chicas les encanto quieren que les enseñes a bailar asi hasta yo quiero
tu: WTF ay dios no se si podre verlos a la cara me muero de la verguenza- me puse roja :oops:
carolina: ay no seas tan dramatica, ademas a zayn le gusto tu baile dice que te veias sexy bailando asi- muero zayn malik dijo eso de mi ay muero :oops: muero
tu: en verdad?- asintio- no puedo entrar
carolina: no te preocupes no esta andrea se fue a los angeles a ver a sus padres, si a mi tambien me cae mal
tu: como lo sabes?
carolina: eh visto como la miras con odio por dios a los chicos tampoco les agrada es ingreida, estupida nose bueno al grano entra
tu: no lo siento- me di meida vuelta dispuesta a irme pero los brazos de carolina me detubieron y me jaralaron adentro
tu: CAROLINA SUELTAMEEE- trate zafarme de su agarre pero fue en vano, hasta que llegamos a la sala ahi estaban los chicos, cuando las chicas me vieron, fueron corriendo hacia mi para abrazarme, todas caimos al piso pero aun me estaban abrazando
las chicas: TE EXTRAÑAMOSSSSSS
tu: si yo tambien, ya mucho amor que me estoy ahogando
chicas: lo siento- se pararon de encima mio, me ayudaron a levantarme
harry: me gusta tu polera- dijo mirandola, celeste lo miro enajoda- no dije nada- dijo alzando las manos
louis: tanto tiempo sin verte
liam: no exageres
niall:chicos no siente ese olor a tabaco?- mierda porfavor que alguien me salve
louis: si yo tambien lo siento
liam: donde esta zayn?
harry:sera que zayn esta............ maldicion
niall: dijo que no volveria a fumar
tu: no lo culpen yo soy la que vuelo a tabaco
melissa: TN fumas?
tu: no estaba en un bar y habia gente fumando
melissa: mas te vale y que hacias ahi?
tu: emmmmmmmmm y para que querian que viniera?
celeste: no cambies el tema de conversacion
carolina: si
louis: somos todo oidos
harry: estabas apostando?
liam: te escuchamos- todos me miraron
tu: porque me miran? ni que fuera matado a alguien
niall: pero como una señorita como tu hace en un bar?
melissa: si-mire a carolina para que me ayudara y no se pudo resistir a mi carita de perrito mojado
carolina: bueno ya dejenla, entonces que hacemos? vamos a una discoteca?, vemos pelicula o ahagamos una piyamada?
todos: PIYAMADAAAAAAA
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 28 Mar 2013, 12:29 pm

AHORITA ME PONGO A ESCRIBIR EL SIGUIENTE CAPITULO ;)
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 12:45 pm

Lo ame en verdad y si lo espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty capitulo 17

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 28 Mar 2013, 1:45 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Tumblr_lp9mbeZstL1qcx61o
las chicas y yo nos fuimos a cambiar, como no estaba en mi casa y melissa tampoco nos prestaron unas pijamas
todas quedamos asi:
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSvBXjsBTUU5jn-d8KTELOwyKFx4jopi3K53GnjkONDCY8dOHiAJQ bajamos y los chicos no estaban, se fueron a alquilar peliculas, cuando llegaron subieron y se cambiaron, estabamos viendo television cuando volteamos y venia los chicos bajando las escaleras con sus pijamas y en camara lenta :P, se veian realmente sexy pero lo que mas me llamo la atencion esque no traian camisa, lo que hacia ver su trabajado pero sexy abdomen dios esto chicos no podian ser mas perfectos Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 779977 parecian dios griegos, a las chicas se les caia la baba
harry: se ven sexys- dijo ya abajo
louis: si bueno que comienze la fiesta
liam: no es una fiesta es una piyamada
niall: en ese caso pijamada party
zayn: let's go- zayn, liam y harry se fueron a la cocina a preparar la comida mientras los restantes decidiamos que pelicula ver de todas las que alquilaron
louis: cual vemos?
carolina: y cuales trajeron?
niall: la niña del aro, actividad paranormal 3, madagascar los fugitivos, mi villano favorito 2, escari movie 4 y con el diablo adentro
tu: emmmm primero vemos las de miedo y despues las de risa?
celeste: si seria mejor asi no me da tanto miedo
carolina: entonces empezemos por la niña del aro- en eso llegan los chicos con las palomitas
liam: ya eligieron?
melissa: si primero la niña del aro
harry: QUEE?!?! alquilaron la pelicula simpre? les dije que no
zayn: vamos harry no seas tan miedoso
harry: yo se lo que les digo yo ya la vi
louis: haganle caso, vio la pelicula y no pudo dormir en la noche asi que yo tuve que dormir con el
celeste: encerio?jajajajajjajajajajja :P
harry: no es gracioso
tu:okey ya veamos la pelicula y ya- habia dos sillones uno de tres y otro de dos, en el de dos se sentaron harry y louis y se tparon con una manta, en el de tres iban, melissa, carolina y celeste y yo, niall, zayn y liam en el piso, pusieron la pelicula y apagaron las luces, muero esta pelicula me esta cagando del miedo, en una de esas pusieron la cara de cerca de la niña del aro y todos gritamos
todos:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
tu: que alguien vaya a prender la luz
niall: yono
louis: yo menos- dijo abrazando a harry
harry: se los dije pero como nunca me hacen caso
zayn: chicos escucharon ese ruiedo?- si algo en la cocina se cayo mierda
celeste: que alguien vaya a ver
harry: yo no
carolina: ustedes como varones deverian ir y solo se queda uno
liam: no es justo
melissa: bueno vamos todos okey
tu: si pero los hombres asi si hay algo aya que se los coma a ellos primero
chicos: oyeeee
melissa: que linda mi prima si tienen razon los hombres primero asi nos da tiempo de escapar mientras ellos mueren lentamente
zayn: que mala eres
celeste: jajajajaja dios bueno ya ahora si no voy
tu: bueno como nadie quiere yo voy- me levante y me dirigi a la cocina, prendi la luz y me lleve con la sorpresa de que era un gatito que lindo era asi:
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 93791d1362058314-gif-animados-de-gatos-tiernos-gatitos-tiernos-bostezo-255b1-255d dios que lindura, lo empece a acariciar y ronroneaba, apague la luz y me dirigi donde los chicos, prendi la luz de la sala y todos estaban abrazados
tu: miren lo que encontre- dije mostrndole al gatito
celeste: ay que lindo- corrio hacia mi para verlo mejor
melissa: ay dios que susto
harry: que lindo gatito- se acerco a celeste y se lo quito
celeste: oye
harry: ahora es mio- le saco la lengua- le voi a poner emmmm nose
louis: porque no le pones noah?
harry: si suena bien- en eso cayo un trueno y todos nos asustamos, comenzo a llover y suena el timbre, todos fuimos a la puerta la abrimos y era.............................................................................
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por darkness. Jue 28 Mar 2013, 1:54 pm

QUIEN ERAAA ??
NO ME DIGAS QUE LA NIÑA DEL ARO
JAJAJ AWWWW AMO LOS GATITOSSS
SON UN AMORR
DEBES SWEGUIRLAA
LA AMOOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:57 pm

Ahahah a lo amo somos re miedososs lol síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 28 Mar 2013, 1:58 pm

Heart Attack escribió:QUIEN ERAAA ??
NO ME DIGAS QUE LA NIÑA DEL ARO
JAJAJ AWWWW AMO LOS GATITOSSS
SON UN AMORR
DEBES SWEGUIRLAA
LA AMOOO

jejejejjeje eso lo sabran hoy talvez o mañana, y a mi tambien me encantan los gatitos los amo son una ternura, la seguire pronto
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 28 Mar 2013, 2:58 pm

OMG ME ENCATO EL CAP FU ETAN ASDFGHJKLÑ SIGUELA PORFAAAAAA
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 29 Mar 2013, 12:51 pm

chicas mañana prometido subo dos o tres capitulo, bueno bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 1:19 pm

Ok los espero besos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 30 Mar 2013, 12:30 pm

AVISO IMPORTANTE
no podre subir capitulo hoy porque mis primos estan aqui y me estan jodiendo y no me dejan concentrarme espero y me entienda ademas estot molesta con mi hermana Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 987434 bueno mañana les subo 3 capitulos bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 5:13 pm

Ok te entendió los espero besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty capitulo 18

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 31 Mar 2013, 12:43 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRRxV-_4jGh1BkNfbzSXoFGQNX9TDhTlt7jIRoTvZL2qp6xaoM2Qw
abrimos la puerta y no era nadie solo veiamos un carro marcharse, entramos y antes de cerrar la puerta tome el sobre que estaba en el piso y lo guarde sin que nadie se diera de cuenta, entramos y seguimos viendo las peliculas de miedo, estos chicos daban risa no dejaban de gritar :P y mas melissa, termino la pelicula y decidimos conversar
zayn: y bueno...... despues de tantos gritos vamos a conversar- dijo con la voz ronca de tanto gritar
celeste: tengo miedo, que creen que haya sido eso?
harry: nose alguien que queria molestar- dijo rascando a noah
celeste: TN que tienes ahi?- dijo señalando el sobre
tu: emmmm nada me lo encontre por ahi... si eso
niall: algo me vuele a gato encerrado no verdad chicos?
melissa: si niall tiene razon, TN porque no nos dices que tienes ahi?- dijo sonriendo maliciosamente
tu: una carta solo eso- dije nerviosa
louis: si una "carta"-dijo haciendo comillas
carolina: bueno ya, ya vimos peliculas de miedo ahora juguemos algo
celeste: ammmm verdad o reto?
liam: si me parece bien
harry: yo tambien
louis: empecemos pues
melissa: yo empiezo
tu: si
melissa: emmmmm zayn cuando diste tu primer beso y como fue?
zayn: fue cuando tenia 7 años y fue con una amiga
niall: que apresurado eres- dijo riendo
zayn: callate bueno me toca a mi, ammmmmm TN
tu: porque yo
zayn: porque si bueno que eliges?
tu: reto
zayn: entonces............. besa a niall- mi cara y la de niall era algo como Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 167695056
niall y yo: QUE?!?!
zayn: vamos nadie se va a enterar
louis: dale ni que fuera un pecado- niall y yo nos miramos
tu: bueno................. esta bien- niall se acerco y me beso fue un beso dulce pero muy corto
tu: bueno ya me toca a mi, melissa que eliges
melissa: verdad
tu: emmmmm ers aun virgen?- dije sabiendo la respuesta a su pregunta
melissa: emm-dijo nerviosa y zayn tambien lo estaba- no no lo soy
tu: y con quien la perdiste?- todos la miraron esperando una respuesta menos zayn
melissa: solo se vale una pregunta ahora me toca a mi, celeste que eliges
celeste: ammmmm reto
melissa: entonces tirate a la alberca
celeste: esta bien- se paro y la seguimos hasta la alberca estaba a punto de tirarse pero alguien se le adelanto y la tiro- HARYYYY-dijo ya en el agua
harry: lo siento amor
celeste: agggg-dijo saliendo de la alberca y cojiendo una toalla para cecarse, entramos y nos pusimos a ver otra pelicula y comer helado
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty capitulo 19

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 31 Mar 2013, 1:21 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Tumblr_mir2d5RCs71s10jyeo1_500
terminos de ver y comenzamos una guerra de almoadas, alfinal ganamos las chicas, nos fuimos a acostar cada uno en una habitacion, a mi me toco una color lila me encanta ese color con unos hermosos muebles tallados a mano, fui al baño del cuarto y me mire al espejo, alce un poco la camisa, hoy comi demasiado me sentia gorda, fea, inutil, una lagrima recorio mi mejilla, no queria sentirme asi ya no iba a permitir que nadie mas me dañara y que me insultaran, me arodille en el hinodoro y me meti los dedos para asi poder vomitar, pasaron unos 8 minutos y ya habia dejado de vomitar, saque mi cepillo de dientes de mi bolso y me cepille, no tenia animos de nada, se sentia genial estar con los chicos pero igual, me acoste el la cama y entre a twitter por mi telefono, genial ya tenia 5 seguidores más, voy aver quienes son, ammmm personas que no conosco, les puse en seguir y ya, envie un TT i would give anything to feel comfortable in my own skin, puse en enviar y listo, apenas eran las 12 de la noche y estaba aburrida.
narra celeste
entre a mi cuarto, abri la puerta del baño y entre, me mire en el espejo, me sentia un desastre, mire mi barriga genial ahora estoy mas gorda, fui hasta el hinodoro me adorrille, me puse los dos dedos en la boca para haci poder vomitar, dure haci unos 10 minutos, fui me cepille, mire el reloj eran las 12:30 de la noche muy temprano para mi para acostarme, abri mi laptop introduje la contraseña y entre a fecbook, ningun mensaje de mis amigos de la escuela genial, desde que me fui ya no me han vuelto a hablar, cerre la laptop y me tire en la cama, estaba aburrida, busque mi navaja y comence a hacerme unos pequeños cortes. tire la navaja en la mesita de noche y mire al techo, me levante y me dirigi al valcon, estaba haciendo frio pero no me importaba, mire las estrellas aveces que preguntaba que se sentiera ser una? me gustaria brillar eso es lo unico que quiero brillar
narra carolina
me dirigi al baño de mi cuarto, cerre la puerta y me mire al espejo agggg engorde comiendo esa comida odio verme haci de gorda, toque mi estomago y me dirigi al hinodoro, me meti los dos dedos en la boca y vomite, estube asi unos 5 minutos, me cepille y me tire en la cama, apenas eran las 12:45 de la noche y estaba aburrida, prendi el televisor y justo en ese momento estaban dando titanic, me encanta esa pelicula siempre me hace llorar
narra melissa
entre al baño de la habitacion que me dieron y me mire al espejo, me sentia obes y fea, la toque y me dirigi al hinodoro para poder vomitar, me cepille y me tire en la cama, estaba aburrida y ya eran las 1 de la mañana maldita sea saque mi celuar y me puse a jugar angry bird el unica juego que tenia pero al menos me entretenia termine de jugar y mire al techo, los parpados me pesaban, poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta quedar completamente dormida
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 8 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.