O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty NUEVA NOVELAA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 23 Mar 2013, 10:40 am

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Tristeza
En busca de la felicidad
sipnosis
Hoy era el dia en que porfin podria salir, sino lo hacia hoy pasaria toda mi vida en este infierno de porqueria, porfin podria salir y ver la luz del dia, oir a los pajaritos cantar, sentir el olor de la rosas, sentir la brisa pegar contra mi cuerpo despues de años de no salir porque no me lo permitian y se estaran preguntando porque? ni yo misma se la respuesta a esa pregunta lo unico que se es que quiero ser libre que nadie me diga que tengo que hacer, mire por la ventana de mi cuarto, mis padres ya se fueron genial y mi hermano esta durmiendo asi que era ahora o nunca, coji mi maleta baje las escaleras con sumo cuiadado de no hacer ruiedo, abri la puerto y me cegue por el impacto de la luz, tenia tiempo que no la veia se sentia tan bien, senti como el viento recorria mi cuerpo, corri rapido con mi maleta en mano a la estacion de buses, coji un taxi que me llevo al aeropuerto, ya lo tenia todo planeado hoy me iria a londres, inglaterra a retomar mi vida denuevo, mi plan estaba marchando a la perfeccion y cual es? pues estoy en busca de la felicidad algo que ya no tengo desde hace años.

chicassss que les parecia la sipnosis? que dicen la subo o no? aun no decido diganme su opinion, bueno ahora me pongo a escribir el capitulo que les debo :P bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty capitulo 13

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 23 Mar 2013, 12:06 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Tomando-cafe-3888x2592
estaba tomando tranquilamente mi frapuccino cuando veo que entra los chicso?!? :shock:noonoononoon ellos no me pueden ver aqui, okey TN tienes que huir, corra hasta que tus piernas dejen de funcionar okya exagere :P, tome otro sorbo de mi frapuccino, me pare y sali lo mas rapido que pude de ahi, ya afuera mire y los chicos me estaban viendo, mierda sali corriendom de ahi me dirige hacia la casa, saque las llaves de mi bolsillo y abri, ahi estaba la muy descarada viendo televison, sino se hubiera ido esto no estaria pasando, cerre la puertay me dirigi hacia ella
tu: me debes una explicacion- dije sentandome en el sillon
melissa: en verdad lo siento esque emmmmm bueno- me miro con cara de perrito arrepentido- me perdonas?
tu: con eso no me convenceras
melissa: ay viste no seas mala yo no quize dejarte sola
tu: si como no se ve que la pasaste muy bien anoche ehh?!
melissa: jejejje si:oops: es tan lindo, es un dios en la camaTriste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 779977
tu: no te estoy pidiendo detalles
melissa: pero me perdonas?
tu: ammmm con una condicion?
melissa: y cual es?
tu: ya lo veras pequena-dije sobandole la cabeza, y subiendo para ir a mi cuarto, me tire en la cama, era el plan perfecto y una bueno disculpa.

con los chicos
hoy decidimos ir al starbucks que queda cerca del parque al que siempre vamos, entramos nos sentamos y en eso vemos a una chica salir corriendo del local era TN? nos miro y en efectivo si era ella, cuando se dio cuenta que la estabamos viendo salio corriendo
harry: ustedes tambien la vieron verdad?
niall: si, aun no supero lo de ayer
zayn: pero ay que admitir que se veia sexy bailando asi- liam le dio un golpe en la cabeza- aushhh
liam: no seas pendejo
louis: ammm chicos es mejor que pidamos y nos vayamos, simon nos llama- dijo mirando su celular- quiere hablar con nosotros
pedimos nuestros pedidos y nos fuimos donde simon
narra melissa
que queria que hiciera por ella? dios conociendola va a hacer alguna locura, mejor le voy a preguntar, pero primero me voi a tomar un taza de cafe, fui a la cocina y me lo prepare, sabia exquicito, me encanta el cafe, cuando lo termine lo deje en el lavamanos y me diriji hacia su cuarto toque pero no respondio, entre y hoy la duche prendida, me dirigi hacia su baño y lo habri un poquito y mis ojos no podian creer lo que estaban viendo TN se estaba cortando?!?! Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 167695056

tantantannnn que hara melissa? cual sera la reaccion de la rayis cuando se entere que melissa sabe su secreto? que haran? melissa se molestra? y lo mas importante cual sera la condicion de TN?, todo esto y mucho mas en el proximo capitulo no se lo pierdan :P
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 23 Mar 2013, 12:11 pm

soy yo denuevooooooo jejjejejjeje bueno diganme que les parecio la sipnosis de la otra nove? la subo o no? diganme ustedes y po cierto charlotte tiene tiempo que no comenta la nove :( creo que mas de una semana asi que si no la comenta tendre que buscar otra chica para mi querido louis, bueno bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por darkness. Sáb 23 Mar 2013, 5:28 pm

Waa me encantoo el capp
fue lo mejorr
y siii sube la novee me encantara igual que esta
COn quien es?
Si no es con el ruloso puedo con él ?
T sere igual de fiel
Te superrr quiero Celesss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 7:38 pm

Ahahahaha la vi la vi tontis ______ pero bueno hay que ayudarla lo amo y asdfghjllñ síguela y si sube la otra la espero en verdad seré tu fiel lectora awwww sabes que te quiero y si nesecitas chica para el negro Małik me lo pido si no la leeré igual besoooooossss :bye: psd perdón por no comentar antes estaba en clases de modelaje y ballet pero ya !!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 24 Mar 2013, 8:34 am

Siguelaaaa me han encantado los caps
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty capitulo 14

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 26 Mar 2013, 5:21 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Tumblr_mhar9w547B1rlybmpo1_500
me fui a bañar, abri la regadera, me quite la ropa y me meti, el agua estaba caliente, mejor asi no tendria frio busque mi navaja, y empece a cortarme era lo unica que me liberaba, termine de bañarme, pero aun seguia sangrando esto cada vez se iba poniendo peor, me puse una venda, okey asi mejor, me puse la toalla y sali ahi estaba melissa
melissa: TN necesitamos hablar
tu: y de que?
melissa: tu bien sabes de que, nos prometiste que nunca mas lo volverias a hacer, hasta se lo promestiste a la abuela antes de morir, tu crees que ella estaria feliz desde el cielo viendo lo que te haces?- para ese entonces ya yo estaba llorando, el solo recordar esa promesa que le hice a mi abuela y no cumplirla me ponia triste- TN responde porque lo haces?- dijo un poco ya mas histerica
tu: nose.......... me libera- dije nerviosa y no muy segura de mi respuesta
melissa: te sientes mejor cuando te lastimas?- dijo ya ahora enojada- por dios TN, lo pasado es pasado, superalo ya madura- esas palabras me lastimaron
tu: que lo supere?-dije ya histerica pero aun llorando- tu no tienes derecho a decirme esas cosas, tu no viviste lo que yo vivi, tu no sufriste lo que yo sufri oiste- dije gritando
melissa: no no vivi lo que tu viviste, pero me preocupo por ti y no me gusta verte lastimandote- dijo furiosa y salio que la puerta azotandola, me sentia una completa estupida, porque mi vida tenia que ser una completa mierda? toda mi vida a estado llena de tristeza, el destino no quiere verme feliz, y cuando ya lo tengo me lo arrebata sin darme cuenta, porque la vida es cruel? me seque el cuerpo y despues me puse esto:
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQeUnrS3q-xQ6ZGsdOY4GbUhfJOPv5PKhsEIjOxuIvyIun6VM56perfecto es lindo y cubre mis heridas, sali de la casa y me dirigi al parque que estaba cerca de mi casa, me sente en una banca que estaba vacia y me puse a ver a esos niños jugando con sus padres, senti que alguien se sento a mi lado, era andrea ashhhh no me cae para nada bien Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 987434
andrea: pero mira que tenemos aqui- dijo egocentrica
tu: que quieres? no te he hecho nada para que me trates asi
andrea: crees que no eh visto la forma en que te ve niall? y como lo miras tu? no soy estupida y solo dejame advertirte que niall es mio oiste solo mio- dijo para despues irse, ashhhhhh no la soporto, me levante de la banca, y me dirigi a unas tiendas que habia cerca tenia tiempo que no comparba ropa asi que hoy era el dia, entre y vi un conjunto que me atrapo era hermoso era asi:
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQl8_Z8GTjTvtzvDVtnHWSMdFgerD4iAh_WnS6-Xc3okHYe_KGN, lo compre y sali, okey uno mas para la coleccion, me dirigi a la casa y me encontre con una nota de melissa
^me fui a la casa de un amigo, necesito tomar un descanso despues de lo que paso y recuerda lo que te dije, hay personas que te aman y no les gustaria verte haciendo daño xoxo
tire la nota al bote de basura y subi, estaba harta, primero lo de melissa, ahora viene la estupida de andrea a arruinarme el dia :x AHHHHHHHHHHHHHH como odio mi vida, okey necesito a perri en estos momentos, la voi a llamar
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 6:08 pm

Hahahaha ______ te adoro prima preciosa eso es raro pero asdfghjllñ mientras tu estas sola y te puedes suicidar yo estoy con zayn asiendo 69 ok no ........pero hay te adoro adoro tu nove phermosa me soy una estúpida leyéndola así que síguela te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 26 Mar 2013, 8:04 pm

SIGUELAAAAAAA
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 27 Mar 2013, 5:33 pm

WIIIIIIIIIII DIAS LIBRES WIIIIIIIIIIII VOY A PODER SUBIR CAPITULO TODOS ESTOS DIAS Y SABEN QUE? VOY A HACER MARATON PERO MAÑANA OKEY TALVEZ HOY SUBA CAP BYE LAS QUIERO
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 6:45 pm

Si adoro tu nove espero el CAP !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty capitulo 15

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 27 Mar 2013, 7:24 pm

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Tumblr_lv8nsbo96m1qbjgfdo1_500
llamaria a perri pero.......................... no tengo su número :scratch: ay carajo, necesito desahogarme, melissa no esta aqui y no quiero verla por un buen rato, si voy a una discoteca lo mas problabe esque me encuentre a los chicos y eso es lo que menos quiero y mas si esta andrea, okey la unica opcion es irme a un bar si iria a un bar, me meti al baño me bañe y me puse un pantalon ajustado de cuero negro, una camisa blanca con letras en el centro que decian BITCHES, y unas botas de cuero negro, listo ahora si, coji dinero y me diriji al bar mas cerca que estaba de mi casa, entre habia mujeres tomando y fumando y los hombres jugando poker, me sente en la barra, una chica, era alta, pelo rubio con mechas fuisha y verde, ojos celestes, una encantadora sonrisa y una muy definidas curvas se sento a mi lado y me pregunto
XXX: quieres?- dijo extendiendome un cigarrillo, la peticion era tentadora lo coji
tu: gracias- puse el cigarrilo en mi boca y ella lo prendia
XXX: y como te llamas?
tu: TN un gusto y tu
XXX: mariana-saco otro cigarrillo y comenzo a fumar
tu: no eres de por aqui verdad?
mariana: no soy de los estados unidos pero me mude aca hace dos años y cuentame tu no te vez muy bien
tu: tanto se me nota- dije tocandome la cara
mariana: si y mucho
tu: esque, siempre lastimo a las personas que quiero
mariana: ya somos dos, sabes aveces pienso porque naci?
tu: yo tambien-dije- sabes jugar poker?
mariana: esto es una invitacion?
tu: si- nos fuimos a una mesa, pusimos nuestras apuestas y comenzamos a jugar, paso unos minutos y ya estabamos en la decisiva todos los del local estaban alrededor nuestro viendo y apostando quien ganaria, mire mis cartas y tenia cuatro reinas, genial con esto ganaria, sume mas a la apuesta y ella tambien
mariana: tres treboles- dijo tirando las cartas a la mesa
tu: cuatro reinas- tire tambien las cartas, siii gane los que apostaron por mi estaban celebrando y mariana esta enojada no le preste atencion y me lleve lo que gane, me sente en la barra y pedi una cerveza, saque mi celular y justo en ese momento me mandan un mensaje era de melissa
TN perdoname por lo que te dije en verdad no lo queria decir, bueno estoy en la casa de zayn bueno mejor dicho la one direction house, y los chicos quieren volver a verte, y las chicas tambien, podrias venirr?? plisss bueno aqui esta la dirrecion _______(inventen una) te espero bye.
ay no no los puedo volver a ver a la cara me daria verguenza, que pena, me fui a la casa y comi algo despues iria, mientras comia me puse a pensar, porque siempre desepciono a la gente? porque nadie me quiere? porque siempre lastimo a las personas?, termine de comer y sali, no pensaba cambiarme aunque si deberia holia a tabaco al diablo me vale tres pepinos lo que piensen de mi, me diriji a la direccion que me doy melissa, la casa era grande y hermosa, baje del taxi y fui a la entrada, toque el timbre senti unos pasos acercarse, abrieron la puerta y era.............................................................................................
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 6:23 am

Holis ya lo leí y en verdad lo amo síguela !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por vveh99 Jue 28 Mar 2013, 6:25 am

MEEE ENCANTA TU NOVELAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

PASA POR LA MIA https://onlywn.activoforo.com/t39035-volviendo-a-amar-niall-horan?highlight=volviendo+a+amar

COMENTEN POR FAA Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 167695056 :roll:
vveh99
vveh99


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 28 Mar 2013, 10:57 am

vveh99 escribió:MEEE ENCANTA TU NOVELAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

PASA POR LA MIA https://onlywn.activoforo.com/t39035-volviendo-a-amar-niall-horan?highlight=volviendo+a+amar

COMENTEN POR FAA Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 167695056 :roll:

claro ahora me paso ahorita me pongo a escribir capitulo bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 7 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.