O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 2:05 pm

siguela pronto !!!!
Invitado

Invitado

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 07 Abr 2013, 2:13 pm

empieza el maraton!!!!!
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 2:20 pm

yehi !!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 07 Abr 2013, 2:26 pm

chicas agggg Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 987434 mi hermana hasta ahora viene a hacer susu tareas y me va a sacar de aqui asi que no podre hacer maraton va a tener que se para mañana bye las quiero
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 3:03 pm

ok no te preocupes los espero !!! xx
Invitado

Invitado

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 Empty maraton!!! 1/3

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 08 Abr 2013, 8:11 pm

capitulo 21
despues de terminar de ver la pelicula y aclarar mis dudas yo y melissa nos dirigimos a casa, estaba aburrida sin animos de hacer nada ademas de uqe estaba confundida por lo de niall, llegamos a casa y me encerre en el cuarto prendi mi laptop me puse a jugar los juegos friv una paginas de video juegos, entre al facebook y twitter nada nuevo, nada!!!!............. aggg apague la compu y me acoste mire el reloj apenas eran las ocho de la noche hace como quince minutos llegue y ya estoy amargada, okey dije que no iria a ninguna discoteca pero saben? las promesas se pueden romper o coño se me olvido tengo el numero de louis pero acabo de venir de su casa! ay dios esperen la si la carta donde la puse, la saque de mi cartera y la lei claro en mi mente " querida TN te acuerdas de mi? como me podras a ver olvidado si yo fui el que te llevo a tu maximo placer cuando apenas eras una niña fui el primero en tocarte besarte, ahora que te veo estas grande eres una hermosa chica que un cuerpo que quisiera tener en mis brazos y probar cada centimetro de tu piel, linda en menos de lo que esperas volvere a tenerte en mis brazos otra vez" termine de leer la carta y ya estaba echa un mar de agua, no podia dejar de llorar al pensar que me haria mi padre si se le puede llamar asi, me encantro y ya sabe donde vivo, al solo recordar lo que me izo ese dia se me eriza la piel, toma una toalla y me diriji aun llorando a mi cuarto no podia contarle a nadie de la carta ni a melissa, me quite la ropa y me meti en la bañera el agua estaba helada saque mi navaja ya no habia mas espacio para mas cortes deje la navaja a un lado, sali me puse algo comodo y me acoste, aun estaba angustadia y sabia perfectamente de lo que el era capaz de hacer baje a la cocina no aguantaba tenia mucha hambre y en el dia solo comi un batido creo que si como un poco no me hara daño? pero no quiero engordar bueno solo comere apio con aderezo, subi al cuarto se oia una conversacion del otro lado del cuarto dahhhhh........................................... era melissa hablando por telefono emmmm creo que con zayn, nada que hacer y ahora no puedo salir solo poruqe me da miedo okey rebice mi bolsillo y habia un papelito estaba u numero desconocido y abajo decia llamame cuando estes aburrida niall, que lindo me dio su numero Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 779977 cada vez me enamora mas y se preguntaran? ahora lo amas mas xq te dio su numero es estupido si ya lo se pero soy asi, apague las luces dispuesta a dormir mañana seria un gran dia

*al dia siguiente*
me encontra yo aqui sentada en el auto de niall esperando llegar a la playa no resiste la tentacion asi que lo llame y ahora me encuentro aqui llegamos a la playa era realmente hermosa, no habia gente y asi era mejor, es porque estabamos en la playa de one direction genial solo niall y yo asi podre aclarar mis dudas, baje del auto junto con niall, llevaba puesto un vestido de flores y abajo mi bikini que era asi:
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSpSTmfM0oa4yurKHH7Xph7Nvc8hcFlplG6IUXqBKM1skcHPmeAew fuimos a una cabaña que quedaba cerca de esta, entramos y nos sentamos en los comodos sillones
niall: no tienes hambre?-dijo tocandose la barriga
tu: no ahorita no
niall: pues yo si- se acerco peligrosamente a mi hasta quedar a centrimetros de nuestros labios- y de ti- niall me beso, era un beso dulce pero lleno de pasion, me recoste en el sillon y niall se puso encima mio, comenzo a besarme el cuello, despues se dirigio a mis labios pero antes de poder tocarlos dijo
niall: mejor vamos a la playa- me dio un corto beso en los labios y lo vi desaparecer por la puerta, coji una toalla para poner el la arena y un paraguas gigante, me dirgi donde estaba niall, puse todo mi equipo y me recoste sobre la toalla
niall: porque no te quitas ese vestido quiero verte en bikini- lo mire y le conteste
tu: mejor no asi estoy muy bien y asi me quedare
niall: vamos no seas mala
tu: no niall- en eso volvemos y vimos a unas personas familiares acercarse a nosotros

capitulo 22
eran los chicos y las chicas, demonios quien les dijo que ibamos a estar aqui
tu: tu se lo dijiste?
niall: no se como se enteraron, mejor escapemos ya se porque estan aqui nos van a interrogar y no va a hacer nada bonito-asenti- okey a la cuenta de 1..........2............ y 3- salimos corriendo, mire hacia atras y los chicos venian detras de nosotros tambien las chicas, dios estoy muerta, mire el mar dibise algo como una caverna en el agua como a 10 minutos de aqui nadando, genial hiria ahi mire adelante y niall iba distraido corriendo asi que no se iba a dar de cuenta, me quite el traje que tenia puesto mientras que corria, me tire al agua y nade, ya estaba llegando a la cueva mire hacia atras, ya habian capturado a niall solo falta yo
niall: tramposa eso no se vale- dijo gritando, solte una risita y segui nadando a la caverna hasta que llegue era realmente hermosa, subi a la superficie y me adentre un poco mas adentro esto era muy hermoso, todo estaba humedo claro si esta en el mar, gire para ver el otro extremo de la cueva y veo..................................................................... un cadaver de una persona en desconposicion
tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- grite, me tire al agua y nade lo mas rapido que pude a la orilla, ya iba por la mitad del camino mire ahi estaban los chicos interrogando a niall, y las chicas poniendo toallas en la arena esperen esa no es perri si y jesy, leigh anne, y jade oh por dios, genial que pena, mire a mi alrededor nada solo mar y esa maldita caverna, iba a seguir nadando pero algo me lo impidio senti como algo agarraba mis pies, asustada mire para abajo mierda no era nada solo se me atoro el pie en un tronco jale pero el pie no salia intente otra vez pero nada, vi que me hice una herida mi pie estaba sangrando genial lo que me faltaba intente de nuevo pero nada, alguien me grito gire la cabeza y los chicos estaba en la orilla
melissa: TN ya sal del agua- dijo gritando, intente jalar de nuevo pero no pude, respire pronfundo y me hundi, jale, jale y jale pero nada el oxigeno se me agoto y volvi a la superficie- TN ya hablando encerio sal del agua
tu: no puedo- dijo claro gritando- se me atoro el pie- jale de nuevo pero nada mierda ahora estaba sangrando mas, senti que algo me toco mire no habia nada esto ya me estaba dando miedo
louis: ya intentaste sacarlo?
tu: siiiii- senti que algo nuevamente me toco- chicos aqui ahi algo y no se que es lo que es y esto no es gracioso- dijo ya enojada y con miedo, senti que algo me volvioa tocar maldicion tenia que salir de aqui rapido, intente de nuevo y estabes si salio el pie, senti nuevamente que algo me toco esto ya me esta asustando
melissa: ya lograste sacar el pie?
tu: si
melissa: entonces ven rapido
tu: ya voy- senti que algo me toco el pie nuevamente, mire nada no me iba a ir sin saber que era lo que me estaba tocando- en un momento salgo
niall: muevete o voy por ti- ignore su comentario, respire profundo y me sumergi, mire no habia nada, mire para el otro lado nada absolutamente nada, aun la pierna me sangraba y me dolia me undi un poco mas nada de espalda choque con algo voltie y era un hombre muerto,no tenia brazo y tampoco cabeza, me aleje de el lo mas rapido que pude y regrese a la superficie y grite, nada rapido a la orilla y me tire en la arena
perri: que paso porque estas sangrando? y porque ese grito?
tu: el tronco fue ese maldito tronco- grite
harry: tranquilizate y porque gritaste- se me vino a la cabeza a imagen del hombre, me pare rapido, grite y sali corriendo, ya estaba llorando eso fue horrible entre en la cabaña, subi y me encerre en el primer cuarto que encontre, genial aqui estaban mis cosas

capitulo 23
narra melissa
TN estaba conportandose muy raro
zayn: que creen que haya visto para que se pusiera asi?
liam: nose pero debio ser algo grave
carolina: ahora regreso- la vi dirigirse a la cabaña
celeste: ammm chao- agarro a perri y a las demas chicas y se las llevo
melissa: voy a ver como esta TN
chicos: te acompañamos- nos dirigimos a la cabaña y TN estaba sentada en el sillon abrazada de carolina y llorando
harry: porque esta llorando?- dijo sentandose en el sillon igual que los demas
carolina: nose no me quiere decir ya le pregunte que vio y ahi fue cuando se puso asi
niall: la llevare arriba- niall la cargo en brazos y se la llevo

narra TN rayis Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 779977
niall me llevo a mi cuarto y me puso en la cama, era muy lindo de su parte que se preocupara por mi
niall: que viste?
tu: nada, no fue nada
niall: yo se que viste algo per..........- no aguante y me tire en sus brazos para asi poder besarlo, niall me recosto y se puso encima de mi, comenzo a bajar sus besos a mi cuello hasta llegar a mis senos aun estaba en bikini, volvio a mi boca paro en seco, se paro y salio de la habitancion, idiota como me deja haci como si nada me meti a la bañera me bañe, me puse una pijama de conejito y me acoste, estaba aburrida denuevo, genial apenas eran las seis de la tarde, abri la venta del cuarto y ahi se podia ver el atardecer es hermoso mi sueño siempre fue caminar de la mano junto a mi principe azul por la playa comtenplando el hermoso atardecer, se que suena estupido pero para mi eso es romantico, el sol termino de ocultarse, cerre la ventana y me tire en la cama, hora ya eran las siete de la noche, nada que hacer, abri la puerta del cuarto no habia nadie en el pasillo, camine de puntillas, baje las escaleras tampoco habia nadie fui a la cocina, coji un paquete de mani iba subiendo las escaleras pero alguien me llamo voltie y era......................................................
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 9:30 am

Ahahaha que perfeccion pobre rayis
Yo nose de ella me ahogo hay y Niall
Que lindo y a la vez estupido
Malito es senor alejate de rayis o te mato
No te metas con mi prima
Enfin lo ame <3 siempre te lo digo amo tu nove
Siguela pronto besos Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Mar 09 Abr 2013, 12:35 pm

Quien era??
ya siguelaa
que no aguento
darkness.
darkness.

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 09 Abr 2013, 5:40 pm

estudiando para mensual Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 48163
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 4:02 pm

Como asi para mensual?
Invitado

Invitado

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 12 Abr 2013, 7:25 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:Como asi para mensual?

son examenes que se hacen a fin de mes en mi escuela de todo lo que dimos en el
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Vie 12 Abr 2013, 7:32 pm

nueva lectora!!! amiga bastarda perezosa siguela, sabes que soy nueva en el foro y por eso todavia no subire la novela Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 1857533193 me prometiste que mañana la seguirias y eso espero Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA - Página 10 987434 se donde vives he ido a tu casa :scratch: se donde estudias y conosco a tu mama asi que mas te vale que la sigas por tu bien :P bye
PD: viste al novio de ana? aggggg es un estupido y mujeriego
PD2: tengo hambre!!
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%

https://www.youtube.com

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:34 am

mirian-23dejulio2010 escribió:
Pau.let'shaveakiki escribió:Como asi para mensual?

son examenes que se hacen a fin de mes en mi escuela de todo lo que dimos en el

A en mi Colegio se Llaman finales pero ya horita salgo a la Universidad en 3 meses
Invitado

Invitado

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 13 Abr 2013, 2:07 pm

mañana capitulo!!
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 14 Abr 2013, 6:32 pm

nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t42024-mitos-one-direction-y-tu?highlight=one+direction chicas se pasarian por ella? pliss la hice junto a una amiga y necesito chica para liam mañana subo esq mi sis tiene que hacer tarea bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba