O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 09 Mar 2013, 11:13 am

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Befunkynialllouisjpg
-No vuelvas a hacer eso-Me grito Louis. Habíamos llegado al estudio después del ‘pequeño’ incidente en el parque-
-¿Qué hice?-Dije sonriendo burlonamente-
-Besarme y luego no besarme y…-Lo interrumpí-
-Yo nunca te bese-Agregue risueña-
-Claro que…-Se quedo callado por unos segundos y yo reí- Te detesto-
-No me detestas-Dije caminando hacia la oficina de Paul-
-Claro que si-Afirmo caminando rápido atrás de mi-
-No-Canturree sonriente entrando al ascensor-
-Que si-Dijo entrando tras de mí-
-No lo creo-Dije oprimiendo el botón del noveno piso-
-¿Por qué estas tan segura? Soy yo el de los sentimientos-Dijo Louis frunciendo el ceño-
-¿Estás seguro que me detesta?-Lo mire arqueando una ceja y el asintió- ¿Seguro?-Dije acercándome a el tanto que lo deje acorralado con una de las paredes-
-No me beses por favor-Gruñó y yo reí. Le haría una broma-
-¿Quién dijo que te iba a besar?-Pregunte y Louis, como es más fuerte me movió y pudo salir de donde lo había tenido acorralado segundos atrás. Empezó a retroceder iba en dirección a la puerta. Perfecto. Vi la pantalla donde indicaba el número de piso. Íbamos por el 8- Louis-Le dije burlonamente-
-No te acerques-Siguió retrocediendo hasta chocar con la puerta. Seguro pensaba que era una de las paredes del ascensor-
-Louis-Repetí riendo-
-Mantén distancia-Dijo y tal como lo esperaba cayó al suelo tras haber llegado a nuestro destina y la puerta abrirse-
-Te lo advertí-Dije riendo y esquivándolo. Dejándolo en el piso. No me aguantaba la risa. Llegue a la oficina de Paul riéndome. Pobre Louis-
-¿Qué paso ahora?-Pregunto Liam viendo su IPad-
-Louis… Puerta… Ascensor-Dije como pude entre risas-
-Cálmate y luego dinos-Dijo Harry mirándome risueño-
-Lo que paso fue…-Empecé a decir tras calmarme pero fui interrumpida-
-Eres exasperante-Grito Louis entrando por la puerta y todos rieron- Primero haces como si me besas en el parque para que los paparazzi no nos molesten, me dejas con las ganas y tengo que actuar yo y besarte a ti, luego en el ascensor intentas besarme otra vez y a lo ultimo haces que me caiga de espaldas dándome un fuerte dolor de cabeza-Dijo furioso y yo estaba roja como un tomate-
-¿Se… Se… Besaron?-Tartamudeo Niall con sus ojos cristalizados ¿Era tan importante para el irlandés?-
-Niall ya hablamos esto-Dijo Paul mirando triste a Niall-
-Solo no me hagan caso seguro es el hambre que me tiene así-Dijo Niall dedicándonos un intento de sonrisa para luego marcharse-
-Yo enserio no… no quería…-Empecé a decir pero Liam me interrumpió-
-No te preocupes solo estás haciendo tu trabajo-Dijo Liam abrazándome-
-Lo sé-Dije haciendo una mueca-
-Yo voy con Niall-Dijo Louis saliendo de la oficina-

~~~Fuera de la oficina~~~

Sé donde debía de estar Niall. Siempre que se deprime va allá. Llegue a la sala de instrumentos y lo vi tirado en el piso con su guitarra encima. No sé porque el irlandés sentía tanta ¿atracción? ¿Cariño? Bueno no lo sé, hacia esa chica. Siempre que tenia novio nuevo se deprimía, es triste. No creo que Niall sea su tipo. Por su forma de ser veo que no le gustan los chicos que suelen ser tímidos y tiernos. Tal como lo es Niall. Pero eso no quiere decir que ella no se pueda enamorar de él. Una punzada en mi pecho. No sé porque. Me acerque a Niall y él me miro sin expresión facial.

-¿Qué haces?-Le pregunte sentándome junto a el-
-Escribo una canción-Dijo anotando algo en una hoja-
-¿Para quién?-Le pregunte y él se encogió de hombros- Vamos dime-Dije haciendo puchero-
-No-Dijo seco. Ya se para quien era. Para ____-
-¿Acaso su apellido es Hale?-Pregunte arqueando una ceja-
-No-Volvió a decir con el mismo tono-
-Bueno ¿Puedo oírla?-Le pregunte y el asintió-

Irresistible

Don't try to make me stay or ask if im okay. I don't have the answer. Don't make me stay the night or ask if im alright I don't have the answer.

Heartache doesn't last forever I'll say I'm fine Midnight ain't no time for laughing When you say goodbye.

And it's your lips So kisseable And your kiss unmeassable Your finger tips So it's searchable And your eyes Irresistible.

I've tried to ask myself You asked someone else I wish I knew the answer But I know If I go now If I need And I'm on my own tonight I'll never know the answer.

Midnight doesn't last forever Dark turns to light Heartache flips my world to round i'm fooling down down down that's why .

And it's your lips So kisseable And your kiss unmeassable Your finger tips So it's searchable And your eyes Irresistible.

Irresistible Irresistible Irresistible Irresistible

Is in your lips and in your kiss is in your touch and your finger tips and it's in all the things in all the things and make you who you are and your eyes.

Irresistible.

¿Alguna vez han sentido cuando hacen algo que nunca debieron hacer? ¿Qué el corazón se le rompe en miles y miles de pedazos? ¿Qué las cosas te llegan como un valde de agua fría? ¿Sentirte pésimo de que una persona se sienta mal? ¿Qué seas el causante de que esa persona este asi? Bueno aquí el peor amigo del mundo sintiéndose así por hacer sufrir a una persona que no se lo merecía. A Niall. Lo más inofensivo-

-Niall-Empecé a decir-
-No digas nada te entiendo-Dijo limpiándose algunas lagrimas que se le habían salido y parándose allí. Genial, soy una mierda-

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonenme no pude subir en estos dos dias pues se me presentaron dos compromisos familiares y blablabla, lo que pasa es que mi madre ayer dio a luz a un hermoso bebe (varon) y tube que cuidar a mi otro hermano de 4 anios que es pura dinamita y molesta demasiado. A penas pude hoy subir. Bueno el capitulo esta un poco aburrido. Tal vez suba hoy en la noche o maniana quien sabe(?... Bueno que pasen un buen dia. Besos.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Sáb 09 Mar 2013, 11:32 am

:o me encanto!
Pobre Niall :(
Me dio risa cuando Louis se cayo XD
Siguela, siguela, siguela....
Besos
PD: felicidades por tu nuevo hermanito :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Pequeñas Cosas Sáb 09 Mar 2013, 11:42 am

No niall, yo te quierooooooo!! Amamee!!
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Tumblr_miy3dcO4EM1rj7b0go1_400

Yo, en estos momentos, estoy como Liam.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Tumblr_inline_miyiriWGR41qz4rgp
Ok, la img me hizo mierda. Se fue al chori.
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Mrs.Stylinson Sáb 09 Mar 2013, 12:10 pm

HELLO! NUEVA LECTORAA!:P
Me encanta tu novelaa! Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 3933585381
siguela cuando puedas pleasee! Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 3148198460

Besos.

P.D; me dio risa cuando Louis se
cayo Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 3974120512
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por jaki horan Dom 10 Mar 2013, 11:33 am

SIGUELAAAAAAA ME ENCANTA AAAAA :D
jaki horan
jaki horan


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por .Camila. Dom 10 Mar 2013, 3:02 pm

Adhasdjfkhajkhakj ¡ME ENCANTO!
¡SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por biantommotomlinson Dom 10 Mar 2013, 6:16 pm

Holaa, soy tu nueva lectora, mi nombre es Bianca. Me gusto mucho tu novela, así que cuando puedas siguela :). Besos
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 10 Mar 2013, 7:31 pm

Perdon por no subir cap hoy es que ando depre, si a alguien le interesara mi vida amorosa bueno mañana si estoy mejor subo cap, enserio perdonenme y es que en realidad no tengo animos :( Besos. Daniela.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por biantommotomlinson Dom 10 Mar 2013, 7:53 pm

No pasa nada, todas andamos así a veces, siguela cuando puedas :bye:
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Alaii Lun 11 Mar 2013, 8:38 am

ohhh noo pobre nialler :c ven conmigo bebe yo te dare amor y algo mas e.e xDD
matoo cuando louis se callo jakajkjkaj me re tente con eso :P
siguelaa :)
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 13 Mar 2013, 6:30 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Pobre Niall :(
Me dio risa cuando Louis se cayo XD
Siguela, siguela, siguela....
Besos
PD: felicidades por tu nuevo hermanito :3

Si pobre Niall :c Ya la sigo y gracias :D Besos para ti igual
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 13 Mar 2013, 6:31 pm

Pequeñas Cosas escribió:No niall, yo te quierooooooo!! Amamee!!
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Tumblr_miy3dcO4EM1rj7b0go1_400

Yo, en estos momentos, estoy como Liam.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Tumblr_inline_miyiriWGR41qz4rgp
Ok, la img me hizo mierda. Se fue al chori.

Niall te amamos deja a la puta de rayita y ven con mama e-e xd Leeyum :c
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 13 Mar 2013, 6:32 pm

Mrs.Stylinson escribió:HELLO! NUEVA LECTORAA!:P
Me encanta tu novelaa! Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 3933585381
siguela cuando puedas pleasee! Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 3148198460

Besos.

P.D; me dio risa cuando Louis se
cayo Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 3974120512

Bienvenida, gracias y ya la sigo xd Besos
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 13 Mar 2013, 6:33 pm

jaki horan escribió:SIGUELAAAAAAA ME ENCANTA AAAAA :D

Ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 13 Mar 2013, 6:33 pm

Camii Tommo. escribió:Adhasdjfkhajkhakj ¡ME ENCANTO!
¡SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
¡Te quiero! Besos x

Ya la sigo, tambien te quiero, Besos.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 5 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.