O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 13 Mar 2013, 6:34 pm

biantommotomlinson escribió:Holaa, soy tu nueva lectora, mi nombre es Bianca. Me gusto mucho tu novela, así que cuando puedas siguela :). Besos

Bienvenida Bianca y ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 13 Mar 2013, 6:35 pm

Alaii escribió:ohhh noo pobre nialler :c ven conmigo bebe yo te dare amor y algo mas e.e xDD
matoo cuando louis se callo jakajkjkaj me re tente con eso :P
siguelaa :)

Si asotaremos a Horan e-e xd... Ya la sigo Linda :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 13 Mar 2013, 6:40 pm

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Befunky95jpg

-¿Qué le paso a Niall?-Me pregunto Liam. Habíamos llegado a la casa y Niall se había ido a dormir según él a su habitación-
-No lo sé pero está muy deprimido-Dije mirando hacia un punto equis de la sala-
-Pobre irlandés, se le pasara-Dijo Harry sentándose en el sillón y yo asentí-

~~~Al otro día~~~

-Louis ¿Qué haces?-Le pregunte-
-Nada-Dijo Louis sonriendo-
-Devuélveme mi celular-Le dije mientras peleaba con el. Nos encontrábamos caminando por el parque, trabajando con los rumores aun-
-No-Dijo ahora mirándome burlonamente-
-Louis-Lo mire desafiante-
-Sácalo-Dijo ahora tras meterlo en la parte delantera de su pantalón. Justo donde está su entrepierna-
-Ya no lo quiero-Dije cruzándome de brazos y continuando mi caminata por el parque-
-¡___ no espera! ¡____! ¡Linda!-Me gritaba Louis a mis espaldas sonreí ante esto último y me di la vuelta- Hay paparazis grabando-Dijo tras llegar a mí y apegarme a su cuerpo colocando un brazo alrededor de mi cintura-
-Bueno-Dije fingiendo una sonrisa. Estaba cansada-
Tras soltarme seguimos caminando en silencio por el parque. Nos dirigimos al estudio, habían llamado a Louis porque iban a grabar canciones nuevas. Cuando llegamos al estudio me encontré con los famosos chicos de ‘The Wanted’. Los observe y me mordí el labio inconscientemente. Estos chicos sí que estaban buenos.
-Es ____-Dijo uno de los castaños sonriente- Soy Nathan-Dijo sonriendo-
-Yo soy Max-Dijo el que no tenia cabello. Reí bajo-
-Yo soy Tom-Dijo otro castaño-
-Yo Siva-Dijo el pelinegro-
-Y yo Jay-Dijo el de risos bonitos, aunque los de Harry siempre serán los más hermosos que he visto-
-Bueno yo soy ___-Dije sonriente-
-Te conocemos-Dijo Nathan-
-Bueno…-Empecé a decir pero fui interrumpida-
-Ya basta de presentaciones vámonos-Dijo Louis notablemente molesto-
-Que yo sepa ella no es tu propiedad-Dijo Max cruzándose de brazos-
-¿Quién dijo que no?-Contraataco Louis-
-Bueno ella no piensa lo mismo ¿o sí?-Dijo Tom mirándome fijamente-
-Louis apúrate-Grito Harry a nuestras espaldas salvándome del momento incomodo y luego desapareció de escena-
-Bueno nos vemos-Dije dedicándole una sonrisa para ser arrastrada literalmente por Louis-
-No le hables a esos tipos-Dijo Louis ya en el ascensor-
-¿Por qué?-Le pregunte arrecostandome en una de las paredes del ascensor-
-Porque no-Dijo seco-
-Louis…-Le empecé a decir-
-No me agradan ellos y ya-Dijo cruzándose de brazos-
-Que a ti no te agraden no es mi problema-Dije mirando la pantalla del ascensor-
-___ si te veo con ellos no responderé ante mis acciones, por ahora me perteneces y punto-Dijo ya saliendo del ascensor. Lo seguí dispuesta a reclamarle pero ya estaba dentro del set de grabación junto a los demás-
-¿Y cómo se llama la canción?-Le pregunte a Paul que se encontraba fuera del set junto a un chicos dispuesto a grabar-
-La escribió Niall y se llama ‘Loved You First’-Dijo Paul pasándome unos audífonos y los chicos empezaron a cantar-

Loved You First

Girl, it should be me Driving to your house Knocking on your door And kissing you on the mouth.

Holding on your hand Dancing in the dark Cause I was the only one Who loved you from the start.

But now when I see you with him it Tears my world apart Because
I’ve been waiting All this time to finally say it But now I see your heart’s been taken And nothing could be worse Baby, I loved you first. Had my chances Could've been where he is standing That’s what hurts the most, Girl, I came so close But now you’ll never know Baby, I loved you first.

Girl, it should be me Calling on your phone Saying you’re the one And that I’ll never let you go.
I never understood What love was really like, but I felt it for the first time Looking in your eyes.
But now when I see you with him My whole world falls apart Because.
I’ve been waiting All this time to finally say it But now I see your heart’s been taken And nothing could be worse Baby, I loved you first. Had my chances Could've been where he is standing That's what hurts the most Girl, I came so close But now you'll never know Baby, I loved you first.

The first touch The first kiss First girl to make me feel like this Heartbreak It’s killing me I loved you first, why can’t you see?

I’ve been waiting all this time to finally say it But now I see your heart’s been taken And nothing could be worse Baby, I loved you first. Had my chances Could've been where he is standing That's what hurts the most Girl, I came so close But now you'll never know Baby, I loved you first.
Baby, I loved you first Baby, I loved you first Oh, yeah Baby, I loved you first.

Sonreí. Era una canción muy Buena pero hay algo como que no me cuadra. Los chicos salieron y empezaron a hablar sobre la gira con Paul. Me senté en uno de los sillones tranquilamente.

-¿Qué te pareció la canción?-Me pregunto Niall en mi oído y yo me gire-
-Me gusto pero…-Empecé a decir pero fui interrumpida por los labios de Niall… Espera ¿Niall? ¿Labios? ¡ME ESTA BESANDO! Yo le seguí el beso no sé por qué-
-Lo escribí para ti-Dijo tras separarse y salió rápido de la sala mientras todos miraban sorprendidos excepto Louis que miraba todo furiosamente-
-¡DIOS!-Grito Louis saliendo de allí-
-Louis-Corrí tras el- ¿Qué pasa?-Le pregunte tras agarrarlo del brazo y darle una vuelta-
-Nada-Dijo zafándose de mi agarre-
-Louis-Lo incite a hablar-
-Nada, pues te andas por ahí besando con Niall y yo quedo como el idiota que tiene una ‘novia’ la cual se besa con uno de sus mejores amigos-Dijo furioso-
-Louis soy tu novia falsa-Dije con calma-
-Pero me perteneces-Dijo gruñendo-
-Claro que no-Dije sonriéndole-
-Yo mando en esta relación falsa-Dijo Louis mirándome furiosamente-
-YO mando-Dije remarcando la primera palabra-
-Yo te enseñaré quien manda-Dijo Louis acorralándome contra la pared-
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Miér 13 Mar 2013, 6:56 pm

:o ME ENCANTO!
Niall la beso!
Louis le enseñara quien manda en la relacion :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Alaii Jue 14 Mar 2013, 9:47 am

OMG! este capitolo es tan asasjaksaskjask me entiendes? xdd :corre:
nialler la besoo *-* :aah: pero mi irlandes esta sufriendo u.u shoroo!! :misery:
jkajkaj louis yo tengo el poder eh! (? :jojojo:
tom alejate de rayis ella es de lucho :B

en fin amee la nove siguelaa :)
:bye:
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Mic. Jue 14 Mar 2013, 10:56 am

OMG NUEVA LECTORA! :O SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por campbell. Jue 14 Mar 2013, 11:35 am

Oh por dios,, muero :imdead: Niall me beso y Louis me enseñara quien manda en la relacion :jajajaj: muero,, SIGUELA!!!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Irene. Jue 14 Mar 2013, 12:14 pm

ENSÉÑAME QUIEN MANDA LOU, VAMÓH, ENSÉÑAMELO, NO PONGO RESISTE.. ¿ah? Holo...
Yo no te pondré gifs reshulones molones de esos que te ponen los demás porque me dá pereza buscarlos, ACHO PIJO SOCIO, y eso, que soy tu nueva super asdfghjkl lectora, you know.
Bueno, me llamo Irene Pedersen de Sheeran Tomlinson Styles Horan Payne Malik, ¿ah?, son mis esposos, los seis, pero los comparto, y también soy polígama o como se escriba ese coso, ammmm no sé que más decir, ¡ah!, tengo dieciséis casi diecisiete años, me encantan las galletas oreo, y tu novela, y eso, síguela, que no me la puedes dejar ahí, y este duende tan picarón, asdfghjkl, lo amo, y eso, algún día me casaré con ellos y les diré: Holi, soy vuestra futura esposa, HÁGANME HIJOS. Okya# SÍGUELA POR TUS ZANAHORIAS.
Irene.
Irene.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por jaki horan Jue 14 Mar 2013, 2:55 pm

aaaaaa siguela me encanta ,celoso louis
jaki horan
jaki horan


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por paodirectioner114 Jue 14 Mar 2013, 5:31 pm

Holap psssss yo aquí jajaja okno
Perdón por no comentar antes pero ya no importa
Síguela pronto jeje jeje me encantaron los capítulos jeje aaaaa estoy loca, no dejo de reír jajajajajaj
Okey ya estem bye
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por gabriela de tomlinson Jue 14 Mar 2013, 7:04 pm

oooh louis me va a enseñar quien manda siguelaaa pronto plissNovia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 1772876878
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 2000130356
gabriela de tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 14 Mar 2013, 7:32 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Niall la beso!
Louis le enseñara quien manda en la relacion :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*

Me alegro que te haya encantado, si Louis e-e Ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 14 Mar 2013, 7:33 pm

Alaii escribió:OMG! este capitolo es tan asasjaksaskjask me entiendes? xdd :corre:
nialler la besoo *-* :aah: pero mi irlandes esta sufriendo u.u shoroo!! :misery:
jkajkaj louis yo tengo el poder eh! (? :jojojo:
tom alejate de rayis ella es de lucho :B

en fin amee la nove siguelaa :)
:bye:

te entiendo, si Niall es todo un picaron e-e, pobrechito Nialler :c. Si tenes el poder e-e xd... Ya la sigo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 14 Mar 2013, 7:33 pm

Micaayelen3 escribió:OMG NUEVA LECTORA! :O SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenida, ya la sigo.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 14 Mar 2013, 7:34 pm

Mely Payne escribió:Oh por dios,, muero :imdead: Niall me beso y Louis me enseñara quien manda en la relacion :jajajaj: muero,, SIGUELA!!!!!

no mueras te necesito aqui conmigo :c okya xd Ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 6 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.