O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 26 Abr 2013, 6:18 pm

Alaii escribió:siguelaa amo la novee besoos
jajaj nialler qe raro tu con la comida :P

Si Niall haha, mi nove tambien te ama, ya la sigo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 26 Abr 2013, 6:18 pm

oxybeiap52 escribió:OMFG!!!!!
me encantooo
el capi
siguela cuando puedas
:bye:

Me alegro que te encantara haha, ya la sigo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 26 Abr 2013, 6:19 pm

Arii Tommo escribió:New reader..amo tu novela siguela....please

Bienvenida, ya la sigo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 26 Abr 2013, 6:19 pm

ValeTomlinson☻♥️ escribió:SIGUELA ESTA GENIAL :aah:

Gracias, ya la sigo.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 26 Abr 2013, 6:20 pm

Sofi25 escribió:Holu!
Esta genial siguela :)

Holaaa, ya la sigo linda :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 26 Abr 2013, 6:22 pm

Mely Payne escribió:Por dios, amoo demasiado tu novela es tan asdfghjklñ sorry si no comente en estos dias pero estoy atareada y bla bla bla,, bueno espero que la sigas me dejaste con ganas de leer!!!
Beshitos!!! SIGUELA!!!

MELY TE HABIAS PERDIDO!!!! mi novela y yo tambien te amamos orto haha no importa yo tambien estoy asi y por eso no subo muy seguido, y ya la sigo haha besos linda.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 26 Abr 2013, 6:22 pm

antyto escribió:siguela

ya la sigo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 26 Abr 2013, 6:23 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:Nueva lectoraaaaaaaa jiji<3 esta muy buena :)) siguela!

Bienvenida, ya la sigo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 26 Abr 2013, 6:23 pm

miss:horan<3 escribió:Nueva lectora siguela pronto esta super geniallll !!!

Bienvenida, ya la sigo
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 26 Abr 2013, 6:25 pm

cami_directioner4ever escribió:mierda mierda mierda mierda... la ame demaciadoo!! *.* ES TAN PERFECTA LA NOVELAAA!!! ASDSADSAD LA AMO DEMACIADOOO!!! ¬¬ cero q ya lo dije... pero es que la amo tantoo!!! siguela por favor a si no morireeee!!! .-.

Aprecio tu amor por mi novela ah(? bueno mi novela y yo tambien te amamos y porque te amamos la seguire ahora mismo ah(?

PD: NO MUERAS PORFAVOR D:
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 26 Abr 2013, 6:26 pm

paodirectioner114 escribió:Hahahaahah siguela pronto, y perdon por no comentar antes, esque tenia examenes y todas esas cosas, pero siguela pronto :bye:

No importa askfldg, ya la sigo c:

PD: Yo tambien estoy por empezar los examenes finales :c
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 26 Abr 2013, 6:27 pm

Ashley_1D_ escribió:Hola bueno que tal yo bien y tu esta semana tengo que llevar una maqueta delsistema solar asi que dudo cometar bye besos

Yo odio hacer maquetas D: enserio que lo odio D: nunca me salen, bueno ya la sigo, besos
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 26 Abr 2013, 6:41 pm

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Befunkya4pgbkzciaeenm8j

Louis me separo de él, sin corresponder a mi beso, de manera brusca.
-No ____-Gruñó- No me beses si me vas a dejar-Negó con la cabeza-
-Louis-Reí-
-¿Qué te parece divertido?-Se cruzo de brazos. Mierda sus brazos. Sus muy trabajados brazos-
-Louis no te voy a dejar-Negué riendo- Solo me voy a acompañar a Tom por una o dos semanas-Le dije sonriendo-
-Es mucho-Hizo puchero- Te he estado viendo muy seguido en estos meses _____, ya me he acostumbrado a ti, tus abrazos, tus regaños, tu actitud desafiante –Hizo una pausa y sonrió- Tus besos –Dijo para luego besarme tiernamente-

~~~Al otro día~~~

-Louis despierta-Le moví a mi lado en mi cama. Anoche habíamos tenido ‘sexo de despedida’ según el.-
-Mmm…-Se quejo adormilado-
-Vamos Tomlinson-Le pegue con la almohada y reí fuertemente-
-No me pegues-Hizo puchero-
-Arriba guapo-Deposite un suave beso en sus labios-
-Lástima que Harry no me puede levantar así- Bromeo sonriendo con los ojos cerrados-

Reí poniéndome de pie y me fui a la ducha. Eras las 5:00 a.m y mi vuelo salía a las 8:00 a.m Me puse unos jeans ajustados, con un suéter, un abrigo encima, un gorro de lana y unos tenis. Hacia frio a estas horas y aun no entrabamos a primavera, es decir, continuamos en invierno y el invierno en Londres es muy exagerado. Me puse una bufanda. Cuando Salí del dormitorio me encontré con Louis igual o quizás menos abrigado que yo. Le sonreí y salimos hacia la sala. A las 6:15 a.m. ya nos encontrábamos camino al aeropuerto donde nos encontraríamos con Tom. Llegamos y pude ver a Tom sonreírnos abiertamente y me hizo una seña disimulada con su cabeza. A estas horas el aeropuerto estaba lleno de fans y paparazzis. ¿Qué mierda? ¿Acaso no duermen?

-Acostúmbrate nena-Susurro Louis en mi oído- Estas saliendo con Louis Tomlinson-Alardeo-
-Arrogante-Fruncí el ceño-
-Guapa-Me sonrío y yo me sonroje- Te ves linda sonrojada-Me sonroje aun mas-
-Calla-Le regañé el rio-
-____ vamos-Dijo Tom agarrándome del codo. Se ha levantado de mal humor. Pero si no me he despedido de Louis-
-Espera-Le dije y volví hacia Louis-Te extrañara-Le plante un buen beso en los labios vi como se relamió los labios mientras mantenía sus ojos cerrados-
-Yo igual-Me respondió-
-Vamos tarde Hale, no me hagas enojar-Volvió a repetir con el ceño fruncido-
-Adiós Louis-Le sonreí nostálgicamente. Ni me he ido y ya le extraño. Le mande un beso y el sonrió falsamente. Mi BooBear esta triste-

~~~Por la tarde~~~

-Bienvenidos a Los Ángeles, California-Se escuchaba lo mismo repetidas veces por el aeropuerto. Como extrañaba todo esto. Donde crecí y salí adelante con mi carrera-
-Vamos ____-Dijo Tom llamando a un maletero para que nos ayudara con las maletas-
-¿A que vinimos exactamente?-Le pregunte a Tom. Aun no sé porque su repentino cambio de planes-
-Ya lo sabrás-Hizo una pausa- Mientras disfruta esta semana libre en Los Ángeles-Me sonrío-
-¿Libre?-Pregunte perpleja y el asintió- ¡Oh por Dios Tom! ¡Te adoro!-Reí mientras lo abrazaba-
-Raúl-Le saludo Tom a nuestro chofer ya cuando habíamos llegado. Y habían muchas fans en el aeropuerto, me asombro mucho-
-Hola señor Lorence y señorita Hale-Saludo cordialmente como siempre Raúl. Era el típico californiano rubio, tez bronceada y ojos azules. Si todos acá eran parecidos-
-_____, Raúl _____, sabes que odio las formalidades-Le corregí y el se sonrojo. Para sus 27 años y desde hace 9 años que está trabajando conmigo sigue siendo muy tímido. Si yo actuaba y modelaba desde los 10 años de edad-
-Claro ____-Me sonrío y yo le guiñé un ojo en broma-
-Bueno vamos-Dijo Tom que había terminado de hacer una llamada telefónica-

Nos montamos en el BMW negro del año y nos dirigimos hacia mi casa. Donde me estaba esperando mi hermosa familia. Mi madre es una hermosa latina; castaña, morena, ojos verdes, bajita y la mujer más dulce que he conocido que lleva la sonrisa más hermosa. Mi padre es un estadounidense, exactamente, nació en San Diego, California; rubio, ojos azules, tez blanca, alto, un físico trabajado para su edad aunque no sea tan viejo y una sonrisa de comercial, es muy estricto pero gracias a él y su ayuda para que cumpliera mis sueños es que estoy donde estoy. Tengo tres hermanos, si somos una familia muy bien reproducida. Reí ante mi pensamiento. Mi hermano mayor tiene 23 años y es idéntico a mi madre; castaño, ojos verdes, tez blanca como mi padre y el mismo cuerpo que él, alto y una muy linda sonrisa. Estaba mi hermano menor de 16 años que es una liga de todos; castaño, los ojos azules de mi padre, tez morena, los hoyuelos de mi madre y una sonrisa maliciosa. Luego está el bebe de la casa que tiene 2 añitos; rubio, ojos azules, tez blanca y los hoyuelos de mi madre. Es muy tierno y junto sus cachetes regordetes dan ganas de comérselo. Bueno ya les había dicho como era mi familia. Antes vivíamos en San Diego pero desde que me hice famosa a los 10 años nos mudamos a Los Ángeles para mejor facilidad. Mi padre es el gerente general de ‘Paradise’ que es la mejor cadena de hoteles en Estados Unidos. Mi madre es una neuróloga, si de las doctoras que trabajan con el cerebro por así decirlo, mi hermano se graduó de arquitectura hace menos de un año, mi hermano menor de 16 está cruzando su penúltimo grado de secundaria y el bebe de la casa asiste a un jardín de niños. Sonreí como estúpida. Ya les quiero ver. Unos minutos después ya habíamos estacionado frente a mi casa pero aun no salíamos. Agarre mi celular y entre a twitter tas mandarle un mensaje a Daisy y a Louis diciéndoles que ya había llegado.

‘Los Ángeles’-Publique en twitter y recibí muchos RT-

-Vamos ____-Me dijo Tom-
-Claro-Le respondí mientras cerraba sesión en twitter y guardaba mi celular-
-¿Emocionada?-Pregunto Raúl mientras me ayudaba a salir-
-Más que eso-Le sonreí-

Me dirigí hacia la puerta de mi casa y por alguna razón, que seguro que ya me imagino porque, la puerta estaba abierta. Nos robaron o James, mi hermano menor de 16 años, la dejo abierta como siempre. La segunda era más creíble ya que esto es una residencia privada. Entre e inspeccione la casa. Solo habían unos muebles nuevos pero luego todo estaba perfectamente. No había nadie por aquí. Me dirigí a la cocina y sentí como los ojos se me cristalizaban de felicidad al ver un gran cartel que decía 'Bienvenida a casa ____, te extrañamos’.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA HOLA :D, Como les fue en la semana? Espero que bien. Enserio aprecio la compresion que me dan por no seguir la nove muy seguido pero quiero que sepan que hago el mayor esfuerzo para subir una vez por semana y escribir un buen cap... Una chica comento algo que no se si fue bueno o malo pero enserio quiero decirle aunque sea indirectamente que hago lo mejor para el cap sea entretenido pero no siempre puedo. Como respondi en un comentario aveces mando las tareas a la mierda para subirles cap y no decepcionarles como estoy haciendo ultimamente pero quiero que sepan que tratare de subir mas de ahora en adelante ya que en dos semanas empiezo examenes finales de fin de curso asi que ya saben que tendre que estudiar mas ;). Aveces leo sus firmas y leo sus novelas cuando la tienen ahi eso hice con Cami haha... AGRADEZCO infinitamente por pasar de las 30 pags askfldg fue increible conectarme y ver que ya vamos por las 30 :') Enserio... Bueno otra vez agradezco por su compresion y espero que disfruten el cap ;)

PD: Me hice un twitter hace unos dias, ya tengo uno pero es como decirlo mmm(? Idk siganme en el nuevo y si quieren nos conocemos mejor: Perfecti0ner :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Vie 26 Abr 2013, 6:55 pm

:o ME ENCANTO!
Aww Louis y rayita tuvieron sexo de despedida *-*
Se tuvieron que separar :'(
Ahh rayita al fin vera a su familia ;)
Me encanto lo del cartel
Ya habia extrañado que subieras cap, pero ntp te comprendo y si que es dificil con las tarea ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 26 Abr 2013, 7:16 pm

Me encanto el capitulo finales de años dentro de 2 semanas debes de estar nerviosa en que año vas......yo apenas en septimo grado o primero de secu como le quieras decir bye besos

no t preocupes
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 32 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.