O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 14 Mar 2013, 7:36 pm

Irene. escribió:ENSÉÑAME QUIEN MANDA LOU, VAMÓH, ENSÉÑAMELO, NO PONGO RESISTE.. ¿ah? Holo...
Yo no te pondré gifs reshulones molones de esos que te ponen los demás porque me dá pereza buscarlos, ACHO PIJO SOCIO, y eso, que soy tu nueva super asdfghjkl lectora, you know.
Bueno, me llamo Irene Pedersen de Sheeran Tomlinson Styles Horan Payne Malik, ¿ah?, son mis esposos, los seis, pero los comparto, y también soy polígama o como se escriba ese coso, ammmm no sé que más decir, ¡ah!, tengo dieciséis casi diecisiete años, me encantan las galletas oreo, y tu novela, y eso, síguela, que no me la puedes dejar ahí, y este duende tan picarón, asdfghjkl, lo amo, y eso, algún día me casaré con ellos y les diré: Holi, soy vuestra futura esposa, HÁGANME HIJOS. Okya# SÍGUELA POR TUS ZANAHORIAS.

Bienvenida... Gracias Dios por mandarme una lectora que hable mucho hahaha enserio esas me facilitan las cosas por asi decirlo, bueno te escribiria mucho pero ando de pasada. Bienvenida y ya la sigo
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 14 Mar 2013, 7:37 pm

jaki horan escribió:aaaaaa siguela me encanta ,celoso louis

Ya la sigo :)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 14 Mar 2013, 7:38 pm

paodirectioner114 escribió:Holap psssss yo aquí jajaja okno
Perdón por no comentar antes pero ya no importa
Síguela pronto jeje jeje me encantaron los capítulos jeje aaaaa estoy loca, no dejo de reír jajajajajaj
Okey ya estem bye

No importa haha, bueno ya la sigo y espero que dejes de reir(? okno xd
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 14 Mar 2013, 7:38 pm

gabriela de tomlinson escribió:oooh louis me va a enseñar quien manda siguelaaa pronto plissNovia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 1772876878
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 2000130356

Ya la sigo ;)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 14 Mar 2013, 7:46 pm

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Befunky1879779gbpiqfijx

Tras acorralarme contra la pared, apego su cuerpo al mío. La diferencia de altura era un poco –muy- notable. Louis me veía como un depredador veía a su presa. Yo era su presa. Me sonrió y acerco sus labios a los míos pero sin hacer el mínimo contacto. Todo estaba en total silencio, solo se podía escuchar el sonido de nuestras respiraciones, las cuales se encontraban agitadas. Antes de que él pudiera hacer algo lo debilite rozando ligeramente su entrepierna. Ahora él era quien se encontraba acorralado. Sonreí orgullosa. El veía atentamente mis labios. Lo tenía justo donde lo quería.

-Ahora, ¿Quién manda?-Susurre sobre sus labios-
-____-Empezó a decir Louis pero yo lo interrumpí-
-¿Quién manda?-Pregunte sonriendo burlonamente-
-____ escu…-Lo volví a interrumpir-
-¿Quién manda?-Le volví a preguntar acariciando lentamente su mejilla, bajando mis dedos lentamente por su cuello-
-¡TU ____ TU MANDAS, AHORA BESAME MALDITA SEA!-Grito exaltado Louis-

No sé porque pero lo bese apoyando mis labios fuertemente contra los suyos. Nuestros labios se movían rítmicamente. El succionaba mi labio inferior con delicadeza y yo su superior. Jamás alguien me había besado tan bien. Sonreí contra sus labios cuando note sus dientes mordiendo suavemente mi labio inferior.

-Y yo que pensé que ya se habían matado-Dijo una voz provocando que nos separáramos y cuando me vine a dar cuenta yo estaba contra la pared. Reí bajito por eso-
-Los interrumpiste-Le regañó Zayn a Harry que había hecho el comentario anterior-
-Chicos-Dijo Paul entrando-Mañana tienen una entrevista y ahí anunciaras a tu nueva novia ¿entendido?-Dijo Paul mirándonos seriamente y Louis asintió-
-Perfecto-Murmuro Louis sarcástico. ¿Este chico era bipolar o qué?-
-Tu tendrás una entrevista por radio que es dos horas después de la entrevista de los chicos-Dijo Paul refiriéndose a mí-
-De acuerdo-Dije sacando mi IPhone. Me estaba llamando Daisy-
-Pueden retirarse-Dijo Paul y todos asentimos-
-¿Quién es?-Pregunto Louis ¿celoso?-
-No te importa-Dije contestado-

//Llamada telefónica//

-Bueno-Dijo Daisy por la otra línea-
-Daisy-Le salude-
-____, ¿Cómo has estado? Ya vi tus fotos con el chico, hasta he visto de ustedes besándose, abrazados y todo eso. En realidad se ven muy lindo juntos aunque todo sea falso-Dijo rápidamente. Empecé a oír unos ruidos y murmuros por la otra línea ¿Qué pasa?-
-Daisy- Empecé a decir- ¿Dónde estás?-Le pregunte-
-En los Ángeles, por… por… ¿Por qué?-Tartamudeo-
-Daisy-Le dije exigiendo una respuesta-
-Bien si me descubriste te iba a dar una sorpresa, estoy en Londres sentada en tu habitación, esperándote-Dijo y yo sonreí aunque no me pudiera ver-
-¿Enserio?-Le pregunte pero no le deje terminar- Voy para allá-Dije y colgué-

//Fin llamada telefónica//

Que mi mejor amiga estuviera en Londres me alegraba. Wow no lo podía creer. Metí mi IPhone en el bolsillo trasero de mi pantalón. Estaba dispuesta a irme cuando me halan del brazo apegándome a un fornido cuerpo.

-¿Dónde vas?-Me susurro Louis en el oído-
-No eres mi papa-Dije fastidiada-
-Pero si tu NOVIO-Dijo remarcando la última palabra-
-Pues NOVIO-Dije en su mismo tono- tu NOVIA se va por ahí y no le interesa lo que tu pienses al respecto-Dije zafándome de su agarre-

Pensé que me seguiría pero no lo hizo. Me monte en mi auto. Si manejaba acá. 15 minutos después ya había llegado al hotel. Pronto me mudaría a algún departamento de soltera acá en Londres en alguna residencia privada. Introduje la tarjeta en la puerta de mi habitación para encontrarme con mi mejor amiga. No dude un segundo en tirármele encima –literalmente-.

-¡DAISY!-Chille-
-¡_____!-Utilizo el mismo tono-
-¿Cómo esta todo allá?-Le pregunte después de unos 3 minutos en los que solo nos abrazábamos y eso-
-Muy bien-Dijo sonriente-
-Eso esta genial-Dije con una amplia sonrisa que se me salía –literal- de la cara-
-¿Y tu chico?-Me pregunto acomodándose en la cama-
-En el estudio se quedo-Le dije encogiéndome de hombros-
-¿Esta tan bueno como en foto? ¿Habla mucho? ¿Es gracioso? ¿Cómo besa? Cuéntamelo todo-Dijo rápidamente mientras se acomodaba un rebelde mechón de cabello detrás de su oreja-
-Bueno pues…-Le empecé a contar-

~~~Al otro día~~~

-¿Cómo va el álbum?-Pregunto el entrevistador-
-Muy bien-Respondió Niall-

Me encontraba viendo el programa de los chicos desde la habitación del hotel. Daisy había salido a trotar. Le estaban haciendo preguntas a los chicos y alguna que otra broma pesada. Me reía mucho con los momentos incómodos que le hacían pasar. Hasta que llego una pregunta que hasta a mi me puso incomoda.

-Louis, ¿es cierto que estas de novio?-Le pregunto el entrevistador-
-Si-Afirmo Louis sonriente-
-Y esa chica afortunada ¿se puede saber su nombre?-Dijo el entrevistador-
-Claro-Afirmo Louis- Su nombre es ____, ____ Hale-Concluyo-
-Pero, ¿esa no era el crush de Niall?-Pregunto dudoso y Niall bajo la cabeza-
-Y mi novia también-Contraataco Louis-
-Bueno…-Dijo dispuesto a seguir con la entrevista-

~~~Horas más tarde~~~

-Y con ustedes la talentosa, guapa y hermosa chica ¡____ HALE!-Dijo Nick. Ya habíamos empezado mi entrevista por radio-
-Hola-Salude-
-Bueno jovencita tenemos muchas preguntas para usted-Dijo sonriente-
-Empecemos-Le dije y él me guiñó un ojo-

La entrevista consistió en una serie de preguntas no muy incomodas. Sobre alguna que otra marca de ropa, cosas que me gustaba hacer y así. Nick me coqueteaba en diferentes ocasiones y yo lo evitaba.

-Pregunta una fan-Empezó a decir Nick- ¿Es cierto que estas de novia con Louis Tomlinson?-Pregunto-
-Si-Asentí-

Tras dar fin a la entrevista me dirigí hacia el estudio donde nos reuniríamos todos. Llegue unos 30 minutos después. Era un poco alejado del centro de Londres aquella estación de radio. La cual era BBC Radio 1. Abrí la puerta del estudio para encontrarme a Daisy hablando entretenidamente con Harry, Zayn y Allyson besándose, Liam escribiendo en su celular, Louis mirando a la nada y Paul hablando con Niall.

-Buen trabajo chicos-Nos felicito Paul-
-Gracias-Respondimos yo y Louis a coro-
-Bueno se pueden retirar y ustedes dos ya saben-Dijo Paul y salió de su oficina-
-¡____!-Me llamo Louis-
-¿Si?-Lo mire atentamente-
-Quiero decirte algo-Dijo Louis serio-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno perdon si a algunas le respondie el comentario muy seco, es que es retarde aca y me tengo que ir a dormir ya que tengo clases maniana y ya saben... Bueno lees vengo a decir algo asi que sientanse importantes... No la iba a seguir hoy pero dije: Naah dejame ver y vi varios comentarios y lectoras nuevas y fue como: SIGUELA NO LA DEJES ASI y la segui :D bueno ya me tengo que ir :c Besos :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Ashley_1D_ Jue 14 Mar 2013, 8:09 pm

Liindo me encantaron los capitulo Louis es un coquetoo Niall awww beso a la rayis..siguela
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Teffybellorin Jue 14 Mar 2013, 8:28 pm

Nueva lectora!!!
Me llamo Stephany y soy de Venezuela
Tu novela es Asdklftsyu
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Jue 14 Mar 2013, 8:40 pm

:o ME ENCANTO!
:O ya son novios oficialmente :)
Estoy en Londres jajaa
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Alaii Vie 15 Mar 2013, 10:27 am

nononoo no la puedes dejar ahii u.u
que le quiere decir luchoo? >_<
pobre nialler cuando bajo la cabeza :l
siigueelaaa♥
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Irene. Vie 15 Mar 2013, 11:13 am

OW, OW, ME ENCANTÓ, AQUÍ MANDO YO, EA, FIN, LOU A MIS PIES (?.
Interrumpieron mi momentazo con mi Lou, malditos todos, no quieren compartirme, pero lo que no saben es que después los violaré a todos, a Paul también, asdfghjkl 1313, comento mucho porque Dios me echó del cielo por pesada y caí aquí para fastidiarte día a día que subas capítulos, OKNO, yo no fastidio tanto, en serio. DAISY ES MAI BEFFA. Oksya. Síguela pronto, tengo a tus gatos secuestrados.
Irene.
Irene.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por campbell. Vie 15 Mar 2013, 3:24 pm

Siguela mujer!! que me querrá decir Louis por dios,, SIGUELA!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por ClauMalik Vie 15 Mar 2013, 4:10 pm

HOLA
Nueva lectora dejame decirte
que tu novela es genial
con lo que lei ya la amo
siguelaaaaaaaa
pronto kiero saber que le dira louis a _______ y pobre de mi Niall
pero no te preocupes Niall aki estoy yo para consolarte jajaja
ok ya me calmo pero aun asi amo mucho a Niall lo amo bexos
y siguela por fis, a perdona no me presente me llamo claudia
pero puedes decirme Clau
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por biantommotomlinson Vie 15 Mar 2013, 4:29 pm

AAAH, quería seguir leyendo! Me encantaron los dos capítulos, perdón por no contestar antes.
Me da mucha penita Niall, él, que es tan lindo.
En fin, síguela prontoooo, no me puedes dejar así!
Espero que andes bien, besos.
biantommotomlinson
biantommotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por jaki horan Vie 15 Mar 2013, 9:21 pm

AAAAAAAAHHHHHHH SIGUELA ¿QUE LE DIRA?
jaki horan
jaki horan


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por paodirectioner114 Vie 15 Mar 2013, 10:39 pm

Nenennejejjejje me encanto jejejejjejeje Louis aaaaaaaaaa que SEXY aqaaaaaaaa
Pobre de Niall
Aaaaaaaaaaa siguela pronto aaaaaaaaaa :)
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 7 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.