O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 16 Mar 2013, 11:05 am

Ashley_1D_ escribió:Liindo me encantaron los capitulo Louis es un coquetoo Niall awww beso a la rayis..siguela

Si haha Louis es un coqueto y Niall un tierno*--* Ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 16 Mar 2013, 11:06 am

Teffybellorin escribió:Nueva lectora!!!
Me llamo Stephany y soy de Venezuela
Tu novela es Asdklftsyu

Bienvenida Stephany. Askfldg yo amo Venezuela, me gustaria visitarlo.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 16 Mar 2013, 11:07 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
:O ya son novios oficialmente :)
Estoy en Londres jajaa
Siguela, siguela, siguela...
Besos :*

Me alegra que te haya encantado :')... Si estas en Londres e-e... Ya la sigo, Besos para ti tambien.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 16 Mar 2013, 11:09 am

Alaii escribió:nononoo no la puedes dejar ahii u.u
que le quiere decir luchoo? >_<
pobre nialler cuando bajo la cabeza :l
siigueelaaa♥

Soy una malota y la deje ahi(? pero no te preocupes linda ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 16 Mar 2013, 11:11 am

Irene. escribió:OW, OW, ME ENCANTÓ, AQUÍ MANDO YO, EA, FIN, LOU A MIS PIES (?.
Interrumpieron mi momentazo con mi Lou, malditos todos, no quieren compartirme, pero lo que no saben es que después los violaré a todos, a Paul también, asdfghjkl 1313, comento mucho porque Dios me echó del cielo por pesada y caí aquí para fastidiarte día a día que subas capítulos, OKNO, yo no fastidio tanto, en serio. DAISY ES MAI BEFFA. Oksya. Síguela pronto, tengo a tus gatos secuestrados.

Hahahaha mori con tu comentario xd... Y claro que no me fastidias al contrario xd... Si Daisy es tu beffa... MIS GATOOOOOOOOOOOOOOOS :wut: :lloro: Ya la sigo pero me los devuelves :x SON MIOS SOLOS MIOS -Y DE HAZZA- :oops:
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 16 Mar 2013, 11:12 am

Mely Payne escribió:Siguela mujer!! que me querrá decir Louis por dios,, SIGUELA!!!

Ya la sigo :)... Ya veras que te quiere decir Tommo e-e
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 16 Mar 2013, 11:14 am

ClauMalik escribió:
HOLA
Nueva lectora dejame decirte
que tu novela es genial
con lo que lei ya la amo
siguelaaaaaaaa
pronto kiero saber que le dira louis a _______ y pobre de mi Niall
pero no te preocupes Niall aki estoy yo para consolarte jajaja
ok ya me calmo pero aun asi amo mucho a Niall lo amo bexos
y siguela por fis, a perdona no me presente me llamo claudia
pero puedes decirme Clau

Bienvenida Clau. Amo que ames mi novela eso es muy askfldg*-*... Ya la sigo... Niall es nuestro alejate rayita :x Yo tambien amo al sexy irlandes y ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 16 Mar 2013, 11:15 am

biantommotomlinson escribió:AAAH, quería seguir leyendo! Me encantaron los dos capítulos, perdón por no contestar antes.
Me da mucha penita Niall, él, que es tan lindo.
En fin, síguela prontoooo, no me puedes dejar así!
Espero que andes bien, besos.

No importa aveces no tenemos tiempo para comentar(? A mi tambien me da pena pero asi es la vida :misery: Ya la sigo. Y si ando bien haha :xd: ok ya xd Besos para ti tambien
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 16 Mar 2013, 11:16 am

jaki horan escribió:AAAAAAAAHHHHHHH SIGUELA ¿QUE LE DIRA?

Ya veras que le dira e-e... Ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 16 Mar 2013, 11:18 am

paodirectioner114 escribió:Nenennejejjejje me encanto jejejejjejeje Louis aaaaaaaaaa que SEXY aqaaaaaaaa
Pobre de Niall
Aaaaaaaaaaa siguela pronto aaaaaaaaaa :)

Me alegro que te haya encantado... Si Louis tan sensual *-* Pobre Irish boy :lloro: ya la sigo Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 1606340316
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 16 Mar 2013, 11:31 am

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Befunkylouistomlinsonph

-¿Qué pasa Louis?-Dije mirándolo fijamente. El hecho de ver a Louis muy serio me asustaba ya que nunca lo estaba-
-Bueno debo decirte que no te dejes llevar por lo que dicen nuestras fans-Empezó a decir- En caso de que te insulten no te pongas triste ni nada por el estilo-Concluyo sujetando mi mano derecha delicadamente- No quiero que llores por algo así. Por favor-Suplico-
-¿Louis? ¿Algo que me quieras contar? Sabes que no nos llevamos de lo mejor pero puedo ayudarte en algo-Dije acariciando el dorso de su mano la cual ahora yo la sujetaba-
-Bueno es que es un poco difícil para mí-Dijo cabizbajo-
-No te preocupes Louis, cuando te sientas preparado y te quieras desahogar me dices-Dije sonriente-
-Yo si estoy preparado-Dijo firme- Lo que paso fue…-Me empezó a contar-

Flashback

Llegue al apartamento que compartíamos yo y Eleanor. Salude en recepción animadamente y subí los escalones de dos en dos feliz de ver a mi novia después de un día lleno de entrevistas y ruedas de prensas. Entre al apartamento y me encontré con la sorpresa de que faltaban algunas cosas. ¿Nos habían robado? No lo creo esta es una de las residencias más seguras de Londres.

-Eleanor-Grite entrando a la habitación que compartíamos para encontrarme con Eleanor empacando ropa en una maleta ¿Acaso se iba de viaje?- ¿Qué haces linda?-Le pregunte sonriente. Esta sonrisa desapareció al ver sus mejillas empapadas de lágrimas. Me acerque rápidamente a ella- Eleanor-Empecé a decir-
-Lo siento Louis-Balbuceo ella-
-¿Qué pasa?-Le pregunte preocupado-
-No puedo más Louis no aguantare mas-Dijo rompiendo en llanto-
-Eleanor-La hale hacia mi envolviéndola en mis brazos pero ella se alejo-
-No Louis, lo siento no puedo seguir con esta relación-Dijo con una cascada de lagrimas cayendo por sus ojos. Aquellos que me habían cautivado desde el primer día-
-¿Qué… que dices?-Tartamudeé-
-No puedo Louis, soy un ser humano y me duele lo que las demás personas dicen de mí. Tus fans me insultan desde que empecé a salir contigo y sinceramente yo tengo sentimientos. Ya no puedo más Louis-Dijo llorando- Y no te preocupes recogí mis cosas hoy me voy a Manchester. Donde nací y de donde nunca debí de salir-Concluyo-

¿Me corto? ¿Aquella chica que quería con todo mí ser? ¿A la que le había escrito decenas de canciones? ¿La que me había enamorado con una sonrisa el primer día? Tarde en analizar lo que me había dicho.

-¡ELEANOR!-Grite, pero era muy tarde. Ya ella se había ido y para siempre-

Fin flashback

-Louis-Lo abrasé. Enserio le dolió y todavía le duele-
-Lo superare-Dijo triste-
-¿Vamos a comer algo?-Le pregunte sonriéndole-
-Esa pregunta la debe de hacer el novio-Bromeo. Este chico en sus peores momentos como quiera puede hacerte sonreír-
-Bueno-Reí-
-Vamos-Dijo alegre y sacándome de allí corriendo-

Nos montamos en su auto y nos dirigimos hacia un Kentucky a comer pollo frito. A mí y a Louis nos gusta mucho. Llegamos unos 20 minutos después ya que decidimos ir a uno alejado de la ciudad para que no nos molesten. Pedimos un combo familiar de 9 piezas. No sé cómo no las comeríamos. Al final termine comiéndome 3 piezas y Louis 6. Y eso que no tenía hambre. Nos pasamos el resto del día paseando por Londres y haciendo bromas.

-Louis ¿Dónde ustedes viven?-Le pregunte-
-En todos lados-Dijo riendo por el chiste de hace unos minutos-
-Louis enserio-Dije sonriente-
-Vivimos en un complejo de edificios. Yo y Harry juntos, Niall en uno, Liam en otro y Zayn en otro-Dijo mirando la carretera. El me iba a dejar en el hotel-
-Bueno-Dije mirando mi IPhone-
-¿Por qué preguntas?-Pregunto arqueando una ceja-
-Solo quería saber donde vivía mi NOVIO-Dije burlonamente remarcando la última palabra-
-Si claro-Dijo riendo-Puedes hacerme una visita nocturna si quieres-Dijo subiendo las cejas y bajándolas rápidamente-
-Louis-Le pegue en el hombro levemente sonrojada al entender su doble sentido-
-¿Qué?-Pregunto risueño-
-Pervertido-Le dije-
-Tú eres la pervertida que malpensaste todo, puede que quieras ir a ver unas películas o simplemente te hayas quedado sin casa-Dijo inocentemente encogiéndose de hombros-
-Claro Louis y yo me chupo el codo-Dije riendo-
-Hemos llegado-Dijo sonriente y saliendo del auto. Troto por el frente del auto y me abrió la puerta-
-Muy caballeroso-Dije burlonamente-
-Debo de ayudar a mi NOVIA-Dijo riendo-
-¿Cómo lo haces?-Le pregunte-
-¿El qué?-Pregunto confundido-
-Estar feliz todo el tiempo por fuera aunque estes completamente destruido por dentro-Dije mirándolo fijamente-
-No lo sé-Empezó a decir- Trato de transmitir mi energía positiva a los que me rodean-Dijo sonriendo-
-Y valla que lo has hecho-Dije soltando una risita-
-¿Qué harás mañana?-Pregunto mirando su reloj para luego dedicarme una sonrisa-
-No lo sé-Dije encogiéndome de hombros-
-¿Quieres ir conmigo a ver un espectáculo de TopShop?-Pregunto sonrojado-
-Si-Chille-
-¿Pero qué…?-Empezó a decir y lo interrumpí-
-No pude conseguir entradas porque se habían agotados ¡Por Dios! Louis eres el mejor, desde hace años quiero ir a uno de esos eventos-Dije emocionada. Tan emocionada estaba que hasta lo sujete de las mejillas y lo bese rápidamente-
-____-Empezó a decir Louis levemente sonrojado-
-¿A qué hora es?-Pregunte con una sonrisa-
-____-Lo interrumpí-
-¿Cómo debería de ir? Seguro van muchas gentes importantes y no puedo ir con cualquier ropa-Dije rápidamente. Iba a seguir hablando pero Louis me beso. La mejor forma de callarme. Sentí como cerraba la puerta del copiloto de su coche y me acorralaba contra este. Sus cálidas manos en mi cintura y mis brazos rodeando su cuello. Nos besamos rítmicamente hasta que se nos acaba el aire-
-¿Terminaste de hablar?-Pregunto sonriendo orgulloso-
-No-Negué sonriente-
-Paso por ti a las 7-Dijo tras guiñarme un ojo y depositar un corto beso en mis labios para irse en su auto. Wow-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, como ven no la segui ayer pero es que no tuve tiempo. Bueno quiero que nos conozcamos un poco mas asi que le hare unas preguntas y me responden si? Es que a algunas no me han dicho su nombre y eso asi que me gustaria saber :D

1-Como te llamas?
2-Que edad tienes?
3-De donde eres?
4-En que grado vas?
5-Color favorito?
6-Idolos?
7-Animal favorito?
8-Que te gusta hacer?

No se me ocurre otra cosa que preguntar sinceramente pero yo les dare mi informacion. Mi nombre es Daniela me pueden decir Dani, tengo 15, soy de Colombia, voy en 10mo grado, mi color favorito es el verde :3, mis idolos son 1D, JB y Ed Sheerran. Amo los perros y amo escuchar musica.

Eso es todo creo(? xd Besos y la sigo despues ahorita mas tarde o maniana.


PD: Necesito chica para Liam.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por campbell. Sáb 16 Mar 2013, 12:13 pm

puedo con Liam pliss!!

PD: Me encanto!! Aww Louis sos re tiernis por dios,, y tu Eleanor xq lo dejas con lo bueno y tierno q es eh eh :¬¬: jajajjajajaja...

PD2: A contestar tus preguntas!!

1-Como te llamas?
R: Melina Daniela, no me gusta q me digan Melina suena demasiado formal AMO q me digan Mely pero muy pocitos me lo dicen aunq les allá dicho a la mayoría que me digan Mely.
2-Que edad tienes?
R: tengo 14, cumplo 15 el 10 de agosto..
3-De donde eres?
R: Soy de Argentina, Buenos Aires.
4-En que grado vas?
R: voy a 3 año, no se muy osea 9 grado.
5-Color favorito?
R: Morado lo amo!!
6-Idolos?
One Direction obviamente y Katy Perry, y un pocito Demi y Cher!!
7-Animal favorito?
R: Los gatos, tengo unos 7 mi preferidos son Simba y Pelusa.. ajajjajaja
8-Que te gusta hacer?
R: Amo leer, escuchar musica en preferencia el pop, y pop rock, lo regueton (o como se escriba) no va conmigo, escribir, dibujar, y obviamente chatear x face!!

Bue creo q eso es todo y buenoo SIGUELA!! Beshitos
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 16 Mar 2013, 12:25 pm

SiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAaaaAAA
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 16 Mar 2013, 12:27 pm

SiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAaaaAAA
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por .Camila. Sáb 16 Mar 2013, 1:19 pm

Aasjfhjass ¡Me encanto el capitulo!
Pobre Louis :-(

1)¿Como te llamas?
Me llamo Camila.
2)¿Que edad tienes?
Tengo 12, pero en mayo cumplo 13, y voy a ser grande okno ._.
3)¿De donde eres?
De Buenos Aires, Argentina.
4)¿En que grado vas?
Estoy en segundo año del secundario.
5)¿Color favorito?
¡Me encanta el Celeste! Pero también puede ser el rojo.
6)¿Idolos?
One Direction, Selena Gomez y un poco The Pretty Reckless y la Renga.
7)¿Animal favorito?
Perro.
8)¿Que te gusta hacer?
Me gusta leer, y en eso me baso en hacer novelas, escuchar musica, pasar tiempo con mis amigas, y estar un rato en la compu.


¡Me encanta la noveeeeeeeeee! ¡Seguilaaaaaaaaaaa!
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 8 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.