O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 03 Mar 2013, 2:54 pm

LAS CHICAS QUE PIDIERON A LIAM Y A ZAYN MANDENME SU DESCRIPCION O BUSCARE OTRAS CHICAS
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 03 Mar 2013, 2:56 pm

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Befunky5512163660323934
-¿Estas lista?-Me pregunto Tom-

-Claro-Dije sonriente mientras terminábamos de subir nuestro equipaje a la limusina-

Íbamos camino al aeropuerto. Iba vestida con un jean negro entubado, una camisa sin mangas rojas, unas converse rojas y unas ray-bans. Estaba emocionada siempre había querido viajar a Londres para algo que no fuera modelar en una pasarela o unos simples premios. Y como mi estadía iba a hacer de más largo plazo tal vez podría visitar muchos lugares. Llegamos al aeropuerto y nuestras maletas fueron registradas, revisadas y llevadas hacia nuestro jet privado. Nos montamos y unos minutos después nos encontrábamos volando por encima de Los Ángeles camino a Londres, Inglaterra. Aterrizamos no sé cuantas horas después pues me había quedado dormida. Salí del avión y Tom junto a un encargado de servicio del aeropuerto nos ayudo con el equipaje. Al salir del aeropuerto algunas fans se acercaban a pedirme autógrafos y fotos las cuales me tomaba gustosamente. Tom dejo propina para uno de los chicos que nos había ayudado y en una BMW comprada por Tom nos fuimos hacia la disquera de la boy band. Unos 15 minutos después llegamos a la disquera, subimos por un ascensor y luego entramos a la sala que nos habían indicado en recepción. Era un salón lo suficientemente grande como para 20 personas. Consistía en 4 paredes blancas que eran decoradas por muchísimos premios y un estante con mas premios, sillones negros y un escritorio donde se encontraba un hombre que había entablado una conversación con Tom no se hace que tiempo exactamente.

-Perdón estaba viendo los premios-Me disculpe levemente sonrojada- ____ Hale un gusto-Dije ofreciendo mi mano-
-Soy Paul, Paul Higgins-Dijo mostrando su dentadura blanca y estrechando su mano con la mía-
-Bueno como ya nos conocemos y sabemos el motivo de nuestra presencia ¿Qué piensa usted de eso?-Le pregunto Tom-
-Bueno por mí no hay problema tenía mucho tiempo queriendo contactarlos pero aun no conseguía su número-Dijo Paul- Por cierto-Dijo y dirigió su mirada a mi- No te asuste si llega un duende y se te tira encima-Dijo y el junto con Tom tiraron fuertes carcajadas-

¿Un duende? ¿Los duendes existen? ¿Qué diablos? Y fue cuando ahí llego mi respuesta a todas mis preguntas. Un tierno rubio de ojos azules, tez blanca y no muy alto pero más alto que yo se me tiro –literalmente- encima y empezó a depositar tiernos y sonoros besos en mi mejilla izquierda. Me sonroje levemente correspondiéndole el abrazo mientras sonreía. Unos segundos después llegaron 4 chicos por la misma puerta en la que yo había entrado minutos antes y el ‘duende’ segundos antes. Vi como todos miraban asustado al rubio excepto el famoso Louis que se dedicaba a examinarme con la mirada. Luego un castaño de cabello rizado le dio por la cabeza haciendo que este reaccione.

~~~Minutos antes en otra parte del mundo~~~

-Conoceré a mi crush conoceré a mi crush-Gritaba Niall saltando de una lado a otro-
-¿Quieres callarte?-Pregunte enfurecido-
-Louis no te pongas así nosotros nos alegramos cuando conociste a la tipeja esa de Glee que tanto te gusta, ¿Por qué no lo puedes hacer por Niall?-Me dijo Harry frunciendo el ceño-
-Seguro es una nena de papi y mami que por tener dinero se cree lo mejor-Dije rodando los ojos-
-No digas eso o el duende se enfurece-Dijo Liam tomando asiento conmigo-
-Bueno defiéndanlo y a mi déjenme en el olvido-Dije cruzándome de brazos-
-Te apoyo Louis-Dijo Zayn escribiendo algo en su IPhone- Por cierto Paul quiere que vayamos al estudio porque la noviecita de Niall ya ha llegado-Termino de decir y Niall lanzo un gritico que nos dejo sordos a todos-
-Lo siento-Dijo Niall levemente sonrojado-

Nos dirigimos hacia el estudio. Niall no paraba de gritar bajito y saltar en el asiento del copiloto. Lo mandamos a calmar varias veces. A este paso cuando vea a la chica se le tirara encima y la violara. Reí ante mis pensamientos pervertidos sobre Niall y la chica. Unos 10 minutos después llegamos al estudio. Nial no espero que el carro se terminara de estacionar cuando se lanzo de este. Me causo gracia, bueno no solo a mí sino a todos. Bajamos a la velocidad de la luz para poder controlar a Niall. Subimos los escalones lo más rápido posible pero fue tarde. Cuando entramos a la oficina de Paul, Niall se encontraba abrazando a una chica de pelo largo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, ojos esmeraldas como los de Harry, tez blanca, más baja que Niall y un cuerpo muy hermoso. La chica sonreía mientras abrazaba de vuelta a Niall y se le formaban unos tiernos hoyuelos en sus mejillas las cuales se encontraban levemente sonrojadas. Sentí un golpe en mi cabeza y lo necesitaba me había quedado viendo bobamente a la chica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el cap. Me presento: mi nombre es Daniela pero me puden decir Dani, tengo 15 y soy de Colombia.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Mar 2013, 3:03 pm

Holaaa me ha encantado el primer cap siguelaa
PD:Niall es tannn tiernoo
PD2:Siguelaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por hearmeroar Dom 03 Mar 2013, 3:04 pm

es muy simpática tu novela, siguela, en serio jajajajaj reí de verdad pobre rayita hale
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Mar 2013, 3:07 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Dom 03 Mar 2013, 3:14 pm

:o me encanto!
Aww Niall :3
Y Louis quedo embobado :3
Yo soy de Mexico :)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 03 Mar 2013, 3:14 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:Holaaa me ha encantado el primer cap siguelaa
PD:Niall es tannn tiernoo
PD2:Siguelaaa

Si es un tierno y tal vez la siga ahorita o maniana todo depende de los comentarios :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 03 Mar 2013, 3:15 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:es muy simpática tu novela, siguela, en serio jajajajaj reí de verdad pobre rayita hale

hahahaha :D me alegro que te haya gustado tal vez la siga mas tarde o maniana
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 03 Mar 2013, 3:16 pm

DaisyB escribió::o me encanto!
Aww Niall :3
Y Louis quedo embobado :3
Yo soy de Mexico :)
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Mexico me encantaria visitar mexico y la seguire lo mas pronto posible
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por rutherford. Dom 03 Mar 2013, 3:24 pm

HOLA..SÍ... UNO, DOS, TRES.. PROBANDO *AJUSTA EL MICRÓFONO*
¡Hoooooola!
Soy nueva lectora:3 Soy de Ecuador, y me llamo Génesis, pero me puedes decir Genis.

¡Amé la novela! ¡Y debes seguirla cuanto antes! Hay... el duende es tan dulce:3

Bueeeeeeeeeeeeeeeno: ¡Espero la sigas pronto!
Mientras tanto te dejaré un bailecito sexy(?
🍌
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Pequeñas Cosas Dom 03 Mar 2013, 3:41 pm

Normal que mi novio se tirara encima de mí, es que mírenlo...Bah, que tonterías digo, si Niall se tirara encima de mí, pasaría algo como esto:
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Tumblr_mejiqdJi6z1rxepo5o1_500

Es que es muy sexy, y como yo soy una potato, nuestra historia sería hermosa... *.* Me guiñaría el ojo todos los días y todas las noches... e.e
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Tumblr_inline_mfxt4x3DJU1rd38ij
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Tumblr_me6dsiHzX41rjofgko1_400

Y a la mañana siguiente de hacer 766534567890986543456 hijos con condón, me levantaré, y le veré en la ducha...
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Tumblr_mijn9jXvoM1s0lzwqo1_500
o cantando....
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Tumblr_mi2fggiUF01rkt7vho1_500

*yo de anciana* Buano niña, y esa es la historia de cómo yo, Virginia, se quedó sola y con 13 gatos por haber tenido un prototipo de chico correcto
*Yo de verdad* Quitese de aquí... eso ocurrira en el futuro. Adiós viejaa!! *la tiro por la ventana y explota*

Bueno... Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Tumblr_inline_mfxt33Bzch1rd38ij
por donde íbamos? ¡Ah, sí! Holaas! Me llamo Virginia, Y soy tan sexy como una patata. Por eso Niall me quiere tanto que me abraza y le enamoro y a tener bebés. Te envío una foto mía.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Pose_mrsp
Soy taaaaaaaaaaan sexy.....
Bueno, me voy, chaos!
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Tumblr_mab5fehs8c1roya1c
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 03 Mar 2013, 4:38 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
HOLA..SÍ... UNO, DOS, TRES.. PROBANDO *AJUSTA EL MICRÓFONO*
¡Hoooooola!
Soy nueva lectora:3 Soy de Ecuador, y me llamo Génesis, pero me puedes decir Genis.

¡Amé la novela! ¡Y debes seguirla cuanto antes! Hay... el duende es tan dulce:3

Bueeeeeeeeeeeeeeeno: ¡Espero la sigas pronto!
Mientras tanto te dejaré un bailecito sexy(?
🍌

Mucho gusto genis... Yo ame que ames la novela badumtss ok no dio risa... Y tal vez la siga ahora ;)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 03 Mar 2013, 4:41 pm

Pequeñas Cosas escribió:Normal que mi novio se tirara encima de mí, es que mírenlo...Bah, que tonterías digo, si Niall se tirara encima de mí, pasaría algo como esto:
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Tumblr_mejiqdJi6z1rxepo5o1_500

Es que es muy sexy, y como yo soy una potato, nuestra historia sería hermosa... *.* Me guiñaría el ojo todos los días y todas las noches... e.e
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Tumblr_inline_mfxt4x3DJU1rd38ij
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Tumblr_me6dsiHzX41rjofgko1_400

Y a la mañana siguiente de hacer 766534567890986543456 hijos con condón, me levantaré, y le veré en la ducha...
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Tumblr_mijn9jXvoM1s0lzwqo1_500
o cantando....
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Tumblr_mi2fggiUF01rkt7vho1_500

*yo de anciana* Buano niña, y esa es la historia de cómo yo, Virginia, se quedó sola y con 13 gatos por haber tenido un prototipo de chico correcto
*Yo de verdad* Quitese de aquí... eso ocurrira en el futuro. Adiós viejaa!! *la tiro por la ventana y explota*

Bueno... Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Tumblr_inline_mfxt33Bzch1rd38ij
por donde íbamos? ¡Ah, sí! Holaas! Me llamo Virginia, Y soy tan sexy como una patata. Por eso Niall me quiere tanto que me abraza y le enamoro y a tener bebés. Te envío una foto mía.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Pose_mrsp
Soy taaaaaaaaaaan sexy.....
Bueno, me voy, chaos!
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Tumblr_mab5fehs8c1roya1c

Mori con los gifts hahahaha mucho gusto virginia hahahahaahahaha ame los gifts *-* Bueno tal vez la siga ahora ;)
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Dom 03 Mar 2013, 4:49 pm

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Befunkyobxcgkypjtw1jpg

-Hola soy ____ Hale-Dije tras el rubio haberse separado de mí, es decir el pelinegro lo separo de mi. Todavía sentía mis mejillas ardientes-
-Ya te conocemos-Dijo el ruloso- Soy Harry-Dijo sonriendo coquetamente y yo reí bajo-
-Una persona no nos para de hablar de ti-Dijo un castaño con una pelada bajita mirando al rubio- Soy Liam-Dijo sonriente-
-Yo soy Zayn-Dijo el pelinegro-
-Yo soy…Yo soy… Yo soy…-Empezó a tartamudear el rubio y recibió un golpe de el pelinegro- Yo soy…-Se quedo pensativo- Ah sí lo había… lo había olvidado-Balbuceo el rubio y el pelinegro le susurro algo al oído- Soy Niall-Dijo dudoso- Si Niall-Dijo seguro ahora aunque note que su mano derecha temblaba un poco así que me acerque y la sujete delicadamente-
-No tengas vergüenza ni te pongas nervioso soy una persona igual que todas-Dije acariciando el dorso de su mano suavemente y pude notar un rojo intenso en sus mejillas-
-Una muy linda-Dijo Harry y el rubio se encargo de fulminarlo con la mirada-
-Gracias-Le dije al chico de risos-
-Bueno falta una persona para presentarse-Dijo Paul mirando a Louis-
-Soy Louis-Dijo el ojiazul sonriendo o eso el creía que hacia-
-Bueno tomen asiento-Dijo Paul y yo solté la mano de Niall de la misma manera en que la cogí y me senté en un sillón de dos plazas el cual fue ocupado rápidamente por el ‘duende’- Bueno estamos aquí porque la jovencita de acá-Dijo Paul señalándome- Ah estado perdiendo fama últimamente y ustedes, especialmente Louis y Harry no están teniendo una reputación muy buena que digamos-Hizo una mueca y prosiguió- Así que ____ se encuentra aquí para hacerse pasar por novia de Louis-Termino de decir-
-¿QUE?-Gritaron Niall y Louis al unísono mientras que lo demás guardaban silencio sorprendidos-
-¡NO!-Chillo Niall- ¡ESCOJANME A MI!-Volvió a gritar, por mi no tendría problema el rubio es lindo y muy simpático-
-¡ESTAN LOCOS!-Grito Louis poniéndose de pie- ¡NO HARE ESO NI QUE ME COSTARA MI CARRERA!-Grito esto último y salió del salón dando un portazo. Esto último que había dicho nos había dejado sorprendido a todos incluso a mí y a Tom, muy pocas gentes que estaban en el tope del mundo de la fama solía decir eso-
-Yo voy donde el-Se paro Liam y salió por donde había salido el ojiazul segundos antes-

~~~Fuera de la oficina~~~

Salí tras Louis, nunca lo había visto así de enojado. Pero sé que lo que le molesta no es la persona con la que va a salir si no otra cosa y yo y los chicos incluso Paul sabemos muy bien lo que es. Eleanor. Subí a donde Louis solía ir cuando se deprimía. La azotea. Llegue y lo vi apoyado en la baranda con la mirada perdida hacia un punto x. Me acerque sigilosamente hacia donde él y coloque una mano en su hombro de manera comprensiva.

-Déjame-Dijo apartando mi mano-
-Vamos Louis-Dije en forma de apoyo- ¿Te vas a dejar opacar por una chica? Por Dios BooBear mujeres es lo que más hay en el mundo y recién dejaste una que está muy buena allá abajo que está dispuesta a ayudarte a quitar la mala reputación que tenias y así tal vez recuperar a Eleanor-Dije mirándolo fijamente-
-Pero Liam…-Empezó a decir y lo interrumpí-
-La razón por la que Eleanor te corto fue porque decían que ella solo era alguien para ocultar tu homosexualidad y sentimientos hacia Harry ¿no?-Dije y asintió- Entonces si pierdes esa reputación puede ser que ella vuelva contigo-Dije y él me miro dudoso-
-Pero…-Volví a interrumpirlo-
-Nada de peros Louis-Dije dándome la vuelta dispuesto a bajar pero me detuvo-
-¿Qué hay de Niall? Se sentirá muy mal a el en realidad le atrae la chica-Dijo Louis como siempre preocupándose por el irlandés-
-Lo entenderá y sabrá que solo es para arreglar tu reputación y seguro estará a dispuesto a esperar por ella-Dije encogiéndome de hombros- Por cierto le debes una disculpa a la chica la hiciste sentir mal-Dije dándole dos palmaditas en la espalda y así bajamos. Al llegar nos encontramos con _____ que le acariciaba el cabello a Niall mientras reía. El irlandés no se aguanta-

~~~Dentro de la oficina minutos antes~~~

-Louis reacciono así por la impresión del momento-Aseguro el pelinegro-
-Es lo más seguro-Le secundo el de risos-
-Te odio Paul-Dijo Niall cruzándose de brazos y haciendo un tierno puchero-
-Pero que lindo-Dije apretando sus mejillas. No me aguante hace rato quería hacerlo-
-Tú eres linda-Dijo Niall y se tapo el rostro con ambas manos el cual había cogido un color rojo intenso-
-Gracias-Dije risueña y retirando sus manos de su rostro- Me gusta tu cabello-Dije y por instinto empecé a tocar su cabello rubio con unos toques marrones. Era simplemente hermoso-
-Me da cosquilla-Dijo Niall risueño y luego oímos la puerta abrirse pero a ni a mí ni a Niall nos importo-
-Volvimos-Dijo Liam sonriente- Y alguien está dispuesto a cumplir-Dijo mirando a Louis de reojo-
-Está bien-Dijo Louis encogiéndose de hombros y luego me miro- Pero si seremos novios no puedes andar por ahí coqueteando con otros ni acariciándole el cabello a Niall-Me dijo frunciendo el ceño y Niall lo miro mal-
-Bueno las reglas las pondremos nosotros-Dijo Paul refiriéndose a el mismo y a Tom. Louis asintió y tomo asiento- El punto es que mañana a primera hora los quiero a ustedes dos aquí-Dijo Paul serio-
-Yo me encargo de que _____ este aquí a más tardar las 8:00 a.m.-Dijo Tom-
-Bueno eso es todo-Dijo Paul y todos salieron menos Liam yo y Niall-
-Esto es raro pero… ¿Me darías un besito? Uno de esos que le diste a Logan Lerman así chiquitico-Dijo Niall haciendo puchero-
-Claro-Dije sonriente-
-¿Liam nos puede sacar una foto?-Pregunto y yo asentí.-Liam piensa rápido y tira la foto-Dijo arrojándole el IPhone-
-Está bien-Dijo Liam. Me acerque a Niall y me puse de puntitas para darle un piquito, sentí el calor en mis mejillas y luego el flash que me hizo cerrar los ojos- Listo-Dijo Liam y Niall se quejo para luego separarse- Ahora tu Niall tírame una foto con ____ pero sin besos-Agrego risueño-
-Está bien-Dijo Niall y Liam se coloco a mi lado. Rodeo mi cintura con uno de sus brazos y ambos sonreímos a la cámara.-Ya-Dijo enseñándonos las fotos, les deje mi número y twitter. Niall ya me seguía al igual que Harry así que los seguí a todos y publique: ‘Nice day meeting @onedirection lovely boys x’ y subí un collage con las fotos que nos habíamos tomado Liam, Niall y yo exceptuando la del beso-

Salimos de la oficina y nos dirigimos al parqueo donde ya éramos esperados por los otros chicos y nuestros representantes. Me despedí de todos con un beso en la mejilla excepto de Louis que ya se había montado en el auto y Niall que corrió la cara provocando que se lo diera en la comisura del labio y ambos nos sonrojemos. Todo contacto físico con quien sea me sonrojaba. Me monte en la Audi y nos dirigimos al hotel. Mañana sería otro día y uno muy largo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahi les dejo el capitulo 2 :B espero que le haya gustado y dejen sus comentarios :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Dom 03 Mar 2013, 5:35 pm

:o me encanto!
Awww Niall!
Louis dijo que si!
Siguela, siguela, síguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 2 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.