Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 59. • Comparte
Página 3 de 59. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59
Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)
Niall is so cute! No podrías crear un clon robot para mí? Es que es tan hermosos y adorable.... ¡¿PERO QUÉ DIGO?! Un Niall clon no es igual que el Niall original.... pues para mí el original! Jum!
PD1: Ahora te pondré gifs, porque sí
PD2: En cada gif vendrá con una comparación mía a la vida real.
PD3: Odio y tengo pavor a las cortinas.
PD4: Ahora te pongo los gifses!
1-Ese momento en el que tu mejor amiga está haciendo el idiota y tú sólo puedes avergonzarte. Nah, mentira, las demás se avergüenzan de mí :jojojo:
2-Ese momento en el que descubres el gran "amiguito" que tiene alguien conocido... (NIALL NIALL NIALL NIALL)
3-Ese momento en el que te sientes especial y con swag
4-Porque todos hemos bailado así alguna vez
5-Esa comida que no te gusta... Mentira, a mí me encanta toda la comida :D... Pues...ese profesor que parece que te tiene cachada y te mira con lupa.
6-Ese momento cuando Niall me pide cada mañana que vayamos a la cama a..... e.e So typical
7-Siempre hay esos amigos (putos) que te hacen la bromita de la piscina.
8-Cuando pasas por delante de una cámara de televisión... (el típico "HOLA MAMÁ!)
9-Típico, cuando juegas al fútbol, le das con todo (cara, manos, espalda, pecho, cadera, culo...) menos con los pies
10-Tu mamá mandandote a fregar.
11-Entendiendo matemática
12-Porque sí, porque eres lo más sexy, buapa
13-Tu en un trabajo por grupos en el que no conoces a nadie
14-Porque sabemos que el "amigo" de Niall es perfecto, como él (eso ha quedado tanto pervertido como romántico... :|)
15-Momento "Bitch, please..."
Bueno, creo que eso ha sido todo. Tengo más, pero tengo que irme a mimir, así que buenas nocheees! Pero, un regalito, for you.
CON MUXO HAMOR, HAMIJA.
1-Ese momento en el que tu mejor amiga está haciendo el idiota y tú sólo puedes avergonzarte. Nah, mentira, las demás se avergüenzan de mí :jojojo:
2-Ese momento en el que descubres el gran "amiguito" que tiene alguien conocido... (NIALL NIALL NIALL NIALL)
5-Esa comida que no te gusta... Mentira, a mí me encanta toda la comida :D... Pues...ese profesor que parece que te tiene cachada y te mira con lupa.
6-Ese momento cuando Niall me pide cada mañana que vayamos a la cama a..... e.e So typical
8-Cuando pasas por delante de una cámara de televisión... (el típico "HOLA MAMÁ!)
9-Típico, cuando juegas al fútbol, le das con todo (cara, manos, espalda, pecho, cadera, culo...) menos con los pies
14-Porque sabemos que el "amigo" de Niall es perfecto, como él (eso ha quedado tanto pervertido como romántico... :|)
Bueno, creo que eso ha sido todo. Tengo más, pero tengo que irme a mimir, así que buenas nocheees! Pero, un regalito, for you.
CON MUXO HAMOR, HAMIJA.
Pequeñas Cosas
hahahhaahhaha :P me encanto :P siguela pronto :P hahaah
paodirectioner114
[b]Nombre Allyson pero me gusta que me digan Ally
Edad La que me quieras poner
Fisico Soy alta delgada rubia ojos grises entre azulados blanca labios finos el pelo lo tengo un poco largo grafilado.
Descripscion Psicologica Soy alegre al prinicipio timida pero cuando entro en confianza no me aguantan soy gracias me enojo facilmente y soy sentiimental.
Gustos Chocolate escuchar musica hablar de TODO
Disgustos Personas mentirosas chismosas hipocritas
Esperoo y me quede con Zaynn
Fisico Soy alta delgada rubia ojos grises entre azulados blanca labios finos el pelo lo tengo un poco largo grafilado.
Descripscion Psicologica Soy alegre al prinicipio timida pero cuando entro en confianza no me aguantan soy gracias me enojo facilmente y soy sentiimental.
Ashley_1D_
holaa, nuevay fiel lectoraa, me gusto mucho tu nove... siiguelaa!!
besos ;*
PD: puedo estar con niall, si no se puede con el que tu quieras ponerme...claro, si es que se puede heheh. ;)
PD2: siguelaaaa! ;D
besos ;*
PD: puedo estar con niall, si no se puede con el que tu quieras ponerme...claro, si es que se puede heheh. ;)
PD2: siguelaaaa! ;D
fernanda cespedes
DaisyB escribió::o me encanto!
Awww Niall!
Louis dijo que si!
Siguela, siguela, síguela...
Besos
Que bueno que te gusto :D si Niall de tierno como siempre askfldg... Ahora mismo la sigo... Besos para ti tambien :)
DaniPayne06
Pequeñas Cosas escribió:Niall is so cute! No podrías crear un clon robot para mí? Es que es tan hermosos y adorable.... ¡¿PERO QUÉ DIGO?! Un Niall clon no es igual que el Niall original.... pues para mí el original! Jum!
CON MUXO HAMOR, HAMIJA.
Hahahahahha mori con los gifts... Si Niall es tan el(?, Bueno hahaha siempre me ha pasado algunas de mis amigas se averguenzan de mi pero siempre terminan haciendo el ridiculo conmigo(? hahahaha y como que le tienes pavor a las cortinas(? hahaha ame tu comentario linda... ya la sigo y besos para ti
DaniPayne06
Carolina-JustinB-OneD escribió:Siguelaaa me encanto
Ya la sigo
DaniPayne06
paodirectioner114 escribió:hahahhaahhaha :P me encanto :P siguela pronto :P hahaah
Que bueno que te ha encantando hahaha ya la sigo linda
DaniPayne06
Ashley_1D_ escribió:[b]Nombre Allyson pero me gusta que me digan Ally
Bueno Zayn es tuyo :)
DaniPayne06
-Al parecer la nenita ha madrugado-Se burlo Louis cuando acababa de llegar al estudio-
-Y tú no has madurado-Dije sentándome en el sillón del lado-
-Bueno-Dijo encogiéndose de hombros-
-¿Niall vino?-Pregunte mirando a todos lados. Aparentemente estábamos solo en la oficina de Paul-
-No le hagas ilusiones-Dijo Louis seco-
-¿De qué hablas?-Le pregunte mirándole fijamente-
-El rubio siente atracción por ti y no creo que solo sea física-Empezó a decir y yo arquee una ceja- Crees que no me he enterado del beso que le diste ayer-
-Bueno el lo pidió-Dije encogiéndome de hombros-
-No debiste de hacerlo-Dijo mirando un punto fijo de la sala-
-¿Celos Tomlinson?-Pregunte arqueando una ceja-
-Ya quisieras-Dijo risueño-
-Perdón por la tardanza chicos-Dijo Paul con la respiración agitada. Al parecer alguien vino corriendo- Lo que paso fue…-Iba a empezar a hablar y lo interrumpimos-
-No importa-Dijimos a coro cosa que fue extraña y a la vez exasperante por la pequeña risita de Paul-
-Paul aquí tengo los papeles-Dijo Tom entrando a la oficina con su típico traje de ejecutivo queriendo aparentar ‘seriedad’-
-Bueno ____ empieza a leer-Dijo Paul pasándome unas hojas-
-¿Y yo?-Pregunto Louis-
-Ya firme por ti-Dijo Paul sonriente-
-¿Qué onda? No puedes-Dijo Louis enfurecido-
-¿Qué dice el contrato que ustedes cincos firmaron? Desde ese entonces están a mi cargo y yo se que firmar y que no-Hablo duramente Paul y Louis solo agacho la mirada cosa que en realidad me dio pena ya que Louis no se merecía una mala respuesta-
Empecé a leer. Bueno las reglas eran: Asistir a algunos conciertos. Hacer sabe que Louis me ‘importa’ mucho. Bla bla bla. Y abajo decía mi paga. Wow era mucho. Pero con lo que gano modelando y actuando podría sobrevivir y criar mis hijos, nietos y bisnietos. Reí ante tales pensamientos y recibí miradas curiosas departe de los tres hombres. Seguí leyendo y al final firme como se suponía que haría.
-Ya esta-Dije pasándole las hojas-
-Bueno ____ desde entonces eres propiedad de Louis-Dijo Paul con un tono divertido. Tom soltó una carcajada fuerte junto con Louis. Este último se sonrojo un poco. Malditos, eso había tenido doble sentido-
-Si claro-Dije sarcástica-
-¿Cuándo empezara la actuación?-Pregunto Louis-
-Bueno no pueden hacerse novios así por así deben aparentar que salen y esas cosas, que están intentando algo y luego de 2 o 3 semanas aproximadamente daremos una conferencia de prensa presentando tu nueva no-novia-Dijo Paul subiendo y bajando las cejas rápidamente-
-Y en caso de que digan que fue muy rápido simplemente le dices que ustedes antes hablaban por alguna red social como skype, twitter… No hay de qué preocuparse- Concluyo Tom mientras Louis y yo asentíamos como niños pequeños-
-Y si esto llega a descubrirse-Dijo Paul con tono duro- Ambos pagaran por eso-Dijo señalándonos con su dedo índice-
-Tu dedo es pequeño-Dijo Tom mirando con el ceño fruncido el dedo de Paul cosa que me causo gracia- Tienes un deforme en la mano-Empezó a reírse Tom-
-Claro que no-Dijo Paul cruzándose de brazos como niño pequeño-
-Si-Afirmo Tom riéndose- Es del mismo tamaño que el índice-Hablaba de manera risueña mientras yo y Louis veíamos la escena divertidos. Parecían dos nenes-
~~~Unas horas después~~~
Llegue a la casa donde convivía con los demás y me encontré con lo mismo que solíamos hacer en nuestro días libres. Harry andaba en bóxers por toda la casa, Niall buscaba que comer, Zayn se miraba al espejo diciéndose cosas bonitas sobre sí mismo, Liam dormía todo el día y yo jugaba a la play o comía zanahorias. Sí, tengo una pequeña –grande- obsesión con ellas.
-Llegue-Dije tirando las llaves de mi Land Rover en la mesa-
-No me digas-Dramatizo sarcástico Harry sacudiendo sus manos en el aire-
-¿Cómo te fue?-Pregunto Liam parándose del sillón en el que yacía dormido hace unos segundos-
-Bien-Empecé a decir-
-¿Firmaste?-Pregunto Zayn arqueando una ceja mientras se acomodaba su cabello por última vez y dejaba su espejo a un costado-
-No exactamente-Dije dudando un poco mientras recordaba las palabras de Paul- Paul había firmado por mi-Dije sentándome junto a Liam-
-Pero el no puede-Dijo Niall llegando a la sala con un pedazo de pizza-
-Si puede-Afirmo Liam-
-Exacto tiene derecho sobre nosotros hasta que caduque el contrato, le pertenecemos hasta entonces-Dije haciendo una mueca-
-¿Y ____ firmo?-Pude ver el brillo en los ojos de Niall. Esperanza. Eso reflejaba. No sé como a Niall se pudo haber enamorado de ella de la noche a la mañana. Todos me miraron esperando mi respuesta-
-Si-Dije suavemente sin despegar mi vista de Niall vi como bajo su mirada disimuladamente y la volvió a subir rápidamente haciendo una mueca con su labios-
-Pensé que no lo haría-Dijo Niall jugando con sus dedos. Se me rompió el corazón verlo así de triste o mejor dicho, decepcionado-
-Tenía que hacerlo-Afirme y él me miro con el ceño fruncido- Decisión de su representante-Concluí y el asintió-
~~~En otro lugar a esa misma hora~~~
-Claro que no Daisy-Dije risueña por teléfono mientras hablaba con mi mejor amiga. Hace unos minutos había llegado al hotel y había encontrado una llamada perdida de su parte-
-¿Cómo es el tal Louis?-Pregunto Daisy y juro que tenia plasmada una sonrisa picara en su cara aunque se encontrara en Los Ángeles y no la pudiera ver-
-No empieces-Dije riendo- Esta bueno-Dije y oí una risita de su parte- Pero aveces es muy inmaduro-Dije haciendo una mueca con mis labios aunque ella no me pudiera ver-
-Bueno cuando estuviste con Justin decías que lo que más te gustaba de él era su inmadurez-Dijo Daisy. Sí, yo _____ Hale había salido con Justin Bieber por 6 meses. Los mejores de mi corta vida-
-Justin era diferente-Dije y sonreí como boba. Todavía sentía algo por el. Y se que ambos estamos en las mismas. Incluso hace unos días cumplió 19 años, yo los cumplí un día después que el ¿Coincidencia? Si y mucha. ¿La razón por la que terminamos? Creo que el peso de la fama, su gira mundial y eso nos impedía pasar tiempo juntos y la falta de comprensión era lo que más nos afectaba. Pero habíamos quedado como amigos y lo estamos llevando de lo mejor-
-____, ¿Estás ahí? ¿Te fuiste a BieberLandia con BieberConda?-Pregunto y yo me sonroje-
-Idiota-Dije sonrojada. Agradecía a miles que no me podía ver o se burlaría en mi cara-
-Bueno tengo que colgar iré a bailar y luego a natación-Dijo Daisy. Sí, mi amiga era toda una profesional bailando ballet y amaba nadar-
-Bueno chao, cuídate -Colgué-
No sé porque, pero creo que mañana me esperara un día sumamente largo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por no haber subido ayer me dejaron muchas tareas y no pude. Ni siquiera use el portatil pero aqui esta su cap y... SOPRESA DAISY APARECISTE... Las chicas iran apareciendo poco a poco... Tal vez necesite chicas pero no para ser novia de los chicos tal vez les ponga con algun famoso y que sean amigas de la rayis... Pueden escojer cualquier famoso menos: Los chicos(Estan reservados), Nathan Sykes(El de The Wanted) y Justin Bieber. Mas adelante veran el por que de estos dos ultimos. Bueno me despido. Besos. Dani.
DaniPayne06
:o ME ENCANTO!
:O Louis y ______ firmaron!
:o si apareci :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Besos
DaisyB
ME ENCACNTO SIGUELAAA
ay que malo Tom se burlo del dedo de Paul asdfghjklñ
Carolina-JustinB-OneD
DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Besos
Si firmaron e-e askfldg.... Ya la sigo :D
DaniPayne06
Carolina-JustinB-OneD escribió:ME ENCACNTO SIGUELAAA
Me ha encantado que te haya gustado... Si Tom en un malote hahaha... Ya la sigo :D
DaniPayne06
Página 3 de 59. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59