O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 06 Mar 2013, 5:54 pm

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Befunky5299085636218203
-Pe… pe… pero ¿Qué dices?-Tartamudeaba Louis viendo a Paul-
-Nada-Dijo Paul riéndose-
-Entonces ¿Qué me tienes que pedir Louis?-Dije sonriendo burlonamente-
-Una cita-Balbuceo Louis-
-Entonces…-Canturreé mientras reía con Paul-
-Vamos Louis-Dijo Paul riendo fuertemente-
-¿Quieres ir a una cita conmigo?-Dijo Louis bajo y entre dientes-
-No te oigo-Dije riendo-
-¿QUIERES IR A UNA PUTA CITA CONMIGO?-Grito sacado de sus casillas-
-No-Dije cruzándome de brazos-
-Pero qué demonios-Murmuro Louis y yo contuve una risita- Eres la chica más hermosa del mundo-Empezó a decir y tosió falsamente. Lo mire arqueando una ceja- Bueno, ¿quisieras ir a una cita conmigo hermosa dama?-Dijo Louis ya más calmado-
-Claro-Dije parándome de mi asiento. Nos encontrábamos en la oficina de Paul-
-Vamos-Dijo Louis agarrándome por el antebrazo suave pero firmemente-
-Recuerden mostrarse cariñosos-Grito Paul desde la oficina-
-Oíste -Empecé a decir- Debes de ser cariñoso conmigo-Dije subiendo y bajando rápidamente las cejas-
-Claro-Dijo rodando los ojos-

Empezamos a caminar por Londres y Louis me enseñaba diferentes sitios. Una chica de aproximadamente unos 16 o 17 años se nos acerco y empezó a insinuársele a Louis. Yo empecé a reír bajito mientras veía la cara de pánico de Louis, era muy chistosa. La chica era de pechos grande y se los tenía en bandeja prácticamente a Louis y el solo sonreía asustado. Más por cortesía que por gusto propio. Si no me iba de allí iba a explotar de risa así que decidí irme corriendo riendo. Si soy una nenita.

-¡____! Espera-Gritaba Louis corriendo tras de mí. Aumente mi velocidad aunque como quiera me iba a alcanzar. Corría esquivando a todas las personas mientras reía. Muchas personas nos sacaban fotos. Claro quién no lo haría. ____ Hale siendo perseguida por Louis Tomlinson. Sentí unos brazos rodear mi cintura por atrás- Paparazzis-Susurro Louis el cual me tenia abrazada por la cintura-
-Me di cuenta-Le susurre de vuelta-
-Empieza la actuación-Dijo en mi oído. Sentía como mi piel se erizaba al sentir su respiración en mi cuello. Deposito un sonoro beso en mi mejilla. Empecé a reírme para aparentar una idiota enamorada. Flashes por todos lados mientras seguíamos caminando en la misma posición- Así se hace-Dijo soltándome suavemente y dedicándome una tierna sonrisa. Y yo me sonroje. Louis me abrazo risueño- Cuando nos dejaran de seguir-Murmuro entre dientes-
-No lo sé-Dije encogiéndome de hombros-

~~~1 semana después~~~

1 semana desde que había empezado todo este infierno. Me refiero infierno porque continuamente soy atacada por chicas preguntándome sobre mi relación con Louis. Rumores iban y rumores venían. Incluso mi cantidad de seguidores en twitter había aumentado demasiado. Todo estaba cambiando. Daisy no paraba de llamarme y siempre se burlaba de mí. Estaba caminando hacia el estudio de los chicos. Hoy estarían ensayando. Salude al personal de recepción y a todos que encontraba en mi camino. Era muy simpática. Llegue al estudio y estaban ensayando pasos de bailes con una chica alta, delgada, rubia, ojos grises entre azulados, tez blanca y labios finos. Muy hermosa. Termino de bailar y me dedico una sonrisa. Zayn fue hacia ella y deposito un beso en sus labios provocando el sonrojo en ambos.

-Hola ____-Me saludo Niall. Ya se había acostumbrado a no ponerse nervioso y había dejado de tartamudear, pero a veces lo hacía-
-Hola Niall-Dije depositando un beso en su mejilla-Liam-Le salude igual que a Niall- Hola Harold-Dije riendo por su leve enojo. Odiaba que le dijeran así- Relájate te lo digo en broma-Dije en su oído y depositando un beso en su mejilla- Hola Zayn-Dije imitando el mismo gesto que con los chicos anteriores- Soy ____ Hale un gusto-Dije sonriéndole a la rubia-
-Soy Allyson pero dime Ally-Dijo la rubia de hermosos ojos- Se quién eres mi hermano es loco contigo creo que hasta fantasea contigo-Dijo soltando una risita-
-Bueno me gustaría conocer a tu hermano-Dije sonriente oí un carraspeo a mis espaldas. Me di la vuelta- Oh, hola Louis-Dije sonriente depositando un beso en su mejilla-
-¿Por qué me saludas de ultimo?-Pregunto Louis-
-¿Por qué debería de saludarte primero?-Contraataque con otra pregunta-
-Buen punto-Dijo risueño y mirándome fijamente. Louis por inercia me veía hacia abajo era más alto que yo. Sentí un flash-
-¿Qué haces Liam?-Pregunte al ver que fue el quien había provocado la molestia en mis ojos-
-Los ayudo con el rumor-Dijo Liam tecleando en su IPhone y luego nos miro sonriente- Revisen twitter-
-Genial-Dijo Louis. Liam había subido la foto y parecíamos dos idiotas enamorados, abajo la foto decía ‘Concéntrate en los ensayos Tommo haha x’. Reí ante el comentario- Mientras más rápido mejor-Dijo Louis guardando su IPhone en el bolsillo trasero de su pantalón- En unos minutos nos vamos-Dijo y salió hacia los que yo suponía que eran los vestidores. Unos minutos después salió un renovado Louis-Vámonos-Dijo y yo asentí y me despedí de todos con la mano.

Salimos del edificio y caminábamos en silencio y algunas que otras palabras sobre el clima. Compramos unos helados y nos sentamos en un parque a comerlos. Al terminar continuamos con nuestro recorrido. Paparazzis nos seguían tratando de escabullirse para que no los viéramos pero su presencia era más que obvia-

-Todavía nos siguen-Dije entre dientes-
-No lo dejaran de hacer hasta que le estén conformes y tengan algo que hacer y comentar sobre nosotros-Dijo Louis en un susurro-
-Bueno-Dije pensando. Bingo. –Mejor démosle de que hablar-Dije cogiendo a Louis del cuello de su camisa y apoyando su espalda contra un árbol del parque. Su cuerpo estaba entre el árbol y mi pequeño cuerpo. Me acerque a sus labios y simule que lo besaba de cualquier punto de vista parecería eso, lo sé. Soy una actriz profesional. Me separe de Louis quien todavía estaba estático-
-Cre… Cre… Creo que se fueron-Tartamudeo Louis y yo sonreí- Sabes-Dijo ahora firme y cogiéndome de la cintura quedando yo ahora contra el árbol y su fuerte cuerpo- Nadie deja a Louis Tomlinson con las ganas y menos una nenita-Dijo para luego unir nuestros labios en un lento beso. El succionaba mi labio inferior y yo el superior. Louis coloco sus manos a los costados de mi cabeza. Levante mi rodilla pero la baje al instante sin querer había rozado su entrepierna y note su sonrojo. Nos separamos por falta de aire todavía con nuestros rostros cerca Louis intentaba tranquilizar su respiración mientras mantenía los ojos cerrado-
-Creo que la nenita te ha alterado todos los sentidos-Dije mirando su entrepierna y sonriendo burlonamente-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui esta el capitulo de hoy, no se si maniana pueda subir porque saldre de la ciudad :( asi que no se preocupen si nos subo... ;) Besos. Dani.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaisyB Jue 07 Mar 2013, 2:10 pm

:o me encanto!
Se besaron :o :3
Siguela, siguela,.siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Ashley_1D_ Jue 07 Mar 2013, 5:14 pm

Me encanto wiii que emocion salgo yoooo SIGUELAA
:aah:
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 07 Mar 2013, 6:26 pm

Me encanto el cap siguela
dio mucha risa esta parte:
-Los ayudo con el rumor-Dijo Liam tecleando en su IPhone y luego nos miro sonriente- Revisen twitter-
-Genial-Dijo Louis. Liam había subido la foto y parecíamos dos idiotas enamorados, abajo la foto decía ‘Concéntrate en los ensayos Tommo haha x’. Reí ante el comentario-
jjajajajajajajajja i can't i can't jjajajajajajajja me estoy riendo como loca en mi casa enserio siguelaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Alaii Jue 07 Mar 2013, 6:38 pm

holaaa new readeer :3 me llamo Alai puedes decirme ali :)
me encantaron los capitulooos debes seguirlaa :D
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Harriet Jue 07 Mar 2013, 7:20 pm

nueva lectora:))) tienes que seguirla<3.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por campbell. Jue 07 Mar 2013, 9:13 pm

Hola, soy tu nueva lectora y tu novela es completamente fabulosa!!! ya ya ya quiero que la sigas! SIGUELA!!!!

Beshitos...
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por .Camila. Vie 08 Mar 2013, 12:59 pm

¡New Reader Here!
¡Hola! me llamo Camila, y te digo que AMO tu novela.
Tenes que seguirla ¡Seguila!
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 09 Mar 2013, 10:51 am

DaisyB escribió::o me encanto!
Se besaron :o :3
Siguela, siguela,.siguela....
Besos

si se besaron :D ya la sigo, besos para ti tambien
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 09 Mar 2013, 10:52 am

Ashley_1D_ escribió:Me encanto wiii que emocion salgo yoooo SIGUELAA
:aah:

Si ya saliste :D Ya la sigo
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 09 Mar 2013, 10:54 am

Carolina-JustinB-OneD escribió:Me encanto el cap siguela
dio mucha risa esta parte:
-Los ayudo con el rumor-Dijo Liam tecleando en su IPhone y luego nos miro sonriente- Revisen twitter-
-Genial-Dijo Louis. Liam había subido la foto y parecíamos dos idiotas enamorados, abajo la foto decía ‘Concéntrate en los ensayos Tommo haha x’. Reí ante el comentario-
jjajajajajajajajja i can't i can't jjajajajajajajja me estoy riendo como loca en mi casa enserio siguelaaa

Hahaha a mi tambien me dio algo de gracia(? al escribirla... Me imagino tu estas como--> :jojojo: y tus padres--> Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 2278276204 :pokerface: hahaha ya la sigo
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 09 Mar 2013, 10:55 am

Alaii escribió:holaaa new readeer :3 me llamo Alai puedes decirme ali :)
me encantaron los capitulooos debes seguirlaa :D

Bienvenida Alai :D, me alegro que te hayan encantado los capitulos y ya la sigo :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 09 Mar 2013, 10:55 am

OurCarrot escribió:nueva lectora:))) tienes que seguirla<3.

Bienvenida, ya la sigo linda :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 09 Mar 2013, 10:56 am

Mely Payne escribió:Hola, soy tu nueva lectora y tu novela es completamente fabulosa!!! ya ya ya quiero que la sigas! SIGUELA!!!!

Beshitos...

Bienvenida y gracias... Ya la sigo, besos.
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por DaniPayne06 Sáb 09 Mar 2013, 10:58 am

Camii Tommo. escribió:¡New Reader Here!
¡Hola! me llamo Camila, y te digo que AMO tu novela.
Tenes que seguirla ¡Seguila!
¡Te quiero! Besos x

Bienvenida Camila, y yo amo que ames mi novela porque yo amo la tuya y no he terminado de leerla la empece hace unos dias pero no he tenido tiempo para seguila leyendo. Y ya la voy a seguir, yo tambien te quiero. Besos,
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale) - Página 4 Empty Re: Novia por contrato (Louis Tomlinson & _____ Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.