Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|
AJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA.. ¡SEGUILA!
PD: No hay comentario largo porque me da cosita escribir tanto xD
¡Adiós!
PD: No hay comentario largo porque me da cosita escribir tanto xD
¡Adiós!
Travis.
Capitulo dieciocho. Parte II
Esto de ser famoso, era cosa nueva. Sabían todo de mí. Como si fuese que alguien muy cercano mío o de los demás chicos, les contara a los periodistas las cosas que yo hacía.
______ se había ido a la universidad, y yo quedé en la casa junto con los demás. Esperaría hasta las doce que ella volviera y luego salir a algún lado.
—¿Viste la foto que salió en Clarín, Louis?—preguntó Ciro, que aún seguía vestido de mucama con el diario en la mano—. Saliste vos y _______.
—Oh—dije—¿Que dice?
—Habla sobre el evento de hace tres meses... En la presentación de su disco—dijo leyendo—. Habla más de _______ que de vos. Se saben la vida y obra de mi mejor amiga...
Y de ahí venía mi pregunta mental, ¿cómo sabían todo?
—Saben que están aquí—dijo el rubio.
—Sí, me ha llamado Paul diciendo que querían que vayamos a un programa de televisión aquí—comenté.
—¿Quién? ¿Susana Gimenez o van a ir a cantar con Tinelli?—preguntó él rubio con una sonrisa en la cara.
—Susana Gimenez.
—¡CON SUSANA!—Gritó—. GUAU. Esa mujer no les va a parar de hablar hasta que le sangren los oídos.
Yo reí ante su comentario. No había tenido oportunidad de ver un programa de esa mujer, pero por cómo lo decía Ciro, tenía miedo.
El rubio siguió limpiando la casa, escuchando Las Pastillas Del Abuelo a todo volumen. Yo solo subí a cambiarme, para buscar a _______ de la universidad.
—¿Dónde está el hermano más lindo?—gritó Amalia entrando a la casa y luego seguido por su gran carcajada—. A ver, posa para la cámara que subo al twitter.
Yo reí ante eso y dejé mi celular en twitter para luego retwittear esa foto.
Me puse un pantalón de jean, una remera blanca y las vans. Salí de la casa -caminando- y bueno, hice mal en hacer eso... Todos me miraban como si fuese "Oh, un chico de One Direction". Sí, si se que soy ese ejemplo. Pero que no me miren así.
Luego de muchas miradas y fotos con chicas, llegué a la universidad y a eso de las doce, ______ salió corriendo y me abrazó.
—Te he extrañado—dijo.
—Has dormido conmigo—le dije.
—Con más razón—rió y comenzó a caminar tomando mi mano—. Necesito que vayamos al super. Tengo antojos de Nutella.
—Mmm...—ella rió y me besó.
Caminamos hasta un supermercado que estaba cerca de ahí, entramos y salimos muy rápido. Mi novia se compró tres potes de nutella. Muy normal...
—¿Quieres ir a algún lado, Louis?—preguntó y yo la miré—. Pará, ¿no estás muy expuesto a la prensa?
—Sí, digamos que sí.
—Dios Tomlinson—rodó los ojos—. Siempre me olvido que no sos más un chico normal. Ahora sos Louis Tomlinson, es sexy One Direction. No Louis Tomlinson mi sexy novio.
—Callate, vos también te has vuelto famosa—ella me miró—, en todo el mundo—le dije palabra por palabra.
—No jodas con eso, William—dijo ella y abrió un pote de nutella.
—No jodo, hemos salido en el diario. Además un diario muy conocido.
—¿Cuál?
—Clarín—su cara quedó estupefacta.
—¡¿Qué?!—gritó.
—A demás han hablado más de vos, que de mí. Sos mas famosa, ________—reí.
—¿Te estás burlando de mí, Tomlinson?
—No... Es en serio.
—Guau—dijo y se llevó el dedo con Nutella a la boca.
—Igual, yo te sigo amando aún así famosa y cuando te vuelvas engreída y salgas en las tapas de revista—me burlé.
—Gracias novio...
Esto de ser famoso, era cosa nueva. Sabían todo de mí. Como si fuese que alguien muy cercano mío o de los demás chicos, les contara a los periodistas las cosas que yo hacía.
______ se había ido a la universidad, y yo quedé en la casa junto con los demás. Esperaría hasta las doce que ella volviera y luego salir a algún lado.
—¿Viste la foto que salió en Clarín, Louis?—preguntó Ciro, que aún seguía vestido de mucama con el diario en la mano—. Saliste vos y _______.
—Oh—dije—¿Que dice?
—Habla sobre el evento de hace tres meses... En la presentación de su disco—dijo leyendo—. Habla más de _______ que de vos. Se saben la vida y obra de mi mejor amiga...
Y de ahí venía mi pregunta mental, ¿cómo sabían todo?
—Saben que están aquí—dijo el rubio.
—Sí, me ha llamado Paul diciendo que querían que vayamos a un programa de televisión aquí—comenté.
—¿Quién? ¿Susana Gimenez o van a ir a cantar con Tinelli?—preguntó él rubio con una sonrisa en la cara.
—Susana Gimenez.
—¡CON SUSANA!—Gritó—. GUAU. Esa mujer no les va a parar de hablar hasta que le sangren los oídos.
Yo reí ante su comentario. No había tenido oportunidad de ver un programa de esa mujer, pero por cómo lo decía Ciro, tenía miedo.
El rubio siguió limpiando la casa, escuchando Las Pastillas Del Abuelo a todo volumen. Yo solo subí a cambiarme, para buscar a _______ de la universidad.
—¿Dónde está el hermano más lindo?—gritó Amalia entrando a la casa y luego seguido por su gran carcajada—. A ver, posa para la cámara que subo al twitter.
Yo reí ante eso y dejé mi celular en twitter para luego retwittear esa foto.
Me puse un pantalón de jean, una remera blanca y las vans. Salí de la casa -caminando- y bueno, hice mal en hacer eso... Todos me miraban como si fuese "Oh, un chico de One Direction". Sí, si se que soy ese ejemplo. Pero que no me miren así.
Luego de muchas miradas y fotos con chicas, llegué a la universidad y a eso de las doce, ______ salió corriendo y me abrazó.
—Te he extrañado—dijo.
—Has dormido conmigo—le dije.
—Con más razón—rió y comenzó a caminar tomando mi mano—. Necesito que vayamos al super. Tengo antojos de Nutella.
—Mmm...—ella rió y me besó.
Caminamos hasta un supermercado que estaba cerca de ahí, entramos y salimos muy rápido. Mi novia se compró tres potes de nutella. Muy normal...
—¿Quieres ir a algún lado, Louis?—preguntó y yo la miré—. Pará, ¿no estás muy expuesto a la prensa?
—Sí, digamos que sí.
—Dios Tomlinson—rodó los ojos—. Siempre me olvido que no sos más un chico normal. Ahora sos Louis Tomlinson, es sexy One Direction. No Louis Tomlinson mi sexy novio.
—Callate, vos también te has vuelto famosa—ella me miró—, en todo el mundo—le dije palabra por palabra.
—No jodas con eso, William—dijo ella y abrió un pote de nutella.
—No jodo, hemos salido en el diario. Además un diario muy conocido.
—¿Cuál?
—Clarín—su cara quedó estupefacta.
—¡¿Qué?!—gritó.
—A demás han hablado más de vos, que de mí. Sos mas famosa, ________—reí.
—¿Te estás burlando de mí, Tomlinson?
—No... Es en serio.
—Guau—dijo y se llevó el dedo con Nutella a la boca.
—Igual, yo te sigo amando aún así famosa y cuando te vuelvas engreída y salgas en las tapas de revista—me burlé.
—Gracias novio...
Percy
fdmlg fsdfdgfadsddaddsa New Reader amo tu novela,amo el capitulo....¡TE AMO! asddadsd siguela o muero..
Elmo sabe donde vives...asddd okno pero siguela porque muero de un heart attack
Elmo sabe donde vives...asddd okno pero siguela porque muero de un heart attack
Arii Tommo
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7